CAPITULO 4 "Unos días en la época actual "

- Vine a visitar a mi mujer... ¿o no puedo?- dijo Kouga que había aparecido en ese instante, y brinco de la rama del árbol donde estaba para separar a Inuyasha de Kagome- Hola Kagome

- Hola joven Kouga- dijo Kagome con una sonrisa.- ¿Qué hace aquí?

- Pues vine por ti, quiero que ya nos casemos- dijo Kouga- No puedo esperar a que seas mi mujer y te alejes de esta bestia. Después de lo que paso entre nosotros el otro día, pude comprobar que tú me amas.

- Ella no se va contigo a ningún lado- dijo Inuyasha poniéndose entre ellos dos.- Además ella no puede ser tu esposa

- ¿Y eso por que bestia? –Preguntó Kouga muy atento al igual que Kagome. Le inquietaba mucho a ella saber por que Inuyasha dijo eso.

- Pues... Por que ella esta con nosotros recolectado los fragmentos de Shikon- dijo Inuyasha aliviado al encontrar una respuesta que no lo comprometiera y sin importar le mucho que le dijeran "bestia"

- Ah... si... Es verdad.- dijo Kagome decepcionada por la respuesta del hanyou, ella esperaba algo distinto, pero que se podría esperar de él.

- Bueno en ese caso, después de juntar la perla nos casaremos, ayudare a localizar los fragmentos para que esto se resuelva lo antes posible- dijo Kouga agarrando las manos de Kagome- Cuídate mucho y nos vemos después

- Qué te pasa lobo rabioso- dijo Inuyasha pero era demasiado tarde Kouga ya no estaba- Siempre me deja con la palabra en la boca el maldito.

- Inuyasha... te importaría mucho si me voy a mi casa?- pregunto Kagome para cambiar el tema- Es que me duele un poco la cabeza y quiero descansar.

- Te tienes que ir... ya veo- dijo Inuyasha poniendo su mano en la cabeza como en señal de que estaba pensando- En ese caso yo voy contigo.

- ¿De verdad me dejas ir?- dijo Kagome feliz- De todas formas pensaba irme pero me alegra que no te hayas enojado.

- Bueno vamos a llevar estas plantas y a decirles a todos que vamos a tu época- dijo Inuyasha saliendo del lago, seguido por Kagome- Ya quiero comer la comida Ninja.

- Tú nunca vas a cambiar. - dijo Kagome sonriendo- Solo vas por la comida jaja.

- ¿Pues por que otra razón iría?- dijo Inuyasha cerrando los ojos y volteando hacía otro lado. (Todos sabemos que esta mintiendo, lo hace por estar con Kagome)

- Bueno... es verdad... yo que creí que querías pasar un tiempo conmigo- dijo Kagome bajando la cabeza y un poco triste.

- Kagome no te pongas así, sabes que también voy a estar contigo- dijo Inuyasha tratando de animarla al verla triste.

- Bueno.- dijo Kagome no muy convencida pero mas feliz- Que esperamos vamos a la aldea...

Inuyasha y Kagome se fueron a la Aldea, para llevar las plantas que encontró en el bosque y para despedirse ya que se iría a su época junto con Inuyasha. Miroku y Sango asintieron felices antes la petición de Kagome de irse unos días, por que sabían que estarían muy bien todos solos, solo Shippou no estaba de acuerdo pero cambio de opinión cuando Kagome le dijo que le traería sus galletas favoritas.

De ahí, Kagome e Inuyasha se fueron a la época actual, ya ahí lo primero que hicieron fue saludar a la familia mientras que Inuyasha comía.

-Bueno mamá, ¿te importa si llevo a Inuyasha a dar una vuelta por la ciudad?-pregunto Kagome recogiendo los 10 platos sucios alrededor de Inuyasha, quien no oía nada por estar comiendo.

-Claro hija, diviértete, después de todo siempre estas en esa época luchando y cuando vienes aquí estas estudiando.-dijo la mamá de Kagome con una calida mirada y sonriendo

-Bueno... ya quedó... en lo que este glotón termina de comer-dijo Kagome tocando las hermosas orejitas de Inuyasha, y este ni dijo nada- Me voy a arreglar. De todas formas Inuyasha solo necesita una gorra.

Kagome subió las escaleras de su casa muy rápido y entro a su cuarto, sacó las cosas del closet y se metió al baño a tomar una ducha.

Mientras tanto Inuyasha estaba terminando de comer y preguntó por Kagome a lo que su mamá le contestó:

-Se fue arreglar, después de todo en unos minutos van a salir

-¿¿Salir??? ¿A Donde?- pregunto un poco confundido Inuyasha

-¿¿Pues no oíste nada?? Tu y mi hija van a salir a conocer la ciudad- dijo la mamá de Kagome recogiendo el plato del postre de Inuyasha.- Mejor sube a su cuarto ya debe estar lista.

Inuyasha enseguida subió y en cuanto llego a la parte superior de la casa pudo sentir el olor tan peculiar de jazmines de Kagome. Inmediatamente entro a su cuarto sin tocar. Ahí se encontraba Kagome arreglándose, llevaba un short muy cortito de color azul de mezclilla con una blusa de tirantes color morada... Tenía unos tenis muy modernos y una cola alta. - Que bueno que ya terminaste-dijo Kagome volteando a ver a Inuyasha, éste estaba sin habla y no dejaba de ver a Kagome de arriba abajo ya que estaba muy hermosa.- Bueno, vamos a ir a un parque de diversiones

-¿Qué fregados es eso?-pregunto Inuyasha sin entender nada

-Ya lo veras cuando lleguemos-dijo Kagome subiéndose a la espalda de Inuyasha y colocándole una gorra- En marcha

-Ya me agarraste de medio de transporte-dijo Inuyasha quejándose

-No me digas que te disgusta cargarme-dijo Kagome con una sonrisa.

-Crees que no pesas?-dijo Inuyasha soltando a Kagome provocando que se cayera al piso

-Eres un grosero, yo que pensaba llevarte a un lugar divertido y que me arreglé para verme bien-dijo Kagome enojada y saliendo se su cuarto dando un portazo

-¡¡¡¡¡Kagome no te enojes!!!!!- grito Inuyasha alcanzándola- NO me enoja llevarte ya vámonos... Y sin mas Inuyasha carga a Kagome de la cintura y la coloco muy delicadamente en su espalda

Inuyasha y Kagome se fueron de techo en techo guiados por Kagome, hasta que llegaron al parque de diversiones. Inuyasha se quedo sorprendido y se le fue el habla. - Verdad que esta padrísimo!!-dijo Kagome dando gritos de la emoción- Hace mucho tiempo que no venia, ya quiero ver lo nuevo.

-Pues que esperamos-dijo un hanyou un poco desesperado y agarrando a Kagome por la cintura y dirigiéndose a la entrada.

Fin del Capitulo 4 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA!! A todos!!! Perdón por tardarme en subir este cap.... Acepto toda clase de comentarios respecto a la historia. Ahora agradecimientos:

Magdalia-Sayo: hola amiga!!!! Aquí esta el capitulo cuatro, espero te haya gustado y acepto toda clase de comentarios y en especial de tu parte porque escribes muy bien entonces kisiera saber que opinas de este capitulo.

Leidy: Muchas gracias por tu comentario y espero no te haya decepcionado este capitulo, espero sigas leyendo el fic y gracias por tu apoyo

Kim Lin : Hola!! Me alegra que leas mi historia porque a mi me encantan las tuyas y me agrada la idea de saber que la lees. Espero te guste este capitulo y que te siga gustando la historia...

Y a todos los demás también muchas gracias esto me anime mucho de verdad!!!