Nota: Os he advertido que esta parte contendrá una parte familiar de Gt (la de Pan) pero en este lugar será Bulma quien sufra las consecuencias.

Me han tenido trabajando como negra en mi trabajo (Sangrons) y por eso no he podido manda nada (igual con el fic de Harry).

A propósito el pedazo 24 debió haber subido hace dos semanas, pero el disquete se daño ^^

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Puar. Prepárate para convertirte en tijeras, tendremos que cortarle la cola (ya saben cual, no se hagan guajes) -el zorrito azul siente (¿es un zorro? Tiene cara de zorro) y está a punto de transformarse, cuando de repente ven llega a Kaiobito Y Roh Kaio shin.

-¡Ustedes no le cortarán nada a Gokú! -esa fue la orden de Ro Kaioh shin y finalmente Gokú se transformo en un mono gigante de color dorado -Perfecto -el anciano de hace quince generaciones sonrió.

-¿Era esto lo quería ver? -le preguntó Kaiobito, pero para espanto de nuestros amigos, Gokú comenzó a destruir todo.

-¡No se supone que esto pasara! -dijo el rey Vegeta.

-¡Bravo, felicidades! ¡Trío de imbéciles! (su padre, el de Kakarotto y el anciano Bell, para mayores aclaraciones :b). ¡Kakarotto pierde por completo la razón al transformarse en Ozaru! -Vegeta escupía fuego por la boca (ahora no se quien de los dos esta destruyendo más cosas.

-Déjenlo, todo marcha a la perfección -Ro Kaio shin sonreía.

-¿A la perfección? -Kaiobito estaba sombrado.

-Sí así es -pero de repente Gokú agarra a Bulma e iba a devorarla.

-¡No Gokú, soy Bulma, tu amiga! -Gritó la mejer desesperada, pero Gokú no escuchaba -¡Gokú, detente! -le golpeaba furiosamente la mano, pero el otro, ni cosquillas sentía -Te lo suplico Gokú, déjame bajar -las lágrimas comenzaron a recorrerle las mejillas.

-¡Deja a mi mamá! -Chibi Trunks golpeaba en los pies a Gokú, pero este lo pateó muy lejos.

-¡Trunks! -Gohan fue por él, pero de repente vieron que Gokú veía fijamente a Bulma como si tratara de reconocerla, y con una mano le retiró las lágrimas y las probó -Bulma se tranquilizó y asombrada vio que el mono gigantesco la puso en el suelo a un lado de Trunks, quien le preguntó si estaba bien.

Gokú lanzó un rugido que hizo estremecer a todos, incluso a la tierra. Cuando de pronto una serie de rayos comenzó a golpearlo, mientras una luz lo rodeaba. El mono comenzó a encoger.

-¿Qué ocurre? -Gohan no entendía la igual que muchos y de nuevo Gokú lanzó otro rugido y la luz desapareció.

-¡Pero eso. -Vegeta abrió la boca sorprendido, ahora frente a ellos tenían a un hombre con el cabello negro y largo, los ojos amarillentos con líneas escarlatas alrededor de ellos y una parte del cuerpo cubierto por un vello de color entre rojo y Fiusha, la cola era del mismo color, y su vestimenta había cambiado. (Un pantalón que hace que se le note más la cinturita ¿o no? Que se me hace que entre Kami sama y sus demás entrenados que tuvo después lo pusieron a un gran régimen de dieta o le quitaron dos costillas vean, vean)

A propósito: no se ilusionen con el Ss4 no vuelve a salir en esta historia.

-Muy bien -el anciano Bell y Roh Kaio shin se acercaron a él -felicidades Kakarotto , has alcanzado el nivel 4 de súper saiya.

-¡El nivel 4! Radittz (y no sólo él) estaba atónito.

-¿Tienes algo que decir, Kakarotto? -dijo su padre y Gokú se giró a verlos.

-Sí. ¡me estoy muriendo de calor! -eso hizo a todos caer patas para arriba.

-Bueno, es natural por todo el pelaje que tienes, pero creo que es mejor que vuelvas a tu nivel normal -le indicó el rey Vegeta.

-Ah, es cierto -Gokú se llevó una mano tras la nuca y bajó a su nivel normal.

-Bueno. Kakarotto me gusta más así -Vegeta lo abrazó.

-¿Por qué abrazas a Kakarotto, Vegeta? -le preguntó su padre.

-Es mi pareja -le contestó sin el más mínimo asomo de vergüenza y preocupación.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuará...

¿Qué dirá el rey Vegeta ante estó?.