Bien, bien… mis queridos lectores.

Al parecer les ha gustado esta cosa, y por sus comentarios no he resultado tan mala para escribir lemon y eso que tengo que aceptar que me costo demasiado escribirlo… se lee fácil pero escribirlo es una pela… - -U.

Este es el segundo capitulo y final de este mini-fic…. Pero les tengo una sorpresa que revelare al final en las otras notas de autor de este capitulo ^^.

,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

El calido tacto de su piel contra las sabanas le invitaba a continuar dormido por un buen rato más, pero el hecho de que otra piel rozase contra la suya de improvisto lo levantó de golpe.

- mmmm – gruñó Sirius abriendo los ojos con pereza - ¿Qué pasa? ¿Por qué brincas?

Remus lo miró algunos segundos, mientras recordaba por que razón se encontraban el y Sirius en la misma cama y completamente desnudos.

- No acostumbro dormir con alguien a mi lado… - Respondió estando aun un tanto sorprendido.

- Bien – Sirius le sonrió – deberías comprarte un gato entonces, así al menos dormirías con algo.

- Mala idea no sería, estoy cansado de vivir solo…

Sirius continuó mirándolo con una sonrisa tonta en los labios y suspiró al mismo tiempo que se acercaba para abrazarlo por la cintura y traerlo hacia si haciendo que se tumbara sobre la cama para que ambos quedasen a la misma altura.

- Ya no vas a estar solo….- a los oídos de Remus eso sonó un poco afeminado – Para eso me tienes aqu

- ¿No crees que vas un poco rápido? – Lupin soltó una risa un poco nerviosa - ¿No deberíamos hablar primero sobre esto?

- ¿Hablar? – la sonrisa de Sirius fue reemplazada por una expresión completamente estupefacta – Después de lo de anoche no creo que necesitemos hablar…

- ¡Claro que necesitamos hablar! – Respondió Remus un poco más enérgico.

- No, no necesitamos – a la cara de Sirius regresó la sonrisa tonta- Con lo poco que hablamos anoche las cosas quedaron mas claras que el Veritaserum, mi querido Lupino.

- ¡Pero si apenas hablamos!

- Pero dijimos lo más importante, ¿o me equivoco? – Sirius levantó una ceja quedando con una expresión interesante – Te gusto, me gustas ¿Algo mas que agregar?

Remus intentó buscar en su cabeza un punto que no hubiese sido aclarado, pero de cierta manera con esa simple frase se había definido todo con respecto a lo ocurrido en la noche anterior.

Hasta ese día nunca se había planteado de que le pudiese llegar a gustar Sirius, sobretodo tomando en cuenta las condiciones un tanto deplorables en las que se encontraba, aunque sin dejar de lado que el no se veía  muy bien que digamos.

Pero aun así, a pesar de esto algo había hecho que le gustara, tal vez seria el hecho de no haberlo visto por 12 años, o sencillamente una cosa de feromonas; pero esto era un hecho y se había dado cuenta de ello hacía algunos meses.

Casi desde que Sirius lo invitó a vivir en Grimmauld Place junto con el.

Ahora la única interrogante que rondaba en su cabeza era una mucho mas mundana y despreocupada:

¿Hacía cuanto tiempo que a Sirius le gustaba el?

Y como si Sirius fuese ahora el experto Legremante, le respondió:

- Me gustaste desde el momento en el que te vi de nuevo en la casa de los gritos – lo soltó y se recargó sobre su codo para verlo desde una perspectiva un poco mas alta – Me pareciste tan fuerte en ese momento, que si me hubiera desmoronado podrías haberme levantado con gran facilidad.

Volvió a sonreírle.

- ¿Por qué no me habías dicho nada acerca de ello?

- Por que te veía demasiado poco, por si no te diste cuenta – Sirius río de nuevo – Además… ¿Qué me motivaba a hacerlo?

- Pues…

- Mira – se levantó hasta quedar sentado en la cama – Nada me aseguraba una respuesta que me gustara de tu parte…. Sobretodo con esa sonrisa tan fría que acostumbras…

- Siempre he sonreído así – Remus se sentó también sobre la cama junto a Sirius, dejando que la sabana se resbalara hasta apenas poder cubrir lo necesario.

- Yo la sentí fría – Sirius se encogió de hombros – Tal vez mi percepción estaba algo distorsionada por la emoción, no lo se.

Se llevó una mano a la cabeza para pasárselo por el cabello, estaba un poco confundido.

En esta ocasión fue el turno de Remus para reírse, pero su risa fue suplantada de inmediato por una cara de sorpresa al oírse un agudo grito proveniente de la planta baja.

Se levantaron con movimientos torpes y al encontrarse en el cuarto de Remus, este se puso de inmediato su bata de noche y Sirius se envolvió en las sabanas, para poder bajar lo más pronto posible para averiguar a que se debía el escándalo.

Del único lugar de la planta baja del que podía provenir aquel grito era de la cocina, así que bajaron lo mas rápido que les daban sus pies, haciendo una pequeña parada en la sala para cerrar las cortinas y parar los gritos de la madre de Sirius, para encontrarse con Molly que miraba espantada el aspecto de la cocina.

Y al verla ahí supieron que era lo que provocó el grito tan agudo.

Si recordara bien el lector, habían tenido ellos una pequeña sesión de besos, caricias y algo mas para bajar la calentura, por lo cual se podría decir que la cocina era un retrato viviente de lo que pasó por la noche.

Remus distinguió su limpia pero parchada ropa interior sobre la mesa.

Y Sirius tan solo tragó saliva con preocupación.

- ¡¿Qué fue lo que pasó aquí?! – chilló Molly al verlos.

- Eh… bueno….

- Este… yo… pues…

- ¿Por qué hay ropa regada en la cocina? – miró el piso y grito escandalizada - ¡¿Y que es esta mancha tan grande en el piso?!

Podrían haberle dicho sencillamente la verdad que era una pequeña palabra de cinco letras y de fácil pronunciación.

- Parece leche… - dijo Sirius…

- Yo diría que es avena… - dijo Remus al tiempo que fingía sorpresa.

Pronto los dos se dieron cuenta que como actores se morirían de hambre, por que a pesar de que eso podría dar una pequeña explicación sobre la aparición de la mancha de color pálido en el piso, no explicaba el por que de la ropa tirada en esa manera tan extraña.

Sirius vio uno de sus calcetines colgando de la lámpara del techo.

- Pero… ¿Cómo llegó toda esta ropa aquí? – Molly continuaba escandalizada.

Remus se acercó y con algo de tacto puso su mano sobre el hombro de ella, no sin antes mirar a Sirius para guiñarle un ojo.

- Si he de serte franco… - respiró profundamente – fuimos Sirius y yo

- …. – Miró a Remus con sorpresa - ¿Ustedes?

Sirius casi se ahoga del susto.

- Si, bueno, veras…. – Remus retiró su mano de ella para juntarla con la otra – Por la tarde encontramos una pequeña cava en una de las habitaciones que no habían sido revisadas, el vino estaba en perfectas condiciones y bebimos un poco…

- Pero se nos pasaron las copas…. – Dijo Sirius entendiendo el plan de Remus.

- ¿Y por eso hicieron este tiradero?

- Si, fue por eso – respondió el licántropo – Nos pusimos algo locos y regamos por aquí la ropa que teníamos preparada para la lavandería – señaló hacía atrás el cuarto donde se llevaba a cabo dicha actividad.

- ¿Y la mancha del piso?

- Tal vez sea jugo – propuso Sirius.

- ¿Jugo?

- Yo insisto en que es avena – dijo Lupin intentando cortar la platica lo mas pronto posible – No te preocupes Molly, lo limpiaremos enseguida.

Remus sonrió, esperando que con eso se arreglara todo el asunto.

Pero la Señora Weasley aun tenía algo que decir.

- Y entonces…. – Ella los miró con algo de inocencia - ¿Por qué Sirius esta envuelto en las sabanas de tu cama, Remus?

- Eh… bueno…

- Este… yo… pues…

Todas las sabanas de las habitaciones de la casa eran de un color azul viejo, todas a excepción de las de la habitación de Remus por que este había insistido en traer las suyas desde su casa.

Por lo cual, Sirius se había enredado en las sabanas color amarillo pertenecientes al licántropo.

Ante la falta de respuesta de ambos, Molly volvió a hablar:

- Además de tirar la ropa por todos lados… ¿Qué más pasó anoche?

Ambos se miraron un tanto nerviosos.

Y ya, sin mas opción, le contaron de forma rápida y superficial a Molly lo ocurrido la noche anterior.

Omitiendo claramente TODOS los detalles de lo sucedido.

,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Y tan tan!

Que con esto se acaba el fic de dos capítulos.

Y como les prometí les tengo una sorpresa, pero dejen que conteste los reviews y se las digo, vale?

Nani: Muchas gracias por leerme y decir algo tan bueno de mi trabajo! ^^ pues si… se tratan un poco brusco entre ellos, pero digamos que por la frialdad con la que se tratan por todo el libro (hasta esta parte, claro esta) no se me ocurrió otra manera de empezar con ellos, aunque la idea principal no tenia mucha conversación xD.

Remise: a mi también me encantan como pareja y como puedes ver acabo de cumplir tu deseo ^^. Muchas gracias por el review.

Fallen Fan: Creo que tu, yo y el resto del mundo pensamos lo mismo xDD.

Tsubasa Lupin de Black: o.o recordé mis épocas de "Capitán Tsubasa" de hecho no hay momentos tensos entre ellos dos, Sirius no lo dejó xD.

Qfapo: No se a que te refieres con que el lemon esta escrito de una forma bastante original, pero gracias por leerme de todos modos!. Pues si… es que cuando pensé en esta idea estaba hasta la coronilla de que todos los fics que hay entre ellos dos sean siempre iguales, por que aunque suene feo aceptarlo, muchos son demasiado similares (con esto no quiero decir que los míos son originalidad pura).

Undomiel de Vil: Pues ya quedó el segundo capítulo y por lo que creo, no quedo exactamente como lo esperabas ^^U, si habría quedado otra pequeña escena de sexo entre los dos, pero eso le restaría trama al fic. Gracias!

Nady: gracias por el cariño…. pero en fin, bueno… serán locuras pero son mías! No son de cualquier loco de la calle! xD pero aquí esta, justo como te lo conté, bueno… con otro final pero mas o menos era la idea, no?

Laura B: xD lo repito, tu, yo y el resto del mundo esperamos lo mismo, Gracias por leerme!

Leila Diggory: jo! Claro claro! Remus debe mandar! El es el mas salvaje de los dos aquí!

Zelshamada: Gracias por leerme! Tus reviews siempre me animan xD tu también escribes genial y ya prometiste un RL/JP así que lo esperare con ansias, y con respecto a la confusión… Remus es Seme (dominante) y Sirius Uke (dominado), digamos que mi imaginación disfruta imaginándose a Sirius gimiendo de forma desesperada sin poder hacer nada para evitarlo ).

 ^^ Esos fueron mis reviews, 10 en total que es mas de lo que esperaba si he de serles franca.

Ahora si, la sorpresa que ya se han de estar imaginando todos, mis queridos aficionados a la lectura de ficción.

Voy a hacerle una secuela a este fic, la secuela será de un solo episodio que tratara de los pensamientos de Sirius mientras cae y pasa a través del velo durante su pelea con Bellatrix, digamos que tal vez en eso se aclara todo lo que aquí no se aclaró.

Como si siguieron juntos o que diablos.

El titulo será algo que tengo que pensar de momento por que no se me ocurre nada, solo esperare unos días para recibir los reviews y entonces podrán verlo publicado.

Así que de momento me despido, y ahora que recuerdo… si no hay reviews no hay secuela ^^.

Lantra