Wola!!!! Aquí stamos d nuevo!!!! L viaje a Madrid fue increíble!!!! Se nos fue la musa de la inspiración, xo oy ha venido de visita, la hemos invitado a una Trina… y ya sta!!!!
Weno, st capitulo speramos k nos kd + largo, aunk no prometmos nada…. XDDDD en fin, aki sta el 3r capitulo, jejejeje, haber k os parece!!!!
Nuria & Miriam
**********************************************************************
Harry Potter y la Sibila
3r capitulo: "Confusas explicaciones"
- Harry, siéntate, hace tiempo que tenemos que hablar…- la mirada que entonces recibió el chico era la más triste que había visto nunca.
***************************************************************************************************************************************
Harry obedeció a su antiguo profesor y se sentó en la butaca que de nuevo le ofrecía Remus Lupin. Las lágrimas todavía resbalaban lentamente por sus mejillas, sin que pudiera hacer nada por evitarlo, después de todo, llevaba demasiado tiempo aguantando el dolor que la muerte de su padrino le había provocado. Remus no sabía muy bien por donde comenzar:
- Harry, ante todo quiero que sepas que nada de lo que te voy a explicar no es del todo cierto… bueno, quiero decir que nadie está seguro de que en realidad sea así. Hace ya mucho tiempo que científicos estudian el misterio del arco, actualmente, no conocemos exactamente cuales son sus efectos sobre lo que entra en el arco. Los científicos empezaron sus investigaciones, pero el Ministerio de Magia les prohibió continuar con ellas…
- ¿Pero porqué?
- Bueno, al Ministro de Magia no le importaba, pero se vio presionado a causa de las muchas manifestaciones que se organizaban en contra y de las innumerables cartas que recibían.
- ¿Cartas amenazándolo? ¿Por qué? ¿Hacían algo malo?
- Bueno, malo no, pero la APACM….
- ¿La qué?
- La APACM: Asociación de Protección de Animales y Criaturas Mágicos. Se sabía que investigaban con animales y otras criaturas, aunque no se sabía muy bien qué hacían. Hubo muchas quejas acerca del tema y los presionaron hasta que se finalizaron las investigaciones. Pero sin embargo, durante el tiempo que investigaron descubrieron ciertas cosas interesantes, se guardaban como un alto secreto, pero gracias a algunos influyentes miembros de la Orden del Fénix conocemos algunos datos sobre los experimentos.
Harry recordó el encuentro en el Ministerio con Broderick Bode, al que Voldemort acabó matando. Supuso que debía de haber más inefables trabajando para la Orden del Fénix.
- ¿Qué es lo que investigaban?
- Como ya te he explicado, experimentaban con animales, introducían la mitad de su cuerpo en el arco, para ver que le ocurría, luego, los sacaban. A algunos los dejaban más tiempo que a otros, para ver sus efectos, lograban sacarlos a todos, estirando de la mitad que quedaba fuera del arco, pero desgraciadamente muchos morían. Los pocos que sobrevivían debían ser sacrificados, ya que los efectos que el arco producía sobre estos eran nefastos: la mitad del cuerpo que había permanecido en el exterior había seguido creciendo, mientras que la mitad que habían introducido en el arco se encontraba exactamente igual que en el momento en que los habían metido dentro. Permanecían unos instantes inconscientes, y al despertar encontraban que una mitad del cuerpo estaba mas crecida que la otra. Su metabolismo no lo aceptaba, y los animales se acababan volviendo locos. Su comportamiento era cada vez más extraño, con lo que tenían que acabar sacrificándolos. Por ello, llegaron a la conclusión de que una vez entrabas en el arco tu cuerpo quedaba atrapado, en un estado en el que tu cuerpo no se desarrollaba, sino que permanecí exactamente igual que cuando habías entrado. Esto solo se demostró con algunos animales, no conocemos los efectos que produce a los humanos, ya que nadie que haya entrado…
- ¿Si?
- … ha podido salir.
Remus observó la triste mirada del chico, estaba realmente asustado.
- Harry, Sirius está atrapado, no muerto. Aún así, no podemos hacer nada, ya que si alguien entrara para rescatarlo quedaría también atrapado y no conseguiríamos nada. Quizás llegue el momento en el que el cuerpo de Sirius sea abandonado, quiero decir, puede que su cuerpo permanezca allí, pero su mente... o su alma lo abandone, sería como una especie de muerte…
- Pero no puede ser… tiene que existir alguna forma de que pueda salir…
- Bueno, no te lo puedo negar, hay una antigua profecía que narra la historia de una persona que logro salir del arco, pero yo no la conozco aunque si creo en ella y confío en que se haga realidad. De todas formas, Harry, debes hacerte a la idea de que Sirius ya no está entre nosotros. Es más, aunque pudiera volver, es posible que volviera en cuerpo pero no en mente, quiero decir que podría ser una persona totalmente distinta, no el Sirius que nosotros conocemos. Por eso debemos aceptarlo. Aunque todo esto son solo teorías y rumores, no podemos estar seguros de nada. Es posible que Sirius muriera solo con caer en el arco, como la mayoría de los animales. Piensa que Sirius entró todo él en el arco, no solo la mitad…
Harry estaba cada vez más triste, estaba perdiendo la esperanza de que Sirius volviera, pero todavía quedaba algo que le permitía seguir viviendo. Sirius nunca le había fallado, Harry su ahijado no podía permitir que la historia terminara ahí, mientras existiera una única posibilidad de que Sirius volviera, Harry no se rendiría.
- Profesor….
- Remus, si no te importa
- Remus, si es cierto que existe dicha profecía yo no voy a rendirme, pienso hacer todo lo que esté en mis manos para que Sirius vuelva.
- Harry, puedes intentar todo lo que quieras pero piensa que luego la desilusión será peor que asumir su muerte ahora.
- ¡Usted no lo entiende- Harry volvía a estar nervioso- , usted no es el culpable de ninguna muerte, Sirius a muerto por mi culpa, también murió por mi culpa Cedric y también lo hicieron mis padres!
- Harry, tu no eres culpable de nada, todo eso son necedades, no sabes lo que estas diciendo.
- ¡Sí que lo se, si hace falta sacrificaré mi vida si es necesario para salvar la de Sirius! ¡Prefiero morir y estar con ellos a seguir vivo y solo!
- Pero no te das cuenta de que eso solo empeoraría las cosas, tu madre, tu padre, Sirius… todos murieron para salvarte la vida, y tu se lo agradeces así, despreciando lo que ellos hicieron por ti, Harry, eso es lo más egoísta que podrías hacer.
Harry se quedó atónito ante lo que su ex-profesor le acababa de decir.
- Harry, si de verdad no te importa y lo que en realidad quieres es volver a reunirte con tu familia, adelante, hazlo, yo no te lo impediré, pero todo lo que hicieron por ti, porque tuvieras una vida decente, no habrá servido para nada…
- ¡¿A usted le parece que llevo una vida decente?!
- Harry, lo quieras o no es la vida que te ha tocado vivir… piénsalo, tienes amigos, se te ha proporcionado una educación, tienes dinero suficiente para vivir decentemente hasta el fin de tus días, sé que sacrificarías todo esto y más por estar con tu familia, pero ellos preferirían que siguieras tu destino.
Harry no pudo reprocharle nada, tenía razón y debía aceptarlo, pero en esos precisos instantes lo único que quería era taparse los oídos y gritar, sacar toda la rabia que sentía. Harry se desplomó en el suelo, llorando, aquello era demasiado para él. Remus se agachó, lo ayudó a levantarse y le acarició tiernamente el pelo. Harry se aferró fuertemente a él, mientras Remus le devolvía el abrazo y le susurraba suavemente:
- Ya está, Harry, ya ha pasado todo, no podemos hacer nada. Yo estoy aquí contigo para afrontar lo que haga falta.
Harry pudo ver como de los ojos color miel brotaban las lágrimas, así permanecieron mucho rato, abrazados, consolándose el uno al otro, mientras el tiempo pasaba lentamente. Harry, más calmado le susurró al oído, sollozando:
- Remus prométeme que me ayudarás a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a Sirius, aunque sea poco, debemos intentarlo.
- No te preocupes Harry, te ayudaré, nunca te abandonaré.
- Gracias….
Harry se había quedado dormido sobre el pecho de Remus y éste lo cogió y lo acostó en la que sería su cama hasta que empezara el colegio.
A la mañana siguiente, Harry se despertó plácidamente, se sentía bien por primera vez desde que había empezado el verano, por primera vez había dormido una noche entera sin tener pesadillas. Se acordó de lo que había sucedido la noche anterior y de la promesa que Remus le había hecho. Se duchó y se vistió rápidamente. Después de haber compartido sus penas con alguien se sentía mucho mejor.
Bajó rápidamente las escaleras de la casa de Remus y mientras corría, podía percibir el agradable y reconfortante olor del chocolate caliente. Entró en lo que creía que era la cocina y vio a Remus. Desayunaba chocolate con churros mientras leía el Profeta.
- ¡Ah, Harry! ¡Por fin te has despertado! Siéntate y sírvete tu mismo. ¿Qué tal has pasado la noche?
- Buenos días. Muy bien, gracias.
Harry se sirvió unos cuantos churros y un tazón de chocolate humeante.
- Harry, acabo de recibir una llamada de la señora Weasley, esta tarde van a venir a vernos. Por cierto, también viene Hermione, acaba de regresar de Transilvania.
- ¡¡¡Fenial!!!- dijo con la boca llena- Oops, perdón.
- No pasa nada – le dijo sonriendo.
Harry no podía ocultar su alegría, tenía muchas ganas de verlos.
El resto de la mañana transcurrió tranquilamente, Harry la pasó pensando en lo mucho que tenía que explicarles a sus amigos. A la hora de comer Harry no podía estar más nervioso. Se le cayó el agua y rompió el vaso. Remus, simplemente arregló el estropicio. Harry se imaginó lo que hubiera pasado si esto hubiera ocurrido en casa de los Dursley. A las cuatro en punto, los Weasley comenzaron a salir uno a uno de la chimenea. Harry se alegró al ver a los gemelos, a Ron, a Ginny y a Hermione, que estaba realmente muy guapa. Finalmente, de la chimenea salió la señora Weasley. Harry saludó a todos, pero se le tiró a los brazos a la señora Weasley que muy agradecida le devolvió el abrazo mientras le daba un tierno beso en la mejilla. Estuvieron hablando durante mucho rato, Harry quería hablar a solas con sus amigos, pero ese no era el momento adecuado. Remus, que se dio cuenta de lo que sucedía dijo:
- Harry, ¿por qué no les enseñas a Ron y a Hermione tu nueva habitación?
- Está bien, enseguida volvemos.
Subieron por la escalera, charlando alegremente, cuando Harry le preguntó a Ron:
- ¿Qué hay de tu familia?
- Bien, Percy ha vuelto, ahora, Charlie, Bill, Percy y mi padre, están en el Ministerio de Magia, votando. Fudge ha dimitido, esto le sobrepasa, no puede con todo. Ahora están escogiendo al nuevo ministro. Esperemos que sea mejor que el anterior.
- Ahhh
- Por cierto ¿te has comprado ya la ropa para mañana?
- ¿Ropa? ¿Qué ropa? ¿Para mañana?
- Sí, para la ocasión especial, ya sabes…
*******************************************************************************************************************
Bueno, aquí está, ha quedado un poco más largo… lo de Remus no estaba previsto, simplemente ha surgido… XDDDD Creemos que ha quedado bastante bien, weno, enviar algún review diciendo que os a parecido, porfa!!!! Pues nada, haber cuando colgamos el siguiente capitulo!!! Gracias a los muy pocos seguidores del fic que tenemos, aun así GRACIAS!!!!
Muxos Bsitos
Nuria & Miriam
