Wola!!!! K tal?¿ Kiza escribimos l capitulo aun + corto xk no podmos star muxo rato….T___T Lo sentimos, weno, aki sta el 4º capitulo d nuestro 1r fic, x lo k dcis os kdasteis bastant intrigados cn l tma d la ropa… k sera?¿ Pues n realidad no s nada importante xo os kdasteis intrigados eh?! XDDDD Pues nseguida lo vereis, weno no nos enrollamos + k no tnmos tiempo!!!!
Bsitos
Nuria & Miriam
P.D.: Harry no recibió ninguna carta del Ministerio de Magia x l hechizo xk su cumpleaños ya ha pasado y x lo tanto ya es mayor d edad y puede utilizar la magia libremente (para ls magos la mayoria d edad es a los 16 años) Esperamos habrte aclarado la duda, lucumbus. Piensa k Harry no s kda sin casa (todavía no sabs xk?¿ piensa, y si no, kuando el fic ste casi completo lo sabras)
********************************************************************************************************************************************************************
Harry Potter y la Sibila
4º capítulo: Lily, no llores
- Por cierto ¿te has comprado ya la ropa para mañana?
- ¿Ropa? ¿Qué ropa? ¿Para mañana?
- Sí, para la ocasión especial, ya sabes…
********************************************************************************************************************************************************************
- Lo siento, pero no te entiendo… ¿a qué ocasión especial te refieres?
- ¿Cómo, no lo sabes?
Hermione le propinó un codazo al pelirrojo, que estaba realmente confuso.
- ¡Se suponía que era una sorpresa! Mira que eres estúpido…
- ¡Mier…! Esto… bueno, mira, ya da lo mismo. Harry, Hagrid se va a casar mañana, era una sorpresa, pero yo… esto…
- ¡¿Cómo?!- exclamó Harry, sorprendido.
- Sí, con Madame Maxime. Remus me dijo que te compró algo de ropa para la boda, que lo consideraras como un regalo de cumpleaños atrasado.- le explicó Hermione ante la mirada sorprendida de Harry.
- ¡Hagrid se casa!¡ No me lo puedo creer! ¡Jajajaja, con Madame Maxime, era de esperar! – Harry prácticamente no se lo podia creer. No se imaginaba a su gran amigo casado. Ron y Hermione le explicaron que Hagrid le había pedido la mano durante el verano. Ellos se habían enterado por la Orden del fénix.
- Esto…Harry, si abajo te comentan algo sobre la boda, pues… pon cara de sorprendido. No me gustaría ganarme una buena reprimenda por parte de mi madre.
- Está bien, no te preocupes – dijo Harry riendo.
Los tres amigos pasaron la tarde hablando y riendo, Harry les explicó todo lo que Remus le había explicado. Tanto Ron como Hermione se comprometieron a ayudarlos. Hermione les explicó todo lo que había hecho en Transilvania y también algunas de las muchas leyendas de aquella tierra.
Finalmente decidieron bajar, ya que pensaron que se estaban ausentando por demasiado tiempo. Cuando lo hicieron, y antes de que nadie pudiera decir nada Hermione anunció:
- A Ron se le ha escapado.
- ¡¿Qué?! – respondieron todos, excepto Ron que miraba a Hermione con una expresión que denotaba asombro y enfado a la vez, mientras le pegaba un codazo con tan poco disimulo que todos se dieron cuenta. Hermione ni se inmutó.
- ¿Qué es lo que ha hecho mi hijo esta vez, Hermione?
- Se le ha escapado lo de la boda y se lo hemos tenido que explicar.
- ¡Ron Weasley! ¿Cómo puedo tener un hijo tan bocazas? – la señora Weasley miró enfadada a Ron, que a su vez miraba enfado a Hermione, que hacia ver que no le importaba. Remus sonrió a Ron y le dijo que no se preocupara, ya que estaba rojo como un tomate. Harry, observaba la escena atónito, sin entender por qué Hermione había hecho eso. Al fin y al cabo, sus dos amigos se pasaban casi más tiempo enfadados que a buenas. ¿Tendrían esa vez algún pique que el no supiera? Remus se dirigió a Harry y le dijo:
- Bueno, se suponía que tenía que ser una sorpresa, pero no pasa nada. Por cierto, te compré alguna ropa en el callejón Diagón. Puedes considerarlo como un regalo de cumpleaños por todo estos años.
- Sí, Hermione me lo explicó. Muchas gracias.
El resto de la tarde lo pasaron hablando todos juntos sobre los detalles de la boda. Hagrid (Harry todavía no se hacía a la idea) se casaría al día siguiente a las once de la mañana. Lo que a Harry más le sorprendió fue el lugar en que se celebraría la boda. Nada más y nada menos que en el Castillo de Hogwarts. Los Weasley y Remus le explicaron que unos pocos privilegiados podían casarse en Hogwarts. El resto de bodas mágicas solían realizarse en un pequeño santuario situado en Hogsmeade. Harry se quedo sorprendido. La verdad es que nunca se había planteado cómo se casaban los magos. Aunque a su parecer Hogwarts era un lugar un poco lúgubre para que se celebrasen ese tipo de ceremonias. Supuso que sería como casarse en una catedral para un muggle. Una pregunta rondaba por su cabeza:
- Y mis padres, ¿dónde se casaron?- preguntó el chico con interés.
- ¿Lo dudas, Harry?- le respondió el licántropo.- Hogwarts siempre tuvo un lugar para tus padres. Y te aseguro que nunca había estado tan lleno el gran comedor como aquél día.
Harry sonrió. Se imaginó que sus padres tenían que haber sido muy queridos, por lo que sus conocidos explicaban de ellos.
A la hora de cenar marcharon todos los invitados. Harry pudo notar cierta tensión entre Hermione y Ron.
- Hermione se queda con nosotros hasta que comience el curso de aquí varias semanas- explicó la señora Weasley.
Harry les hizo prometer a todos que volverían a visitarlos pronto. Finalmente la cabellera roja de Ron, que parecía no tener muchas ganas de quedarse a solas con su madre, desapareció entre las llamas . La casa se quedó muy vacía después de la marcha de la numerosa familia.
Harry, aprovechando que se había quedado a solas con Remus, le preguntó alegremente:
- Remus, ¡cuéntame más sobre mis padres, por favor!
- Bueno… pues tus padres…No, mejor desde el principio. Lila odiaba a James. Tu padre era una de las personas más arrogante y creída que he conocido jamás, aunque uno de los mejores amigos que he podido tener. Además, también era muy presumido, como pudiste ver en el pensadero de Snape, siempre se estaba revolviendo el pelo – Harry se sorprendió de que Remus lo supiera-. Por cierto, no he tenido ocasión de hablar contigo sobre lo que viste en el despacho de Snape. Tu padre no era una mala persona, todo lo contrario, pero tienes que entender que los dos se odiaban mutuamente. Snape no lo soportaba, ya que lo envidiaba, tu padre era bueno en todo, en cambio él… a su lado era un cero a la izquierda. James odiaba a Snape por el trato de éste hacia Lily. Lily siempre lo defendía pero él seguía despreciándola y llamándola sangre sucia. James al principio no lo reconocía, pero nosotros siempre supimos que estaba muy enamorado de tu madre. Un día la ira de Snape : Como siempre, James y Sirius se aburrían, así que fueron a buscar a Snape, que estaba en la biblioteca. Lily también estaba allí en esos momentos, pues como ya sabes le encantaba ese lugar. A Sirius no se le ocurrió nada mejor que hacer que eliminar con magia las dos patas traseras de la silla en la que Snape estaba sentado. Esto hizo que Snape cayera sobre un tintero y lo derramara sobre un libro de la biblioteca. Al caer, Snape se abrió la barbilla. Snape dejó escapar un grito de dolor, además de un repertorio de insultos bastante fuertes. Todos los que en aquel momento estaban en la biblioteca se giraron para ver lo que pasaba. Lily corrió hacia allí enseguida.
Lupin corrió hacia un armario y sacó algo que Harry pensó que debía ser un pensadero.
- Vamos Harry, así lo verás mejor.
Snape miraba enfurecido a Sirius y a James, Remus acababa de llegar y contemplaba la escena atónito, desde la puerta de entrada a la biblioteca:
- ¡Esta vez os habéis pasado!- les gritó su madre a James y a Sirius- ¿Realmente os creéis tan superiores para amargar la vida de otra persona? ¡¿Tan perfectos os creéis para tratar a alguien así?!
- ¡Cierra la boca asquerosa sangre sucia! ¡Tú si que te crees perfecta! ¿Sabes qué? No eres tan guapa como todos dicen, sin embargo tú siempre vas por ahí, como si el colegio fuera tuyo, diciendo a la gente lo que debe o no debe hacer. ¡¿Qué problema tienes Evans?! ¿Aún me quieres hacer sentir más inferior de lo que ya de por sí me siento?
- Pero… yo solo quería ayudarte…
- ¡TE HE DICHO QUE TE CALLES! – Severus la empujó, tirándola al suelo y largándose de la biblioteca, fuera de sus casillas. Antes de que pudiera hacer nada James lo agarró de la túnica, casi ahogándolo.
- ¡VAS A PAGAR MUY CARO LO QUE ACABAS DE DECIR! Te juro que de esta te vas a arrepentir – James lo soltó, furioso, haciendo que Snape cayera al suelo, provocando un gran escándalo. Snape se fue corriendo dejándolos a todos asombrados.
- ¿Qué es lo que está sucediendo aquí?- la señora Pince acababa de llegar corriendo y no podía creer la escena que estaba viendo -. Potter, Black Lupin, Evans acompáñenme a mi despacho. ¡AHORA! Tú, ve a buscar al director –le gruño a un alumno de primero.
Cuando llegaron al despacho de la señora Pince, James fue el primero en hablar:
- Señora Pince, esto es solo culpa mía
- Mía también –admitió Sirius
- Lilian y Remus no tienen culpa de…
- SILENCIO TODO EL MUNDO. El director está a punto de llegar. Esperar aquí hasta que venga –la señora Pince abandonó el despacho.
Sirius se reía de la genial broma que le habían gastado a Snape, Remus estaba sentado en una silla, preocupado. James le dio un codazo a Sirius, que seguía riendo e insultando a Snape. Lily estaba llorando. Sirius se sentó en otra silla, al lado de Remus. James se acercó a Lily, que lloraba silenciosamente, mirando hacia el suelo, con la cara tapada. James le levantó la barbilla, obligándola a que le mirara a los ojos. De aquellos preciosos ojos verdes no paraban de caer lágrimas desconsoladamente.
- Vamos Lily, no llores. Todo es culpa nuestra no te va a suceder nada malo –Lily no respondía, seguía llorando, lo que provocaba la desesperación del chico -. Por favor no llores más –suplicaba- Lily…
- Es que… no es eso, Snape, no lo puedo soportar más…- Lily volvía a llorar- después de todo tiene razón.
- No te preocupes, Snape recibirá su merecido. Lily, sabes perfectamente que Snape no tiene razón. Tú no eres nada de lo que ha dicho, yo creo que eres muy guapa y no vas por ahí presumiendo, todo lo contrario, ése soy yo. Lo siento, soy un arrogante y un prepotente. Encima por mi culpa tu estas aquí, llorando – Sirius miraba a su amigo sin poder creer lo que oía -. Eres la persona más increíble que he conocido nunca y por eso te quiero desde el primer día en que te vi, aunque no te merezca… Lily te quiero como nunca he querido a nadie. Por favor, no llores, si lloras mi mundo se derrumba… -James también lloraba, Sirius seguía observando al desconocido que tenía delante, que no era el amigo prepotente y engreído de siempre. Lily había parado de llorar. Ahora contemplaba con asombro y ternura los ojos marrones de James, al que ahora veía de una manera distinta. Lily se tiró a los brazos de James y se fundieron en un largo beso, bajo las miradas de Sirius y de Remus, que se había unido al espectáculo. Repentinamente, Dumbledore entró en el despacho. No se podría asegurar quién estaba más sorprendido de los cinco.
- Bueno, Harry, ya has visto suficiente – dijo Remus con voz divertida.
- ¿Y qué pasó entonces?
- Bueno… nos llevamos la mayor reprimenda de nuestra vida. Pero surgió algo bueno de toda esta historia. Lily y James se convirtieron en la pareja más popular del colegio… y la venganza contra Snape, mejor no te la cuento, aunque claro, tu padre lo hizo sin que Lily se enterara… Por todas partes se comentaban versiones distintas de lo ocurrido en el despacho de la señora Pince. Ni te imaginas las tonterías que llegaban a decir. Todas las chicas cuchicheaban, todas estaban muertas de envidia, todas desearían estar en el lugar de tu madre. Y no te creas, hubo más de algún conflicto entre algunos chicos y tu padre por Lily, de los que evidentemente tu padre salía victorioso. James dejó de ser tan arrogante y presumido y Lily… bueno, Lily siguió igual, convirtiéndose en una de nuestras mejores amigas. Nada más acabar el colegio, tus padres decidieron casarse. La ceremonia y el banquete se celebraron en Hogwarts, por supuesto…
- Remus, los magos celebran también despedidas de soltero?
- Sí, por supuesto. Ahhh, ¡qué tiempos! Te aseguro que la de tu padre fue la mejor despedida de la historia, ni te lo podrías imaginar. ¿Adivinas donde fue?
********************************************************************************************************************************************************************
Bueno, aki está, nos ha quedado bastante bien… ¿no creeis? Enviad reviews diciendo que os parece….^___^, bueno, kerais. Igualmente gracias a todos los k s han leído el fic, dándonos una oportunidad. Y gracias también a los que han dejado reviews!!!!!
Muxos, muxos Bsitos
Nuria & Miriam (Otaku Girl y Drizzly Kitten en Potter&CIA
