-En el baño, Gokú se metió debajo de la regadera, para remojarse un poco y después meterse en la tina.

-Brrr, está muy fría -le abrió un poco más al agua caliente y oyó que abrían la puerta.

-Voy a lavarme los dientes, Kakarotto -Vegeta oyó un "ajá" muy suave -¿Está bien la temperatura del agua? -de ¿nuevo escuchó "ajá".

-Sí, está bien -Gokú tomó la toalla para secarse un poco y llenar la tina -, creo que necesitaba un baño, la sesión estuvo muy agotadora -al llenarse la tina, Gokú se quito la toalla, dejando su cuerpo descubierto (a ver las admiradoras gritemos de emoción) y Vegeta lanzó un suspiro -¿Eh? ¿Por qué suspiraste? -Gokú lo vio ingenuamente.

-Tú por que crees -Vegeta no dejaba de verlo.

-No, pues no sé -Gokú se sumerge en la tina -, oye ¿me ayudas a enjabonarme la espalda? -Gokú le pasa el jabón.

-Claro -Vegeta se puso de tras de él, fuera de la tina y poniendo un poco de jabón en una esponja, le comenzó a enjabonar cuidadosamente la espalda.

-Que rico se siente -dijo Gokú y Vegeta con una jicarita comenzó a echarle agua.

-Creo que deberías de ponerla un poco más fría - decía mientras le quitaba el jabón de la espalda, pasándole una mano encima de ésta.

-A mi me gusta así -de repente notó que las talladas de Vegeta se habían convertido en caricias muy suaves.

-Que rico hueles -Vegeta acercó su nariz hacia su cuello, y después comenzó a besárselo suavemente, al mismo tiempo que sus piraba en el.

-Vegeta -susurró y el príncipe le giró un poco el cuello y lo besó, introduciéndole la lengua casi hasta la garganta. Después, Vegeta le puso una bata sobre los hombros y Gokú salió de la tina y se fue directamente a la recámara.

-Acuéstate en la cama boca arriba -fueron las órdenes del príncipe y Gokú quien se abrochó la bata, así lo hizo y Vegeta se puso encima de él, de rodillas , poniendo ambas piernas a los costados de la cintura de Gokú -Te amo verdaderamente -le dijo y después lo besó, acariciándole las mejillas y lo que resta del rostro.

-Vegeta -Gokú dijo muy bajo y después el príncipe se puso de pie.

-No pienso lastimarte, lo haremos cuando pienses que sea el momento -Vegeta fue a ponerse su pijama.

-¿Cuándo esté listo? -Gokú preguntó asombrado.

-Claro, en el momento que tú lo decidas. Yo tomaré posesión sobre ti -el príncipe se metió dentro de las cobijas del otro lado d ela cama. -Cuando yo lo decida -Gokú se quedó pensando y era la primera vez que alguien le decía eso. Que alguien le dejaba decidir el momento adecuado y el saiya recordó, que ni Ma junior y ni siquiera Yamcha le habían dado a escoger si quería a o no.

Él se entregó como un estúpido, un muñeco fácil de manejar y que se dejase penetrar dolorosamente (sobre el sexo de Píkoro yo también tengo mis dudas la culpa de todo lo tienen los doujins).

Incluso su primera noche de bodas, tenía miedo de tener sexo, pero Milk le dijo que era natura, que lo hacían los enamorados su primera noche de bodas, y él por dentro se negaba.

Lo único que agradecía de esa situación era que tuvo dos hijos: Gohan y Gothen.

De nuevo recordó las palabras de Vegeta, eh incluso recordó la extraña visita del hombre de la Playgirl.

-Y digo yo que no soy fácil -Gokú s e hundió debajo d e las cobijas y comenzó a llorar muy silenciosamente. Incluso aceptaba que si Mirai Trunks le hubiera pedido tener relaciones, él lo hubiera hecho -No eres más que un Vil puto, Son Gokú y sólo hay algo que puedes hacer -se levantó de la cama y entre los bolsillos de la ropa que uso ésa tarde, sacó los trozos de una tarjeta y bajo con ellos a la sala donde se acercó al teléfono.

Prendió la lámpara y armó bien los trozos del papel, que no era más que la tarjeta de Michael du Blank, y armándose de valor, marcó el número.

-Diga ¿con quién desea hablar? -escuchó Gokú del otro lado del teléfono.

-¿Puedo hablar con el señor du Blank, por favor? -Gokú hablaba bien el inglés (¡¡¡¡¡¡¡¡Gokú no sabe hablar en inglés!!!!!! ejem, es un fic).

-En un momento -La secretaria salió de su despacho y dejó puesta una musiquita.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuará.

¿Para que habló Gokú con du Blank?

¿Vegeta se dará cuenta de lo que le pasa?

Disculpen que sea tan chico este capítulo.