Capitulo 7:
Bien antes de comenzar este capítulo quiero dedicarlo a una persona muy especial que me ha brindado muchísimo apoyo!!! Esa persona es Ropna!!! Este capítulo va especialmente dedicado a ti… y espero te guste. Como por supuesto!!! No puedo dejar de agradecer a TODAS aquellas especiales personas que a pesar de mis desbaratadas ideas y errores siguen acompañándome y leyendo el fic.
Ah… entre otras cosas… por los reviews que he recibido a lo largo de la historia decidí echarle una leidita a ver que tal estaba quedando, y he podido notar que aunque ninguno de los lectores a puesto la queja. El fic esta un tanto incompleto… pues el tema central a pesar de que se mantiene he dejado muchos puntos inconclusos que pueden dejar muchas dudas si no los hago entendibles… es por eso que este Cáp. He decidido esforzarme más de lo normal para entregarles algo diferente en cierta forma. Pero que les ayude a comprender mis líos… sin olvidar lo que dije en el capitulo anterior… me gusta crear mis líos para que a pesar de que comprendan la historia tenga su deje de misterio.
Ya sin más que agregar el capitulo 7:
Tras un velo…
MIROOOOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El grito de dolor… que desgarro el aire, trajo consigo la aparente calma que gozaba siempre el bosque… las llamas… momentos antes consumían todo a su paso… ahora…. solo eran cenizas que humeaban un poco y dejaban los restos de todo cuanto agotaron a su paso. La exterminadora derramaba silenciosas lágrimas mientras inerte sobre el pecho de miroku, se contagiaba poco a poco con el charco de sangre que a su alrededor se formaba…
Shippo quien no podía ver la escena sin evitar llorar se escondía tras kirara cuya miraba triste se posaba en su dueña y el monje… el pequeño kitsune solo pensaba la injusticia que se acababa de cometer… el monje, cuya respiración ya no se escuchaba. Fue víctima de una de las espadas del guardián… el cual en su desesperado intento de llevarse quien sabe que… había arrebatado lo que nadie había previsto… la vida del monje….
Inuyasha… regresaba cojeando y jadeante, su mirada incrédula de la escena, no pudo hacer más, que derramar una silenciosa lágrima… tenía heridas y magulladuras en todo el cuerpo… Michijitse, como se hacia llamar el segundo guardián, no había recibido con mucha gracia el que hubiese enviado a kagome lejos de su alcance… no sabia el porque del ataque a miroku… pero viendo la escena y notando con cierto deje de ira las heridas de se amigo, comprendió enseguida porque había sido victima de tan brutal ataque…
******* Flash back******
Estaba reposando con kagome junto a el… cuando sintió una devastadora presencia circundándolos a ambos… una sombra se movió a gran velocidad de las cercanías donde ellos se encontraban y rato después vieron grandes llamaradas de fuego cruzar el bosque… kagome nerviosa se puso en pié y aferrándose a inuyasha comenzó a temblar…
Kagome… ¿Qué sucede?... es el…. Es el inuyasha… hace un rato, tal vez horas atrás cuando aun me sentía muy mal de las heridas, salí de la cabaña al notar que estaba sola… no comprendía porque o que era… pero al salir de la cabaña, sentí una fuerte presencia cerca de mi… mi cuerpo perdió noción de lo que hacía y aunque noté que una sombra me observaba solo me limité a caminar.
Esa sombra me seguía muy de cerca… y justo cuando iba a descubrir quien era desapareció… sentí esa misma energía luego llamándome al bosque… mi cuerpo no respondía a lo que yo indicaba… y cuando me di cuenta estaba ya en el pozo… perdí el conocimiento y fue luego que al despertar noté que estabas conmigo…
********* Fin flash back *********
así que… el segundo guardián es el enviado de Archiel a buscar a kagome… inuyasha aun tenia presente lo que había conversado con Inshiel… pero… el hanyou repasó hechos… luego de que hablo con miroku este regresó a la cabaña donde estaba sango… el se reencontró con kagome… y… kagome… kagome fue herida por Isis… Isis se limitó a esparcir en el ambiente un aroma venenoso… este se disipó y como kagome respiró lo suficiente de este, luego se mostró como una herida… pero entonces… si este Michijitse es una guardián… su misión era buscar a kagome… no a miroku… todos al parecer sentimos su presencia, pero puede que el que haya estado mas cerca haya sido…. eso es!!! Sango!!! Shippo!!! Miroku… miroku no esta muerto!!!
¿Que dices inuyasha? La exterminadora, vio al mitad bestia caminar con cierta dificultad hacia donde estaban… vamos… ayúdame sango…. Si no nos damos prisa si morirá!!! Inuyasha… ¿acaso te has vuelto loco? – Shippo detuvo al aludido que trataba de mover a miroku - ¿Qué no lo ves?... ya no respira… tiene una herida muy profunda y esta desangrado… sinceramente… tu como que te encontraste con el enemigo… pero este te golpeó muy fuerte en la cabeza…
Vamos sango… respondió el hanyou como si el kitsune no hubiese dicho nada… ¿que no entienden?, estos guardianes están llenos de trampas e ilusiones… miren a kagome… si nos dejamos guiar por la lógica. Miroku no tiene herida alguna… Si Isis con un simple aroma puede lastimar… entonces en un combate cuerpo a cuerpo este guardián no te hace ningún daño… me imagino yo… si el combate no es conmigo… sino mírenme… yo si tengo heridas reales… y aunque no son graves… no me las causó con sus espadas… sino con sus propias manos… ahora no es tiempo de explicar… pero confíen en mi!!!... sango aun con el rastro de lágrimas miro algo confundida e indecisa a shippo… pero para su sorpresa el kitsune asintió dándole razón al mitad bestia…
Vamos entonces!!! Dijo con cierto deje de esperanza sango… y esta aun sin entender que ocurría ayudó a subir al desfallecido de miroku a kirara y con esta se encaminaron a la cabaña de la anciana mioli….
*********************
Porque… ¿Por qué me haces esto inuyasha?!!!!!!!!!!!! Kagome sollozaba dolorosamente aun dentro del pozo… eran muy altas horas de la noche y ella se encontraba allí sola, y con una herida en el costado aun en cicatrización… lo único que recordaba era que inuyasha momentos antes de arrojarla al pozo la beso de forma apasionada… y luego se coloco a la defensiva para recibir el ataque de un individuo desconocido…
La miko, duro unos instantes en la misma posición…. Hasta que pudo reaccionar y notar que estaba sola… y que no podía quedarse allí el resto de la noche… su cuerpo estaba cansado y ella aunque comprendía a la perfección el porque de lo que inuyasha acababa de hacer. No podía evitar sentirse muy mal… en su pecho una incertidumbre no le dejaba estar en paz…
Sabía que algo había pasado… lo presentía… también estaba el hecho de que miroku estaba en muy mal estado… hasta donde había alcanzado a ver estaban siendo atacados por el enemigo que luego fue tras ellos… kagome a ciencia cierta no justificaba ese ataque…. Pero… ya vasta!!!! – se dijo a si misma la miko – tiene que haberla kagome… así que deja de llorar!!! Por supuesto que tiene que haberla… no creo que inuyasha…
Kagome dudó por unos instantes… y…. no… no… inuyasha jamás me apartaría de su lado…. A menos que… - la miko sin notarlo estaba ya en su casa, esta…. Totalmente vacía y solitaria…. Decidió no pensar mas en ello pues ella misma se atormentaba…. Se dispuso para tomar un baño… y ya con la cabeza y sus pensamientos fríos verían la forma de volver – ya basta kagome…. Mejor… me relajo y duermo un poco…
Al salir de la ducha en un pequeña toalla sacudió su largo cabello y lo ató con una cinta blanca…un vestido sencillo de verano fue lo que se colocó y se dispuso a hacer su cena… pero sorpresa se llevo cuando recordó que había agotado ya las despensas… tendré que ir a algún abasto cercano… ah!! Ya se!!! Aquí mismo hay uno que cierra hasta la media noche… si me doy prisa tal vez llegue…
Se calzó rápidamente en unas sandalias y tomando un suéter se fue corriendo…
******************
Muy inteligente…. Sin duda si no se hubiesen dado mas prisa si hubiese muerto… pero… ¿como esta anciana mioli?... sango trataba de ver entre las cortinas que habían dispuesto para atender al monje… este había ingerido una mezcla que mioli preparó al instante este tosió jocosamente y abrió los ojos con pesadez…. No te muevas… tienes heridas muy graves en todo el cuerpo… el monje haciendo caso de lo dicho por mioli continuó recostado sin hacer ninguna pregunta….
Estaba algo pálido por la gran perdida de sangre… y sentía su cuerpo muy débil… se estremeció cuando sintió el alcohol en solución menos diluida que la que solía utilizar kagome rozando su piel desnuda y ahora lastimada…. El ardor lo recorrió en cada fibra de su ser… sentía algo de calor y la toalla fría que tenia en la cabeza le indicó que tenia fiebre…
Tras la cortina de la amplísima cabaña que separaba el "cubículo" donde le hacían el tratamiento a sus heridas pudo distinguir la silueta de su querida sango y shippo sentados esperando… inuyasha había salido de la cabaña acto seguido de haberlo dejado seguro en manos de mioli y kaede quien había sellado los lindes de la cabaña con un conjuro para evitar un posible ataque.
Y dígame… - le costo mucha entereza y fuerza reunida para decir esa sencilla frase… cosa que mioli notó – no te esfuerces… si quieres preguntar que haces aquí y por que estoy curándote… tendrá que se mas tarde cuando puedas hablar con sango o en tal caso cuando vuelva en hanyou. Te trajeron aquí desfallecido hace como una hora… realmente me alarmaste mucho…
Por la apariencia de tus heridas… no fue necesario que me dijeran que fuiste victima de un ataque del guardián del fuego… Michijitse… y antes de que hagas otra pregunta… perdiste sangre porque si… efectivamente el guardián tenia intenciones de dañarte… aunque solo fue un leve roce… una de sus cuchillas te alcanzó…
Tuviste suerte… pues esta no estaba encendida… de haberlo estado no dudo que hubieses muerto al instante o pocos segundos luego si eres fuerte… cosa que no dudo – inquirió al notar la mueca de disgusto del monje – pero… si quieres saberlo… deberías cuidarte mas… fue una imprudencia lo que hiciste… si… noté cuando tu presencia se alejó hacia el bosque… te topaste con la de Michijitse… y este seguramente no necesitaba que nadie lo delatara… tal vez por eso te atac
Tienes una herida que atraviesa parte de tu espalda y llega a tu torso por el lado izquierdo de tu cuerpo… - el houshi expreso miedo, pero una sonrisa aliviante en el rostro de la anciana mujer le tranquilizó – se lo que estoy haciendo… descuida… no es la primera vez que veo una herida causada por este guardián… y no son difíciles de curar…
Solo requiere algo de sábila, y esperar que la piel descanse para poder vendarla… claro… que evitar el flujo de sangre es donde esta el peligro… no puedo colocarte vendas pues tienes quemaduras muy superficiales… aunque no estuviese encendida por completo la cuchilla, bueno ambas cuchillas de Michijitse suelen permanecer a altas temperaturas siempre… tu piel escoce levemente y esto te provoca la fiebre… ahora… lo doloroso no ha pasado aun… una vez que la sábila que acabe de aplicarte se seque debo pasar una segunda capa pero sin aplastar la mezcla… la planta pasará directo a tu piel… y esto arderá mucho… pero no creo necesario realizar esto sino hasta que amanezca…
Dígame… - miroku volvió a hablar aunque sin esforzarse tanto pues lo dijo en voz baja - ¿Cómo es que sabe tantas cosas acerca de los guardianes y los Ángeles…? Digo… puede que su edad le ayude en eso… - la anciana no se inmutó con el comentario y siguió hurgando entre las plantas que había en una mesa contigua a donde estaba recostado miroku – pero… eso no justifica que sepa usted tantas cosas… sin haberse relacionado o estar relacionada con ellos… a menos que… - el monje notó lo que acababa de decir y sus cavilaciones a 1000 por hora le dieron una teoría errada de la anciana – no…
La anciana se sentó en una silla junto a la cama donde miroku se recostaba de lado… no estoy de su lado si eso es lo que te preocupa… tampoco tengo ninguna relación directa con ellos… pero se podría decir… que… si… en algún momento llegue a tenerla… ¿y porque se tanto de ellos?... sencillo… tu mismo lo has dicho… mi edad ayuda… aunque… algunas veces… las apariencias engañen… - dijo Mioli pasando una mano por su cabello y saliendo al encuentro con sango quien seguía en ascuas…
La mirada del monje se posó en la ventana… esta sin cristal alguno le permitía colarse a la cabaña una suave brisa que le dio en la cara… con que las apariencias engañan… - una sonrisa cómplice se dibujo en su gallardo rostro… aun no comprendía todo a la perfección… pero ya tenia ciertas sospechas de…
***************
El hanyou caminaba con una opresión en su pecho… se recriminaba el no decirle nada y tener que apartarla de esa manera de su vida… pero ahora que ya no había marcha atrás iría a hablar con ella… le dolía en el alma lo que tendría que decirle… ojala y sus instintos no lo traicionaran… pues de ser así… marcaría su vida y la de ella para siempre…
Finalmente jadeante llegó al pozo… un impulso le decía que corriera… la abrazara y le pidiera disculpas por hacerle lo que haría… otro le decía que seria mas fácil… que ahora que nunca regresaría… no ir a su época… no darle ninguna explicación… y tener la esperanza de que lo perdonase… su mirada dorada se pozo en el cielo... la próxima noche que viese… su apariencia humana estaría presente… como odiaba verse vulnerable frente a sus sentimientos…
Dudaba mas de lo normal… y se sentía débil… temeroso… respiró hondo y se introdujo en el pozo… ya era hora de decir adiós…
***************
¡¡¡¡¡Ahí que suerte tuve!!!!! La joven Salía con menos dinero del que había traído… pero sus manos llenas de bolsas mostraban la compra que acaba de hacer… había aprovechado de cenar… pues… estaba algo cansada y no quería llegar a tan altas horas tener que cocinarse algo…
Su esbelta figura se estremeció un poco cuando la brisa le removió el cabello y el resto de su ser… algunas luces de la calle estaban apagadas y era muy tarde ya… sus piernas caminaban lo mas rápido que podían sin evitar poder correr pues llevaba una gran carga…
La brisa de verano le dio de lleno en la cara… una vez mas se encontraba en su época… tal vez por ultima vez… esperaba que si… aunque muy en el fondo deseaba que no… su fino olfato no distinguió la miko en las cercanías, sino al contrario se perdía bajando las escaleras del templo hacia la ciudad… tal vez había ido de compras o hacer otra cosa… - que extraño…- se dijo para si mismo el hanyou – kagome nunca saldría a tan altas horas de la noche a la tienda… - siguió su aroma y se perdió en las oscuras calles buscándola…
Creo que tomaré un atajo…. Estoy cansada de caminar con estas pesadas bolsas y además… saltarme unas dos cuadras no me vendría mal… la joven dobló en una calle especialmente oscura… sintió algo de miedo pero aun así continuó… de pronto… su muy agudizado sexto sentido le dijo alguien que la observaba pero creyéndose paranoica aminoró su marcha hasta que…
Porque tan solita a esta hora muñequita…. Sus ojos se dilataron con terror al ver un trío de viejos borrachos cerrándole el camino… e… este… es. Yo… yo ya me iba… la joven sintió sus piernas de gelatina cuando uno de los hombres se colocó al otro lado de la calle y quedó totalmente cerrado su paso… su corazón latía con mucha fuerza y un presentimiento hizo que temblando de arriba abajo comenzara a derramar silenciosas lagrimas… ¡¡auxilio!!!
No te asustes chiquita… solo queremos hacerte algo de compañía… dijo uno de los hombres mientras la recorría con la mirada lascivamente.. Miren señores… no tengo dinero.. Si… si quieren pueden quedarse con las compras… pero por favor,…. No me hagan daño!!!.. No mi linda… uno se acercó mas de lo prudencial y la tomó por la cintura haciendo que las bolsas cayeran al suelo… no queremos las compras… pero… ¿que tal si nos divertimos un rato? Suélteme!!! No… por favor!!! El hombre comenzó a besarla en el cuello… el suéter que vestía se desgarro y cayó al suelo por la mano de otro de ellos… su pequeño vestido sintió desfallecer cuando…
¡¡¡¡¡Quítenle las manos de encima sucios animales!!! La joven se estremeció pensando que era uno mas… pero cayó al suelo despavorida cuando entre las sombras el aludido comenzó a golpear a los hombres con ira… y cierto deje de resentimiento… los tres hombres quedaron sangrando y amarrados a un poste con sus propias ropas… mientras inuyasha se acercaba a kagome…
Ya… ya paso… ¿estas bien?... kagome seguía estremeciéndose de pies a cabeza y se arrastró por el suelo sin notar quien era…
A… aaa….¡¡¡¡alejate de mi!!! La joven temblaba y lagrimas corrían por su bello rostro de manera descontrolada…. Kagome vio al hombre despavorida entre las sombras quitarse una de sus prendas de ropa y colocársela a ella encima… se sobresaltó al notar la calidez de la prenda y el masculino olor de inuyasha….
Inuyasha!!!! Se echo en brazos del joven aun temblando mientras este la consolaba y acariciaba su cabello con sus garras… ya… ya… ya paso… estoy aquí… no permitiré que te ocurra nada… la atrajo con fuerza hacia el y se asustó levemente al notar que el corazón de la joven latía con fiereza fundamentada…. El abrazó sobrecogedor la protegió por unos instantes y ella se desmayó en sus brazos…
Kagome… kagome… ahí… perdió el conocimiento… la alzó en brazos y como pudo se hizo de las bolsas en una mano y la llevó a su casa…. Al llegar a la misma… el hanyou dejo caer las bolsas en la entrada y subió con kagome aun dormida en brazos… iba a recostarla en su cama cuando notó que su ropa estaba sucia y algo rota… el color carmesí se apodero de sus mejillas al notar que no podía dejarla dormir así… pero…. No quería despertarla luego del susto que se llevó y… ¿que le diría cuando despertara y notara que el le había cambiado?, con la habitación aun a oscuras inuyasha buscó a tientas algo que ponerle, y haciéndose con mucho cuidado de su orientación la desvistió con sumo cuidado de no despertarla y se dispuso en cambiarla…
La tapo bien con las sabanas y bajó a la primera planta… llevó las cosas del mercado a la cocina y las dejó allí… quiso volver a ver a kagome durmiendo… pero notó que estaba sonrojándose demasiado y su cuerpo estaba reaccionando de una manera que no le convenía… no aun… así que decidió recostarse en un mueble de la sala de estar y perdido en sus pensamientos y en el techo de la casa al fin… pudo dormirse…
*******************
Vio un majestuoso palacio… supo en seguida que se trataba de un sueño, pues las dimensiones y características de este eran para su ojo crítico… irreales… el esplendoroso palacio se disponía bañado de una capa de luminosidad y escarchas… parecía que sus majestuosas dimensiones blancas fueran victimas de un hechizo o encantamiento… sin notar como… se vio recorriendo sus adentros…
Maravillada se llevó un susto ella misma al pensar que estaba inundándose el palacio, al notar que de las paredes bajaba agua…. Se acercó con cautela a uno de los muros y el "agua" al contacto con su mano la atravesó como especie de un espejismo… su escrutinio de la "pared maravillosa" se detuvo cuando escucho un pequeño llanto… el lugar a pesar de estar sobrepasado en lujos estaba totalmente deshabitado, llegó al lugar emanante de los llantos y se percató de que provenían de una bebe pequeña…
La habitación magníficamente decorada no poseía techo… en lugar de este se posaba tranquila una seda que permitía la entrada de toda luminosidad perteneciente a los astros tanto diurnos como nocturnos…. Sin dejar de denotar que por el "techo" más allá podían verse magníficas torres de diferentes tamaños, cuyas ventanas… algunas sin iluminación le complementaron la idea de que ese lugar estaba deshabitado…. Volviendo a dirigir su mirada distinguió un pequeño recinto… Donde protegido de los rayos que ahora penetraban de la luna había una cuna pequeña… sus detalles eran pocos pero se adornaba en sedas y telas de diferentes tonos violáceos y plateados… dentro de esta yacía una bebita… sus ojos azules destellaron de alegría al notar a kagome cerca de ella…
Con ademanes de sus pequeños bracitos logró que kagome algo torpe la tomara en sus brazos… su llanto cesó y arrullada por la brisa que corría y el aroma de la miko se durmió placidamente…. Kagome tomó asiento en una mecedora igualmente adornada en telas y sedas…. Al parecer a los dueños del lugar les gustaba decorar con telas… pues en su mayoría eso era lo que decoraba el cuarto dispuestas en diferentes secciones y posiciones… no lo había notado… pero a pesar de ser una nimiedad en esta habitación no corría agua de las paredes… aunque se escuchaba el arrullo de las olas del mar chocando contra algún punto distante… de la misma habitación…
La bebita de mirada ojiazul dormida paso de los brazos de kagome a su cuna nuevamente… la joven de cabello negro no había notado que las sedas colgantes del cuarto no eran solo adornos… pues servían en cierta forma de separaciones para el amplio espacio… se acercó a unas que tomaban la forma de unas cortinas cubriendo algo en especial… al ella acercarse estas mágicamente se corrieron y dejaron ver un magnífico espejo posado por una mesa en mantelerías púrpuras y violetas… el espejo, parecía tallado magníficamente, en oros blancos y platas… su estructura era redonda y a ambos lados disponía de borlas cayendo de entrelazos del mismo que jugaban con asas para que su dueña o dueño pudiesen tomarlo sin dificultad. Retrocedió y notó otra "separación" dentro del peculiar cuarto… fue cuando al fin comprendió el porque del sonido del mar… una amplísima escalinata de pared a pared daba entrada a un hermoso río que ahora reflejaba la pálida luz de la luna.
El río cuyas apacibles aguas se mecían con lentitud se alargaba en una especie de pasillo… a lo lejos vio un par de alas doradas acercarse volando… distinguió un dragón dorado sobrevolando el mar abierto en el cual finalizaba el río…. Sobre el dragón… ocupaban dos personas… una ya conocida por kagome era la guardiana Isis y la segunda… le pareció conocerla… pero no quiso despejar sus sospechas y se ocultó tras un armario donde supuso guardaban las pertenencias de la joven bebe….
El dragón entre lo que pudo visualizar la miko aterrizo cauteloso de hacer ruido sobre el agua… La acompañante de Isis bajo del dragón con ayuda de la aludida. Y se ambas se despidieron recibiendo la desconocida una reverencia por parte de Isis… la mujer cuya acentuada mirada azul advirtió la presencia de kagome en el cuarto se arregló el chal blanco que cubría sus largos cabellos y caminando entre las aguas del río llegó a la habitación…
Sal de allí…. No voy a hacerte daño… Isis ya se fue… y…. mas nadie entrará aquí a menos que yo lo ordene…. La voz fresca de la mujer sobresaltó a kagome que muy apenada salió detrás del mueble… Di… dis… dii.. Disculpe que haya entrado aquí de esta manera… no te preocupes…. No entraste porque querías… yo te llame… la mujer se desprendió del chal y kagome pudo distinguir un largísimo cabello negro… este ondeaba ligeramente y algunos de sus mechones se ensortijaban en bucles graciosos…
Ven… acércate… quiero entregarte algo… la miko dudosa se acercó cautelosamente y escuchó nuevamente a la bebita romper en llanto… ¿puedes esperarme unos minutos?... al parecer ya es hora de su comida…. Kagome asintió y tomo asiento en una amplia y cómoda butaca gris…. Sus mejillas se tiñeron de un rosa pálido cuando notó a la madre alimentando a su hija de la forma más natural del mundo… de su propio pecho…
Su mirada recorrió nuevamente el salón, y perdida en sus pensamientos se sonrió imaginándose ella con un hijo en sus brazos… hijo… del amor que ella sentía por el ser poseedor de su corazón…. Un arrullo de madre salió de los labios de la mujer mientras en la mecedora su hija volvía a dormir, pero esta vez en brazos de su madre….
Bien… - luego de la bebita volver a su cuna satisfecha, la mujer cuya mirada se poso interesada en kagome sonrió – se que te extrañará ,mucho el que te traiga aquí… digo… no sabes quien soy ni en donde estas… entiendo si te molestas porque no puedo decírtelo… - el rostro de la miko se tenso levemente y alzó una ceja dudosa, la mujer cuya decisión no cambió prosiguió aunque caminado de un lado a otro de la habitación…- se que no es fácil… todo lo que has de estar pasando…
Mi responsabilidad asumo y por tanto es que rompiendo toda regla o promesa que haya hecho te traje aquí… mi nombre… lo sabes aunque no lo reconoces… si, si… se que no entiendes – dijo ante la mirada que le dirigía kagome – no desconozco el que la esencia del valor y tu ya tuvieron contacto con Inshiel… - kagome la interrumpió - ¿conoce usted a Inshiel?... verá es que tal vez necesitaremos su ayuda y…. si… lo se bien… - las palabras apacibles prorrumpieron a que kagome suspirara y comprendiera que no era momento de preguntar… el encuentro sería breve y por tanto no debían desperdiciarlo – se bien que necesitan de la ayuda de Inshiel…
Pero no te preocupes… ella les está ayudando mas de lo que piensan… se que no es fácil confiar en la palabra de extraños, confiar en un recuerdo que te habla y relata cosas que puede… te confundan mas… porque si… eso es lo que soy ahora… solo un recuerdo… un recuerdo del pasado que en cierta forma fue solicitado por Inshiel para que se comunicara contigo ya que ella no puede hacerlo…
Se que estas en tu época ahora…. Lo que vivimos no es un sueño sino como dije anteriormente un recuerdo… por eso debes prestar mucha atención a lo que te digo… En el sengoku o la época antigua… como tu le conoces… hay un guardián que te espera… el porque tu lo conoces mejor que yo… por eso es que necesitas mi ayuda… como sabrás… el objetivo de los ángeles Sherchel y Archiel es volver a la vida a su padre… cuya alma y cuerpo están selladas en la montaña de la vida… ubicada el la Isla que comparte el mismo nombre… para ello necesitan del Cetro Sagrado… que se forma del conjunto de las dos perlas de Shikkon, cuya verdadera función en llamar las 4 esencias tanto blancas como negras que las conforman, para con la fusión de estas conseguir tan anhelado tesoro… pero… para que una de las perlas pueda llamar a sus respectivas esencias… necesita estar completa…
¿me comprendes no?... – la miko asintió comprendiendo el porque del ataque de Isis hace algunos días – pero… lo que todos desconocen es que la perla de shikkon que ustedes reunían… jamás estará completa si tu no regresas…. – kagome continuó con la mirada fija en la mujer, pero su mente estaba repasando lo que acababa de decir… una mano paso a su mentón y sobre esforzando su cerebro pudo al fin comprenderlo… - pero… con tu regreso… sentirían lógicamente que los fragmentos faltantes están contigo… es por esto que estas aquí… una de las secciones de la habitación de abrió y dejo paso a otra mesa idéntica a la que ocupaba el espejo… pero sobre esta… estaba tranquila una seda totalmente bordada a mano en finas hebras de plata real… cualquiera juraría que era muy pesada pero al contrario era como una seda común y corriente ligera y muy suave al tacto…
Kagome accedió a las señas de que se acercara… y un brillo se produjo cuando el choque de ambas manos se llevo a cabo… recibió la seda de las manos de la mujer, cuya tez blanca resplandeció con la Luna… ¿comprendes lo que tienes que hacer no?... por ningún motivo los desprotejas… esta seda pertenece al ángel creador Inshiel… ella misma me la entregó y me pidió cautelosamente que no cayera en malas manos… el contenido tu lo introducirás luego… si preguntas para que deben estar allí al momento de tu regreso… es porque la seda los aislará de su poder mágico y nadie podrá sentirlos aunque los tenga en su propia nariz… Bien… cuídate mucho por favor…. Inshiel y yo estaremos orando porque todo salga bien… no te preocupes… y deja que tu corazón te guíe… el te indicará las respuestas correctas, mucho mejor que tu razón…. La mujer se reverencio con mesura y kagome sintió una extraña sensación rodearla… ah!!! Y una cosa mas… una vez que guardes los ya sabes que en esa seda… no le digas a nadie que es lo que contiene… la seda no podrá ser cortada por nada ni nadie… pero perderá su magia si dices que es lo que contiene… recuérdalo!!! A nadie!!! Kagome asintió y se estremeció al notar la energía que corría por esa seda… tenia muy claras las cosas y la determinación se poso en su mirada cuando su cuerpo lleno de brillo comenzó a desvanecerse del lugar y la escena… para volver pasiva y tranquilamente a su cama…
La seda aun permanecía en sus manos emitiéndole muy leves destellos de luz como jugando a complicidad con kagome… quien la desenvolvió y notando que era un velo por su notable amplitud y largo, se dispuso a desarmar su habitación si era necesario para encontrarlos…. Aunque…. No podía evitar tener una terrible familiaridad con esa mujer… ¿seria posible que ella?...
***********************
La anciana Mioli salió limpiándose el sudor de la frente… sonriendo satisfecha había dispuesto toda su cabaña para que el monje miroku descansara… sango y shippo quienes esperaban impacientes afuera… ya esta… no quiso dormirse insistiendo en que pasaras a verlo… - dijo mirando a sango con cierta complicidad – shippo acompáñame… quiero descansar un poco y… pero quiero ver a miroku!!! Ya lo veras mañana… ahora no esta para recibir visitas… sango se quedará a cuidarle mientras descanso un poco…
Esta bien… de hecho… yo también tengo algo de sueño… - dijo el kitsune bostezando…- bien sango… has tu trabajo que nosotros nos vamos…. – la anciana empujo a la exterminadora a la cabaña mientras se iba tomada de la mano con shippo -…. Sango muy colorado había entrado a la cabaña…. Esta era algo mas amplia que las demás… aun estaba la cortina que hacia de separación… esta cabaña tenía chimenea la cual ahora humeaba un poco a falta de leña… pocas velas encendidas chorreaban su cera mientras ya casi consumidas permitían cierta oscuridad en el recinto…
Sango…. La exterminado salino de sus cavilaciones y se acercó a la llamada del monje… este se veía muy débil… sango se sonrojó con fiereza cuando notó su torso desnudo a causa de las heridas… que no debían taparse aun… ¿Cómo…. Como se siente?... – maldijo para sus adentros seguir siendo tan tímida pero en vista de que miroku no se inmutó se acercó mas y se sentó al lado de la cama en una silla de madera – mejor… muchas gracias… y… ¿tu estas bien?... la joven sonrió levemente y asintió… no era posible que a pesar de estar tan insegura el houshi con todo y heridas graves siguiera preocupándose insistentemente por ella… cosa que le dolía…
Y… la causa del ataque se produjo cuando salio tan repentinamente de la cañaba… ¿no es así?... - el monje asintió levemente…- así es… - me percaté de una presencia sumamente poderosa rondando la cabaña… y me asuste mucho pensando que se trataba de un monstruo que deseaba atacarnos… o en dado caso lastimarte… - sango se sobresaltó ante la claridad del houshi – así que salí a ver quien era… lo descubrí rondando a inuyasha y la señorita kagome… sus intenciones por lo que pude notar no eran buenas…
Se percató que le observaba y al verse descubierto se disculpó conmigo… cosa que me extraño mucho… y me dijo que tendría que matarme… luego de eso… ocurrió lo que ya saben… me encontraron en el claro del bosque muy mal herido… y creyeron… que… estaba muerto… terminó la frase sango quien ahora lloraba… no sabe cuanto me preocupe!!!... al llegar ahí… con shippo… usted estaba envuelto en llamas… su rostro a pesar de todo se veía sereno…. Luego….
El guardián se marchó pasando muy cerca de usted y allí fue cuando las llamas cesaron… pero…. Lo que vimos después shippo y yo no nos ayudo…. – el moje enterneció su mirada…. Sango estaba muy alterada y todo ¿era por el?... lagrimas silenciosas caían de su rostro… y el medio incorporado se acercó mas de lo debido a su rostro…- y… ¿te preocupaste por mi?.... –sango dilató su mirada sorprendida por la cercanía de ambos rostros… y tratando de contener sin éxito su muy bien pronunciado sonrojo miró hacia otro lado -…. Por… por supuesto que me preocupe!!! Digo… usted siempre me ha ayudado… y… y… es lógico que me preocupe!!!! – los balbuceos y los sonrojos definitivamente había descubierto sango el que no le ayudaban mucho… y menos en una conversación con la persona que ella amaba…-
Miroku había oprimido una sonrisa satisfactoria… sabía que ella necesitaba tiempo… y el pensaba dárselo… aunque le tranquilizaba el hecho de que sus sentimientos no eran del todo rechazados… los sonrojos, balbuceos, regaños, y otras reacciones de la exterminadora no estaban hechas solo por enfados, o simples celos de amigos… el monje a pesar de notarlo… prefirió continuar con su aparente "desconocimiento" de la situación, y por el contrario había preferido guardar silencio hasta que ella estuviese lista… y pudiese aceptar sus sentimientos con claridad… también estaba el hecho de que kohaku aun no aparecía, y aunque su amada no lo demostrase… su corazón se retorcía de tristeza al no saber nada de el…
Ella aun sonrojada miró de reojo al houshi, y este notando a su interlocutora atenta en el le devolvió la mirada con una sonrisa… sonrisa verdaderamente especial y sincera que guardaba solo para dedicárselas a ella… ella medio sonrió y dirigió rápidamente su mirada a otro punto de la habitación aun nerviosa…
****************
Su cuerpo reposaba sobre el agua quieta… estaba algo cansada por la pesada noche que había tenido… y el cielo despejado del nuevo día era lo que sus ojos azulados miraban… pasó su mirada de reojo a la que de pequeña fuese su habitación… aún permanecían colgantes de esta el sin fin de sedas que la separaban es secciones… el espejo… había vuelto al lugar donde pertenecía…
Los mechones de cabello del lord de las tierras de occidente reposaban sobre otro mesón de la amplia habitación… su vestido purpura ahora empapado en agua se había vuelto muy pesado por lo que le daba flojera salir del agua… lentamente fue perdiéndose en sus cavilaciones y fue durmiendo… su cuerpo ligero como una pluma extrañamente se hundió en el agua y el manto que servía para su protección se alargó en las profundidades del agua y envolviéndola totalmente en una especie de esfera violácea en ángel sherchel se dispuso a dormir por largo tiempo mientras en sus sueño se hundía en sus imposibles deseos y sueños…
El sonido de unos pasos aproximándose hacia la habitación del espejo por unos instantes hicieron que perdiera su concentración y el agua comenzará a ingresar dentro de la burbuja que impedía se ahogase… alzó una ceja molesta y dispuesta a ver quien la molestaba en sus horas de descanso provocó una explosión en el agua del río y salió de esta emitiendo un brillo místico que la caracterizaba… el agua escurría de su ropa mojada que lentamente fue quedando como nueva… su cabello largo y oscuro se sacudió por si mismo esparciendo agua levemente y quedando tal y como antes…
Sherchel quien flotando por artes mágicas llegó al encuentro con su hermano que la observaba detenidamente sentado en una butaca de la habitación… ¿Cómo te encuentras?... bien gracias… me siento algo débil… pues Inshiel ha estado haciendo de las suyas… pero… fuera de todo eso estoy bien… ya veo… dijo el guardián de ojos trigueños verdosos… y…. si Archiel… si pude conseguirlo… - ella no se inmutó, pues sabia bien las intenciones de su hermano al buscarla personalmente en el segundo castillo en lugar de haberla mandado a llamar – ¿y la comitiva de Isis ya llego?... – archiel asintió… y aunque no sabía porque presintió un deje extraño en el aura de su hermana… prefirió no preguntarle pero se puso en pié… - comprendo si deseas quedarte unos días aquí descansando… pediré no te moleste nadie a menos que tu pidas algo… y… - se quitó la capa que llevaba… - cúbrete bien o vas a enfermarte… sabes bien que nunca me ha gustado esta habitación…Su mirada repasó las dimensiones del lugar…
Ya me marcho… en seguida te envío tus doncellas y… no… - sherchel le interrumpió – no… no las envíes por favor hermano… quiero estar sola…. – archiel comprendió el deje de tristeza en las ultimas palabras dichas por su interlocutora – esta bien entonces… te daré una semana… sabes que no me gusta tenerte fuera del castillo mucho tiempo… y… ella llegará pronto según se… y no quiero encuentros desagradables en el palacio… - sherchel asintió y su profunda mirada azulada se entornó notando cierto brillo extraño en las palabras de su hermano cuando mencionase la llegada de la miko que sería el sacrificio - …. Ya pues… no me mires as
Los semblantes de ambos se ablandaron mientras Archiel envolvía a su querida hermana en un calido abrazo fraternal… ya pues… no te preocupes… se lo que hago… - sherchel asintió medio sonriente sin perder ese deje de desconfianza en su semblante… cosa que la caracterizaba – recibió un beso en la frente por parte de su querido hermano… mientras lo veía entrar en el agua y de su espalda surgir dos magníficas alas doradas heredadas de su padre y poseedoras de las mismas por su condición de ángel… - adiós…
Sherchel asintió en respuesta de la despedida de su hermano… y se dispuso a volver a descansar… su cuerpo… se cubrió de un brillo especial y luciendo un vestido amarillo muy sencillo para su condición volvió al agua envuelta esta vez en un chal blanco… sabes lo que haces… eso espero Archiel… eso espero… y así su triste mirada azul se cerró envolviéndola en la penumbra del río y confinándose a si misma en un sueño restablecedor… confinándose… de nuevo… a ese velo… que por medios instantes siempre intentaba remover de su ser…
********************
La miko lo despedía tranquila desde el umbral de la puerta… inuyasha dudoso la miraba mas tranquila de lo que se esperaba… le había prometido volver constantemente a ver como estaba… se había abnegado rotundamente a que kagome volviera… pero sin decírselo a ella, le prometió buscar algunos fragmentos y cuanto antes buscar que ella pudiera regresar… mas que nada porque aun estaba en las "vacaciones" que ella llamaba… y por consiguiente en su casa no estaba ningún familiar… - inuyasha aunque no lo admitiese sentía mucho el hecho de que tuviese que dejarle sola y mas en días tan peligrosos…haciendo aun caso omiso a que la miko tranquilamente le había dicho que podría llamar a sus amigas, o salir por ahí de DIA, cuando no hubiese ningún peligro…- bien… entonces… nos veremos tal vez en dos días… seguiré reconsiderando la propuesta de venir a pasare esta noche aquí, pues como toca luna nueva… no exponer a miroku o a los demás en caso de que quieran atacarme o algo parecido… si.. Si… inuyasha… ya entendí… no te preocupes… yo me quedaré aquí tranquila…
No me mires así!!! – le dijo la miko con un divertido tono de reproche -…. El viento agitó su larga melena negra que por unos instantes cubrió su rostro… inuyasha quien se quedo pasmado al notar como había enmarcado el rostro de kagome había sido enmarcado por su cabello fue llevado por sus recuerdos en un sacudón, a aquella vez que por primera en su vida la mirase a ella …
Es imposible inuyasha!!! – se dijo en un susurro en su propia mente… - no…no… puede ser ella… el monje miroku me dijo que podría ser… no… no… inuyasha sacudió con fuerza su cabeza mientras pensaba que tantos problemas terminarían volviéndole loco… era imposible la idea que acababa de circundar su mente y que por la aparente preocupación de kagome, se había reflejado en su rostro… ¿ocurre algo?.... la miko se había acercado corriendo al hanyou que se había quedado de hielo por unos instantes… había hecho caso omiso a sus llamados…
Pensó que le había ocurrido algo pues había perdido rápidamente el color en sus mejillas a pesar de que le daba de lleno el sol mañanero en el rostro… contraria la miko pasó una mano frente a sus ojos logrando un respingo de su interlocutor… ¿Qué sucede inuyasha??... hay algo que te preocupe?... no… - mintió este – solo… solo estoy preocupado por miroku… le esbozó una leve sonrisa y con un corto pero tierno beso lo vio internarse al pozo mientras el ya conocido brillo violáceo que desprendía este cuando alguien traspasaba se hacía presente a pocos metros de distancia de kagome…
Hasta luego… inuyasha… se apresuró a la casa… su maletín ya estaba listo y esperaría unos minutos mas… les daría una sorpresa a todos cuando regresara…. Sonriente y radiante de felicidad la miko n ose imagina lo que le preparaba el destino para tiempos posteriores…
****************
Otra hebra de fino cabello jugueteaba con el viento reposando en su mano… la primera llamada había sido la noche anterior… y fallidamente sus esperanzas de marcharse de allí cuanto antes se desvanecieron cuando vio el brillo emitido por el pozo por la miko traspasándolo… el no solía derrochar su magia o poderes en seres insignificantes o agredir si no era realmente necesario… pero su furia se desató sobre el hanyou cuando le estropeó los planes…
Éste había sentido su presencia cerca al llegar al bosque… pero afortunadamente tenia a su favor el hecho de poder ocultar su presencia cuando lo desease… había recibido el día de hoy un segundo aviso… la señora sherchel se había percatado por medio de su espejo que Inshiel se había provisto de la forma para que la miko pudiera regresar… el cabello que aun sujetaba le traía las buenas noticias de que pronto regresaría al palacio… eso era lo que su alma mas deseaba… poder regresar a palacio y confinarse nuevamente en la soledad de su habitación…
Poder recordar su vida… sus memorias que era lo único que guardaba como su mas preciado objeto a parte de las espadas que portaba en el cinto era lo que mas adoraba… los recuerdos de su señora… de su verdadera señora… la única capaz de hacer y deshacer… de darle ordenes o de demostrarle algo de afecto… su señora Inshiel… la única a la cual debía rendirle cuentas… o pleitesías…
Ella había sido la responsable… de dejar un guardián creado de su propia mano al cuidado de cada uno de los emperadores lores o grandes cazadores en las tierras de Norte, del Sur, del Este y del Oeste… cada uno de ellos… había recibido hace muchísimos años cuando su presencia en este mundo aun era totalmente real, en su propio cuerpo y alma… uno de sus guardianes… guardianes que mas tarde… se mancharon las manos…
Masacraron aldeas e hicieron y desasieron todo lo que "sus amos" Les ordenaron… recordaba aun cuando su rostro que no sucumbía ante el tiempo… sus ojos… lograron la dicha de ver por primera vez a su creadora… creadora que inmaculada sus respectivos amos les habían hecho creer a el y sus otras creaciones, no existía… cuando ellos sabían perfectamente la verdad… estaba en sus almas… corría por la sangre en sus venas… era idéntica prácticamente a la señora sherchel… sus rasgos menos juveniles le habían sonreído con cautela… mientras le saludaba como a un amigo de la infancia…
Al verla, Michijitse sintió su ser renovarse… sus sentidos despertaron como nunca antes… su alma se sintió extasiada y le encontró sentido a su existencia al ella decirle que no debía avergonzarse de lo que era o lo que había hecho… pues no era culpa, mas que de la humanidad necia y abnegada a cambiar… la que erradamente los había hecho obrar mal a el y a los otros guardianes… ellos contaban con el velo de luz que ella cernía sobre su rostro cuando habían muertes… velo que no permitiría fueran arrastrados por el mal… luego de eso… y tras pedirle le diera el mensaje a Isis guardiana de las aguas que cuidase de sus futuros hijos cuando nacieran… Michijitse no volvió a verle jamás… pasaron años… y las dinastías pasaron en manos de sus respectivos sucesores una y otra vez… hasta que el sucesor de la grandiosa dinastía Miugen llegó al poder…
El mundo lloró… el mundo lloró amargas lagrimas de sangre a consecuencia de esto… Miugen para extender su poderío había creado una magnífica arma… vacía totalmente… pero que encerraba todo el odio… la ira y sentimientos capaces de destruir… contaminando con esta los demás grandes dirigentes… los guardianes debieron tomar sus armas nuevamente y tras las amargas lagrimas que el cielo lloraba… de vieron llevarse sin fin de vidas por delante… por proteger sus amos… amos… a los cuales por ordenes de su magnifica creadora debían rendirles fe y respeto… solo así manteniendo el equilibrio que se turbaba sin su presencia… cosa que tras años de batallas… no funcionó…. Las armas no sirvieron… la sangre derramada se secó… y las muertes se olvidaron… Mirckiel contrajo matrimonio con una de las mas bellas y poderosas sacerdotisas de la época… tras tiempo de su matrimonio se vio el nacimiento de sus sucesores… un hombre que heredó su valentía y mirada verdosa decidida… y una mujer… que con la capacidad de traer la luz al mundo por medio de la nueva vida…
Anunciaban que la profecía se había cumplido… los Ángeles nacidos de la cuna del ángel Inshiel descenderían en la elegida a la tierra… vendrían a limpiar la sangre… a cesar las guerras y por mas que todo a darle el verdadero fin de sus vidas y existencias a los ahora temidos guardianes… sin embargo… Michijitse recordó con ira ese día… Miugen logró apoderarse de todo el territorio… los grandes amos de los guardianes del Norte del Este y del Oeste perecieron… mientras Mirckiel satisfecho seguía alimentando su perla… su tan afamada alma…tras apoderarse de los otros tres guardianes… aprovechó sus esencias sagradas y brindándole la maravillosa vista del verdadero poder… de la justicia y la vida a la perla… la bautizó con el nombre de shikkon no tama…. La perla de las cuatro esencias…
Esencias que descendientes del cielo fueron enviadas por el ángel de la luz a mantener el equilibrio… sin saber que años después este equilibrio se resquebrajaría por ellos mismos… y que cuya sangre se había utilizado para modificar la perla y darle nuevas capacidades…
Los guardianes confinados a un profundo sueño… no vieron mas luz… no vieron mas esencia ni alma alguna… solo oscuridad… y perdiendo la luminosidad se vieron infectadas sus almas dentro de la perla… mientras que la misma esposa de Miugen sin que este lo supiera… obraba a sus espaldas sellando a los guardianes en diferentes partes donde debían realmente pertenecer y así esperaron… Isis en las profundidades de los mares al Sur… Michijitse encendido en las flamas de los volcanes al Norte en el Oriente o el este Minerska confinada al bosque de las mil y un almas… donde un árbol de olivo guardaría uno de los ingredientes esenciales para reanimarla… y en el occidente o el oeste Hayrou… cuya alma de desconoce paradero pues… al pertenecer a las fragosidades y nebulosidades del viento no supo en que lugar se ocultó su ser ni las llaves para despertarlo…
Con odio Michijitse despertó muchos años mas tarde… ante el se erguía una mujer… muy igual a su creadora…. Pero a la vez totalmente diferente… su espíritu no inspiraba calma, calidez ni esperanza… su ser no emitía luz alguna… al contrario era muy fría y distante… casi tanto o mas que el mismo… y su mirada… tenía un deje de ocultar algo que la ensombrecía y le restaba belleza que para nada le faltaba…
Su nombre era sherchel… cosa que Michijitse puso comprender al fin… era su hija… el ángel con voz de mujer que descendió del vientre de Inshiel… y nació de la unión de un poderoso lord y su esposa amada… la elegida… ahora estaba allí… no había cometido asesinato alguno… pero sentía que su alma… su esencia… se escondían… tras un magnífico velo… que al igual que lo que presentía en sherchel… ocultaba un desgarrante dolor…
Su mirada se posó tranquila en las lejanías donde la luz apartase ya el velo oscuro que cernía sobre los vivos la noche… el día ya había llegado…
*************
La mirada perdida de inuyasha recorría todo menos la salud de su amigo… su mente se había quedado en el futuro con kagome… y esa sonrisa floja que le había dedicado antes de el partir… ¿Por qué estaba TAN tranquila… sabiendo que miroku había sido atacado… y que tal vez nunca volvería?...
Estaba tranquilo de todos modos pues miroku ya tenía unos delgadísimos y flojos vendajes que indicaba que ya la herida comenzaría a sanar… por ahora no viajarían lógicamente… y el se dedicaría personalmente de averiguar mas sobre el ángel Inshiel, los guardianes… y donde demonios estaba Naraku…
Sintieron todos la presencia turbadora en el ambiente… es el guardián!!! Asumió sango una posición protectora frente a miroku y shippo que habían dejado repentinamente de hablar… su arma se posaba decidida en su mano e inuyasha se disponía a desenfundar a colmillo cuando… kagome!ª!!! Kagome esta aquí!!!!
Su corazón latía con fiereza… el aroma de kagome estaba saliendo del pozo… podía sentirla… estaba aquí… en el mismo instante que el… y que el guardián… - palideció al notar la gravedad de la situación – se… se la va a llevar!!! Demonios!!! Su marcha inexplicablemente se apresuró sin ninguna consideración de nada y al llegar allí…
INUYASHAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kagome lloraba desesperadamente… no tenía ninguna herida mas que un raspón en su pierna que sangraba delicadamente a causa de una abrupta y asustada caída al suelo… su cintura era rodeada por el fornido brazo de Michijitse cuyas alas al parecer de fuego refulgían en su espalda a la luz del sol… kagome sollozaba con dolor al saber que lo que había visto no era un sueño… era cierto...ella era el sacrificio y ya estaban necesitándola… se elevaban grandes metros del suelo… inuyasha desesperado emitía ataques aunque no muy graves con miedo de dañar a kagome…
Inuyasha!!! Kagome!!!!!No por favor!!! Suéltame!!!! Las lágrimas llenaban el brazo de Michijitse que apunto de doblegarse tuvo que recordar a quien le debía fidelidad y lo que tenia que hacer… Del bolsillo de la chica cayó algo… una seda plateada muy hermosa…. Inuyasha!!! Inuyasha!!!! Yo…. Yo voy a estar bien!!! Dijo ella entre gritos ahogados por sus sollozos… prométeme que no harás ninguna locura!!! Y por NADA… POR NADA DEL MUNDO abras esa seda y veas su contenido… tienes… tienes que prometerlo… inuyasha!!! Tienes que hacerlo!!! No me mires así por favor!!! Nos volveremos a ver… te lo prometo… kagome!!!! Inuyasha…. Hasta luego… no olvides que te amo…. Su última lágrima cayó al suelo al tiempo que una nube de polvos rojos los envolvía y desaparecían quien sabe…. Si para siempre… Su mochila intacta se posaba en este que ahora sostenía al furioso hanyou… no… no… NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El bosque se estremeció y en masa cayeron apilados muchísimos árboles junto a los nidos y etc.… victimas del vierto cortante… del hanyou que ahora lloraba… lloraba amargamente al saber lo que veía después….
Continuará….
Notas de autora…
Bien… se que he sido MUY mala… esta despedida estaba planteada para dos capítulos atrás pero tenía que concluir muchas cosas… y no quería que el capitulo anterior por lo menos… diera treinta paginas o algo así… este salió de 16… y creo que los próximos llevaran el mismo diagramado… mas de 14 o 15 Págs. dependiendo de lo que tenga que ir en el capitulo… sin olvidar… que el concurso esta aun en pie… este y el anterior tal vez los ayude… vamos es tan obvio!!!! Pero bien… el próximo… capitulo tal vez me maten cuando se los entregue… pero las próximas tres semanas dudo muchísimo poder hacer algo en la computadora…. Y si estoy terminando este hasta ahorita es solo porque en Internet no me sirvió y no me pude poner a hacer los sin fin de trabajos que tengo pendientes… en conclusión… en capítulo 8… tal vez lo vean en MUCHO tiempo… siento cualquier inconveniente… ya saben… los comentarios en un review o a:
yorlanysm@hotmail.com
Ahora sin más que agregar tengo mis agradecimientos a:
Fanfiction:
Kim lin: holaaa!!!! ^_^!!! Muchas gracias por leer el fic!!! Y por cumplir tu promesa!!! Me alegra que te haya gustado… tu tampoco dejes de escribir por favor!!! Hasta pronto!!!.....
Kitty_chan: jejeje… pues si... los milagros efectivamente existen… y es muy curioso que esta historia termine desenvolviendose alrededor de un milagro… ^_^ gracias por ser como eres!!! Espero este capítulo sea de tu agrado!! Jeje… :P este como que salio hasta mas largo que el anterior… pero se resuelven muchas cosas y otras quedan mas enredadas todavía… (Kisuna hace una risita cómplice y maliciosa)… :P te repito gracias por seguir leyendo… lectores como tu que me brindan todo su apoyo me impulsan a seguir…
