Capitulo 8:
Aramitama
El valor…. El valor es el sentimiento que nos empuja a salir de la oscuridad… nos brinda seguridad…. Y ayuda a que la luz tenga su máximo esplendor, la shikkon no tama, formada por el valor de midoriko al enfrentarse sin reproche alguno a centenares de monstruos todo para traer paz… su muerte que sin embargo no fue en vano, se refleja en parte en ti… ahora ese valor repercute en un joven Hanyou… Inuyasha tu representas al Aramitama
El astro luminoso se posaba tranquilo en lo mas alto del cielo resquebrajado por pequeñas motas blancas, conocidas por nubes… brindaba luminosidad a todo su alrededor, su brillo era como una calida gota de miel que caía en el rocío de las flores matinales… el… solo el era ahora el único testigo de las agonías… de las angustias y heridas… en su mudo silencio el Sol veía tranquilo al hanyou encerrado en su obstinada forma humana…
La anciana recibía tranquila la calida brisa que arrullaba los árboles, su mirada oscura como la noche observaba detenidamente al Hanyou, de sus poros brotaba energía… sus dedos cruzados le ayudaban a rezar para que no despertase aun… había llegado justo a tiempo… los problemas habían comenzado ya y no podía seguírselos ocultando…
Su mirada paso algo floja al rosario que rodeaba al árbol de prominentes dimensiones… - pensar que ya te habían sellado una vez aquí…- dijo en voz algo alta para el humano-hanyou que dormía levitando casi recostado en el árbol… esa noche sería luna nueva, pero Mioli se había visto obligada a adelantar la transformación, pues de no haberlo hecho se habría arruinado todo… los acontecimientos estaban ya escritos y tendrían que hacerse así; sin ninguna modificación…
Kagome… - un leve susurro escapo de los labios de inuyasha que despertaba lentamente…- kagome… no… suéltala!!! Algunos balbuceos escaparon mientras recuperaba total conocimiento…. MIOLI!!! – la anciana no se inmutó… su mirada estaba cerrada como si meditara algo importante - Kagome!!! Don..Do… donde esta?... – los ojos del mitad bestia reflejaban mejor que su tono de voz la preocupación que le abrumaba en ese instante – no deberías hacer preguntas a las cuales conoces la respuesta… ¿no te parece?... – la anciana estaba sentada en el suelo algo distante del árbol… su cuerpo desprendía una extraña aura grisácea, que si bien… no inspiraba maldad; era muy misteriosa…
No me digas que!!! Inuyasha cayó abruptamente al suelo y se dio en la cara contra un campo de energía que le impidió el paso… - que demon….fuiste tú!!!!!... así es… - le respondió Mioli tranquilamente – fui yo quien aceleró su transformación o la perdida de tus poderes… hace unas horas… pero porque demonios!!!!! ¿No viste como ese sujeto se llevó a kagome?...de hecho no…. Pero ya sabía que lo haría…
Lo supe desde que llegué aquí y vi a Isis llevándose los fragmentos… lo supe desde que les dije la verdad que sabía…sabía también que kagome regresaría hoy por la mañana… de hecho… también sabía que Michijitse tenía algún tiempo en este bosque, esperando pacientemente a que su señora o señor le dieran la señal para completar su misión… la cual… como te habrás dado cuenta… era llevarse a kagome… ¿y porque no se lo impediste?... ¿o… porque no me avisaste para impedir que kagome regresara?...
Porque no podía hacerlo inuyasha… - los ojos profundos de Mioli penetraron los de inuyasha quien se estremeció levemente – se los dije muy claro cuando llegué aquí… tu y tus amigos son los únicos que pueden evitar el regreso de Mirckiel, o en tal caso destruirlo… Inshiel te lo dijo inuyasha… uno de los guardianes vendría por el alma de purificación… tu lo sabías bien y fue por eso que la enviaste anoche a su época… ¿co…como sabes que sé de la existencia de Inshiel?.
No he vivido tanto tiempo por nada inuyasha… además… por ahí se dice que las paredes tienen oídos y las montañas ojos… pero eso… no es lo importante ahora… te traje aquí porque ya es la hora… ¿hora… hora de que?... además… ¿Por qué me encierras en esta campo… y porque me quitaste a colmillo de acero?... ese campo, es el que acelera la perdida de tus poderes… y el que hace unas horas ayudó a detenerte… gran error cometiste… al soltar tu arma…. Tu transformación fue atroz… comenzaste a herirte a ti mismo de hecho esas heridas que tienes son producto de tu ineptitud y amor cegato…
Cuando se llevaron a kagome, utilicé mi energía espiritual para evitar que la siguieras y destruyeras el bosque por supuesto – agregó con un deje de impaciencia – ese rosario que rodea el árbol al cual te había sellado kikyo en vida hace mas de 50 años funciona como las flechas de kagome, o algo parecido… pero gracias a mis conocimientos tiene otras funciones aparte de la purificación… ni aunque tuvieras a colmillo, o estuvieras en tu forma de bestia podrías salir de allí, no si yo no lo deseo o muero…
Ese campo es un reflejo de mi misma… y lo utilizaré para asegurarme que vas a escucharme quieras o no… y por supuesto… vuelvas a despertar tu sangre de bestia… no me queda mas remedio – dijo inuyasha bufando y echándose contra el árbol algo impaciente – ¿y que demonios es que lo me tienes que decir? ya te lo dije una vez… tu alma corresponde a la esencia del valor o Aramitama, y por consiguiente te corresponde un guardián. ¿Un guardián?... así es… así como tú y tus amigos fusionan la perla blanca, los guardianes de los cuatro puntos cardinales forman la negra, pero esto es por designio de Miugen dado que su verdadera misión era otra…
El guardián que se llevó a kagome, maneja los fuegos, su nombre es Michijitse y representa al valor al igual que tu, Isis representa al amor y maneja el elemento del agua, pero hay otros dos… Hayrou guardián de la sabiduría que manipula el viento, y Minerska guardiana de la amistad que manipula las plantas y seres de la tierra. Hasta hoy los Ángeles del sur solo han logrado el despertar de dos guardianes… Isis y Michijitse – dijo inuyasha en un susurro algo más calmado – así es…
Isis fue la primera en despertar pues es la guardiana asignada al sur, y por tanto seria mas fácil de persuadir y manejar… una de sus lágrimas de agua salada ayudaron para el despertar de Michijitse el cual fue el segundo pues sus espadas son esenciales para el despertar de Minerska y es el mas apto para cumplir la misión de llevar el alma pura hasta el palacio del sur… ¿y que tengo que ver yo en todo esto?...
Pues es muy sencillo… Sherchel ya ha comenzado a trabajar para despertar a los demás guardianes… pero estos... son especiales… pues requieren materiales muy específicos para sus despertares… y lo que complica mas la misión es que sus armas sagradas no se guardan con ellos, como las de Isis o Michijitse… allí es donde tu y tus amigos entran… tienen que impedir a toda costa que los otros dos guardianes despierten, para atrasar así la llamada del cetro y con esta la vuelta de Mirckiel..
¿Pero que conseguiremos con atrasar su regreso si igual lo hará? Veras inuyasha… hay una profecía… hasta estos días del mundo, jamás se ha visto que el cetro, brille sobre esta tierra en las manos de un gobernante. El Cetro era un arma sagrada perteneciente a nadie sabe quien… que al perder a su dueño fue con el tiempo debilitándose hasta hacerse casi inservible…
La única persona que se preocupo por esto fue Mirckiel Miugen, quien al llegar al trono del Sur busco incansable obtener el Cetro, hasta que lo logró… nadie mas supo del cetro luego, pues del cielo descendieron los cuatro guardianes y comenzaron las discordias entre los reyes, lores y terratenientes… la cruel guerra se desató y Miugen al ser un sobrenatural consiguió crear la perla con una gota de sangre de cada uno de los guardianes, haciéndolos así parte de ella…
Pero cuenta la historia, que los únicos guardianes que se resistieron totalmente hasta el final a Miugen fueron el guardián del viento y la guardiana de la tierra… fue por eso que Miugen los selló tras crear la perla dejando solo despierta a Isis para que resguardara su reino como le correspondía… mas tarde, Miugen intentó fusionar su perla con el Cetro que había estado muy bien guardado en la cima de la montaña de la vida, en la isla de la muerte ubicada en los dominios del Sur. Pero se dio un problema, la perla representaba la oscuridad, y no podía haber solo oscuridad, pues se resquebrajaría el equilibrio. Y fue por eso que tiempo después inconscientemente midoriko creó la segunda perla. Miugen ya no existía y tanto el cetro, como su perla oscura fueron sellados en sus dominios.
Midoriko murió y su perla pasó a manos de una sacerdotisa que la resguardaría… kikyo... – la mirada de inuyasha se torno algo débil y mioli asintió levemente – muchos consientes de lo que pasaba se llenaron la cabeza de ideas y desearon el cetro, y hacer lo que Miugen nunca pudo… fusionarlo con las dos perlas que actualmente lo despiertan… así es inuyasha… pero afortunadamente la perla creada por Miugen no esta completa… y por tanto no se puede convocar el cetro hasta el despertar de los otros guardianes…
¿Y la profecía? – inuyasha ahora escuchaba muy atento todo cuanto pronunciaban los labios de Mioli – la profecía fue vista por la esposa de Miugen antes de que desapareciera… la vio una noche de luna nueva cuando el ángel Inshiel iluminó el cielo de estrellas por medio de su elegida… la profecía citaba los siguiente:
Tras pasar los años el emperador mas grande del sur
Resurgirá de las sombras a las cuales fue confinado por su propio odio.
Vendrá a reclamar lo que no le pertenece y la única forma de evitarlo
Será reuniendo las ocho esencias de la luz y la oscuridad que con el halo de luz de un alma pura
Se unificarán haciendo resurgir el arma mas temida del mundo, el arma prohibida
El Cetro Sagrado…
Los separados se unirán, las discordias cesarán, cuando el alma de la justicia descienda
De los cielos tras muchos siglos, y reclame lo que le corresponde
Como único juez.
Se verá allí la destrucción del emperador, y su dinastía caerá a los confines del mar
De donde nacio…
¿Entiendes todo lo que dije? – inuyasha asintió levemente ante la pregunta de Mioli – quieres decir que es necesario que kagome se sacrifique para que el alma de la justicia descienda y acaba con Miugen… entonces… nada de lo que hagamos será suficiente, solo debemos unirnos y esperar que ese juez descienda y juzgue a Miugen haciéndole pagar… pero entonces… kagome si tendría que morir!!! No lo acepto!!! No voy a permitir que ella muera!!! Si tiene que descender la justicia del cielo… no permitiré que con su descenso se cometa una injusticia!!!
Mas o menos inuyasha… mas o menos… pues… aunque no se los dije… ustedes ya lo saben…- dijo Mioli pensativa- hay un tercer ángel, el ángel de la vida y la muerte, de la luz y la oscuridad, el ángel creador de los guardianes y único capaz de destruir a Miugen… ese es el ángel de la justicia… el ángel Inshiel – la voz de Mioli tembló un poco al mencionar su nombre – y como se le designa, no permitirá que la muerte de kagome sea en vano… confío plenamente en que todo saldrá bien… ¿y como puedes estar tan segura?!!! ¿Que sabes tu? Es cierto que conocí a Inshiel… pero como se que no se aprovecha de nosotros!!!
Que solo nos esta usando para poder regresar y así hacer quien sabe que… ¿Cómo saber si me dijo la verdad?... cuando le conocí ni siquiera permitió que viera su rostro!!! – dijo inuyasha bufando ya de muy mal humor - Eso es porque nadie… nadie puede verle… mas que la persona elegida para ser su sucesor… inuyasha ten fe… se muy bien que Inshiel no esta mintiendo… - la respuesta de Mioli sonaba dulce y tranquila a pesar de la impaciencia del hanyou - ah si… por supuesto!!! Dijo inuyasha poniéndose en pie estrepitosamente …
Ya decía yo!!!… era muy extraño que tuvieras tantos secretos… tanto misterio… que no quisieras decirnos nada acerca del tercer ángel o que siempre estés tan pensativa… y aun mas… que confíes tan ciegamente en él… claro!!! Si eres tú!!! Por supuesto!!! Es por eso que no me permitiste ver tu rostro aquella vez!! Es por eso que le defiendes a capa y espada!!! Porque eres tu misma y te da cólera que hablen mal de ti!!! – inuyasha estaba fuera de si, sentía su sangre de bestia palpitarle en las venas… de no ser porque estaba encerrado en ese campo ya se habría transformado…
Los ojos de mioli se dilataron con terror ante la acusación de inuyasha… sus ancianas facciones se contrajeron cuando frunció el ceño y pronunciando unas palabras en voz muy baja hizo que inuyasha cayera estrepitosamente al suelo haciéndole recuperar la cordura…tal como lo hacía kagome… - semejante estupidez… no hay duda que representas al Aramitama o valor… pero eres un Hanyou bruto y estancado en tu propia desconfianza hacia los demás – esto le dolió un poco a inuyasha pues las ultimas palabras eran ciertas…
¿Crees que si yo fuera Inshiel estaría perdiendo mi tiempo aquí contigo? Aunque no pudiese utilizar mis poderes ya habría despertado mis guardianes… y mucho menos!!!! Hanyou ciego!!! Tendría esta imagen… ¿no te parece?... – Mioli sonaba ofendida y hasta molesta por la "comparación"… pero un deje extraño en su voz le hizo pensar a inuyasha que mentía aunque no se lo demostró – si… si… si..Esta bien… me equivoque… pero te repito… ¿Qué demonios tengo que hacer si kagome de todas formas va a morir?... muere con ella… bufó la anciana algo molesta…
No es cierto… no es cierto… - dijo ante la mirada amenazante del hanyou – tienes que ir al occidente, y allí deberás visitar a alguien en especial… te advierto que la tarea que te impongo no será fácil… pero se que con tu valor podrás lograrlo, y ese brillo de amor en tu mirada te impulsará hacia delante… bien… tu te encargarás de ir al occidente y buscarás por todos los medios de despertar a Hayrou… si si…. Se que suena casi imposible que trates de despertar a un guardian… pero después de todo si tu medio hermano muriese tu serías el lord y al ser el guardián del sur, te debe algo de respeto y fidelidad como tal.
Necesitarás localizar a una sacerdotisa, su nombre no te lo diré pero sabrás que es la que buscas en cuanto la veas, o ella te vea a ti… y antes de que preguntes otra tontería, ella ya sabe que vas para allá… será ella quien te diga que deberás hacer y como, para lograr conseguir las armas de Hayrou y así despertarlo luego. Según tengo entendido, Sherchel ya ha comenzado a movilizarse, y tiene uno de los componentes del hechizo tal vez el más complicado de conseguir… ¿Cuál es? – dijo inuyasha interrumpiendo torpemente, pero Mioli con un deje de flojera solo le dijo – un mechón de cabello… pero debe pertenecer a un lord, cuyos ojos sean violáceos y posea un arma sagrada… (no se imaginan quien es ^^U?)
Y como comprenderás, un ser con esta descripción no te toca a la puerta de tu casa todos los días… por eso es mejor que partas cuanto antes… al anochecer perderás tus poderes y será mejor que hayas avanzado un buen tramo y estés oculto… no puedo asegurarte que no habrán obstáculos en el camino, pues tal vez los haya… se que el valor te ayudará… ten fe… que si logras despertar a Hayrou antes de que los Ángeles, tendrás un enemigo menos, y un muy buen partido a tu favor… pues los guardianes tienen habilidades sorprendentes que no les vendrían mal…
¿Pero… y mis amigos?... yo les diré que ocurrió y a donde fuiste… muy prono cada uno de ellos deberá desempeñar una misión diferente y no hay tiempo suficiente como para que lo perdamos… ¿a que te refieres?... no te daré muchos detalles pues ya debes partir, pero el despertar del cetro debe hacerse en una alineación especifica de los astros del espacio, y si no se realiza así no se podrá despertar y los sacrificios serán totalmente en vano…
Mioli apretó su puño derecho con gracia y el rosario se desvaneció, inuyasha al salir del campo que desapareció también recuperó sus cabellos plateados que habían estado negros hace unos momentos, sus garras volvieron a crecer y su fuerza regresó a el con totalidad… toma… - mioli acercó a colmillo de acero a las garras de su dueño, que al tocarla se sintió abrumado por una fuerza extraña pero muy cálida - ¿Qué le hiciste?... OH… nada… sería que al tocarla quedaron restos de mi energía espiritual en ella… tal vez sea momentáneo… no te preocupes… - Mioli sonrió con desdén y vio al Hanyou partir a gran velocidad hacia su misión… - esperemos no sea momentáneo inuyasha… pues mi energía puede ayudarte mucho en este viaje…
********************************
La joven en cuestión sentía un fuerte dolor taladrándole el cerebro… no podía pensar… no podía recordar… no podía sentir… ¿Qué era lo que ocurría?... supuso estaba en un sueño pues su cuerpo era algo traslúcido… y hasta donde recordaba ella no había muerto… al menos… no aun… sus ojos apesadumbrados se abrieron con totalmente cuando reaccionó, mientras lentamente comenzaba a captar el lugar donde se encontraba…
El majestuoso salón estaba atiborrado de gente; en su mayoría supuso… personas importantes, pues todas estaban engalanadas en sus mejores ropas; algunos lucían preciosas joyas de diversos tamaños y tipos, al fondo del salón había una pequeña tarima donde tranquilas esperaban dos sillas, o le parecieron tronos por su decorado y estructura, a que sus ocupantes llegaran.
Cuando intentó caminar notó que todo el salón se llenó de murmullos; la música que acompasaba la cálida velada se detuvo y el bello portón principal del salón se abrió de par en par por los chambelanes encargados, permitiendo el paso a los señores del castillo. Un hombre alto de mirada atigrada de color verdosa acaramelada caminó elegante y lentamente al medio del salón de la mano de una mujer por lo que kagome visualizó muy bella. El hombre vestía la ropa mas elegante de todo el salón, habituada en tonos negros y verdosos oscuros… la mujer que caminaba a su lado llevada del brazo veía todo con delicadeza y atención realizando de vez en cuando asentimientos por saludos y dedicando preciosas sonrisas.
Su cabello negro como la noche que se veía por los ventanales; bailaba con gracia al son de sus pasos, y caía como una cascada hasta su cintura refulgiendo de vez en cuando con las luces del lugar. Sus ojos; profundamente entornados jugaban con los tonos azules y grisáceos, sus labios rojizos se entornaban en una cálida sonrisa y su elegante vestido negro con detalles en azul marino, era algo pomposo…
Kagome se rió al notar que su vestimenta era similar a todos los del lugar. Aparentemente estaba en el pasado pues la ropa ostentosa y los modales que utilizaban los presentes se lo dieron a entender. Cuando los anfitriones llegaron al medio del salón se dispusieron debajo de un gran candelabro que mostraba su reflejo en el pulido suelo de mármol. Un suave vals comenzó a tonar por la orquesta que estaba en un extremo del salón. Los violinistas se lucían con el sentimiento que transmitía la melodía…
El hombre de cabellos castaños algo desordenados al caer en su frente hizo una pronunciada reverencia a la que era su esposa y besó su mano engalanada con un guante a juego del vestido. Ella sonrió radiante de alegría, y respondió con una leve reverencia cuando su esposo se hubo reincorporado. Lentamente comenzaron a bailar acompasados por la música, mientras que el salón prorrumpía en aplausos y algunas parejas comenzaban a acompañar a los anfitriones. Kagome esperó pacientemente mientras todo se hacía borroso y lentamente visualizaba otra escena.
Las mismas personas que viese hace unos instantes, estaban ahora sentados en los respectivos tronos, y el hombre de atractivo superior estaba en pie sosteniendo una copa en alto. Tras el brindis y la algarabía del salón kagome vio otra escena… estaban en lo que parecía un jardín, el mismo hombre estaba sentado ahora con… una bella mujer de cabellos negros que le daba la espalda a kagome.
Hablaban en un tono de voz muy poco audible pero kagome entendió lo suficiente como para reconocer en esos individuos a El emperador Mirckiel Miugen y a la sacerdotisa Midoriko, este le susurraba palabras similares a una revolución… a hechicería y a un cetro... ella solo negaba y sollozaba en voz baja hasta que el fundió sus labios con los de ella en un amoroso y profundo beso haciéndola callar… el la amaba… la amaba con toda la intensidad con la cual su alma era capaz, o al menos eso transmitía con el sentimiento con el cual la besaba, ella… transmitía lo mismo aunque era algo tímida respondiendo al beso y las caricias que su interlocutor le proporcionaba.
Kagome escucho pasos sigilosos acercarse y creyendo que podrían verla se ocultó sigilosamente en unos arbustos cercanos que le daban perfecta audición y visión de lo que ocurría…. La joven ahogo un grito (aunque de haber gritado no se hubiese oído, pero ella aun no lo comprendía) al ver una mujer de belleza exuberante acercarse por las escalinatas del amplísimo jardín, cuyas plantas jugaban transformándose en un laberinto. La mujer de pasos sigilosos entorno su preciosa mirada al acercarse levemente a su marido y la que creía era su amiga…
Mirckiel… pue…pueden vernos… - dijo Midoriko entre las caricias permitiendo que escapara un leve susurro para su acompañante - ¿y que verían…? ¿Que beso a la mujer que amo? Vamos midoriko… ayúdame… - kagome sintió un dolor intenso en su pecho y las lagrimas que comenzaron desbordarse no encontró razón aparente que las discriminara de su ser… su sorpresa se dio cuando se percató que era ahora la mujer de ojos azul grisáceos, su alma de una u otra forma había abandonado su cuerpo para trasladarse al mejor puesto de espectador, aunque no pudiese actuar, mas no evitar sentir el dolor que desgarraba por dentro a esa mujer…
Midoriko se estremeció y le libero con fiereza de los brazos de Mirckiel... - ¿Qué sucede? – le dijo el algo distraído… - Lo que nunca pude imaginarme Mirckiel… - los ojos del aludido se dilataron con terror al notar la dueña de la voz que acababa de escuchar, su bella esposa, mucho mas hermosa que midoriko por cierto apareció frente a ellos con su porte majestuoso y su sonrisa cálida suprimidas por lagrimas fieras y una ira que le brotaba por los poros. Querida!!... yo… to… yo… es… puedo… podemos explicarlo!!! – Agregó nerviosa midoriko a su mejor amiga, casi hermana – No… sus palabras eran silbidos fríos… arrastradas conteniendo el odio que le crispaba el cuerpo.
No hay nada que explicar… jamás… jamás lo hubiese creído!!!... muchísimos menos de ti Midoriko!!! Nos criamos juntas!!! Ambas las mejores sacerdotisas de la época!!… y tu… - dijo mirando con asco a su esposo – Maldito hipócrita… eres un bastardo… Mirckiel… hace unos instantes me jurabas amor en el salón con los invitados… y ahora…. Vienes a besuquearte con mi mejor amiga… apuesto que si no llegaban la hubiesen pasado de maravilla!!! Claro… ¿te hubiese encantado o no? Meterme derechito en mi cama a revolcarte con MI marido..!!!! – dijo mirando indignada a midoriko que lloraba amargamente mientras Mirckiel trataba de mantener una aparente pero muy fingida calma…
No sabes el error que acabas de cometer Mirckiel…creeme que no sabes lo que acabas de hacer… - dijo la mujer negando con resignación – claro que lo sé… estaba besándome con la mujer que amo… y la que me ayudará a convertirme en el supremo gobernante… porque ya lo se todo… ella… querida mia… es el ángel de la profecía… midoriko es nada mas y nada menos que el ángel Inshiel…Los ojos de Mirckiel se salieron de sus orbitas cuando dijo esto lleno de jubilo y aferraba el cuerpo de midoriko al suyo… sin embargo su esposa que ni siquiera se inmutó sonrió con júbilo al notar que su marido nuevamente se equivocaba…
Te repito… no sabes lo que acabas de hacer amado mío… - extendió su mano derecha hacia un lado y una brisa helada que calo hasta el ultimo hueso de los cuerpos de los presentes se arremolinó a su alrededor agitándole el largísimo cabello negro, lentamente de su espaldas surgieron dos majestuosas alas blancas y de su mano extendida se formó por las plumas sueltas de sus alas una magnífica espada negra cuya empuñadura de oro blanco macizo refulgió con la luz de la luna… - ¿no es hermosa?
Dijo sonriendo con pesadumbre… - Mirckiel… amado mío... Tu no fuiste quien recibió la profecía… fui yo… y esta establecía que de los cielos descendería un ángel para hacer justicia… lamentablemente para ti… la justicia era la que ese ángel decidiera… no la tuya… y tu "amada" – dijo con asco – midoriko… no es Inshiel… Inshiel es un ángel sagrado, lleno de luz… que jamás haría la porquería que ésta… - dijo despectivamente mirado a la sacerdotisa aludida – ha estado haciendo contigo durante meses…
Mirckiel alzó una ceja… - ¿Qué?... ¿creíste que era tan estupida como para no darme cuenta? Esas salidas tan misteriosas… a quien sabe donde… nunca localizaba a midoriko cuando mas la necesitaba… y curiosamente era porque desaparecía justo cuando tú lo hacías… que irónico… y tu creyendo que el amor que le jurabas enriquecería su alma y haría despertar a Inshiel… sucio!!! Grandísimo imbecil!!! La profecía te lo dijo!!! Inshiel enviaría dos Ángeles mas, que intentarían traer la luz a este mundo engendrados en el vientre de su elegida… - la mujer apretó la espada que se asía fuertemente en su mano – ¿nunca te distes cuenta verdad?
¿Creíste que nuestros hijos eran especiales por ser hijos de una sacerdotisa y una bestia?... No Mirckiel… lo eran porque son los Ángeles enviados… tu hijo… tu más grande orgullo Archiel, es el ángel del poderío… y tu pequeña bebita… tu luz… es Sherchel… ángel de las tinieblas y las ilusiones…. Cada uno de ellos nació con un don especial, y para su vida se mando crear por designio de Inshiel, a quien yo represento… un arma… que les sería un don y una maldición… de hecho… esta espada el la espada del poderío… bendecida por Inshiel y forjada en la montaña de la vida para tu hijo… y será esta misma espada la que esta noche te juzgue… a ti y a tu ramera… por su gran error…
La voz de la emperatriz Miugen se endureció y mientras sus alas desaparecía pronunciaba un rezo mientras que de su cuello colgaba un rosario aparecido de la nada… tu… mi querida amiga… - dijo mirando con odio a Midoriko – serás la celebre sacerdotisa midoriko, que condenada a amar en silencio a Mirckiel Miugen, entregará su vida en una atroz batalla para que se cree la perla de shikkon blanca… será blanca, pues tu corazón no esta manchado de odio alguno… en tu boca irá siempre el sazón del desamor y la soledad será tu mejor guía y compañera, para que… lo que te reste de vida a partir de hoy sea lo mas miserable posible… te dedicarás a hacer el bien te guste o no hasta que te llegue el día… se acercó a midoriko cuyo cuerpo temblaba de pies a cabeza bajo el vestido semi abierto por Mirckiel… La mujer sin inmutarse atravesó con la espada a midoriko en el pecho marcando el lugar de donde nacería la perla, directamente de su maldito corazón…
La herida que no sangró, se cerró inmediatamente sellando el designio del ángel. Y tu… amado mío… - apuntó la espada directamente a su corazón – estarás destinado a criar a los dos Ángeles como te plazca, y serán ellos los que luego te juzguen… Tú herida… Por el contrario de la de midoriko… sangrará todas las noches de luna nueva… como castigo por tu maldita ambición y tu egoísmo… el que no me ames no lo juzgare pues sobre el corazón no se manda… cuando los Ángeles estén preparados para vivir como corresponde… regresaré… y personalmente me encargare de sellarte junto con tu preciado cetro… hasta que sea el designo de Inshiel que tu despiertes… ah!... querida… - dijo mirando de reojo a midoriko – no le prometas liberarlo… pues ya tendrás bastante con tu maldición como para cargar la de el que es mucho mas pesada… tu único error fue el corresponderle y mentirme… la espada inmediatamente atravesó todo el centro del pecho salpicando de sangre el lugar…
Mirckiel!!! – midoriko se hincó a su lado cuando su amado cayó al suelo comenzando a desangrarse – descuida… el no morirá… esta condenado a sufrir el dolor de esa herida por el resto de sus días… ah… - la mujer clavó la espada en el suelo junto a Mirckiel – Emperador Miugen… cuando su hijo cumpla una edad justa entréguele esta espada… pero no la mande a limpiar… entréguesela manchada de su sangre, y dígale que fue su propia madre la que tiñó su regalo de la maldición de su padre… el entenderá.. y a Sherchel… que su espejo no le permitirá dormir a partir de sus 16 años pues vivirá todas las noches el pecado cometido pro su padre en carne propia… déle mis disculpas pues no hubiese querido marginarla a vivir así… pero eso fue lo que usted escogi
Y dicho esto su delicado cuerpo desapareció… llevándose consigo las sonrisas… los calurosos días de verano donde reían y jugaban en los jardines con sus hijos… las palabras de aliento tras perder una batalla o el dulce arrullo que su cálida mirada azul grisácea le proporcionaba… Mirckiel Miugen perdió toda visión del mundo… sus hijos fueron confinados a vivir en las mayores riquezas que su padre pudiese brindarles… fueron educados de las mejores formas y con los mejores tutores… pero nunca… contando con una figura materna que les diera calor en las noches de lluvia o que los abrazara cuando se caían…
Sherchel con el tiempo desarrolló una inmensurable capacidad mágica para su corta edad, a pesar de no poseer alas como su hermano podía crear esferas de energía y trasladarse en ellas tranquilamente por todo palacio mientras las nodrizas corrían tras ella preocupadas por si se caía o perdía el control… Archiel, fue educado con todas las de la ley en estrategia, límites fronterizos, política, economía, y mas de 50 tipos de artes marciales que en cuenta forma no le eran necesarias… su espadas nunca había sido esgrimida… cuando cumplió sus 15 años Mirckiel se la entregó junto a un hermoso espejo a Sherchel la cual casi rompe por estar admirando su belleza…
El tiempo paso y nunca supieron nada de su madre… hasta un día lluvioso que a lo lejos la tormenta trajo consigo una mujer harapienta… sin rastro alguno de la belleza que la había caracterizado… su cabello largo y negro había perdido el color y ya no se desparramaba como una bella cascada por su espalda, pues siempre iba recogido muy arreglado… sus joyas quedaron confinadas a las cajas de cristal donde su esposo se las obsequió… condenadas a llenarse del polvo y ser raídas por el pasar del tiempo por el salitre al vivir en el mar. Sus ropas elegantes eran ahora muy sencillas… lo único que no perdía ese característico brillo encantador de sus hermosos ojos azules…
Mirckiel quien había padecido, luna nueva tras luna nueva el pesar de la maldición, iluminó su mirada verdosa cuando vio a la que fuera su esposa… ella le prohibió pronunciar su nombre… pues no tenia derecho ya… y sumiendo las tierras del sur en penumbras llovió durante todo el día y toda la noche… la marea creció inundando el maravilloso palacio, mientras los príncipes fueron ocultos del mal… su padre se desgarraba el alma pues esa noche correspondía luna llena… sería esa… la noche en que iría a dormir… tal vez para siempre… o… tal vez no…
La miko escucho un débil susurro que terminó de relatarle lo ocurrido hace ya mucho tiempo… sintió su alma trasladarse de nuevo a otro lugar… este no le era desconocido… tal vez… era su propio cuerpo… lentamente sus ojos fueron viendo la luz del día… el vértigo que sintió la abrumó por completo al notar que iban viajando por aire… sobre las nubes que estaban abajo se reflejaban sombras que se movían a gran velocidad, kagome notó enseguida una sombra de un ser alado y distinguió la de su secuestrador… Michijitse volaba sobre ella sosteniendo una fina cadena de oro… sus alas rojas como la sangre eran vaporosas, como unas lenguas de fuego se movían con rotunda agilidad y rapidez… al parecer huían de algo pues su rostro a pesar de serio estaba algo torcido en una mueca que kagome asumió de preocupación…
Ella hasta el momento fue que se percató de que ya no iba en los brazos del guardián… al parecer se había desmayado, el rastro de las lágrimas aun estaba en sus mejillas… y ella iba como un canario encerrado en una magnífica jaula de oro cuyas dimensiones le permitían ponerse de pie cómodamente… ella iba recostada de uno de los extremos mas cercanos a lo que pensó era la puerta de la jaula… su mirada se fijó en el horizonte… ¿A dónde irían ahora?... era prácticamente obvio… pero iba Michijitse a matarla antes?... que ocurriría con sus amigos?... volvería a ver a inuyasha?... y la pregunta que abrumaba ahora su ser completo… ¿Qué habían sido esas imágenes?... acaso ella había sido partícipe de un recuerdo… o… ¿Qué sucedería realmente?...
Una sacerdotisa… velaba por la vida de un ser que mas tarde sería capaz de retribuirle lo que ella jamás pudo imaginar… un monje… cuyas heridas sanaran junto con su maldición… maldición que le perseguirá hasta que comprenda el verdadero significado de la sabiduría… una exterminadora… cuyo amor… romperá las barreras del tiempo y el espacio para sacar adelante lo que su corazón elija… un kitsune…que comprenderá que el valor de la amistad no va solo en compañía y confianza…
Y un hanyou que… corría a toda velocidad surcando bosques, praderas y todo cuanto en su camino se cruzaba… con un nuevo sentimiento en su corazón… una energía diferente corría en su ser… su espada latía con fiereza por ser esgrimida… no sabía porque…su amada estaba bien… Este sentimiento que calienta la sangre que corre por mis venas puede ser solo una cosa… es la esencia!!!... el Aramitama esta despertando… o eso creo… se dijo así mismo contemplando las borrosas imágenes que dejaba atrás mientras aminoraba su marcha buscando no sabía que… no sabía donde… pero si sabía para que… y por quien…
Continuará…….
Notas de autora: este capítulo no me ha gustado para nada no se ha ustedes… pero no continué escribiendo mas cosas, porque quiero dejar lo verdaderamente importante para el próximo… a partir de aquí la vida de los personajes dará un giro total y se verá la verdadera función de todos y cada uno en este fic ^^… gracias a los reviews ya llegué a los 19!!!
En cuanto al concurso este capítulo revelo información MUY importante que podía ayudarles a los que desean concursar aunque no veo muchos ánimos. También deje demasiadas cosas inconclusas… ¿Qué sucedería con Sesshomaru?... acaso kouga no aparecerá?... tal vez lo sepan en el próximo capi que… les prometo será mucho mas interesante que este ^^!!!!! Si hay algo que me gusto fue el título!!!... a partir de aquí los títulos prometo… van a transmitir completamente en torno a que se desarrollará el capi… ahora los…
Agradecimientos:
Magdalia: ^^U… Espero ayudarte a que comprendas mejor los personajes y no los confundas… de verdad muchísimas gracias por tu apoyo… te juro que no pensaría continuar mi fic si no tuviera el apoyo de personas tan especiales como tu… la promesa de leer tu fic continua así que espera unos cuantos reviews por ahí… espero te guste este capí y entenderé si no dejas reviews por ocupación o por lo malo que esta… ^^U….. Cuídate mucho… besos Kisuna.
Kathy: me he tardado en actualizar y dudo mucho que este capitulo les valla a gustar… por eso te prometo esforzarme mas en este… ^^U… te agradezco de TODO corazón el apoyo que me das para que continúe escribiendo las loqueras mías… :P… un besoooote y cuídate muchoteeee ;) Kisuna
Ropna: ahí mi niña!!!! No sabes cuanto extrañaba un review tuyo!!! Y sobre todo porque has venido siguiendo mi pésimo fic ^^U… el mail lógicamente ya te habrás dado cuenta de que si lo leí :P… y estuve revisando tus fics aunque solo los títulos y eso… te prometo que en cuanto tenga un tiempo totalmente muerto leeré los tuyos y los de tu amiga… un beso… Kisuna –Sandy ;)…
Bien sin mas que agregar… ah si!!! Solo una cosita ^^… revisando el fic me di cuenta de que en el primer Cáp.… al principio pongo epílogo… jejeje :P teniendo varias citas con el diccionario me di cuenta de mi garrafal error pues el epílogo es una recopilación de lo que ya ha sucedido… es decir… se le llama epílogo a los capítulos que se realizan luego de un fic para finalizar los puntos que quedaron discordantes… debía haber escrito Prólogo que significa introducción… :P…. allí se ve mi mala utilización de las palabras ^^U… jejeje les pido a los que se dieron cuenta me disculpen… pero dado que nadie me hizo ninguna acotación… pues lo dejó así dado que me da mucha flojera corregirlo.
Como siempre cualquier cosita a: yorlanysm@hotmail.com o si quieren en un review… aunque a estas alturas con mi mala organización del fic… ya hasta reviews me da vergüenza pedir… ^^U….
Kisuna
