Capitulo 6:

El fuego se enciende… ¿Será un adiós?

Cuando las confusiones intervienen… el corazón se detiene y errores que cometemos… pueden llegar a costarnos caro…

Sango miraba con tristeza la fogata que yacía en medio de la cabaña… kagome no entendía el porque pero sango tenia mucho rato recostada en su regazo llorando tal niña pequeña por su muñeca…

Amiga… no puedo ayudarte si no me dices que ocurre… las palabras se volvieron superfluas cuando sango se reincorporó y miró fijamente a kagome… ¿Cómo puedo ser tan estúpida amiga…?....

…… veras……hace un rato…. Venía con miroku hacia acá… buscábamos también a shippo pues pensamos que le había ocurrido algo… pero… miroku se detuvo de manera muy estrepitosa…. Y…. me hizo una pregunta… ¿Qué te pregunto miroku sango?... el… el me preguntó si estaba seguro de querer ser su futura esposa… me pregunto si estaba segura de nuestro compromiso…

¿Y tu que le dijiste sango?.... allí esta el problema kagome… yo… yo me puse muy nerviosa… mis palabras se confundieron… comencé a tartamudear… miroku y yo estábamos muy cerca el uno del otro… y… no pude responderle nada…

Pero… sango…!! Kagome sonaba en un tono un tanto replicante… si tú lo quieres mucho!!! Y el ha estado contigo en momentos malos y buenos… ¿porque no habrías de estar segura de querer ser su esposa? Ahí kagome!!!.... es que no lo se…

Aun… - sango se puso muy colorada y una risita ahogada quedo en sus entrañas…-  sango!!! Que ocurre?... kagome la vio divertida y la exterminadora se dispuso a hablar tartamudeando y muy sonrojada… es que… aun cuando miroku se me acerca… o me… toma de la mano… siempre me pongo muy nerviosa… hace un rato me abrazo muy fuerte contra su cuerpo…

Y… y… y.. Yo…. Pe… per. Perdí el sentido del tiempo… mis palabras quedaron ahogadas… su aroma varonil y sus brazos fuertes arrullándome… me hicieron temblar… mis piernas de no ser porque el me abrazaba habrían perdido el control y yo hubiera ido a dar al piso… sus ojos… sus ojos profundos y misteriosos… que me pedían una respuesta afirmativa a gritos me acorralaron… me llenaron de sensaciones inimaginables… pero… fui tan estúpida kagome!!!...

Solo…. Solo me limité a sonrojarme… y me quede en silencio… miroku se molesta porque aun cuando estoy en su presencia no me atrevo a llamarle por su nombre, sino que le esbozo el cargo que tiene como monje… y.. Y… sango guardó silencio…

¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!!!! Kagome había estallado en risas y sus ojos derramaban pequeñas lagrimas divertidas… la herida que tenia a un costado le escocía por el esfuerzo y ella se limitaba a sujetársela con fuerza mientras no aguantaba la risa… kagome!!!!! Sango recuperó su color normal y se mostró enfadada…

No era para que te rieras!!! Lo se… lo se… dijo kagome recuperando el sentido y limpiándose las lagrimas… es que… sango… eso es normal… no tienes porque asustarte!!!... tu crees que cuando veo a inuyasha mi estomago ¿no es apoderado por miles de mariposas? Y… cuando me abraza no me estremezco…? Y sango… tu crees que puedo mantenerme serena mirando los ojos de inuyasha?...

A mi me ocurre lo mismo… mis sentido se encandilan… pierdo la noción del tiempo y el espacio… mi corazón late como fiera cuando solo pienso en el… pero… sabes porque ocurre eso sango?... no… no tengo la menor idea kagome…!!! Pero algunas veces puede ser desagradable pues me causa problemas!!.... jajaja… es muy simple querida amiga!!! Te sientes así… porque lo quieres… porque en tu pensar no hay más quien lo ocupe, que su bienestar y su felicidad… te sientes así… porque tu corazón… lo ha elegido para ser el ocupante de tus sueños y mas profundas ilusiones… te sientes así…. Porque le amas…. Sango se puso mas roja que una cereza… mientras kagome continuaba….

No te voy a decir que soy una experta en estas cosas… pues nunca he estado comprometida… pero sigue mi consejo… y el de miroku… dense un tiempo… despeja tu mente en soledad y separa las cosas que quieres de las que sueñas… pues no son las mimas… aquellas que quieres las pones en realización y luchas por ellas… pero aquellas que sueñas…

Algunas veces solo podemos esperar… y ver si se hacen realidad… kagome guardó silencio y miró su cabello mientras lo apartaba a su espalda… sango la miró confusa pues en sus ojos había un deje de tristeza…que ocurre kagome?... no… nada… solo… solo me preocupaba el hecho de que tuvieran que pelear en el futuro mientras yo tenga que esperar…

No te preocupes por eso amiga… ya veras que todo estará bien.. Ah…. Un suspiro escapó de los labios carmín de la joven… eso espero sango… eso espero…. Aunque dentro de ella una serie de dudas se colmaban diciéndole que era lo que debía hacer o decir… mientras solo se confundía mas… ¿será que el aun…..?..... Una pregunta espantosa se coló entre todas las demás y abrumó la joven miko que contuvo la ira que comenzó a sentir por dentro….

******************************************************************         

Inuyasha eres un IDIOTA!!!!!! Como demonios se te va a ocurrir confundir a kagome con kikyo!!!... entiéndelo!!! Ella decidió irse para que tú y kagome pudieran ser felices!!!!! Inuyasha caminaba de un lado a otro en medio del bosque hablando solo muy, pero MUY enfadado…. Acababa de cometer un error que seguro costaría caro…

Es que solo a mi… solo a mi se me ocurre hacer semejante estupidez!!!! Muy cierto… muy cierto… alguien interrumpió a inuyasha… este se asustó levemente y cuando de las sombras surgió el pequeño shippo, solo se limitó a recibir un golpe en la cabeza por haber interrumpido a inuyasha en su "conversación personal" y por haberlo estado espiando… ¿que no te enseñaron a no espiar conversaciones ajenas?... zorrito mal educado…

Hanyou bakka!!!!! Yo no te estaba espiando!!!! Iba a la cabaña de kagome pero estaba jugando con uno de mis trompos y este cayo al suelo y ahora no lo encuentro… pero… espera un momento!!! Porque me evades!! Que le hiciste a kagome!!! Ah??!!! Te atreviste a querer sobrepasarte con ella y no te lo permitió ah?... ya veras!! Grandísimo degenerado!!! Mitad perro!!! Si como no!!! Si pareces uno completo!!!

Shippo ya vasta… miroku se integró a la "peculiar" conversación con un semblante que daba miedo en el… si vas a escuchar conversaciones de gente que esta loca… por lo menos hazlo bien… plummm!!!! Las aves salieron despavoridas volando cuando la abrupta caída de inuyasha estremeció el bosque… ¡¡¡¡AHÍ!!! QUE USTEDES NO TIENES OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE ESPIARMNE!!!!! Si… plummm!!!! Inuyasha volvió a caer cuando miroku y shippo respondieron a la vez…

Es muy deferente que tu te pares a medio bosque a hablar solo y no hablar sino gritar… nosotros no tenemos la culpa de que justamente en estos instantes en que estamos pasando tu estés teniendo una conversación con tu "yo" interno… por cierto shippo… miroku interrumpió de nuevo… hace un momento… no mas de 15 a 20 minutos tu diste un grito?... como si estuvieras pidiendo ayuda?...

Ahí no… el zorrito bufó fastidiado y se sentó en una roca… definitivamente el amor pone a la gente loca… inuyasha habla solo… miroku me oye gritando cuando solo estaba jugando con los niños de la aldea… sango se la pasa llorando… los ojos de miroku se dilataron con asombro… y kagome… no hablemos… desde que kikyo se fue se la pasa sonriendo como boba.. Y algunas veces se queda muy pensativa…

Los ojos dorados del hanyou se entrecerraron entendiendo el porqué… algunas veces ni siendo el mas fuerte eras el mas sabio… shippo con tan corta edad solía ser muy observador y cauteloso… algunos meses hacia acá… había comenzado a madurar mucho mas… y no solo el… la mirada fija en shippo se posó luego en miroku… se había vuelto muy responsable y ya no mentía… desde que se comprometió con sango, a pesar de no perder su peculiar carácter y comportamientos era mucho mas responsable y serio…

De hecho, ya pocas veces se le veía coqueteando con otras chicas… su posición de monje la adoptaba de manera mas comprometida y era mucho mas colaborador que antes… por otro lado… ¿había el cambiado?.... no lo sabía… algunas veces se sentía vulnerable, no solía ser tan receloso y había aprendido muchas cosas… mas no podía comprender… porque… sus deseos de convertirse en un Mounstro completo.. No habían disminuidos… pues seguían allí latentes… pero si habían sido un tanto opacados…

Opacados por el nuevo sentir de su alma… de su corazón… porque no había momento… en que no lo hiciera… en que no pensara en ella… en su bienestar y felicidad… y se preguntaba… realmente ¿podría hacerla feliz?... después de todo… ella no era de esa época… tarde o temprano llegaría el momento de decir adiós… se limitaba a no pensar en eso… pero después de todo… tarde o temprano… ella no vivía en esa época… el no era un humano completo… y… no se arriesgaría a que algo malo le sucediera… no lo permitiría jamás….

Es muy extraño… en el cerebro de miroku circundaban millones de ideas posibles…. Y otras imposibles… ¿Por qué nos dijo las cosas a la mitad?... se que hay algo mas… mi intuición me lo dice… y yo confío ciegamente en ella… esta aparición tan repentina de esta anciana… es muy misteriosa… sabe tanto acerca de nosotros… y nosotros tan poco de ella… además… también esta esa salida tan abrupta que tuvo… el hecho que de sepa tanto de los guardianes y todo lo relativo a los Ángeles… se que oculta algo!!! Se dijo para si mismo el houshi…

Llegó sumamente exhausta.. Y la anciana kaede manifestó que esto solo ocurre cuando una sacerdotisa de gran edad y experiencia utiliza no solo su energía de sacerdotisa… sino su energía vital… ahora… mi pregunta es… ¿para qué?... y luego esta que manifiesta falsas apariciones y hechos… shippo no estuvo gritando… fue.. Ella… ella ocasionó esto para sacarnos de la cabaña… lógicamente quiso evadir a lo que iba a preguntarle…

Ahí ya vasta!!! Shippo saco abruptamente de sus pensamientos a inuyasha y a miroku… ustedes están aquí perdiendo tiempo… yo voy a ver como esta kagome!!!! Ahí se ven… el lobito se levanto y se fue feliz meneando la cola…

………………………… el silencio se hizo presente………………………… 

Miroku… necesito hablar contigo… inuyasha… ¿Qué ocurre?.... ven… acompáñame… no puedo arriesgarme a que esto lo escuchen también… le señalo hacia un claro que estaba cercano donde había una cascada con agua pura… mientras el monje le seguía….

En otro lugar muy lejano de allí……………

*************************************************       

Espere aquí por favor señorita… si gusta puede tomar asiento… en seguida estará aquí el señor… si… muchas gracias… la joven de fuentes azules vio salir la anciana encargada de la servidumbre del hermoso palacio… no quiso a pesar de que la chimenea calentaba el área, desprenderse de su chal de seda…

Tomó asiento en un mueble muy delicado del salón… miro a su alrededor y se vio rodeada de exclusivamente de lujos y grandes riquezas rebosaban los cristales y mármoles. Así como los objetos en plata o vidrio.… no era que no estuviese adaptada a este tipo de material de decoración… el palacio de las tierras del sur era muy similar en los materiales de decoración … pero este tenía un deje de diferencia... Que le daba un toque muy especial…

Donde mirase todo estaba decorado con las más finas estatuas de porcelana o cristal, el amplio ventanal, ahora se escondía tras unas cortinas rojas como la sangre… sherchel, dio un pequeño brinco aun en la butaca y se estremeció cuando sintió que alguien la observaba…

No solía padecer de esos simples miedos… no al ser de su naturaleza de ángel y ser inmortal… pero había algo en esa sala que le incomodaba… la ponía nerviosa… y hasta la hacia sentirse ¿intimidada?...

A pesar de que se había dado cuenta de su presencia aun no lo había notado… quien iba a decirlo… el hecho de haberse ido e las condiciones que ella empleó… fue lo mejor… pues ya no necesitaba el estupido cuerpo de huesos y barro… ya no necesitaba almas… y lo mejor de todo…. Es que se había purificado… su ser se sentía renovado y en algunas ocasiones se le veía corpórea… a pesar de que ya solo era un espejismo… de su propio espíritu y esencia…

Tenia ya un tiempo residiendo allí… el señor de esas tierras la había aceptado al notar que la niña que estaba bajo su receloso cuidado le hubiese tomado tanto cariño y confianza… como el que le tiene una madre a una hija… ya no podía usar sus dotes de sacerdotisa como estando en vida… pero ahora había adquirido nuevas virtudes que solo hubiese podido lograr gracias a…. ella…

**********Flash back**********

El olor a incienso que penetraba en su ser permitió que sus cenizas reposaran tranquilas cuando supuso… comenzó a traspasar la barrera del mundo de los muertos… una energía extraña la hermetizo y la hizo en cierta forma regresar… no pudo evitarlo pues era muy poderosa, y al mismo tiempo le parecía conocida… fue en ese entonces cuando la conoció….

No supo a ciencia cierta donde se encontraba… era un hermoso jardín… abundaban flores y aves silvestres… parecía mas bien un prado… lo recorrió con cierta melancolía sintiendo como cada ser de este lugar le brindaba nueva energía… le brindaba nuevos poderes. Y más que todo… la purificaban…

El hecho mas irónico de aquel encuentro, fue cuando la brisa, la hizo dirigirse a un claro en donde los árboles frutales rodeaban una cascada que caía fría por una roca que reflejaba los enormes y hermosos rayos de la luna que yacía esa noche como el astro estelar que se abría paso en el telón del firmamento… en la cascada había alguien…

Pudo distinguir que tenía largos… larguísimos cabellos… pues yacía sentado en una roca que lograba sostener solo su cuerpo dado que su cabello, negro y frío bajo la cascada flotaba sobre el agua alrededor de su dueño… su cabeza estaba gacha… sus delicados y finos gestos se entornaban con sus ojos cerrados… y sus manos juntas que el parecer la ayudaban a hacer un rezo… o un hechizo…

No tengas miedo… no voy a hacerte ningún daño… acércate… joven Kikyo… su voz era muy dulce… pero a la vez sonaba un tanto distante… no te tengo miedo… y no puedes hacerme ningún daño… pues no soy un ser vivo… eso lo se bien… es por eso que puedes estar aquí… y verme directamente… pues ninguno de los seres que entran aquí están totalmente vivos… ¿ves esos árboles?... las flores… las aves… ninguno de ellos están vivos… son en parte ilusiones… espejismos de verdaderos seres vivos que sufren y yo les doy descanso en mi jardín… y se bien que no me tienes miedo… tu ya has superado ese sentimiento… pero lo que tienes es desconfianza… ven… acércate… insisto…

Kikyo no esbozo ningún gesto y se acercó a la cascada… mas… no se inmutó cuando sus piernas tocaron el agua y no sintieron la frialdad de esta… dado que tenía cierta profundidad… kikyo se limitó a sentarse en la orilla, mientras sus piernas reposaban en el agua… y dime… ¿fuiste tu quien me trajo aquí verdad?... así es… pero lo hice con tu consentimiento… pues nadie puede entrar aquí de manera obligada o en contra de su voluntad... y… ¿para que me trajiste?

¿No prefieres estar aquí a que tu alma se pierda en el sinfín de almas sin descanso verdadero….? Además… tu aun no puedes irte… quieres hacerlo… pero sabes que tu corazón… no te lo permite… la miko solo asintió… y se atrevió a preguntar… ¿Quién eres?...

el ser se puso en pié en la roca y esta levemente se fue hundiendo hasta que el pudo entrar al agua y caminar por si solo… su cabello se entrelazó por si mismo en una bella trenza… kikyo por primera vez le vio abrir los ojos… y estos de indescriptible color la hicieron sentirse viva de nuevo… reflejaban, el tibio amanecer con los rayos violáceos del sol… los destellos plateados que la luna brindaba en la noche… tenían la apariencia de espejos… pues reflejaban el azul cristalino de la cascada y el pequeño lago… eran muy entornados y sus hermosas pupilas se ocultaban tras unas rizadas y prominentes pestañas negras…

Su tez delicada y pálida como la nieve  se enmarcaba con sus finas curvas de mujer… el vestido blanco ceñido al cuerpo y sencillo que vestía parecía no ser afectado por gravedad o por la humedad del agua… pues se veía talmente nuevo y hermoso… sus manos, pequeñas y delicadas se veían envueltas en sedas plateadas y blancas que caían al suelo de forma delicada dando el parecer de guantos improvisados… el ser se sentó junto a kikyo… y se dedico a ver como la luna se reflejaba en el agua de la cascada…

Soy… un ángel.. He logrado crear las cuatro esencias de los elementos actualmente llamados guardianes… soy la madre de los Ángeles Archiel Y sherchel que encarnaron en cuerpos humanos, en algún tiempo fui la esposa del emperador Mirckiel Miugen… aunque mi alma de ángel yacía dormida… y soy el ser que te ayudara a cumplir con tu verdadera misión como guardiana de la perla de shikkon…

Mi nombre… es Inshiel ángel del sacrificio de la luz y la oscuridad… puedo con mi vida traer la luz o la oscuridad… y tengo la capacidad de purificar las almas atestadas de mal con mi arma sagrada… pero… lamentablemente por mi condición de ángel creador y destructor… nunca puedo tener un cuerpo propio y estoy destinada a permanecer aquí en soledad hasta que sea el momento que deba despertar… el tiempo para mí pasa en vano pues también puedo manipularlo…

Y algo me dice que pronto deberás despertar ¿no es así?... Inshiel asintió… cada era del mundo mi alma reside dormida en el cuerpo del elegido mientras mi espíritu espera pacientemente aquí, a que el elegido me de la oportunidad de despertar… y… ¿que papel juego yo en todo esto? Pues veras kikyo… tus poderes son similares a los de midoriko, la sacerdotisa que hace muchísimos años evitó que yo pudiera despertar… ¿y para que debías despertar?... ah… olvide mencionar esto.. A pesar de que no puedo tener un cuerpo la persona en la cual reside mi alma automáticamente se transforma en mi ser… si yo despierto y deseo renunciar a mis poderes para siempre se destruirán mis armas y guardianes y yo podré vivir tranquilamente en el cuerpo donde desperté como una humana común y corriente…

¿Y que sucede con el alma de la persona?... Inshiel entristeció su mirada… es por eso que aun sigo aquí… pues como el cuerpo elegido transporta dos almas hay un momento en que estas a pesar de no tener contacto la una con la otra van a llegar tener un conflicto y una de ellas tendrá que ser expulsada y se perderá para siempre…

Quiere decir que aquella vez que midoriko evito que tú pudieras despertar si lo hubieses hecho… para poder permanecer con vida… el alma real de la persona ¿tendría que sacrificarse? Inshiel se limitó a asentir… lo se… es un deseo muy egoísta… y es por eso que le agradezco a midoriko todos los días por evitar mi despertar… pues en aquel entonces eran tantos mis deseos de despertar que iba a ser capaz de derrochar un alma inocente por mi egoísmo… aunque ya lo he comprendido… es mi lugar permanecer aquí… aunque me sienta sola… o me duela no poder sentir los regocijos de un humano…

¿es por eso que tuviste dos hijos?... así es… pero comprenderás que eso para un es imposible… estando sola… por eso acepte que la mujer que tuvo mi alma por ultima vez tuviera los hijos de Mirckiel y les diera el nombre de Ángeles… permití que estas mi alma y la de ella por supuesto… hicieran una pequeña fusión y estos al nacer heredaran la condición de Ángeles… aunque no pude prever que ella era humana y su esposo era un monstruo… y por eso se salieron de control muchas cosas y ellos terminaron siendo inmortales con dotes de Ángeles… que yacen en el mundo heredando los egoístas deseos de su padre…

Es por eso que tengo urgencia en despertar… he recibido la información que desean despertar el Báculo sagrado para renacer a Mirckiel y causar estragos en el mundo… osa que no puedo permitir… ya hace muchísimos años se dieron muchas muertes y perdidas valiosas por este mismo deseo… ¿ y porque no usas tu arma sagrada para evitar todo esto?... pues… porque no recuerdo como es o donde se encuentra…

Y volviendo a lo realmente importante… Inshiel se puso en pie… ¿kikyo estas dispuesta a volver al mundo? Bajo condiciones nuevas y totalmente diferentes a las que conoces… rodeándote de seres que no te imaginabas y dispuesta a arriesgar lo poco que te queda para cumplir tu misión? No te diré cual es… pues cuando te sea posible cumplirla… tu corazón te lo dirá… entonces… ¿estas dispuesta?.... a renacer como un espíritu?..............

……………………………………..

*********** Fin flash back ***********

Luego de eso solo asentí y ella utilizó su magia para lograr lo imposible… que mi alma llena de rencor… llena de dolor, de desesperación y la desolación de que mi amor ya no fuese correspondido; pudiese ser purificada y renovada… me libero de esos deseos de venganza e ira… y me ayudó a regresara la vida en condiciones en las cuales no es necesario un cuerpo o las condiciones humanas comunes… ahora me encuentro aquí en este palacio… ya son dos o tres semanas… y han sido muy hospitalaria conmigo… me he sentido viva nuevamente y mas que una sacerdotisa… me siento una mujer…. Una mujer viva, de carne y hueso a pesar de no necesitar un cuerpo… no… ya no lo necesito… pues mi alma… esta con ella… con el ángel de la luz y la calidez… Inshiel…

El espíritu se retiró del salón con una pequeña lágrima recorriendo su ahora feliz rostro… Sherchel que continuaba con el chal sobre ella se lo retiró y este paso a su regazo… su hermosísimo cabello negro se agitó cuando su cabeza se giró y vio las enormes puertas blancas del salón abrirse poco a poco para dejar entrar al demonio más poderoso por esos lares.

El lord de las tierras occidentales Sesshomaru… hacía ahora su presencia en el majestuoso salón de estar del castillo en donde la Doncella Sherchel lo esperaba pacientemente… su vestimenta, digna de un lord eran diferentes a las de siempre, pues había estado realizando una especie de entrenamiento… su larga cabellera plateada se recogía en una coleta alta, mientras que su bien formado cuerpo realizaba una reverencia a la joven presente.

Muy buenas tardes señorita, soy el lord de las tierras Occidentales; me han dicho que visita hoy mi castillo deseando poder entrevistarse conmigo… viene usted ¿del sur no es así?... los ojos azules de sherchel encararon los de Sesshomaru cuando se levanto para responder a la reverencia que; este como un lord debidamente educado había hecho.

así es – su melodiosa voz penetro por el canal auditivo del demonio desorbitándolo un poco – me encuentro aquí con una comitiva de mi hermano… el lord de las tierras oceánicas del sur Archiel Miugen, he venido aquí para manifestarles nuestros deseos de conocer vuestras tierras e invitarlo a usted a hacer lo mismo en las nuestras.

La hermosa joven se agravió de ponerse en pie frente al lord que había optado por permanecer en pie junto a la chimenea y continuar. Como vera usted esto sería un parcial acuerdo del tipo social. Por medio del cual nos gustaría tener un mayor conocimiento de vuestras tierras… sabemos de antemano que usted no comparte directamente en este tipo de agasajos sociales, pero mi hermano a decidido insistir viendo que es usted uno de los lores mas poderosos de las tierras Japonesas.

Tome asiento por favor… dijo el demonio perro acompañando a la joven… este le miro inquisitivamente, mientras recorría cada una de sus partes y su aroma lo embriagaba… su dedo índice recorría parte de su rostro mientras evaluaba la situación… esta bien… los pormenores los discutiremos después y las demás cosas pertinentes las hablará con mi comité encargado… pero cambiando el tópico de esta conversación…

Dígame una cosa… se de antemano que vuestro padre fue en su época, al igual que el mío… un lord sumamente poderoso acaparador y protector de los dominios completos del Sur…  y ha llamado mi atención el hecho de que cuando usted realiza su presentación, me invita a visitar las tierras oceánicas del sur… ¿quiere darme a entender con esto que los dominios heredados han disminuido en su territorialidad?, y si me permite mencionarlo… busca esta cierta alianza para que ayude yo con mis dominios y poderío a recuperarlos?. La mirada de Sherchel se entornó y mostró muchísima astucia…

No digo que no sea cierto… aunque a mi hermano no le interese directamente tener el dominio completo del sur. No seria desagradable tomar lo que por derecho nos corresponde… cuando por supuesto nuestros planes y mi visita aquí son por otros motivos… el ambiente en el salón se torno muy tenso cuando la joven paró en seco la conversación y haciendo un atrevimiento desmintió al lord… las miradas inquisitivas que ambos se dirigían crearon un choque en el ambiente…

Y sobresalto causó sherchel en Sesshomaru cuando extrañamente sintió una energía abrumadora, mucho mas poderosa de la que hubiese visto nunca invadir la sala, y poco a poco concentrarse en la Doncella que pensaba Sesshomaru se trataba de una sacerdotisa común y corriente o una simple humana de la clase que tanto detestaba.... en el cinto del joven demonio una de sus espadas comenzó a palpitar con muchísima intensidad…

Era colmillo sagrado, quien pedía en cierta forma a gritos ser desenfundada de la vaina donde era guardada… Sesshomaru estuvo a punto de lograr lo que sherchel quería cuando....... los candelabros que sostenían las ahora encendidas velas, las cortinas y todo objeto del salón comenzaron a estremecerse con muchísima intensidad sherchel no comprendía que ocurría pero las cosas estaban a punto de caer al suelo desde sus puesto de no ser porque las grandes puertas de roble rechinaron y dejaron entrar a Rin que venía seguida de un temeroso Jaken…

La hermosa nena vestía un kimono sencillo de color rosa y una flor del mismo tono sobresalía en su cabellera negra… señor Sesshomaru Jaken no…. La nena detuvo su queja cuando su mirada puso posarse en la interlocutora que compartía el salón con su querido señor… una hermosa muchacha de vestimenta decorosa y ojos azules le sonrió amigablemente en lugar de enfadarse por haber interrumpido de esa manera tan descortés en el salón…

Sesshomaru no hizo ningún comentario alusivo al hecho, pero se puso en pie cuando la niña corrió donde Sherchel y confiadamente le hizo una reverencia para luego tomarla de la mano e invitarla a jugar cordialmente. Vamos!!! Vamos señorita!!! Insistía la nena en respuesta al no apenado… pero es que yo aun… la conversación ha terminado señorita sherchel… la joven suspiro tranquila… pues deseaba salir de ese salón lo antes posible y si era con esa niña mejor… pero… inquirió la joven aun dudosa…

No se preocupe, mi ama de llaves se encargará de instalarla en una de las habitaciones de huéspedes para que pueda estar aquí el tiempo que desee… lo demás… lo discutiremos en la cena… si desea puede retirarse… sherchel asintió complacida y se fue tomada de la mano de Rin perdiendo su compostura y modales refinados…

Sesshomaru miraba en torno a todo el salón mientras sus sospechas se confirmaban… había sido ella… ¿Por qué hiciste eso?... dijo recuperando su habitual tono frío pero en cierta forma con el deje de cordialidad que había utilizado con Sherchel… ante el lord… surgió la figura de la hermosa sacerdotisa que lo mirada divertida y suspicaz… ¿ que no te diste cuenta?... no necesito que me lo digas… si me percaté… dijo el lord de mala gana a kikyo…. Esta bien… y no hace falta que lo pidas… solo quería evitar que algo pasara… la niña estaba muy cerca de aquí…. y…. por dios!!!

Kikyo se fue dejando solo a Sesshomaru en el salón mientras este evaluaba lo que acababa de ocurrir con cierta malicia y desconfianza…. ¿Cómo era posible que colmillo sagrado hubiese despertado ante el llamado que había hecho esa mujer?... si de lago habían podido percatarse la nueva guardiana de su palacio y el era de que no era un ser normal… ya kikyo le había hablado sobre el tal Archiel y todo lo relativo a su renacimiento y el Cetro sagrado… pero… ¿Qué hacia uno de los Ángeles en su palacio?... no era algo normal… que un ser de su calibre soliera juntarse con humanos y menos con seres por debajo de ellos… es mas… por lo que conocía según las enseñanzas del viejo árbol de magnolia… los Ángeles no solían mostrar sus presencias a cualquiera… y menos se ponían en evidencia de esa manera…

******************************************************  

Miroku ya se encontraba al tanto de todo los hechos como eran realmente…. Y su triunfal sonrisa demostraba que sus sospechas eran ciertas… Mioli sabia mucho mas de lo que aparentaba y un gran secreto se cernía a su alrededor… secreto… que no quería revelar… pero que el mismo se encargaría de destapar.

Inuyasha había ido a pensar un poco sobre todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor, sin notar que peor era la guerra que comenzaba a desatarse en su propio ser… las confusiones se asomaban nuevamente en el… pensaba acerca de muchos deseos y sueños que llego a creer imposibles… y que ahora no se veían tan irreales… por unos instantes pudo verse a si mismo sujetando con sus propias manos el Cetro Sagrado… tantos deseos… tantos anhelos capaces de ser cumplidos…

Pensó luego en kagome… cada vez veía mas imposible el hecho de realizar su amor… ella era una humana. Mas aun, venia del futuro y a pesar de que fuese la reencarnación de kikyo nunca sería igual a ella… eso… eso era precisamente lo que lo hacia amarla tanto… su jovialidad y frescura ante la vida… se tomaba nunca las cosas con calma… no escondía sus sentimientos y pesares aunque tratara de hacerlo, al contrario de kikyo que en su posición de protectora de la perla ponía de lado sus deseos y sueños solo por llevar a cabo su cometido…

Kagome, por otro lado… desde que se habían confesado el uno al otro su amor había madurado mucho, contaba ya con 16 años… y los cortos 16 años que llevaba de vida le daban mas experiencias que las de una anciana… solía ser mas evaluadora que los demás y notaba cosas que a simple vista por lo general no se notaban… por ultimo estaba su sacrificio… ponía primero a los demás y luego a ella… no le importaba sacrificarse por ver felices a los que tenia a su alrededor, y era por eso que la admiraba tanto… y por eso que deseaba alejarla de todo…

Sabia perfectamente lo que haría kagome si se enterara de que ella sería el alma que tendría que purificar las esencias para traer a la vida al malvado de Miugen… había salido herida tantas veces por su ineptitud… y aun así el sin desear hacerlo seguía dañándola… ¿Cómo era posible de que la confundiera con kikyo siendo a la vez estas tan diferentes?... no lo comprendía pero aun circundaba su mente lo dicho por mioli hace algún tiempo… el cetro puede traer a la vida a alguien que ya no se encuentra aquí… ahhh… un suspiro escapo de sus labios mientras que sintió un calido abrazo tomarlo por sorpresa…

La miko derramaba silenciosas lagrimas al verlo nuevamente… en ese estado… se partía la cabeza quien sabe con qué mientras ella solo podía esperar… callar que sabia todo y esperar a ver que ponía su destino en el camino de su amado de ella y sus amigos… lo siento… sus lagrimas fueron limpiadas con delicadeza por el hanyou quien ahora era el que la abrazaba…

Siento todo kagome… se tan idiota, tan insensible, tan estúpido… siento haberte confundido con,… shhhh… un delicado dedo de kagome se poso el los tibios labios de inuyasha… ella se acurruco en su pecho y el se dejo caer recostado en un árbol… ella aun se aferraba a su pecho y escuchaba su lenta pero exhausta respiración… a pesar de no mostrarlo inuyasha había estado muy nervioso desde el ataque de Isis, y mas sabiendo que en poder del enemigo habían mas guardianes… y que pronto alguno de estos vendría en busca de ella… de SU kagome…

Levanto lentamente el mentón de ella y deposito un tierno pero corto beso en sus labios… ella se recostó en su pecho y allí observando las estrellas permanecieron ambos quietos…

************************

Si… ella esta mucho mejor… quiso salir a dar un paseo pero no me permitió acompañarla… y… tú ¿como estas?.... ehh… sango tartamudeó un poco… pue…. Pu… pues bien… ¿y usted? Miroku sonrió con su misterio acostumbrado y asintió levemente… recuerdas lo que te estuve platicando entre estos días… sango negó… acerca de la anciana Mioli… ah!!! Si!! Si… ya me recuerdo… pero… que con eso??...

Pues… he podido ir des… - iba a decir descubriendo pero eso significaría tener que decirle a sango todo lo conversado con inuyasha hasta llegar a la parte de que kagome era una especie de sacrificio – he podido ir dándome cuenta que Mioli esconde ciertas cosas… tal vez demasiadas para mi gusto…

¿Y en que fundamente esto? Inquirió sango dándole una taza de té a miroku… pues… aun no tengo pruebas totalmente certeras.. Pero… algo me dice que muy pronto lo descubriré… ya lo veras… sango!!! Miroku!!! Lo aludidos captaron su atención en la puerta al notar que era shippo quien entraba en la cabaña que momentos antes compartía sango con kagome… ¿que ocurre pequeño shippo? Dijo la exterminadora dulcemente… ya es muy noche… y olvide que tenia que entregarle esto a la anciana kaede, dijo enseñando u  pequeño paquete envuelto en hojas de palma… pero ya es tan noche que me da miedo atravesar yo solo el bosque…

podría alguno acompañarme es que es de cierta urgencia… es para una tos que esta padeciendo la anciana Mioli… yo iré… no te preocupes shippo… ya es muy noche… quédate aquí haciéndole compañía a sango y tal vez si viene mas tarde a kagome… que yo iré a la cabaña del otro lado del linde del bosque a llevarle las medicinas a Kaede… pero eso si… prometan que no saldrán de aquí… esta bien… dijeron la exterminadora y el kitsune a la vez…

Miroku tomó en manos el paquete y su báculo y salio un tanto agitado de la cabaña… cosa que sango algo dudosa notó…

**********************************************************    

Sherchel estaba un poco cansada… había pasado el resto de la tarde jugando con la pequeña, que no era desagradable como compañía… tenía aun que hablar con Archiel… y creía prudente darle ya la señal a Isis y Michijitse… salió del baño en un camisón de dormir muy fino en sedas hermosas y claras… su bella cabellera negra se entrelazaba en una trenza bien larga…

Y se dispuso a revisar en los cajones del amplio cuarto para ver donde habían guardado su espejo… no solía dejar que cayera en cualquier mano… pero no quiso despertar sospechas así que decidió dejarlo en una valija cualquiera… su preocupación se hizo notoria cuando no estaba en ningún rincón de la amplia alcoba… su espalda se estremeció cuando una brisa le indicó que no estaba sola…

Buscas… ¿acaso esto?... Ángel Sherchel…. La aludida se giró bruscamente a donde estaba un juego de butacas rojas como la sangre y una mujer específicamente ocupaba una de ellas… riendo divertida y con su querido espejo en manos… tú… tú.. t… tú eres la sacerdotisa kikyo!!!!!!!!!!!!! Sherchel no daba crédito a lo que veía… pero como es posible!!! Si tu estas muerta!!!!!!

Es cierto… estoy muerta… pero no del todo… aunque… dime… ¿Qué haces aquí?... se supone que un ángel no abandona sus aposentos celestiales a menos… que quería traicionar su propio dote… o…. busque hacer alguna alimaña… sherchel sonrió ampliamente… cuando se acercó a kikyo y tomó asiento cerca de ella… esta bien… me descubriste… y no dudo que mi madre tenga que ver en todo esto…

Pero ¿y que?... sabes que no puedes correr a delatarme con tu señor… si eso el lo que es… porque el espejo que sostienes en tus manos… puede sellarte dentro de si mismo… y confinarte a la mas terrible de las muertes… el olvido y la soledad eternas… si… eso es cierto pero… sabes bien que si le ordenas eso… yo puedo tirarlo… y romperlo… y aunque seas muy ángel y todo lo que quieras… no evitarías que se destruyera…

No cualquiera puede romperlo… dijo sherchel triunfante a kikyo… por lo mismo … yo no soy cualquiera… soy la sacerdotisa kikyo… guardiana eterna de la perla de shikkon blanca… y por lo tanto tengo ciertos afines con la misma y con este maldito espejo… pues por lo que sé… tanto tus armas como las de Archiel son similares a la perla de shikkon… en componentes y orígenes creadores… por alguna u otra forma Inshiel tu creadora, se conecta con midoriko y Mirckiel, los otros dos creadores grandes de objetos mágicos del mundo…

Odio admitirlo… pero tienes razón… aunque… te repito… ¿Qué piensas hacer?... sherchel se arrancó dos hebras de cabello que se irguieron como estando vivas… y con el tronar de los dedos de esta desaparecieron… mis guardianes están en estos mismos instantes recibiendo las señales que esperaban para buscar los demás componentes… yo estoy aquí… para buscar uno de los mas importantes componentes para despertar otro de los guardianes…

El cabello del ser de las tinieblas cortado por un arma sagrada que tenga núcleos con el… que será tocada por la mano sagrada de un ángel… en este caso… como las escrituras lo dictan kikyo… seré yo, que esgrimiendo a colmillo sagrado, deberé cortarle unos mechones de cabello a Sesshomaru… criatura de las tinieblas pues su alma aun no encuentra la luz verdadera…

y… quien te ha dicho ¿Qué yo lo permitiré…?... Sherchel no se inmutó cuando por las ventanas del balcón apareció Sesshomaru llamado por la extraña aparición de kikyo… no estoy pidiendo tu consentimiento… solo busque una excusa para colarme en tu castillo… y ahora con los ases bajo mi manga… dijo apartándose de kikyo que aun sostenía el espejo y de Sesshomaru que había llegado junto a esta…

lo dudo… dijo el lord… ¿ah si?... ¿por qué no le preguntas a ella? Bajo la mano extendida de sherchel apareció el cuerpo exánime de Rin que flotaba de manera fantasmal mientras su cabeza colgaba de su cuello de forma grotesca… descuida… no me mires con ese odio Sesshomaru… que solo esta dormida por un hechizo… el cual puede extenderse… si tu no colaboras…

sherchel se vio cubierta en luz y del camisón pasó a vestir su ropa correspondiente al ángel de la ilusión… su cabello suelto flotaba sin caer bajo la gravedad… el vestido violáceo a púrpura que lucía ahora símbolo de la oscuridad de las ilusiones, se ceñía a su figura… alrededor de su fino talle cubría un chal violeta muy claro que flotaba también… su cuerpo… que despedía un magnifico brillo…

emitió ondas de choque que enviaron todo lo de la habitación a volar… kikyo pudo salvarse al no ser corpórea… pero Sesshomaru se vio obligado a utilizar su espada para cortar aquellos objetos que volando amenazaban con lastimarle… esta bien ya perdí la paciencia!!! Dijo de manera autoritaria el ángel… kikyo me devuelves mi espejo!!! Y Sesshomaru te quedas quieto.!!! Si no quieres que acabe con la moribunda vida de esta mocosa y con todo lo que rodee al palacio… Sesshomaru apretó los puños desafiante…

no me retes!!! Sherchel apretó la mano debajo de la cual colgaba Rin, y esta comenzó a estremecerse como si estuvieran ahorcándola… detente!!!! Le exigió kikyo… pero la niña solo se retorció mas… no te entrometas kikyo… que demonios quieres Sherchel… tu lo escuchaste bien Sesshomaru… desenfunda a colmillo sagrado… el demonio dudo… vamos!!! Muévete que ya quiero largarme de aquí!!! colmillo sagrado rodó por el suelo y voló de manera misteriosa a la mano libre de Sherchel… el espejo que ahora flotaba a un lado de esta… la siguió… cuando ella caminando se acercó a Sesshomaru…

este solo la miró de reojo mientras un mechón se su largó cabello cayó en las manos de sherchel… la espada rojo varios metros lejos de su dueño por el suelo… y la niña cayo en brazos de kikyo que extrañamente pudo sujetarla… a donde demonios crees que vas!!!! Sesshomaru desenfundó su otra espada (N.A me ayudaría que alguien me recordara su nombre)… y lanzó un rayo directo al ángel cuando esta divertida dijo… ¿crees que puedes dañarme con ese juguete?... POR FAVOR!!!! Su manto se colocó como escudo frente a ella y devolvió el ataque… mientras sherchel atravesaba por el espejo con su cometido y una sonrisa descarada de satisfacción…

***********************************    

El demonio que ahora sangraba y maldecía por lo bajo… veía como su palacio destrozado quedaba en la distancia… viajaban en una comitiva de seres alados, a la cabeza estaba la famosa guardiana de las aguas… esta se entretenía con SU perla como cualquier juguete común y corriente…

Pensar… que yo formo parte de esto… - se dijo Isis para su interior….- recordaba claramente las ordenes que hubiese recibido antes de partir… la señora sherchel, la dejaría a ella y a un pelotón de la guardia del palacio en los alrededores del palacio del demonio naraku.

En cuanto la señal llegara, debían atacar y destrozar todo lo que encontraran a su paso… descubrieron pocos individuos vivos y reales. En sus manos iba ahora la perla de shikkon blanca… se notaban los espacios vacíos donde faltasen los fragmentos que tenía el señor Archiel y el lobo rabioso, que se encargaría de visitar luego…

Memorizó para si misma las dimensiones de la perla y notó algo que tal vez nadie había comprendido… - sus ojos se dilataron sorprendidos… - por dios…!!... aquí…. faltan fragmentos… pero no los que restan conocidos… se supone que este demonio – dijo mirando de reojo a naraku – los había recolectado todos… se supones que no han de faltar sino los del lobo y los que tiene mi señor… entonces ¿como es posible?... a menos que…. La mirada astuta de Isis reflejó algo que naraku pudo notar…

La guardiana retraso la andanza de Enumibius y se puso a la par con el dragón que transportaba a naraku… este sangraba por algunas de las partes de su cuerpo como consecuencia del ataque tan abrupto sufrido en su palacio o lo que quedaba de aquel… dime… demonio naraku… en esta perla que sujeto en mis manos – dijo señalando al obseso esférico – ¿están todos los fragmentos?...

No tengo por que responder a esto… - bufó el demonio desafiante -… es cierto… no tienes que hacerlo… no… si deseas morir… - el demonio río y alzó una ceja mirando a Isis… - yo no le tengo miedo a la muerte… además… en ¿Qué esta tu interés?.... la perla puede verse que claramente carece de todos sus fragmentos... ¿crees que teniéndola completa seguiría aquí como un demonio común y corriente?...

No… lo dudo mucho… teniendo en tus manos semejante poder dudo mucho lo desperdiciaras sin utilizarlo. Pero pregunto pues.. se bien que la perla carece de ciertos fragmentos que están ya en manos de mi señor.. pero… ¿tu lograste recuperarlos todos no es así?... – naraku la miró dudoso, le hizo una especie de seña e Isis interesada en obtener su información se vio obligada a aflojar mágicamente las cuerdas que lo sujetaban como prisión al dragón…

Si… - respondió de mala gana – los recuperé en su totalidad exceptuando los que tenia el indeseable de inuyasha y el lobo este… llamado kouga…. Ya veo… eso era todo… - Isis volvió a la cabeza de la caravana que se ocultaba en las nubes y se recostó en las grandes garras de su dragón… su meditación se hizo profunda mientras una de sus piernas se balanceaba en el aire como si estuviese en un columpio… -

Kagura… que utilizaba su pluma para transportarse, era rodeada por una especie de halos de agua que al tocarlos le producían erosiones en la piel como si de ácido se tratase. Miraba inquisitiva a Isis quien continuaba con su meditación… -  es muy extraño… naraku se percató de la presencia de estos individuos, terminando la tarde… pero no hizo ningún movimiento… al contrario… permitió le quitase la perla de manera muy sencilla y la mansión quedo hecha pedazos bueno… mas bien el terreno pues la ilusión ha comenzado a desvanecerse… por otro lado… kanna continua en silencio… su espejo… no muestra reflejo alguno – kagura miró a un costado y vio el dragón que aprisionaba a kanna en una especie de jaula de oro… este no emitía movimiento alguno… al contrario… sentada… con la mirada inexpresiva reflexionaba los hechos.

¿A dónde demonios nos dirigiremos?... – la extensión miro a ambos lados mientras el viaje nocturno por los cielos continuaba con rumbo desconocido para los prisioneros incluyendo con estos a kohaku.

********************   

Las aves del bosque salieron despavoridas… inuyasha se erizó por completo y kagome junto a el se pusieron en pie buscando el causante o dueño de esa terrible y devastadora presencia, shippo que acompañaba a sango comenzó a estremecerse y los aludidos mencionados corrieron despavorido, cuando notaron las grandes llamaradas de fuego que refulgían en el cielo del bosque…

El Houshi asustado corría jadeante, mientras era perseguido por grandes llamaradas de fuego… - maldito el momento en el que salí de la cabaña… tenía que haber notado esta presencia!!! – ya deja de huir!!! Una serie de llamaradas encerraron al monje que atrapado en un claro muy cercano al pozo, jadeaba cansado mientras su piel escocía por el calor…

Ya te lo dije… no permitiré que arruines mis planes… no me sirve que abras la boca… y menos… cuando se han dado cuenta ya… la tos de miroku producida por el constante humo se agraviaba…

¡¡¡¡Sango!!! Por allí!!! El zorrito que guiaba a kirara dilató su mirada con la exterminadora cuando llegaron al lugar de los hechos… ambos se taparon la boca… y el temor se apodero de sus corazones que se acongojaron cuando sintieron la pesada presencia que ahora mostraba su forma.

El ser tras una larga capa roja como la sangre mostró su rostro… e inuyasha que se acercaba cauteloso con kagome al lugar de los hechos… notó quien era y cuales eran sus intenciones… su miedo acrecentó…. Vámonos… ¿qué dices inuyasha?.... tenemos que ayudar a miroku y a los demás!!… que nos vamos he dicho… repitió el hanyou decidido. Jaló fuertemente por el brazo a kagome… y como pudo la tomo en brazos…

Los sentidos de Michijitse se agudizaron… se sonrió para si mismo cuando notó las presencias alejarse… encandiló el fuego ya presente y se marchó rompiendo con sus espadas todo lo que se atravesase en su camino… ¿a donde vamos inuyasha? El hanyou corría jadeante pero muy asustado… al pozo… dijo entre un jadeo… pero… ¿para que?.. .sabes que no puedo volver aquí puesto tengo los fragmentos… - kagome se detuvo cuando notó lo que había dicho… sintió inmediatamente la presencia que se acercaba a muchísima velocidad como si del viento se tratase y su miedo se acrecentó cuando inuyasha la depositó con cuidado detrás de el justo en frente del pozo…

Se había colocado en forma defensiva frente a ella y colmillo de acero se sostenía en sus manos medio temblorosas… kagome… el hanyou la miro de reojo… justo en el momento en el cual Michijitse sonreía triunfal llegando al lugar de los hechos… no olvides que te amo… inuyasha… no… no… inuyasha… INUYASHAAAAAAAA………… el eco de la voz desapareciendo fue lo ultimo que se escuchó en el aire antes de sentirlo… el fuego incesante llenar su ser…Lo siento… una lagrima surgió de sus ojos dorados…

Mientras… no… no… te amo…. No por favor…. Las lagrimas se colmaban en su rostro y llenaban el de el… impregnado en humo… y con una profunda herida propinada por las hojilla de una de las cuchillas al alcanzarlo… todo se fue oscureciendo… su mano limpió el liquido salino del rostro que mostraba dolor en ella… sus ojos dijeron adiós… no.. no… no… MIROOOOKUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El grito de dolor que rasgo el bosque… le devolvió la supuesta quietud que habría mostrado momentos antes… de que… el segundo guardián… hiciera presencia….

*************************  

de su rostro caían pequeñas lagrimas… lo había sentido… esa punzada de que algo importante se iba… el brillo proveniente del pozo cesó indicándole que ya se encontraba en su época… pidiendo recordar cuando segundos antes… inuyasha la había besado apasionada y sorpresivamente… para luego lanzarla al pozo…

un eco lejano de lo siento fue lo que logró entender o quiso escuchar la joven… ahora golpeaba con fuerza la tierra fría del pozo mientras allí arrodillada y sola… se daba cuenta de lo que acababa de ocurrir… nunca mas… nunca mas podría regresar….

Continuará…………………….

Notas de la autora:

Siiiiiiiiiii se que he sido muy mala dejando este Cáp. hasta aquí… no daré adelantos del próximo Cáp.… pues aunque dudo venga pronto estará llenísimo de sorpresas… espero este Cáp. los haya enredado mas en cuanto a quien es Inshiel… jejeje :P soy muy mala lo se… pero algo tienen que imaginarse ya por favor!!! Gracias a aquellos que se han animado a concursar… hasta ahora no hay ganador!!! (jejeje es como lógico no???...)

Ahora los agradecimientos:

Fanfiction:

Cayce-Nayset-Lovecarft-Poe: bien… jejeje… aunque me ha costado un poco escribir completo tu nick… tengo que darte muchísimas gracias por animarte a leer mi fic!!! Y así como te ha gustado el primer Cáp. espero te sigan gustando los demás!!! Este capi va por ti y por animarte a escribir!!!! Espero también te animes a concursar pronto!!!

Magdalia_sayo: (se ve a la autora con un río de lágrimas en sus ojos)… que seria mi fic sin ti!!!!!! Autora fiel!!! Y mi nueva amiga!!!! muchísimas gracias por ser tan especial!!! Échale muchas ganas a tus fics que están B-U-E-N-I-S-I-M-OS este capi también va por ti!!!!

Kathy: otra fiel lectora!!!! No sabes como me siento orgullosa del fic gracias a ti… lloro y salto en una patita al saber que te gusta… espero que este capi sea de tu agrado!!!

Hispafics:

Ropna:!!!!! Este Cáp. lleva un especialísimo agradecimiento para ti y solo para ti… por todo el apoyo a lo largo de mi pobre desempeño y por animarte a concursar… espero tus expectativas de mi fic no cambien… aquí esta una actualización y espero ayude a que te enredes mas… jejeje :P…. es que no quiero ponérselas tan fácil para que todos al final se lleven una sorpresa al ver quien en Inshiel… espero sigas dejando reviews!!!

Vivi: eres otra persona que hace aguar mis ojitos!!! U_U!!! eres muy buena conmigo!!!! espero te siga gustando mi fic!!! Y no te preocupes que a mi no me importa que dejes reviews tres años luego siempre y cuando los dejes con tus comentarios y sugerencias… ^_^

Bien… y sin mas que agregar por el momento… mas que una pequeña petición para los lectores de Hispafics me despido…

He aquí la petición:

algún lector que me brinde unos segunditos y califique con estrellas mi fic… que aun con estas alturas sigue con cero estrellitas… no es algo de morirse… pero me gustaría saber como califican este fic…

Se despide y se cuidan!!!

Sandy (en hispa)

Kisuna (en fanfiction). ^_^