La levedad de los sueños

~~~~~~~~~~~~~~~~                                                ~~~~~~~~~~~~~~~~

                                                                       Hola nuevamente  ^^   este capítulo intentare hacerlo un poco más largo aunque no prometo nada, mejor léanlo. 

~~~~~~~~~~~~~~~~                                                 ~~~~~~~~~~~~~~~~

Chapter two

             A la mañana siguiente James, Peter y Sirius fueron a visitarlo a la enfermería.

                        - Moony!! , ¿Cómo estas amigo? – el chico Potter preguntó un tanto preocupado

                        - Bien, no se preocupen lo de ayer sólo fue por la transformación de hace poco que me había dejado debilitado  –

                        - Ayer vinimos a visitarte pero la Sra. Pomfrey nos corrió luego de un rato – explicó Peter

                        - ¿ Y cuando crees que puedas salir ?- dijo un extrañamente tímido Sirius, Remus se le quedó mirando  y le contest

                        - Seguramente en unas cuantas horas…-

                        - Bien, entonces te dejamos para que descanses, nos vemos más rato –

                        - Adiós, Cuidate!-

                        - Si adiós Moony – terminó hablando Padfoot regalándole una de sus sonrisas mientras cruzaban por la puerta.

            El tiempo pasaba bastante lento para Remus el cual se aburría tremendamente sin poder siquiera moverse además el saber que luego podría ver a Sirius hacía que la espera se le hiciese más larga aún. Luego de un buen rato de jurar que se encontraba en perfectas condiciones la Sra. Pomfrey lo dejó volver a sus actividades normales, sin embargo al ser ese día el de menos horas de clases la última hora ya había comenzado y por lo tanto estaba obligado a esperar otra vez, decidió finalmente dirigirse a la sala común a leer un libro, lo cual no le resultó muy fructífero al estar perdido entre sus pensamientos.

            Trataba de recordar desde cuando fue que había comenzado a sentir esto por su amigo, no recordaba la fecha exacta pero sabía que había sido alrededor del año antepasado , al principio bastante confundido creyó que era solamente por la falta de cariño que lo hacía alucinar pero cada vez  más se sorprendía a sí mismo pensando en Sirius de otra forma… hasta que finalmente sincerándose consigo mismo  lo acepto, claro no le fue nada fácil le llevó mucho trabajo  y varias noches en vela….hace mucho que había dejado de cuestionarse si estaba bien o mal, sólo sabía que lo sentía y que dudaba que alguna vez su sentimiento cambiase, sí, ya se había adaptado al hecho de que amaba a Sirius aunque aún le costaba trabajo aceptar que Sirius lo aceptase, le parecía todo tan irreal…simplemente era maravilloso. Mientras Remus divagaba en su mente el retrato de la sala común se abría para dejar pasar al resto de los merodeadores que al verlo se dirigieron hacia él.

                        - Oye Remus! – Pero el licántropo seguían en su mundo, Peter lo sacudió un buen rato hasta que por fin reaccion

                        - Ya llegaron, chicos? –

                        - La verdad es que hace rato, pero tu estabas en las nubes pensando quizás que cosas… tenías una cara de bobo, tal vez esta bas pensando en alguna chica….- dijo Prongs con cara pícara recibiendo como respuesta un carmín en las mejillas de Remus, el primero repentinamente cambiando a una cara de sorpresa dijo

                        - Moony, luego te presto mis apuntes, ahora me marcho chicos tengo asuntos que atender! – se levantó de los sillones iendo hacia la salida y desapareció por el pasillo.     

                        - Sí, claro, asuntos y esos asuntos son pelirrojos y se llaman Lily Evans - dijo Sirius haciendo reír a sus otros dos amigos

            Luego del último comentario dicho los tres quedaron en silencio, Remus y Sirius se miraban de vez en cuando fijamente y a veces Sirius mandaba miradas de ándate a Peter quien no se daba por aludido. Sirius ya con los ojos medios cansados decidió ser más directo

                        - Peter, no tienes cosas que hacer?- Wormtail  lo miró y luego miró a Remus que también lo miraba medio culpable de echar a su amigo así y medio deseoso de que se fuera rápido.

                        - Si querían que me fuera era mejor que me lo dijeran- encogiéndose de hombros y dirigiéndose a su habitación finalizó - no sé que planean ustedes pero la verdad no me interesan así que me largo-

            Aún era algo temprano para que la sala común de Gryffindor estuviese ocupada, la mayoría aprovechaba el tiempo de horas libres para  salir un rato afuera y relajarse antes de entrar a terminar sus deberes para el día siguiente.  Ambos merodeadores habían deseado quedarse solos para hablar sobre los sucesos recién pasados pero ahora que tenían la oportunidad estaban mudos sin saber como comenzar.

                        - Moony…yo la verdad no sé que decir…en realidad  no sé que debo hacer ahora que estamos juntos…-

                        - Siéndote  sincero yo menos lo sé, tú por lo menos has salido con varias chicas, tienes bastante más experiencia que yo…- ruborizado por completo y algo bajo se escuchó lo dicho por  Remus, Sirius se le quedó m= irando un rato.

                        -  Sabes, cuando haces eso me dan ganas de estar cerca tuyo…-  sentándose al lado del licántropo - ….abrazarte - rodeando con sus brazos la cintura de un ya enrojecido gryffindor - y sentir tu calidez por siempre…- apoyando su cabeza en el pecho de Remus y cerrando sus ojos se quedó unos minutos así, cierto lobito sin saber que hacer y bastante nervioso respondió el abrazo con caricias en el cabello del ojiazul.

                        - Bien, lástima que no pueda ser para siempre - dijo incorporándose de su cómodo apoyo- por cierto ya lo sé ^^    

                        - Ya sabes que?

                        - Claro! que tonto he sido como no se me ha ocurrido antes, debemos tener nuestra primera cita!!...este fin de semana tenemos salida a Hogmeasade así que podemos visitar Honeydukes, Zonko e ir al Caldero Chorreante, que te parece? –

                        - Pues me parece bien…aunque creo que cuando hay salida a Hogsmeade eso es exactamente lo que hacemos ^^;; -

                        - Rayos… es verdad…mmm…sí…algo haremos… déjamelo a mí, sí? -

                        - Bien – dijo un Remus sonriendo a pesar de que sentía que las cosas no iban tal como él las esperaba, no se parecía en nada al como había imaginado que sería el estar cerca de Sirius…  de hecho estaban prácticamente igual que antes,  bueno tampoco podía pedir mucho ni siquiera llevaban un día…es más Sirius estaba confundido, hasta él mismo lo estaba….sólo estaba exagerando tratando de comparar sus idealizadas fantasías con la realidad, debía tener un poco más de optimismo después de todo recién estaban empezando. Sirius y Remus siguieron conversando de cosas triviales hasta ya tarde en la noche, quedaban poquísimas personas en la sala y ellos decidiendo que  ya era suficiente se fueron a dormir.

            Remus dormía plácidamente hasta cuando sintió un leve auch! salido cerca de su cama, girando levemente su cabeza pudo observar un par de ojos = que le observaban fijamente y una mano que sobaba su cabeza suavemente, el dueño de esa mano y esa cabeza no era otro que Sirius Black. 

                        - Sirius que haces? -Desconcertado preguntó Remus.  El aludido sonrojado dijo en voz baja –te estaba mirando-

                        - ¿Mirando? – levantó una ceja

                        - Bueno sí, no es mi culpa que te veas realmente dulce cuando duermes!- dijo sonrojado ya por completo

            Remus sólo le sonrió con un leve rubor en sus mejillas y le invito a recostarse a su lado palmeando un espacio vacío de la cama y como es de esperar Sirius no se hizo de rogar.

                        - No podías dormir? –

                        - Nop, no podía…….Moony?- el nombrado notó un dejo de miedo e incertidumbre por parte de su amigo al pronunciar su apodo

                        - Sí?

                        - Tu…tu crees que esto realmente funcione? -

            Suspiro

                        - Siendo sincero ya me esperaba esta pregunta y la verdad no lo sé…yo tengo miedo de esto- bajando la vista a lo último dicho con una expresión concentrada luego de un momento alzó la vista poniendo su mirada a la misma altura del otro sujeto

                        - Sin embargo aún es el principio supongo que es natural que uno se sienta así, siempre al comienzo está la incertidumbre pero si uno se esfuerza y desea con todo el alma que sucedan las cosas uno termina por recibir su recompensa…como en la amistad el verdadero amor se debe cultivar no nace de un día para otro.- Sirius se le quedó mirando fijamente por unos cuantos minutos  y con un leve gracias se fue acercando hasta tomar suavemente la barbilla posando sus labios sobre los del otro, sin explicación alguna ambos sentían una calidez recorrerle por el cuerpo sintiendo la necesidad imperiosa de estar más cerca y sin darse cuenta profundizaron más el beso a medida que Sirius quedaba encima de Remus, sus lenguas se entrelazaban y el tiempo no parecía existir simplemente disfrutaban del momento pero había un elemento no tomado en cuenta, el oxígeno y este ya se estaba acabando finalmente se vieron obligados a separase, con una respiración jadeante terminaron abrazados sintiendo el calor del otro.

                        - Mmm…puedo dormir contigo?-

            Mordiéndose el labio inferior Remus le contestó

                        - me encantaría pero.que pasaría si nos viesen juntos así, la verdad no me gustaría que se enteraran así… -

                        - …sí, tienes razón bien entonces me voy – dijo haciendo una mueca

                        - Buenas Noches Moony, sueña conmigo –Sirius pronuncio para luego besar brevemente los labios de su amigo

                        - Buenas noches Padfoot – y pensó mientras caía dormido con una sonrisa entre sus labios - tenlo por seguro –

                                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

            Bien. Ya terminé este capítulo la verdad me ha quedado bastante mal pero que le voy a hacer ^^U…muchas gracias por los dos rewievs que me enviaron (yo pensé que iba a tener cero) y disculpen el atraso ^^UU (soy MUY lenta para escribir -.-)

 Yue, que bueno que te haya gustado el primer cap. ^^…no te preocupes no eres la única que tiene manías medias extrañas xD…bueno lamentablemente ya empecé el fic así que difícil lo que quieres pero si hago otro fic lo haré asi ;)

Remsie, bueno ya ves lo estoy continuando :P gracias por tu comentario y no te preocupes que sí habrán dificultades aunque más adelante, recién

están empezando  y pues les va a costar poder tener una relación realmente estable, ojala te siga gustando ^^.

 Me voy a estudiar japo @_@ cuídense todos!

                                                                                              Atte. Catherine Lartwright