Vista al Futuro II

-Psyduck054 –

            Mientras Ash buscaba a su amiga entre las multitudes, ella se encontraba en un lugar menos concurrido cerca del Centro Pokémon, donde un adivino llamó su atención prometiéndole una lectura de su futuro…

-Veo que tienes problemas familiares…. – Señaló el hombre apuntando con su dedo una línea en la parte superior de la palma…

-Bastantes… - Murmuró ella tristemente desviando la mirada hacia el suelo. El adivino le sonrió compasivamente y volvió su atención al trabajo.

-Pero cuentas con excelentes amigos. – Apuntó hacia otra pequeña línea al costado izquierdo, cercana a su dedo meñique.

-Así es! –

-Bien… puedo ver que… - Movió su mano hacia los lados y le pidió que le diera la izquierda con solo un gesto -… Eres una persona muy sensible, pero no lo demuestras… - Misty lo miró confundida por su afirmación. Comprendiendo que debía explicarse mejor el hombre sostuvo ambas manos de la chica en la suya. –En tu mano derecha puedo ver mucha seriedad y autoritarismo, así también inseguridad y fortaleza. Pero en la izquierda veo que eres muy tímida y frágil. – Misty apartó sus manos del hombre y miró sus palmas con curiosidad. El adivino sonrió y extendiendo su mano le pidió que volvieran su atención a la lectura…

-La mano izquierda es la que prevalece sobre los sentimientos por estar más cercana al corazón, pero la derecha nos revela nuestra imagen ante los demás. –

            Misty asintió atendiendo a toda la nueva información que el hombre le proporcionaba, él la miró fijamente con sus negros y misteriosos ojos, los cuales le resultaron vagamente familiares…

-Puedes confiar en tus amigos, Misty… -

            A distancia, Ash reconoció a Misty quien tenía sus manos en las de aquel extraño hombre. Con seriedad dibujada en su rostro se acercó al par tratando de escuchar, mientras avanzaba, sobre la conversación, pero el hombre permanecía en silencio aún observando la mono derecha de Misty…

-Tienes un gusto muy particular por lo acuático… -

-Así es. –

-… Y te agradan los pokémon… -

-Es increíble que pueda saber eso con solo mirar mi mano. –

-En realidad… - Sonrió apenado -…Te había visto en el Centro Pokémon y sé que todos tus pokémon son de agua. –

            Ash se cruzó de brazos avanzando los últimos pasos que lo separaban de Misty y el adivino escuchando  la confesión del hombre…

-Sabía que todo esto era una Estafa! – Protestó el entrenado atrayendo la atención de los otros dos…

-No digas eso, Ash. Él adivinó otras cosas… -

-Ya lo creo que sí, como quitarle dinero a los ingenuos. –

-Pero que… -

-Mejor sigamos… - El hombre no parecía preocuparse por las acusaciones del Joven Ketchum, quien se sintió mucho más insultado al ser ignorado que cualquier comentario que el adivino podría haber utilizado.

-Puedo ver que tu línea de éxito es extensa, prueba que serás muy buena en tu campo… -

-Es útil saber eso. –

-Pero al futuro hay que ayudarlo. Serás exitosa si sigues trabajando como hasta ahora. –

            Misty retiró su mano y examinó la línea más extensa que allí podía verse sonriente de comprobar lo que el adivino había afirmado. Él sonrió en parte burlándose del error de ella y del propio…

-Eso no es la línea del éxito. –

-¿No? –

-No, esa es de la felicidad. –

-Y… ¿Qué significa en mi mano?  - Preguntó intrigada. Ash se acercó curioso omitiendo que él No creía en esas "cosas"

-Como su arco está hacia arriba… serás una persona muy feliz. – El entrenador miró su mano que aún seguía sin guante encontrando que su arco se extendía hacia abajo. El adivino sonrió ante al expresión asustada del chico y continuó con el examen a la mano de Misty –Sin estuviera en dirección contraria… -

-La mujer predijo eso también…… y yo que creía que "Estos" solo dicen lo que queremos escuchar… -

-Creo que con eso es todo. – Anunció el hombre viendo, como esperaba, la expresión disconforme de la entrenadora -….. ¿O hay algo más que quieras saber?. –

-Bueno….. yo…. – Misty se sonrojó un poco y tímidamente extendió su mano izquierda, recordando lo aprendido sobre los sentimientos –Quería saber…. –

-Sobre el Amor. – Finalizó el adivino, obteniendo un simple asentimiento por parte de ella. Ash miró su mano izquierda recordando que él no tenía esa 'línea'…. Aún…

            El hombre miró seriamente la mano y forzó la vista unas cuantas veces inseguro de su visión. La balanceó buscando la marca y Misty comenzaba a preocuparse de su "Futuro"…

-¿Sucede algo? –

-No…… aún no se ha formado… -

-¿Qué? Igual que a mí… -

-¿Cómo que no se ha formado? –

-Tu futuro…… en aquel sentido….. depende de algo más. –

-¿De qué? – Misty se mostraba cada vez más asustada y buscaba los ojos del adivino tratando de encontrar sinceridad en sus palabras. Él parecía confundido por el descubrimiento confirmando sus palabras.

-Misty….. No le creas… - Murmuró Ash quien sentía algo de impacto por la coincidencia de ambos futuros.

-¿De qué depende? – Insistió ella sin hacerle caso a su amigo. El adivino volvió a sonreírle, de una forma similar a las sonrisas confortadoras de su compañero y le respondió soltando lentamente la mano de la chica…

-No de que…. De quien… -

            Tanto Ash como Misty lo miraron desconcertados y el hombre extrajo algo de sus ropas que ninguno de los dos llegó a distinguir. Arrojando sea lo que sea al suelo una extensa nube de humo envolvió su figura y cuando esta se disipó él ya no estaba all

-Se fue… - Murmuró la pelirroja asombrada obteniendo por parte de Ash un leve asentimiento.

-Igual que la mujer… -

            Misty miró su mano izquierda preocupada. Su futuro tenía éxito y felicidad, pero…. ¿Porqué aún no estaba definida su 'Línea Romántica'? Ash por su parte la miraba con tristeza pensando que si ninguno de los dos tiene su amor definido será que No están destinados a enamorarse.

-Olvidemos esto! – Exclamó ella apartando su mano a un lado y sonriendo mientras dejaba en un rincón de su mente todo lo aprendido sobre su futuro –Si el hombre dijo que seré feliz será porque mi línea ya se formará….. Seguramente depende de Ash… -

            Ash asintió sin lograr, al contrario que ella, olvidarse de la coincidencia en los futuros. Misty comenzó a caminar en busca de Broca, mientras el Futuro Maestro sacaba de su bolsillo la piedra que le mujer le había dado mirándola con curiosidad…

-Veremos si esto funciona…. Quizás así pueda saber lo que el futuro espera para nosotros dos… -

            Llegada la noche en el Centro Pokémon, Ash esperó pacientemente que sus amigos se durmieran para extraer de su bolsillo la piedra. Apretándola en su mano derecha cerró los ojos, sintiendo todo a su alrededor desvanecerse…

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.

PSYDUCK054