La levedad de los sueños
~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos, espero que sean buenas y no me maten si no les gusta el fic, tengan en cuenta que es el primer fanfic que publico (y también el primero en el cual escribo más de un párrafo ^^U) así que sed clementes!
Los personajes no son míos son de J. K. Rowling y yo no saco ningún provecho ni dinero, sólo los ocupo para una sana entretención (sí claro! súper sana :P)
Y por último este fanfic es un Remus-Sirius, es decir, es un slash (ustedes saben relaciones entre chicos) así que si no te gusta este género no lo leas (excepto tú Sandra que estás obligada por mí =D) Bien ya están advertidos, disfrútadlo ^^.
~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~
Chapter one.
Remus lloraba desconsoladamente tirado boca abajo en su cama, sin emitir sonido alguno sus lágrimas caían una tras otra dejándole sus mejillas completamente húmedas. Sus brazos se encontraban abiertos y reposaban de una forma lánguida a ambos extremos de la cama, su respiración ahora más calmada no demostraba en nada lo que sentía en su interior… todo estaba confuso y sus pensamientos giraban en torno a los sucesos recién pasados, nunca imaginó llegar a hacerlo, es más aún no entendía de donde había sacado la fortaleza para declararse de esa forma a Sirius, claro tampoco entendía como había sido tan estúpido para creer que él le correspondería, apenas vislumbró la mirada cabizbaja de su amigo supo cual era la respuesta…pero hace tanto que lo tenía guardado que le era fácil que explotara en cualquier momento… ya no ganaba nada con pensar en excusas ya lo había arruinado todo, estaba claro que nada sería como antes había perdido una amistad de cinco años y herido a alguien al cual realmente amaba.
Al llegar la noche, Remus se había introducido entre las sábanas y corrido los doseles de su cama fingiendo dormir al escuchar unos cuantos pasos acercándose a la habitación, cerró sus ojos fuertemente esperando que nadie le tratase de hablar o escuchara el fuerte golpeteo que emitía su corazón.
No durmió casi nada esa noche.
Se levantó mucho más temprano que sus compañeros por miedo a que descubrieran lo que había pasado o de encontrarse con la causa de sus desdichas. Durante toda la mañana trató de evitarlo lo más posible, cosa que extraño a sus compañeros al igual que el comportamiento desganado del otro merodeador involucrado; aunque lo que les llamó más su atención fueron la miraba de tristeza y las grandes ojeras que coronaban la cara de cansancio del licántropo. En su última clase del día James y Peter por fin habían resuelto preguntarle que le sucedía pero en ese momento Remus el cual caminaba lentamente y con la cabeza cabizbaja hacia la entrada del salón quedó estático en su posición y sin más cayó al piso desmayado.
Con la vista algo nublada poco a poco comenzó a recobrar el conocimiento y pudo apreciar todo con más claridad hasta que se percató que alguien acariciaba su pelo de una forma suave y cuidadosa, giró su cabeza que aún le retumbaba un poco y no consiguió encontrar de quien procedía tal acto, se estaba volviendo loco pensó seriamente… cuando justo en ese momento observó a su amigo de profundos ojos azules quitarse la capa de invisibilidad, bien era un punto para su favor, no estaba loco realmente fue lo que reflejó su cara media sorprendida.
- Remus…yo….-
- No es necesario que lo digas Padfoot, no es tu culpa… - Ambos se quedaron
callados haciendo imperar el silencio en la sala que fue interrumpido por un suspiro causado por Sirius que mantenía una mirada seria y unos brillantes ojos que observaban directamente hacia los ojos de Remus
- No sé como decir sin que me malinterpretes moony pero quiero que sepas que siempre serás mi amigo, independiente de lo que pase y…rayos! ya me fui del tema, lo que quiero decir es que estuve pensando en lo que me dijiste y sé que en ese momento no reaccione de la mejor manera sin embargo debes tener en cuenta que me sorprendió y estaba confundido… bien, sí a lo que iba, bueno yo sólo quiero decir que me gustas, es más te quiero mucho moony pero no sé si en este momento te podría corresponder con la misma intensidad de sentimientos, aún así creo que podríamos tratar que realmente funcionara…
Remus estaba más que sorprendido ante la declaración de Sirius, por un lado nunca lo había visto tan nervioso como en esta ocasión por otro el contenido que tenía esta no era para menos….estaba mudo de la impresión.
- ¿Y bien Moony que piensas? –
- Sirius, creo que no debes obligarte a hacer nada por mí, no es necesario un
sacrificio así…-
- Ooh! vamos Remus! Como crees?! Acaso alguna vez yo he hecho algo
obligado por alguien? , esta no es la excepción, lo hago realmente por que lo quiero…aunque no puedo evitar sentir algo de miedo, esto es extraño para mí…pero no me arrepiento de lo que he dicho, lo he hecho consciente de las consecuencias -
- Yo…yo…no sé que decir, la verdad no me esperaba esto…pero si tu estas dispuesto a hacerlo yo también lo estoy -
- Bien. -
- Bien.-
Nuevamente el silencio se apoderó de la habitación y ambos muchachos
repentinamente encontraban "divertido" mirar hacia el techo, claro, ambos con sus mejillas levemente sonrojadas, por un segundo no pudieron evitar mirarse y sin aguantar más comenzaron a reírse, no teniendo en cuenta que la Sra. Pomfrey se pudiese despertar y bajara a ver lo que sucedía (que fue exactamente lo que sucedió). Luego de recorrer la enfermería y darse por satisfecha la enfermera subió a su cuarto dispuesta a seguir disfrutando de un buen sueño.
- Uff! Estuvo cerca esa, menos mal James me prestó su capa…bueno moony yo creo que ya debería volver -
- Sí, tienes razón, ve –
En ese momento por segunda vez en la noche sus miradas quedaron conectadas,
Sirius se acercaba lentamente hasta abrazar fuertemente a Remus como si de algún modo se le fuese a escapar, Remus correspondiendo el abrazo se fue separando de él para que pudiese irse sin embargo Sirius sin querer se enredó en la capa cayendo encima de su amigo y pasando a rozar suavemente sus labios contra los de él. Sonrojados completamente se distanciaron ambos bastantes incómodos por lo sucedido, era totalmente extraños para ellos, definitivamente no era lo mismo decirlo que hacerlo.
- Padfoot, esta bien que sea irresistible pero no crees que vas algo rápido? -
dijo Remus utilizando el tono que solía ocupar generalmente el otro merodeador para bromear. Sirius soltó una risita
- Bien tienes razón, pero no dudo que tu también le tenías ganas no? -
pronunció guiñando un ojo para luego ir hacia la puerta de salida.
- Adiós Moony –
- Adiós Padfoot –
Y así aún sin poder creer lo que había sucedido, Remus se tocaba los labios
pensando que en cualquier momento despertaría de este sueño…finalmente el cansancio lo venció y se rindió a los brazos de Morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a dejarlo hasta aquí por el momento, la verdad me gustaría continuarlo pero no sé si la historia sea de su agrado o si hay algo que les gustase que pasará, algún error, críticas, sugerencias, indicadme por favor si voy por el buen camino! v_v …por fis! Necesito sus comentarios gracias de todos modos si llegaron hasta aquí ^^.
Atte. Catherine Lartwright
Pd: Un saludo grandototote para mi amiga Meddy que me dio su opinión =)
