Capítulo 4
Consecuencias:
Tengo q como buena autora agradecida dedicar este Cáp. a:
(Aunque son de diferentes webs a la larga ambos lo van a leer):
Vivi: de hispa… me alegra que te haya gustado mi historia… soy prácticamente nueva en esto de los fics de inu… gracias por tu review este Cáp. va por ti.
Padilla: en el Cáp. Anterior subí un agradecimiento para ti pero como me pediste en tu review que no me tardara con los caps… aquí tienes el 4to y mis próximas disculpas puesto se cuando pueda subir el 5to ^_^U espero te guste este.
Kala: ^_^ kalita!!! Las palabras están demás para agradecerte pues tu fic aparte de que esta BUENISIMO… te repito para mi es un honor el que me dejes un review ^_^ espero pronto ver mas con consejos o lo que quieras para esta humilde autora…
Sayo: muchas gracias por tus ánimos y aquí va otro capi.
Magdaria_sayo: de fanfiction: un agradecimiento especial por (repito) ser mi primer review de esta historia en fanfiction.
Kathy: muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^ me alegra que te guste mi historia… gracias por leerla.
Y por ultimo:….. Un agradecimiento MUY especial a ksilvat…. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! ^_^ principalmente por haberte tomado la molestia de tras no poderme dejar review en ninguna de mis historias ir derechito a mandarme un mail y todo porque mi fic te gusto… este capi va especialmente para ti por ser como eres… en cuanto a lo de los reviews en fanfiction ya esta arreglado… lo que ocurría es que no aceptaba los reviews si no habías iniciado tu sesión.. Pero ya… así que estoy abierta a recibir tus reviews como los de todos los demás… siempre y cuando te siga gustando mi historia y quieras hacerlo por supuesto ^_^ (esperemos que si…)
Y sin más largas aquí tienen en el Cáp. 4:
Consecuencias:
Cuando cometemos un acto sin pensar, luego las consecuencias que este puede acarrear pueden ser graves… inuyasha… kagome… no cometan ese grave error!!! En el futuro puede traerles mucho dolor!!
Inuyasha llevaba en sus brazos a kagome… su cuerpo cada vez se sentía mas frío y ella se ponía mas pálida. No entendía que era eso que había causado su desmayo pero sus ojos se dilataron con terror cuando vio la parte inferior de su camisa tiñéndose de…. Sangre!!!! Inuyasha aminoró el paso mientras…
*******************************************************************************
A su alcoba habían entrado unas cuantas hojas traídas con el viento… se agachó a recogerlas cuando sintió su presencia entrar allí… dubitativamente se puso nervioso y mirando a ambos lados intentó calmarse… era su hermana… cálmate!! Vamos tu no eres así!!! Sus pensamientos se confundieron cuando escucho su dulce y calida voz arrastrar el sonido de su nombre…
¿Otra vez meditando?.... uhi…. Hermanito…… no te recordaba así… siempre estabas huraño y de malas… ella se echó sobre su cama… las sabanas se arrugaron al sentir el contacto de la piel traslúcida y especial de la guardiana… ¿Qué quieres Isis…? Dijo el simulando mala gana… y a su suerte consiguiéndolo…
¿Lo ves?...... ella se puso en pié de un ágil salto al otro lado de la cama.. Su largo cabello se agitó con sus protuberantes curvas.. Se acercó lentamente a el hasta que quedaron muy cerca… su dedo índice recorrió su rostro… ella se inclino un poco para acercarse su oído… anda gruñoncito… el señor Archiel quiere verte… Y te aconsejo te muevas antes de que se moleste…
Feh… el solo se limito a hacer un gestó de fastidio… ya voy…
En su alcoba había muchos objetos de colores rojos dorados y naranjas.. De hecho la decoración era encargada a ese lugar en especial para el… en la especial habitación había un objeto atrayente. Su forma determinación colores y distinción embelesaban y podían hacer que una persona se perdiera en su vista por toda una eternidad si se descuidaba… era por decirlo así un arma de doble filo. Se acercó a un estante de oro y detalles rojos era de gran tamaño y no tenía ni candados ni nada que asegurara el preciado tesoro que contenía adentro, aunque no eran necesarios pues no podía ser abierto por cualquiera… el guardián con su dedo índice derecho paso la mano por diferentes signos que lo decoraban… su mirada verdosa a ámbar se entornó cuando las escrituras que contenían el gran armario brillaron con muchísima intensidad…
El sonrió satisfecho e Isis tuvo que taparse los ojos pues le habían sido segados por la luz… ¿Qué demonios?......... ella sonaba ahora molesta… hasta ahora te dignas a despertarlas!!! Isis sonaba como si su hermano y guardián del fuego el poderoso Michijitse hubiese cometido un crimen indignante…. Te esperare afuera.. A fin de cuentas nunca me gusta presenciar el despertar de las armas de los demás… me parece una falta de respeto… dijo la hermosa guardiana… a modo solemne… y salió de la habitación de manera tan silenciosa como había entrado…
Michijitse, no se lo había agradecido de palabras pero por dentro lo hacía… tal como Isis lo había dicho pensaba que era una falta de respeto por parte de los demás presenciar cosas que solo le concernían al realizante… por unos instantes la luz lo hizo regresar a la realidad… y el rechinar de las puertas del armario le indicaron que el despertar de su arma sagrada pronto estaría completo… tanto Isis como el lo conocían de antemano…
Uno de los guardianes, cualquiera de los cuatro podía despertar en cuerpo y espíritu pero no estaría completo hasta que no tuviera nuevamente en sus manos su arma sagrada… al abrirse por completo el armario la energía se unificó a el… la luz que inundaba la habitación se compartía proviniendo tanto de su cuerpo como del tesoro que guardaba el armario… de este salieron millones de chispas rojas y de diversas tonalidades…
Se elevó unos cuantos centímetros del suelo y su aura por fin regresó a su cuerpo… la trasformación estaba completa… regresó delicadamente al suelo… su cuerpo ahora destellaba el brillo que lo caracterizaba… y una escarcha dorada lo bañaba por completo… su larga cabellera rojiza que iba sujeta en una coleta larga… recobró su característico y especial brillo… su sangre… su sangre ya no era la de un Mounstro común y corriente… ahora por sus venas corrían cenizas… las cenizas de muertes y calores… sentía ese fuego surgir de su alma sagrada… luego recobró el sentido y fijo su mirada sonriente en el armario cuyos ocupantes destellaban un tenue brillo… flotaban dentro de este esperando el toque sagrado de su dueño…
Michijitse se acercó a ellas y las tomó… el brillo de estas por un instante se hizo abrumador recorriendo cada infinidad y esquina del palacio… las magníficas espadas relucían ahora en las manos de su dueño… eran desde el ángulo que se les observara esplendorosas… se veían sumamente pesadas y lo eran.. Mas no al suave contacto de su amo que al lograrlo las volvían mas ligeras que el mismo aire… sus empuñaduras en forma de dragones parecían estar vivas pues al mas mínimo roce de luz los ojos rojos de las bestias emblemáticas refulgían. El color, no era definible pues parecían estar en constante cambio del mismo… un atardecer era lo que mas podía asemejar el juego de tonalidades…
Vibrando del intenso rojo, a un pálido naranja y luego a un amarillo eléctrico… las espadas del fuego habían despertado… el guardián Michijitse las guardó en sus debidas vainas que llevaba ahora en el cinto y se dispuso de su capa rojo sangre… ahora si podía rendirle cuentas a su nuevo amo… que lo esperaba en el salón principal.
*******************************************************************
Kagome!!! Inuyasha que le ocurrió!!! Sango lloraba preocupada por la suerte de su querida amiga… no comprendía como era posible que estuviera perdiendo tanta sangre, acababan de llegar a la cabaña y junto a kaede sango atendía apresuradamente a kagome… no lo se… demonios!!! Inuyasha caminaba de un lado a otro preocupado.
Inuyasha… excelencia… Tenemos que cambiar a kagome… sean tan amables de salir… no señor!! Yo no me muevo de aquí!! Mientras ella este en esas condiciones!!! Inuyasha… será mejor que te calmes… la señorita kagome no va a dejar de perder sangre porque nosotros estemos aquí… miroku!!!
Disculpa mi tono frío… inuyasha pero será mejor q……. OH por dios!!!!!!! Miroku se vio interrumpido repentinamente cuando la anciana Mioli entró a la cabaña…. Había estado retrasada en la escena pues un antiguo anciana de la aldea que ya la conocía le pidió consejos acerca de exorcismos y alusivos a esto… sus ojos se dilataron con terror al ver la escena…
Kagome sangraba mucho de un costado respiraba muy poco (si se podía llamar respirar a los entrecortados jadeos que daba)… sudaba mucho y estaba muy pálida… kaede!!! Por dios!! Aléjense de ella!!! ¿Qué dice?.. Acaso sabe usted porque kagome esta en este estado?.. Inuyasha se puso a la defensiva frente a ella… estaba muy agresivo…
La anciana se limitó a suspirar… joven monje por favor… llévatelo de aquí… QUE DEMONIOS NO ENTIENDEN????????!!!!!!!!!!!!!!! NO ME VOY A MOVER DE AQUÍ MIENTRAS KAGOME ESTE ASI!!!! NO ME IMPORTA SI NO PUEDO HACER NADA PARA REMEDIARLO!!!!!!!!!!!! Y USTED NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA!!!!!! Ahora el hanyou si había perdido el control… la anciana solo lo miró fijamente con su penetrante mirada… por un instante todos sintieron sus cuerpos perder el control…
Todos cayeron "inconscientes" mientras……………
Una energía corre por mi cuerpo… ¿Qué es esto?........ estas en tu propio subconsciente… ¿ah?... inuyasha miro a su alrededor… todo el lugar estaba desierto… a su alrededor se sumía la oscuridad… escucho una voz conocida para el… ¿Quién eres?... llevo su mano a su boca… de esta solo había salido un leve susurro… yo soy tu… y tu eres yo… siempre estoy contigo… se que es aquello que hay en tu interior… lo que sientes… lo que amas… y lo que padeces… entonces revélate!!! No puedo hacerlo… aun no es el momento… la voz era profunda y hermosa… a inuyasha le pareció la voz de una mujer…
Un olor exquisito lleno el ambiente… a su mente llegaron imágenes que no había presenciado… vio muchas personas reunidas… ninguna decía nada… a lo lejos un destello de luz lo cegó por unos instantes… cuando bajó su brazo al disminuir la luz, pudo ver unas grandes alas blancas… era un ángel… el mas precioso ángel que hubiese podido ver… aunque parecía creer que el primero… su cabello era largo oscuro como la noche… su silueta era delicada y parecía de mujer… inuyasha trató de acercarse mas pues la distancia que los separaba era demasiada…
Sus pasos se vieron frenados cuando sintió un dolor en el pecho… a su alrededor… vio la imagen mas grotesca que pudiese imaginar…. Sus amigos… sus queridos amigos yacían exánimes en el suelo… su sangre corría por el suelo tiñéndolo de rojo… cada uno tenía heridas diferentes pero muy profundas… su dolor aumento cuando se movió, y notó que el también tenía una herida a un costado…
Sentía su sangre hervir por dentro de sus venas… y sus ojos sin dar crédito a lo que vio en ese instante se cerraron con fuerza al pensarse traicionado… kagome… su querida kagome… yacía sentada a lo lejos… en un majestuoso trono hecho de cristal… llevaba un vestido que anteriormente pareció ser blanco… pues ahora…. De un carmesí triste se tenía… el bello rostro de su amada caía hacia un lado… La sombra de lágrimas se dibujaban como un mapa entrelazándose… kagome!!!! A lo que sus piernas le dieron corrió hacia ella… las ataduras de espinas que consumían su piel fueron rotas por sus garras…
Kagome!!!.... kagome…. No… por favor… no… dime que estas bien kagome… despierta por favor…!!! Lagrimas bañaban ahora su propio rostro…. Aferró con mas fuerza el cuerpo exánime e inconsciente de su amada a el y este se desvaneció… sintió su cuerpo caer pesadamente…
Ahora estaba en un prado… todo a su alrededor se llenaba con las mas bellas flores de todos los tipos colores y aromas….sobre la sepultura nocturna brillaba la mas hermosa luna llena que hubiese visto antes… a lo lejos… distinguió de nuevo las majestuosas alas blancas… estas reflejaban el destello de la luna y un tenue rubor plateado las adornaba… ven… la mano del ángel entrelazada en sedas blancas y plateadas se extendió hacia el…
Ven… ven inuyasha… no tengas miedo… pudo distinguir una sonrisa en el rostro del ángel aunque aun no distinguía claramente como era ya que un manto cubría su rostro y su cuerpo que posaba tranquilo, sentado en la hierba fresca……se acercó lentamente… hasta que estuvieron a una distancia moderada pero que seguía sin permitirle conocer su identidad… ¿Quién eres?.... inuyasha fue el primero en articular palabra… ¿Yo?.. Solo….. Soy la luz… la oscuridad… la vida y la muerte, la sabiduría, y la fe, el amor y la amistad, el valor y la fuerza y la justicia de este mundo… soy el todo y la nada… y ahora te encuentras en mi espacio… .¿Qué haces aquí?........ Inuyasha estaba confundido y la primera pregunta que se formuló en su mente fue esa…
Estoy aquí… porque así debe ser… dime una cosa… ¿quieres protegerla no es así?... quieres proteger tu mas valiosa posesión por sobre todas las cosas… por supuesto que si!!! Jamás permitiría… que algo le pasara a kagome… o……………………………………… a colmillo de acero…
El ángel solo se limitó a sonreír… esa es la razón inuyasha… yo estoy aquí… porque tu quieres proteger a la sacerdotisa kagome… sigo sin entender… dijo el comenzando a perder la paciencia… verás… el principio del fin esta muy próximo… los Ángeles de la misericordia y el poderío han tomado caminos equívocos… no se si te lo hayan dicho… pero hay un tercer ángel… el, es el encargado de suprimir ese mal… ¿Quiénes son esos Ángeles, y el tercero?... los Ángeles son sherchel, capaz de manipular las sombras y las ilusiones, y Archiel el ángel con la capacidad de controlar los elementos y las armas…
Pero si ellos son los malos aquí ¡!!!!!!!!Como es posible que sean Ángeles!!!???????? Ya te lo dije… han tomado el camino equivocado… sus almas se llenaron con un sentir ajeno… y hoy… han ido en la búsqueda de las cuatro esencias sagradas de la luz y la oscuridad para reclamar lago que no les pertenece… el cetro sagrado… así es inuyasha…
El cetro como te han dicho es un arma magnífica, la mejor sobre este universo total… ella tiene el poder de crear, y de destruir… pero…. Solo puede ser utilizado por el ser correcto… la perla de shikkon es capaz de por su pureza y maldad al mismo tiempo, despertar la energía sagrada de este báculo sagrado… el destino ha previsto que esas almas de la perla sean ustedes… tus amigos y tu…
Pero… para que servimos nosotros en todo esto si esta la perla… eso es lo importante… es solo una perla… la cual contiene esas esencias… como perla es un objeto inútil para despertar el Cetro pues solo actúa como una gema común y corriente… lo necesario… son las almas… aramitama (valor), Niguimitama (sabiduría), kushimitama (amistad) y sakimitama (amor), las cuatro esencias que… por designios del destino hoy residen en tu cuerpo y en los de tus amigos… pero… y kagome…
El ángel entrecerró su mirada e inuyasha noto un deje de tristeza en su voz… ¿no te lo dijeron cierto?... ¿Qué cosa?... para despertar el cetro son necesarias las 8 esencias tanto las de la luz como las de la oscuridad, que unifican en cuatro, y se purifican con la sangre… de un corazón puro… cuyo sentir por la vida sea majestuoso y lleno de amor… la preocupación de inuyasha se marcó notoriamente en sus ojos dorados…
La anciana Mioli se los dijo… no es una casualidad que estén unidos… el destino al azar unió todas las piezas… el valor en tu ser… el amor.. En el dolido corazón de la taijita (no se si se escribe así ^_^U al que pueda ayudarme se lo agradezco) la sabiduría en el monje, la amistad en el zorrito huérfano y la sangre blanca…. En la sacerdotisa… el sacrificio que se entregará para el despertar de tan valioso báculo…
No puede…. No… no es… no puede ser posible!!! Kagome… no… no… no!!!! Inuyasha se sujetaba con ambas manos la cabeza…… debe… debe haber una forma de evitar que ella tenga que sacrificarse solo por capricho de esos inútiles!!!! Si la hay…. Pero es muy dolorosa… y puede llegar a ser peligrosa……..
Dime cual!!! Estoy dispuesto a lo que sea!!!!!!!! ………. El sacrificio que se entrega debe ser el elegido pro el espejo de la ilusión de Sherchel, que será atado por la fuerza de Archiel al montículo de la luz… su sangre se derramará gota a gota, hasta que toque la primera piedra de la Isla contigua a la de la muerte… la isla de la Vida donde yace el cetro… pero… si por error la persona sacrificada… no es la correcta…. Un gran desequilibrio que generará, las cuatro esencias se unificaran en una sola que destruirá todo a su paso dejando no más que desolación… dolor…. Muerte……………………….
Quieres decir que… pudo hacer algo para ayudarte…. Pero como mi magia en estos momentos esta débil no será sino momentáneo… ¿Qué piensas hacer?... sabes la herida que tiene kagome?.... pues esa herida que la cause yo… y antes de que vallas a decir nada… lo hice porque sé que tu ibas a aceptar… ¿aceptar?.... así es… puedo trasladar sus almas al cuerpo del otro… pero para ello debo unirlos en la misma sangre… y sentir…
La herida no es corpórea… es mental… la sangre que ustedes ven no es reflejo de la herida que yo le propine, sino del veneno de Isis… la sacerdotisa mioli al parecer le dio el antídoto… pero……. Kagome había absorbido ya mucho veneno, este se coló en su cuerpo y quedaron pequeñas partículas… me he de imaginar que esta expulsando el veneno hacia el exterior por medio de una herida física y por ello esta sangrando…
Pero… y… ¿que le ocurrió en el bosque…? Congele su mente y alma… para poder conectarlas luego con las tuyas…. Ves esto?.... la mano que había permanecido cerrada y recostada en el rostro del locutor de inuyasha se abrió, de esta salió una halo de luz blanco… eso… ¿eso es el alma de kagome?, el ángel solo asintió…. Solo es su alma… y su cuerpo solo se limitó a transformarse en una nave vacía… te propongo algo… mi misión es evitar a toda costa que Mirckiel Miugen despierte y menos aun tome posesión del Cetro… y…….
Se supone que ustedes los seres comunes no deben tener conocimiento previo del futuro pero….. esto es necesario… ¿a que te refieres?... yo… como ser sobrenatural, tengo la capacidad de al igual que sherchel… ver el futuro… y estando inmersa en mi propia visión, he logrado captar un hecho que ocurrirá… la próxima luna nueva… de las sombras, vendrá el Guardián del norte…
Este se le veía indefenso oculto tras el palacio de su nuevo amo… pero para este entonces… su máximo poder habrá despertado… vendrá bajo la orden de su señor en busca del alma blanca…. Muertes habrán, lagrimas se derramaran… pero sin importarle el dolor y la desesperación, las espadas del fuego refulgirán en la noche y quemaran todo lo que este en su paso impidiéndole su misión…
Eso no lo pienso permitir!!!!! Inuyasha mostraba decisión en su mirada… se acercó al cuerpo de kagome que mostraba débil, y rodeado con varias vendas que ahora detenían en flujo de sangre… pero…. En su voz se noto un deje de preocupación… ¿Qué ocurre?.... si quieren llevarse a kagome… y tu extrajiste su alma de su cuerpo… y… según lo que me dijiste quieres conectarla al mío…. Quiere decir que……pienso cambiarlos de cuerpo… pero solo su alma…
*/////*…. A inuyasha se le subieron los colores cuando el ángel que estaba sentado tranquilamente en el suelo le dijo esto…… pe… pe.. Pero entonces ¿yo estaré en SU cuerpo?... co… co… como una mujer??????????????????????... solo con la apariencia de una… pues tu alma y pensamientos serán los que ocupen el cuerpo de la que ahora es kagome higurashi… es solo una opción que te estoy brindando… si quieres puedes dejar las cosas tal como están,… y esperar que mañana, precisamente que es la noche de luna llena, venga el segundo guardián, para ser especifica, Michijitse del fuego… venga y se lleve la sacerdotisa… luego al pasar del tiempo puedan ser días, tal vez semanas o meses vengan por ustedes ya que pudieron despertar todos los guardianes de las esencias oscuras, y realicen en sacrificio…
…………………………………… inuyasha guardó silencio por un instante….. Pero…. Como se que puedo confiare en ti?... digo… solo nos trajiste aquí… es mas… donde están mis amigos… sango miroku… y como es que tu sabes tantas cosas?... que se que no eres el enemigo…? Y que quieres tendernos una trampa?....
En eso tienes mucha razón… - se puso de pie…- pero…. No tienes otra opción… si quieres confiar en mi… puedes hacerlo… todas las cosas que se es porque debo saberlas… tus amigos… están bien… pero no debo inmiscuirlos en esto, pues mas adelante.. Ellos mismos tendrán muchas pruebas que afrontar y solo podrán superarla juntos, sin que yo me inmiscuya.
Si te estoy ayudando no es por ti… es por ella… realmente no se merece lo que en un futuro pueda llegar a vivir… y…. no soy el enemigo… pues con todo y esto… tu aun… no tienes una clara idea de quien es tu enemigo… tal vez… puede que seas tu mismo… y no lo sepas… ¿no habías pensado en eso cierto?. Se dio la vuelta dispuesto (a) a marcharse…. Espera!!!!!!! Acepto…
Entonces será esa tu decisión… ¿asumirás las consecuencias? - Dijo mirándolo de reojo - por supuesto que si!!! Yo haré lo que este en mis manos!!! No permitiré que nada malo le suceda… dijo mirando el rubor común en las mejillas de kagome en donde un cabello recién apartado por inuyasha adornaba su enmarcado rostro de dulzura. El ángel ya caminaba en dirección opuesta a inuyasha… solo deberás prometer una cosa por el amor que le tienes a esta mujer… si… ¿que cosa? No puedes decirle a nadie acerca de mi existencia o de que estuviste aquí hablando conmigo…
Inuyasha comenzó a ser envuelto nuevamente en una bruma negra junto a kagome que yacía dormida profundamente en sus brazos… espera un momento… pero… quiero saber una cosa… ya que no me permitiste ver tu verdadero rostro…al menos dime…. ¿Cómo te llamas?
El ángel solo se limitó una vez más a mirarle de reojo… Inshiel…. Mi nombre es Inshiel, ángel de la luz y el sacrificio…
**************************************************
Pues……. Creo que ya tienes clara cual será tu misión ¿no es así? – El hombre de vestimentas finas y mirada profunda azul, dirigía su juicio al que ahora era su guardián…- se que es mucho pedir pero creo que mañana mismo estarás allá…
Disculpe mi atrevimiento señor, pero a pesar de que puedo moverme con gran facilidad por la tierra y el aire…. Sobre todo el segundo… creo que se me será imposible llegar al tiempo que usted estima… mi señor… tu atrevimiento es disculpa, Michijitse, y no… no estoy sobreestimando el tiempo… pues llegarás al lugar acordado por otro medio... – el sonido de dedos al chascarse retumbo en la engalanada sala del trono – y unas grandes puertas de las numerosas que allí habían, se abrieron produciendo un leve chillido…
Tras esto se puso ver una gruesa capa de humo… este producía un olor adormecerte, y Michijitse lo reconoció al instante… de su espalda surgieron dos majestuosas alas rojas como la sangre que enseguida batieron el aroma penetrante de la sala… Isis deja de andar con tus bromas de mal gusto… dijo el guardián de mala gana… mi señor – dijo mirando de reojo al lord – no pretenderá usted que sea Isis quien montada en esa cosa (dirigió un reojo al dragón dorado) me lleve mas rápido… puedo en ese caso utilizar mis alas…
No…. Michijitse…. Quien te ha dicho semejante cosa…. Isis… - el lord, miró con cierto deje de ternura su primer guardián… - serías tan amable de esperarme en la sala contigua…? Enseguida iré a ajustar nuestras cuentas…. –dijo esta última frase arrastrando un poco las palabras y con cierto sarcasmo… provocando que se reflejara en la cara del segundo interlocutor cierta molestia imaginándose que serian esas cuentas… - ¿ocurre algo Michijitse… ? No… no ocurre nada mi señor…
Isis ya se había retirado tal como había aparecido con su majestuoso dragón llevado en la mano como si fuera cualquier perro que estuviese paseando… Michijitse inmediatamente se inclinó ante la persona que entró seguida de una comitiva de doncellas, una mujer de bellos ojos azules celestes, con una larguísima cabellera negra con leves destellos plateados, que bailaba al son de sus movimientos breves y delicados… el ángel de la ilusión Sherchel había entrado en la sala real del trono…
Las doncellas se colocaron repentinamente en sus posiciones debidamente organizadas cuando la Doncella mayor se sentó en el trono que yacía a un lado del de su hermano… ¿se lo dijiste?.... el sonido susurrante y hermoso que salio de sus labios siguió un leve saludo de la cabeza al ver la reverencia del guardián… si… si sherchel… precisamente de eso hablábamos ahora…
Bien… entonces creo que… a partir de aquí continuaré yo… puedes marcharte si lo deseas hermano… a fin de cuentas – dijo cuando noto la mirada reprensiva de su hermano ante el atrevimiento mencionado por su hermana (una doncella de palacio futura reina si en el caso se diera, y su hermano no se convertía en rey del Sur, quedarse a solas con un simple guardián de la corte). – las doncellas están aquí… ah… esta bien sherchel… luego que termines de hablar con el señor aquí presente necesito que mas tarde si quieres al atardecer vallas en mi búsqueda… aun necesitamos hablar… y ya sabes de que… - dijo en tono cortante, y poniéndose en pie. – permiso señor, señoritas… y tras el se cerraron las puertas que daban a uno de los vestíbulos del gran palacio…
Entonces… mi hermano ya te ha dado las instrucciones,. Y por lo que me indica mi sentido de la percepción esperas saber como iras hasta las tierras lejanas que están en oriente… el guardián solo asintió… veras Michijitse… no se si hayan hablado contigo, o lo conozcas, pero yo tengo la capacidad de utilizar poderes sobrenaturales al igual que mi hermano,. Isis o tu… y entre esos poderes figura esto… la delicada mano de sherchel señaló una figura brumosa que lentamente fue tomando forma, sobre la mesa mas cercana Michijitse se tapó los ojos cuando el reflejo de la luz le dio de lleno al objeto y le dio a el en la cara segándolo por instantes…
Un majestuoso espejo totalmente en plata surgió sobre la mesa… su forma redonda era enmarcada por diferentes signos complejos y sobre el en la parte superior unas letras chinas que por lo que Michijitse pudo leer decían ángel de la misericordia, ángel de la oscuridad, estrella de la noche que brillara en la ilusión… este… es el espejo Dialumniquer, gracias a el puedo desarrollar mi mejor habilidad, crear ilusiones que pueden llegar a ser reales si su núcleo muere; puedo ver la luz que me muestra el futuro incierto y complejo, tiene poderes ocultos… y… por el puedo transportar hasta mil ejércitos de manera silenciosa e indetectable… ¿comprendes lo que quiero decir?.... el guardián poso su mirada en el ángel, su majestuosa figura se enmarcaba en un vestido blanco ceñido al cuerpo y ligero hacia la parte inferior, tenía numerosas capas de sedas plateadas y blancas que le daban un efecto vaporoso al mas mínimo movimiento de su dueña… sus mangas largas de corte chino llegaban casi a sus rodillas, y sus zapatillas blancas le daban ese toque de ángel que no podían arrebatarle a pesar de que fuese una mujer por dentro fría y algunas veces despiadada…
Dirigió luego su mirada al espejo… a cada lado tenia dos aros de plata por donde su dueña lo sujetaba con firmeza estos se adornaban con borlas hechas de los finos cabellos de una sacerdotisa ya muerta… al parecer la madre de la misma sherchel… salió luego de su ensimismamiento y sintió levemente con la cabeza… bien… dijo sherchel de manera tranquila… entonces prepara tus cosas… esta noche te enviaré allá, además deberé ir contigo pero a las tierras será del occidente… yo también tengo asuntos que atender con su lord…
………………….Continuara……………………..
N/a: si… se que he dejado este Cáp. MUY inconcluso… pero debido a los reviews recibidos me parece "injusto" retenerlo mas tiempo en mi comp. Sin nada mas que pueda agregarle (bueno si puedo pero no se me ocurre)…
Para el próximo Cáp. Muchas sorpresas… y he aquí una preguntita para ustedes :
¿Quién creen que es el ángel Inshiel?...
para aquella persona que de la respuesta mas acertada abra un premio… sobre el premio les diré mas adelante si hay interés en el "concurso"… espero sus reviews y si desean participar… no daré opciones pues puede ser CUALQUIER PERSONA DE LA HISTORIA (si se que dije q era mujer, pero esto siempre hay una forma de modificar….)… y repito aquella respuesta mas original y acercada tendrá un premio especial referente a la historia ^_^ arriba como ya abran visto están mis agradecimientos especiales…. Hasta el próximo capi ^_^!!!! Cuídense….
