Capítulo 7 Lo dices de Verdad?

Hermione lo vió y notó que no era la única que estaba realmente enfadada, él estaba de pie al lado de la ventana, al parecer estaba observando lo mismo que ella pero no podía adivinar qué era lo que había causado el enojo del chico.

- Bien, te pregunte que era lo que querías Malfoy? - Dijo ella con un tono enojado

- Bueno Granger, al parecer no soy el único al que le afecta ver a "cara rajada" con Summers- dijo él socarronamente.

- Así que te afecta Malfoy, - dijo ella con una sonrisa – quien lo diría, Draco Malfoy celoso de Harry Potter, eso sí que es novedad, nunca imaginé que vería ese día Malfoy – el frunció el seño, -

- Y qué si lo hago Granger?, esa chica me interesa más de lo que una sangre sucia como tú puede imaginar – dijo con arrogancia – además lo que me enoje o no, Granger, no es de tu incumbencia, adiós – y sin decir más, se fue de la biblioteca, dejándola a ella sola y desconcertada.

Al día siguiente Hermione se levantó pensando que para esa hora, Harry ya debería tener nueva novia, así que al ver la cama de Trinity vacía, pensó que ya estaba con él, sin embargo al bajar al Gran Comedor, pudo ver como Harry trataba con cierta reserva a Trinity, "esque a caso no se lo ha pedido??" se preguntó Hermione ensimismada, llegó con Harry y se sentó a su lado, le preguntó por lo bajo:

-"Todavía no se lo pides Harry??"- a lo que él respondió sonrojándose.

- "No, lo haré la noche antes de Navidad, así tendré tiempo para que sea perfecto, no supiste que los profesores organizaron una excursión a Hogsmeade este fin de semana?, le compraré unas rosas mágicas que nunca se marchitan, así las podrá conservar por siempre" – dijo esto con una gran sonrisa, después se levantó y fue al lado de Trinity.

- Hola chica!!, como estamos hoy??- le preguntó con mucho ánimo, ella volteó y con una sonrisa le respondió:

- Estoy bien Harry, gracias, es sólo que me siento triste, verás, mis padres están en América y yo quisiera estar con ellos- Harry puso cara de circunstancias- no es que no me guste estar aquí contigo, es solo que siempre se extraña el hogar de uno aunque nos hagan sentir como en casa.

- Mmm..., no sé si pueda entenderte, el lugar en donde yo he vivido no se acerca en lo más mínimo a mi concepto de casa. Jejeje, creo que es porque en realidad esta es mi casa, seguida de la casa de los Weasley, pero no te preocupes, encontraremos la forma de hacerte sentir mejor, quieres ir a dar una vuelta por el lago??- preguntó Harry con cortesía, ella asintió.

- Bueno, si alguien quiere venir, está la invitación abierta- dijo Harry , nadie quiso ir, Ron estaba demasiado entretenido escuchando las interminables aventuras de su novia, Hermione moría de ganas de ir, pero tenía que ir a una junta de los premios anuales, y para su mala suerte, Malfoy estaría allí haciendo comentarios estúpidos. Desde que a Malfoy le dieron el Premio Anual, se hizo más arrogante, ahora ella no podía desempeñar el cargo de prefecta así que Dumbledore decidió de que Harry estaba listo para más responsabilidad y le dio el cargo, Harry estaba feliz.

Salieron Harry y Trinity y bordearon el lago, en realidad, no cruzaron palabra, pues se había hecho una costumbre que ninguno de los dos hablara, y solo de repente se miraran para decir todo aquello que tenían que decir, se sentaron en una banca a la orilla del lago y de repente, Trinity empezó a llorar, Harry no dijo nada, pues conocía muy bien ese sentimiento de soledad y tristeza que tanto embargaba a su amiga, a su amada, le pasó un brazo alrededor de su hombro y la acompañó, queriendo gritar en esos momentos, lo mucho que la amaba, que pensaba que era una belleza, que la quería incluso más que a su propia vida, y que por ella daría lo que fuera, se quedaron los dos así abrazados, ella dejó de llorar y se quedó abrazada a su amigo, sintiendo que nada le faltaría, y esa seguridad que le daba el estar en sus brazos, se sentía protegida y por alguna extraña razón, querida.

Mientras, en una de las torres con vista al lago, dos personas contemplaban la escena por una ventana, desde un aula vacía, la reunión había terminado y varios chicos y chicas hablaban animadamente mientras él decía:

- Maldito cara rajada, siempre se queda con lo que yo quiero.

Y ella decía:

- Genial, ahora quien sabe que estarán haciendo. Maldita yankee. – Los dos hablaron al mismo tiempo, después voltearon a verse, estaba Malfoy con una cara de pocos amigos y Hermione igual, no se habían dado cuenta que por segunda vez los dos coincidían al estar espiando a Harry y a Trinity, desviaron las miradas y voltearon a verse otra vez;

- Así que te interesa Potter, Granger. – Dijo él con una voz fría que arrastraba las palabras.

- Y que si me interesa Malfoy?, digo no soy la única que está celosa.O sí? –esta vez fue el turno de ella para reír, se había puesto mas pálido de lo normal – Desde cuando te interesa Malfoy?- preguntó otra vez.

- Lo suficiente para decir que esa chica me importa Granger, lo demás no te interesa. – dijo muy enojado y se fue.

- Pero quien entiende a ese chico, de verdad, yo no hice nada, solo quería aclarar lo obvio. - Y diciendo esto, se fue.

*******+++++*******++++++*******+++++++

El día de ir a Hogsmeade llegó y Harry fue a comprar las rosas para Trinity y aparte le compró una cadena con un dije, en el dije, venían unos espacios para guardar algo, Harry preguntó que para que era y el vendedor le dijo: " Son para guardar la esencia de la persona que amas y la tuya propia, son dos dijes, uno para ti y otro para tu ser amado, entonces cuando esa persona que amas necesita de ti, o tu de esa persona, se puede invocar un hechizo ( Invocato Anima Amo Enervate)y esa persona a la que tu amas recibirá el mensaje de que lo necesitas, entonces, tu persona amada recurrirá a ti, porque sus esencias están comunicadas, la persona que amas sentirá como tu esencia quiere salir del lugar en el que está y además se calentará, tu esencia misma estará tratando de unirse a la que está lejos de ti, es como un lazo que solo puede estar hecho con amor, no hay otra forma de sacar un poco de tu esencia para embotellarla, mas que para que tu ser amado la lleve, la forma de sacar tu esencia es muy simple, en una noche de luna llena di estas palabra frente al dije y en un lugar al aire libre "Permutato Anime Disolvum, Vasum Consumare" con eso tu esencia se dirigirá directamente a los dijes. Y lo mismo debe hacer la persona a la que amas". Estas palabras se quedaron grabadas en Harry y decidió que, de recibir una respuesta afirmativa de parte de Trinity, le daría su alma misma solo para demostrarle cuanto la amaba, en sólo un día él estaría pidiéndole a Trinity que fuera su novia y la hora de la verdad llegaría. Y el día llegó, después de dar su ronda de prefecto, llegó con Ron a la sala común y le dijo que iría con Trinity al campo de Quidditch a lo que Ron solo pudo decir en voz alta "Allá vas tigre" que obviamente Trinity no escuchó pues ella ya estaba fuera de la sala común, Harry la llevaba con el pretexto de que lo ayudara a pensar en una nueva táctica de Quidditch, al llegar al campo, le vendó los ojos y le dijo que tenía una sorpresa para ella.

*_*_*_*_*_*_*_*

Hermione estaba nuevamente haciendo una ronda especial que se había propuesto el día de la reunión de los premios anuales, caminaba desorientadamente por un sector que no le pertenecía, pero iba hundida en sus pensamientos asi que no se dio cuenta, en el momento en el que pasaba por un pasillo bastante ancho, se paró enfrente de la ventana, que tenia vista al campo de Quidditch que en ese momento estaba ligeramente iluminado, observó bien y vió de lejos como Harry le vendaba los ojos a Trinity, - Así que Harry sí le pedirá hoy que sea su novia??- dijo para sí, sin notar que nuevamente, alguien observaba el panorama, en una ventana mas alejada.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Harry le dijo que subiera a la escoba con mucho cuidado y que no se alarmara, su Saeta de Fuego nuca había tirado a alguien, después subió el mismo y se colocó detrás de ella, la abrazó por la cintura y poco a poco se elevaron, sintió como ella se estremecía y después se inclinaba ligeramente hacia atrás, se elevaron unos 10 metros y cuando estuvieron arriba, Harry susurró una palabras, después le dijo a Trinity que se descubriera los ojos y mirara hacia abajo la nieve ya estaba hechizada y se podía leer claramente "Trini, Quieres ser mi novia?", ella lo leyó y al momento una expresión de sorpresa salió de su boca;

– Oh!! Harry...nunca.. oh Dios ... que bello, gracias- dijo ella visiblemente sorprendida y sonrojada, - Harry, Lo dices de verdad?- preguntó ella.

– Porque si es así mi respuesta es sí.- a lo que él solo pudo responder dándole un gran abrazo y un beso en la mejilla.

*_*_*_*_*_*_*_*_*

Mientras tanto en la ventana se veían dos rostros turbados, ella estaba enojada, se podía leer en cada una de sus facciones, realmente no pensó que le pudiera afectar tanto el que Harry quisiera a alguien mas que no fuera ella, al principio del curso le había demostrado lo mucho que la quería y le ponía un gran interés, pero ahora era diferente, no dejaba de estar con "Trini" y eso le ponía los nervios de punta. Malfoy por su parte, no paraba de maldecir a Harry y de observar como Trini reía mientras éste le contaba quien sabe que cosa

- Así que al fin es su novia? – preguntó Malfoy en voz alta, Hermione lo volteó a ver y lo único que pudo contestarle fue

- No por mucho tiempo – Malfoy se dio cuenta de que ella estaba ahí, y por vez primera le sonrió

- Así que no por mucho Granger?, bien y que tienes planeado? – preguntó maliciosamente, estaba de verdad sorprendido de que la "sangre sucia" fuera tan determinante

- No lo sé,- dijo ella – pero ellos dos no durarán – dijo. Ésta vez era ella la que sonreía

- Te propongo un trato Granger, tu y yo vamos a hacer lo que esté en nuestras manos para que cara rajada y Trinity no duren mas de un mes, que te parece?- preguntó el, notando que a Hermione le gustaba la idea.

– Lo dices de verdad?, Malfoy, porque si es así, cuenta conmigo – ahora los dos rieron, mientras nuevamente volteaban a ver por la ventana, Harry abrazaba a Trinity, ya en tierra y ella sostenía un ramo de rosas, los dos sonreían.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Abajo, en el campo de Quidditch, Harry observaba a una Trinity radiante, ella estaba de verdad feliz, y él no se quedaba atrás.

- Tengo algo para ti – dijo Harry después de darle una abrazo mas fuerte. – Es en realidad un intercambio yo te daré algo mío y tu me darás algo tuyo, te parece? – ella asintió, para después decir,

- Pero no tengo nada conmigo ahora, que te daré? – preguntó algo avergonzada.

- Ah muy simple, mira, aquí está – sacó el dije y se lo puso en su mano – esto es un relicario, pero no uno común y corriente, yo tengo otro, ves adentro?, es para que guardes mi esencia y la tuya ahí, yo tendré lo mismo, cuando me necesites, o te necesite vas a decir fuertemente "Invocato Anima Amo Enervate" , así el dije se calentará levemente y sabrás que te necesito, yo igual, que dices? – ella se le quedó viendo, después asintió.

- Y que tengo que hacer para que lleves mi esencia junto a ti Harry? No es algo peligroso, verdad?

- Claro que no Trini, es algo muy sencillo, entonces lo hacemos ahora? – ella asintió – Bien, agarra un dije y repite después de mí, esta bien? OK, "Permutato Anime Disolvum, Vasum Consumare" – en ese momento, 2 rayos de luz uno verde y otro azul salieron de el pecho de Harry y de Trnity el de Harry era azul, se partió en dos y cada pequeño rayo de luz, se fue a un dije, los dos tenían ahora su esencia, su compañía, el lazo que los unía se hizo mas fuerte, después de que cada uno se puso el dije, Harry le tomó de la mano y se fueron, así, los dos solos y tan felices, como si nada mas pudiera afectarles, ya no les faltaba nada más.

Hola a todos, espero y les esté gustando mi fic.

Special thanks para

Iory Saotome por leer mi fic y que le haya gustado. ak4ri por tratar de leer mi fic

Thank U Girls, espero subir el próximo capítulo pronto. Love, Hugs & Kisses!!!