Una Graduación para Recordar
Autora: Magdalena 1
Traductoras: Alima 21
Nota de la autora: No soy propietaria de ninguno de los personajes (solo la trama me pertenece, además de a otros cincuenta mil autores de fanfic que les gusta ver a Severus Snape en la cama con alguien!) Todos los personajes del universo de Harry Potter son propiedad exclusiva de J.K. Rowling. Yo publico únicamente por mi propio deseo egoísta de hacer feliz a Severus Snape.
Esta historia es SLASH, enfocada en la relación entre Severus y Harry. Harry es mayor de edad en
Capítulo tres: Día de Graduación.
Las siguientes semanas fueron más de lo mismo. Su nueva imagen fue respaldada por un cambio positivo en su comportamiento. Seguía siendo sarcástico, pero sus palabras no tenían su frialdad inicial. En clases, era justo al quitar o añadir puntos a las Casas, y dedicaba atención individual a cada estudiante, ayudándolos para que terminaran sus pociones correctamente. Todavía chasqueaba a veces y era propenso a estallidos de su temperamento, pero eran pocos y muy espaciados. Incluso Ron Weasley tuvo que admitir que las pocas veces que Severus había explotado, había sido ante la necesidad de evitar que algún daño aconteciera a los estudiantes.
Fuera de clases, ayudaba con las reuniones de DA y interactuaba amablemente con todos los estudiantes que asistían, incluido Harry Potter. Era tierno y cariñoso con los estudiantes más jóvenes, se acercaba a ellos casi paternalmente. Flirteaba abiertamente con los miembros femeninos del profesorado, ofreciéndoles galantemente su brazo cuando caminaba con ellas, abriendo puertas, apartando sillas y en general, congraciándose con sus compañeros. Muchas de las estudiantes mayores, y unos cuantos chicos también, tenían que admitir de mala gana que ahora su Maestro de Pociones podía ser descrito como sumamente sexy. La temible persona había sido remplazada por un hombre amenazadoramente cautivante.
Todos llevaban la cuenta mental de cómo cada mañana mantenía la feliz rutina de detenerse ante la mesa de Gryffindor e informarle a Harry Potter de cuántos días faltaban para su graduación. Lo que más sorprendía a estudiantes y profesores, era con cuanta tranquilidad tomaba Harry que Severus se burlara, insinuando cuan alegre estaría cuando ya no fuera su estudiante. Por mucho que lo intentaban, todavía no podían imaginarse la extraña relación que existía entre estos dos. A veces parecían casi amigos, pero ambos parecían demasiando complacidos ante la perspectiva de no seguir siendo profesor y estudiante. Esto era curioso.
Los hechos eran obvios. Harry Potter y Severus Snape habían pasado demasiado tiempo juntos con el pretexto de las clases de 'Recuperación de Pociones' de Harry y el entrenamiento para la confrontación con Voldemort. Durante ese tiempo, habían acordado una tregua y, aparentemente, desarrollado un reticente respeto uno por el otro. Más allá de eso, quién sabía, y para ser francos, ¿a quién le importaba? Mientras el Profesor Snape continuara riendo y animándolos en clases, con su nuevo modo deliciosamente sarcástico, no podía importarles menos. El final de año se aproximaba rápidamente, y los exámenes serían muy pronto.
Casi antes de que pareciera posible, los EXTASIs habían llegado y se habían ido, y los chicos de séptimo estaban listos para graduarse. Esa mañana la habían pasado reuniéndose y saludando a los padres de los graduandos. Severus sonreía mientras escuchaba a los chicos tartamudeando para explicarle a sus padres por qué el Maestro de Pociones que estaban conociendo, no se parecía en nada al ogro que habían descrito durante los últimos siete años.
En lo que pareció apenas un parpadeo, Severus se encontró parado con los demás profesores en el estrado, mientras la ceremonia llegaba a su fin. Los últimos treinta días habían sido los más deliciosos y angustiosos días de su vida. Sus deseos se habían hecho realidad. El último obstáculo hacia su verdadera liberación había sido removido con la conclusión de la ceremonia. Ahora era verdaderamente libre de actuar como quisiera. Su pulso se aceleró en anticipación; se deslizó del estrado tranquilamente y se encaminó hacia la sala de profesores.
Dado que los estudiantes debían quedarse para el banquete de despedida en la noche antes de partir a casa en el tren del día siguiente junto con sus compañeros, era una tradición que el grupo de graduandos asistiera a un almuerzo informal con sus profesores, luego que sus padres y familiares hubieran partido. Generalmente, era un acontecimiento agradable para todos los involucrados. Sería la primera vez desde que era profesor en Hogwarts, que Severus asistiría con gusto a esta reunión.
Se paró tranquilamente en una esquina de la sala de profesores, aguantando la respiración mientras los estudiantes recién graduados entraban en tropel en la habitación. Ya la mayoría de los graduados habían llegado y conversaban con los otros profesores, cuando Harry Potter entró finalmente. Inmediatamente buscó a Severus. Sonriendo ampliamente, murmuró disculpas mientras pasaba de largo a profesores y estudiantes que llamaban su atención, al tiempo que cruzaba la habitación, murmurando para si mismo pero lo suficientemente alto como para que Severus lo pudiera escuchar.
-¿Tenía que elegir la esquina más alejada?
Severus sonrió mientras se encontraba con la irritada mirada esmeralda de su ex-estudiante.
-¿Por qué debería facilitárselo?
Harry puso los ojos en blanco y suspiró sonoramente.
-¿Por qué, de hecho? Nunca nada ha resultado fácil con usted.
Severus se encogió de hombros, y estiró el brazo para colocar sobre una mesa la bebida que sostenía, tratando infructuosamente de ocultar su sonrisa.
-Bueno, finalmente llegó el día de su graduación. Ya no es mi estudiante.
Harry agitó sus cejas y sonrió ampliamente. Hábilmente, giró su varita en su mano.
-Y usted ya no es mi profesor. Estoy libre de hacerle lo que desee sin la amenaza de una expulsión. ¿Correcto?
-Eso es correcto. Y yo soy libre de responderle como elija sin que haya posibilidad de ser despedido.
Severus inclinó la cabeza a un lado, su lengua saliendo para deslizarse por su labio inferior mientras sacaba su varita del bolsillo de su túnica
Harry clavó la vista en el humedecido labio mientras sus ojos se empañaban de lujuria.
-Bien, Profesor. Creo que he mostrado un gran control al esperar hasta ahora para hacer esto- colocó su varita en la cinturilla de su pantalón con una sonrisa.
Severus asintió, regresando su varita al bolsillo del que acababa de sacarla y replicó en un tono serio.
-Lo ha hecho. También a requerido una increíble cantidad de control por mi parte.
Harry no pudo evitar reír mientras alzaba su tímida mirada hacia los sensuales ojos de su antiguo profesor.
-Sí, señor.
La tensión entre ambos era palpable, mientras continuaban con el pretexto de conversación.
-Oh, por favor, Harry. Dejemos las formalidades. Llámame Severus.
-Muy bien, Severus. Haremos esto en frente de todos o nos retiraremos a un lugar más privado- Harry señaló a los demás profesores y graduandos presentes con su mano. Severus notó que todos los ojos de la habitación estaban fijos en ellos, algunos divertidos, otros desconcertados, y otros temerosos de lo que pudiera ocurrir entre ellos.
Ahogando la risa, Severus se giró hacia Harry y engarzó sus ojos con los del Niño-Que-Vivió.
-Tu mueves primero, Harry. Después de todo, yo sólo sigo tu dirección.
-Bien, entonces....- caminó hacia Severus, aferrándolo por los brazos, y empujándolo varios pies hasta que su cuerpo fue aplastado contra la pared- ....será aquí y ahora.
-Señor Potter, contrólese.....- Minerva fue a detener lo que quiera que estuviera ocurriendo entre esos dos, pero fue contenida inmediatamente por Albus y Hagrid.
Severus levantó la mano para detener su interferencia.
-Minerva, por favor. Esto es entre Harry y yo- miró una vez más a los ojos del chico, con las cejas arqueadas en desafío-. ¿Creo que ibas a hacer algo?
-Así es- los ojos de Harry bajaron hacia los labios del hombre, mientras sus manos cubrían el rostro de Severus. Con un suave movimiento, Harry inclinó su cabeza y aplastó sus labios contra Severus.
Las manos del hombre buscaron aferrar las caderas del joven, empujando a Harry para aplastarlo contra su cuerpo. Las manos de Harry se enredaron en el cabello de Severus, y mientras gemía de placer, el Maestro de Pociones aprovecho la oportunidad para profundizar el beso. Su lengua exploró la dulce caverna de la boca de Harry con una ferocidad construida por el deseo reprimido. El chico le permitió dominar el beso por un momento, antes de empujar adelante en su propia exploración.
Los pulmones clamaron por aire, pero ninguno quería que su beso, largamente esperado, terminara. Mientras Harry se retiraba del beso para mordisquear el labio inferior de Severus, maniobró para meter su rodilla entre los muslos del hombre, y juntó la parte inferior de sus cuerpo. En respuesta, el mago mayor aumentó su apretón en las caderas del chico y lanzó un suave gemido de placer.
Lentamente, ambos volvieron a la realidad con una mezcla de silbidos, aplausos, escándalo y sorpresa, y rompieron su abrazo. Se quedaron de pie, sus frentes tocándose, tratando de recuperar el aliento y controlar el oleaje de deseo que amenazaba con tragarlos, mientras unas tontas sonrisas escapaban de sus hinchados labios.
Harry escuchó brevemente como Hermione y Ron lo llamaban, y giró la cabeza ligeramente, lanzándoles una sonrisa tranquilizadora y un guiñó que les prometía explicarles después. Ambos convinieron con la cabeza a regañadientes. Severus pasó su atención de Harry a la conversación que Minerva sostenía con Albus, quienes aparentemente llevaban conversando un buen rato. La cabeza de Harry derivó hasta el hombro de Severus, girándose ligeramente para observar el intercambio.
-....Albus, ¿en serio piensas dejar que esos dos se comporten así? Es...
Dumbledore subió su mano y autoritariamente cortó a la Jefa de Gryffindor, deteniendo efectivamente cualquier protesta que pudiera surgir.
-No es nuestro problema. Después de todo, creo que ambos han sido bastante claros en que han hablado de esta posibilidad antes de ahora, pero esperaron a que Harry estuviera oficialmente graduado antes de actuar conforme a sus sentimientos. No tengo ningún control sobre el tipo de relación que entable mi Maestro de Pociones con mi nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Albus sonrió a los dos magos de cabello oscuro, quienes continuaban tiernamente abrazados.
-Personalmente, estoy encantado de que su pequeño intercambio finalizara de esta manera, sin derramamiento de sangre, aunque como consecuencia ahora le debo veinte galeones al señor Malfoy. Debo admitir que este giro de los eventos me tomó por sorpresa. Yo había anticipado que para este momento habría ocurrido un duelo brutal.
Los ojos de Harry se reunieron con los ojos gris plata de un desdeñoso Draco Malfoy, y no pudo resistir ocasionarle un pequeño problema adicional a su némesis. Levantó la cabeza y sonrió maliciosamente a su antiguo profesor.
-Un duelo suena como una idea fabulosa, Severus.
Este alzó una ceja con sorpresa.
-¿Qué?
Harry se inclinó más cerca, hasta susurrar en el oído de Severus.
-Aunque estaba pensando en un duelo por dominio, en lugar de varitas. ¿Te unes a mí?- salió del abrazo de Severus y extendió una mano hacia él. Luego habló en un tono lo suficientemente alto como para que escucharan los demás ocupantes de la habitación-. Todavía podemos usar algo del entrenamiento en las técnicas de combate 'mano a mano'
Severus rió entre dientes y se alejó de la pared, tomando la mano de Harry en la propia.
-En realidad, creo que deberíamos trabajar en tu técnica con la varita, todavía la sacas demasiado rápido. ¡Necesitas un poco control! Deberías......
Continuaron bromeando sugerentemente mientras cruzaban la habitación con las manos unidas, atravesando la confundida multitud, mientras un quejoso Draco Malfoy confrontaba al Director, quien en ese momento estaba reconsiderando quien había ganado la apuesta.
-No es justo, señor, se besaron primero. ¿A quién demonios le importa que se maten ahora? Todavía gané la apuesta. Además, estaban hablando sobre sexo. ¡No es posible que usted sea tan ingenuo que piense que estaban hablando sobre varitas!
*******
Harry y Severus abandonaron la sala tan rápidamente como les fue posible. Una vez fuera, estallaron en nerviosos vendavales de risa, y prácticamente corrieron a la privacidad de las habitaciones de Severus en las mazmorras. Cerraron la puerta detrás de ellos, y Severus se encontró empujado nuevamente contra la puerta, el cuerpo de Harry presionándolo. Mientras el chico empezaba a sembrar besos a lo largo de la línea de la mandíbula, trazando un camino hasta su oreja, el hombre deslizó sus manos debajo del trasero de Harry y no perdió el tiempo en alzarlo del suelo. El chico cerró sus tobillos alrededor de la cintura de Severus y se entusiasmó al sentir como respuesta la dureza que se reunía con su tirante erección. En ese momento, ambos gimieron.
Ni uno ni otro pudo recordar mucho de sus actividades en la siguiente hora. Cuando trataron de recordar, todo lo que pudieron rememorar fue un borrón de brazos, piernas, bocas, lenguas, manos, pechos, caderas y culos, deslizándose, embistiendo, gimiendo, gruñendo, sudando, y finalmente, la culminación. Mientras descansaban uno en brazos del otro, finalmente saciados luego de su larga espera, los pensamientos de ambos regresaron a los eventos ocurridos antes de ese día.
Harry rió ahogadamente mientras estaba acostado, la cabeza arropada en el pliegue del hombro de Severus, trazando perezosos círculos sobre el pecho desnudo de su amante.
-Bueno, todo salió mejor de lo que esperaba.
Severus suspiró profundamente mirando al techo.
-Todavía no puedo creer que el Director no se imaginara nada sobre nosotros dos.
- Ni ninguno de mis queridos, pero entrometidos, amigos.
Severus levantó la barbilla del chico y lo miró seriamente a los ojos.
-Técnicamente, nunca hicimos nada malo. Tú ya no eras alumno en mi clase de Pociones, así que no había nada con que pudiera coaccionarte para tener relaciones físicas, y.....
Harry cortó al hombre posando un dedo sobre sus labios mientras le lanzaba una brillante sonrisa.
-....y ya soy mayor de edad. Pero viendo como reaccionó la Profesora McGonagall, creo que tenías razón. Era mejor que fingiéramos que hoy había sido nuestro primer beso. Tu astucia Slytherin, ciertamente elaboró un maravilloso plan, mi amor.
Severus rió entre dientes mientras caía en la cama, rodando sobre si mismo para cubrir el cuerpo de Harry con el propio.
-Hummm, eso no hubiera sido necesario si, mi imprudente amante Gryffindor, no hubiera insistido en consumar nuestra relación la noche posterior a la batalla final. Como si te hubiera matado esperar un mes y hacerlo como lo habíamos planeado originalmente.
-¿Qué? Matar al Señor Oscuro me excitó. Además, no escuché que te quejaras demasiado.
Severus había continuado su camino de besos, bajando por el cuerpo de Harry, pero detuvo su avance, levantando la cabeza para responder al comentario de Harry con una pícara sonrisa.
-No, me parece que estaba demasiado ocupado gimiendo en éxtasis.
-Severus Snape, ¿y no debías compensarme por mi habilidad sexual?
-Por favor, mocoso. No he tenido una pareja en veinte años. Hasta Trelawney podría haberme sacado esos ruidos- Severus entrecerró los ojos en protesta, pero no pudo evitar que se formara una sonrisa en sus labios.
-¿Sí, pero Trelawney hubiera pasado meses......oh, Dios, no dejes de hacer eso....animándote para que compraras un closet lleno de ropa?- la respiración de Harry se estaba volviendo errática, mientras trataba de terminar su comentario entre las expertas atenciones de Severus.
-Hmmmm. Probablemente no- contestó Severus sin comprometerse, desde su posición cerca de las caderas de Harry
-Bien, así que al menos, deberías..... cielos, Sev, ¿dónde aprendiste eso?......¿qué estaba diciendo? , oh, sí.....¿la buena y vieja Sybil te hubiera dejado tan follado la siguiente mañana.....mmmmm....que no pudiste ocultar la estúpida sonrisa de tu rostro en todo el mes?
-Definitivamente no- Severus gateo de regreso hasta la parte superior del cuerpo del chico y rió entre dientes-. Aunque sigues siendo un mocoso.
Harry enganchó una de sus piernas alrededor de la cadera de Severus, y se lanzó cuidadosamente hasta ponerse sobre el hombre. Se apoyó en sus codos, su rostro justo sobre Severus. Hubo inseguridad mezclada con alegría y amor cuando hizo la siguiente pregunta.
-Pero soy tu mocoso, ¿cierto?
Severus cerró sus manos sobre la espalda de Harry posesivamente.
-Por todo el tiempo que me quieras.
El rostro de Harry dio una sonrisa de alivio.
-Oh, Dios. ¿Sería para siempre entonces?
-Para siempre, Amor.
FIN
Bueno, aquí termina la historia, que fue cortita pero entretenida, ¿a que sí? Besos y nos vemos en las otras traducciones.
Maggie: Nada de tonta, no todo el mundo lee el perfil. Esperamos te haya gustado el final de la historia. Besos.
YUEE: Lamentablemente esta historia era sólo de tres capítulos, pero tenemos varias traducciones más, todas de historias muy buenas. Actualizamos los viernes. Bye
Gala Snape: Bueno, y para variar dentro de este mundo irreal, el final fue FELIZ, pero es refrescante, de vez en cuando, traducir un fic así. Besitos
RAC: De nada, lo traducimos con todo el cariño del mundo. Por cierto, que somos dos. Cuídate y nos vemos en las otras traducciones.
Ana Rickman: Pues el encuentro a lo grande ya lo habían tenido. Lo que querían era repetir jajajas. Por cierto, buena manera de celebrar la derrota de Voldemort, ¿verdad?. Besotes
Azalea: Pues mira nada más lo que ocultaban estos dos y Albus se quedó tonto esta vez, Draco resultó mas astuto que él, Slytherin al fin y al cabo. Por cierto, medio tramposo el viejito que no quería pagar la apuesta.
marla: Pues sí, a MacGonagall casi le da un soponcio, jajaja. Besos y hasta el viernes.
Kaco Malfoy de Snape: Vamos a cruzar los dedos porque recuperes pronto tu conexión a internet, ten confianza. Besotes
THE END
Autora: Magdalena 1
Traductoras: Alima 21
Nota de la autora: No soy propietaria de ninguno de los personajes (solo la trama me pertenece, además de a otros cincuenta mil autores de fanfic que les gusta ver a Severus Snape en la cama con alguien!) Todos los personajes del universo de Harry Potter son propiedad exclusiva de J.K. Rowling. Yo publico únicamente por mi propio deseo egoísta de hacer feliz a Severus Snape.
Esta historia es SLASH, enfocada en la relación entre Severus y Harry. Harry es mayor de edad en
Capítulo tres: Día de Graduación.
Las siguientes semanas fueron más de lo mismo. Su nueva imagen fue respaldada por un cambio positivo en su comportamiento. Seguía siendo sarcástico, pero sus palabras no tenían su frialdad inicial. En clases, era justo al quitar o añadir puntos a las Casas, y dedicaba atención individual a cada estudiante, ayudándolos para que terminaran sus pociones correctamente. Todavía chasqueaba a veces y era propenso a estallidos de su temperamento, pero eran pocos y muy espaciados. Incluso Ron Weasley tuvo que admitir que las pocas veces que Severus había explotado, había sido ante la necesidad de evitar que algún daño aconteciera a los estudiantes.
Fuera de clases, ayudaba con las reuniones de DA y interactuaba amablemente con todos los estudiantes que asistían, incluido Harry Potter. Era tierno y cariñoso con los estudiantes más jóvenes, se acercaba a ellos casi paternalmente. Flirteaba abiertamente con los miembros femeninos del profesorado, ofreciéndoles galantemente su brazo cuando caminaba con ellas, abriendo puertas, apartando sillas y en general, congraciándose con sus compañeros. Muchas de las estudiantes mayores, y unos cuantos chicos también, tenían que admitir de mala gana que ahora su Maestro de Pociones podía ser descrito como sumamente sexy. La temible persona había sido remplazada por un hombre amenazadoramente cautivante.
Todos llevaban la cuenta mental de cómo cada mañana mantenía la feliz rutina de detenerse ante la mesa de Gryffindor e informarle a Harry Potter de cuántos días faltaban para su graduación. Lo que más sorprendía a estudiantes y profesores, era con cuanta tranquilidad tomaba Harry que Severus se burlara, insinuando cuan alegre estaría cuando ya no fuera su estudiante. Por mucho que lo intentaban, todavía no podían imaginarse la extraña relación que existía entre estos dos. A veces parecían casi amigos, pero ambos parecían demasiando complacidos ante la perspectiva de no seguir siendo profesor y estudiante. Esto era curioso.
Los hechos eran obvios. Harry Potter y Severus Snape habían pasado demasiado tiempo juntos con el pretexto de las clases de 'Recuperación de Pociones' de Harry y el entrenamiento para la confrontación con Voldemort. Durante ese tiempo, habían acordado una tregua y, aparentemente, desarrollado un reticente respeto uno por el otro. Más allá de eso, quién sabía, y para ser francos, ¿a quién le importaba? Mientras el Profesor Snape continuara riendo y animándolos en clases, con su nuevo modo deliciosamente sarcástico, no podía importarles menos. El final de año se aproximaba rápidamente, y los exámenes serían muy pronto.
Casi antes de que pareciera posible, los EXTASIs habían llegado y se habían ido, y los chicos de séptimo estaban listos para graduarse. Esa mañana la habían pasado reuniéndose y saludando a los padres de los graduandos. Severus sonreía mientras escuchaba a los chicos tartamudeando para explicarle a sus padres por qué el Maestro de Pociones que estaban conociendo, no se parecía en nada al ogro que habían descrito durante los últimos siete años.
En lo que pareció apenas un parpadeo, Severus se encontró parado con los demás profesores en el estrado, mientras la ceremonia llegaba a su fin. Los últimos treinta días habían sido los más deliciosos y angustiosos días de su vida. Sus deseos se habían hecho realidad. El último obstáculo hacia su verdadera liberación había sido removido con la conclusión de la ceremonia. Ahora era verdaderamente libre de actuar como quisiera. Su pulso se aceleró en anticipación; se deslizó del estrado tranquilamente y se encaminó hacia la sala de profesores.
Dado que los estudiantes debían quedarse para el banquete de despedida en la noche antes de partir a casa en el tren del día siguiente junto con sus compañeros, era una tradición que el grupo de graduandos asistiera a un almuerzo informal con sus profesores, luego que sus padres y familiares hubieran partido. Generalmente, era un acontecimiento agradable para todos los involucrados. Sería la primera vez desde que era profesor en Hogwarts, que Severus asistiría con gusto a esta reunión.
Se paró tranquilamente en una esquina de la sala de profesores, aguantando la respiración mientras los estudiantes recién graduados entraban en tropel en la habitación. Ya la mayoría de los graduados habían llegado y conversaban con los otros profesores, cuando Harry Potter entró finalmente. Inmediatamente buscó a Severus. Sonriendo ampliamente, murmuró disculpas mientras pasaba de largo a profesores y estudiantes que llamaban su atención, al tiempo que cruzaba la habitación, murmurando para si mismo pero lo suficientemente alto como para que Severus lo pudiera escuchar.
-¿Tenía que elegir la esquina más alejada?
Severus sonrió mientras se encontraba con la irritada mirada esmeralda de su ex-estudiante.
-¿Por qué debería facilitárselo?
Harry puso los ojos en blanco y suspiró sonoramente.
-¿Por qué, de hecho? Nunca nada ha resultado fácil con usted.
Severus se encogió de hombros, y estiró el brazo para colocar sobre una mesa la bebida que sostenía, tratando infructuosamente de ocultar su sonrisa.
-Bueno, finalmente llegó el día de su graduación. Ya no es mi estudiante.
Harry agitó sus cejas y sonrió ampliamente. Hábilmente, giró su varita en su mano.
-Y usted ya no es mi profesor. Estoy libre de hacerle lo que desee sin la amenaza de una expulsión. ¿Correcto?
-Eso es correcto. Y yo soy libre de responderle como elija sin que haya posibilidad de ser despedido.
Severus inclinó la cabeza a un lado, su lengua saliendo para deslizarse por su labio inferior mientras sacaba su varita del bolsillo de su túnica
Harry clavó la vista en el humedecido labio mientras sus ojos se empañaban de lujuria.
-Bien, Profesor. Creo que he mostrado un gran control al esperar hasta ahora para hacer esto- colocó su varita en la cinturilla de su pantalón con una sonrisa.
Severus asintió, regresando su varita al bolsillo del que acababa de sacarla y replicó en un tono serio.
-Lo ha hecho. También a requerido una increíble cantidad de control por mi parte.
Harry no pudo evitar reír mientras alzaba su tímida mirada hacia los sensuales ojos de su antiguo profesor.
-Sí, señor.
La tensión entre ambos era palpable, mientras continuaban con el pretexto de conversación.
-Oh, por favor, Harry. Dejemos las formalidades. Llámame Severus.
-Muy bien, Severus. Haremos esto en frente de todos o nos retiraremos a un lugar más privado- Harry señaló a los demás profesores y graduandos presentes con su mano. Severus notó que todos los ojos de la habitación estaban fijos en ellos, algunos divertidos, otros desconcertados, y otros temerosos de lo que pudiera ocurrir entre ellos.
Ahogando la risa, Severus se giró hacia Harry y engarzó sus ojos con los del Niño-Que-Vivió.
-Tu mueves primero, Harry. Después de todo, yo sólo sigo tu dirección.
-Bien, entonces....- caminó hacia Severus, aferrándolo por los brazos, y empujándolo varios pies hasta que su cuerpo fue aplastado contra la pared- ....será aquí y ahora.
-Señor Potter, contrólese.....- Minerva fue a detener lo que quiera que estuviera ocurriendo entre esos dos, pero fue contenida inmediatamente por Albus y Hagrid.
Severus levantó la mano para detener su interferencia.
-Minerva, por favor. Esto es entre Harry y yo- miró una vez más a los ojos del chico, con las cejas arqueadas en desafío-. ¿Creo que ibas a hacer algo?
-Así es- los ojos de Harry bajaron hacia los labios del hombre, mientras sus manos cubrían el rostro de Severus. Con un suave movimiento, Harry inclinó su cabeza y aplastó sus labios contra Severus.
Las manos del hombre buscaron aferrar las caderas del joven, empujando a Harry para aplastarlo contra su cuerpo. Las manos de Harry se enredaron en el cabello de Severus, y mientras gemía de placer, el Maestro de Pociones aprovecho la oportunidad para profundizar el beso. Su lengua exploró la dulce caverna de la boca de Harry con una ferocidad construida por el deseo reprimido. El chico le permitió dominar el beso por un momento, antes de empujar adelante en su propia exploración.
Los pulmones clamaron por aire, pero ninguno quería que su beso, largamente esperado, terminara. Mientras Harry se retiraba del beso para mordisquear el labio inferior de Severus, maniobró para meter su rodilla entre los muslos del hombre, y juntó la parte inferior de sus cuerpo. En respuesta, el mago mayor aumentó su apretón en las caderas del chico y lanzó un suave gemido de placer.
Lentamente, ambos volvieron a la realidad con una mezcla de silbidos, aplausos, escándalo y sorpresa, y rompieron su abrazo. Se quedaron de pie, sus frentes tocándose, tratando de recuperar el aliento y controlar el oleaje de deseo que amenazaba con tragarlos, mientras unas tontas sonrisas escapaban de sus hinchados labios.
Harry escuchó brevemente como Hermione y Ron lo llamaban, y giró la cabeza ligeramente, lanzándoles una sonrisa tranquilizadora y un guiñó que les prometía explicarles después. Ambos convinieron con la cabeza a regañadientes. Severus pasó su atención de Harry a la conversación que Minerva sostenía con Albus, quienes aparentemente llevaban conversando un buen rato. La cabeza de Harry derivó hasta el hombro de Severus, girándose ligeramente para observar el intercambio.
-....Albus, ¿en serio piensas dejar que esos dos se comporten así? Es...
Dumbledore subió su mano y autoritariamente cortó a la Jefa de Gryffindor, deteniendo efectivamente cualquier protesta que pudiera surgir.
-No es nuestro problema. Después de todo, creo que ambos han sido bastante claros en que han hablado de esta posibilidad antes de ahora, pero esperaron a que Harry estuviera oficialmente graduado antes de actuar conforme a sus sentimientos. No tengo ningún control sobre el tipo de relación que entable mi Maestro de Pociones con mi nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Albus sonrió a los dos magos de cabello oscuro, quienes continuaban tiernamente abrazados.
-Personalmente, estoy encantado de que su pequeño intercambio finalizara de esta manera, sin derramamiento de sangre, aunque como consecuencia ahora le debo veinte galeones al señor Malfoy. Debo admitir que este giro de los eventos me tomó por sorpresa. Yo había anticipado que para este momento habría ocurrido un duelo brutal.
Los ojos de Harry se reunieron con los ojos gris plata de un desdeñoso Draco Malfoy, y no pudo resistir ocasionarle un pequeño problema adicional a su némesis. Levantó la cabeza y sonrió maliciosamente a su antiguo profesor.
-Un duelo suena como una idea fabulosa, Severus.
Este alzó una ceja con sorpresa.
-¿Qué?
Harry se inclinó más cerca, hasta susurrar en el oído de Severus.
-Aunque estaba pensando en un duelo por dominio, en lugar de varitas. ¿Te unes a mí?- salió del abrazo de Severus y extendió una mano hacia él. Luego habló en un tono lo suficientemente alto como para que escucharan los demás ocupantes de la habitación-. Todavía podemos usar algo del entrenamiento en las técnicas de combate 'mano a mano'
Severus rió entre dientes y se alejó de la pared, tomando la mano de Harry en la propia.
-En realidad, creo que deberíamos trabajar en tu técnica con la varita, todavía la sacas demasiado rápido. ¡Necesitas un poco control! Deberías......
Continuaron bromeando sugerentemente mientras cruzaban la habitación con las manos unidas, atravesando la confundida multitud, mientras un quejoso Draco Malfoy confrontaba al Director, quien en ese momento estaba reconsiderando quien había ganado la apuesta.
-No es justo, señor, se besaron primero. ¿A quién demonios le importa que se maten ahora? Todavía gané la apuesta. Además, estaban hablando sobre sexo. ¡No es posible que usted sea tan ingenuo que piense que estaban hablando sobre varitas!
*******
Harry y Severus abandonaron la sala tan rápidamente como les fue posible. Una vez fuera, estallaron en nerviosos vendavales de risa, y prácticamente corrieron a la privacidad de las habitaciones de Severus en las mazmorras. Cerraron la puerta detrás de ellos, y Severus se encontró empujado nuevamente contra la puerta, el cuerpo de Harry presionándolo. Mientras el chico empezaba a sembrar besos a lo largo de la línea de la mandíbula, trazando un camino hasta su oreja, el hombre deslizó sus manos debajo del trasero de Harry y no perdió el tiempo en alzarlo del suelo. El chico cerró sus tobillos alrededor de la cintura de Severus y se entusiasmó al sentir como respuesta la dureza que se reunía con su tirante erección. En ese momento, ambos gimieron.
Ni uno ni otro pudo recordar mucho de sus actividades en la siguiente hora. Cuando trataron de recordar, todo lo que pudieron rememorar fue un borrón de brazos, piernas, bocas, lenguas, manos, pechos, caderas y culos, deslizándose, embistiendo, gimiendo, gruñendo, sudando, y finalmente, la culminación. Mientras descansaban uno en brazos del otro, finalmente saciados luego de su larga espera, los pensamientos de ambos regresaron a los eventos ocurridos antes de ese día.
Harry rió ahogadamente mientras estaba acostado, la cabeza arropada en el pliegue del hombro de Severus, trazando perezosos círculos sobre el pecho desnudo de su amante.
-Bueno, todo salió mejor de lo que esperaba.
Severus suspiró profundamente mirando al techo.
-Todavía no puedo creer que el Director no se imaginara nada sobre nosotros dos.
- Ni ninguno de mis queridos, pero entrometidos, amigos.
Severus levantó la barbilla del chico y lo miró seriamente a los ojos.
-Técnicamente, nunca hicimos nada malo. Tú ya no eras alumno en mi clase de Pociones, así que no había nada con que pudiera coaccionarte para tener relaciones físicas, y.....
Harry cortó al hombre posando un dedo sobre sus labios mientras le lanzaba una brillante sonrisa.
-....y ya soy mayor de edad. Pero viendo como reaccionó la Profesora McGonagall, creo que tenías razón. Era mejor que fingiéramos que hoy había sido nuestro primer beso. Tu astucia Slytherin, ciertamente elaboró un maravilloso plan, mi amor.
Severus rió entre dientes mientras caía en la cama, rodando sobre si mismo para cubrir el cuerpo de Harry con el propio.
-Hummm, eso no hubiera sido necesario si, mi imprudente amante Gryffindor, no hubiera insistido en consumar nuestra relación la noche posterior a la batalla final. Como si te hubiera matado esperar un mes y hacerlo como lo habíamos planeado originalmente.
-¿Qué? Matar al Señor Oscuro me excitó. Además, no escuché que te quejaras demasiado.
Severus había continuado su camino de besos, bajando por el cuerpo de Harry, pero detuvo su avance, levantando la cabeza para responder al comentario de Harry con una pícara sonrisa.
-No, me parece que estaba demasiado ocupado gimiendo en éxtasis.
-Severus Snape, ¿y no debías compensarme por mi habilidad sexual?
-Por favor, mocoso. No he tenido una pareja en veinte años. Hasta Trelawney podría haberme sacado esos ruidos- Severus entrecerró los ojos en protesta, pero no pudo evitar que se formara una sonrisa en sus labios.
-¿Sí, pero Trelawney hubiera pasado meses......oh, Dios, no dejes de hacer eso....animándote para que compraras un closet lleno de ropa?- la respiración de Harry se estaba volviendo errática, mientras trataba de terminar su comentario entre las expertas atenciones de Severus.
-Hmmmm. Probablemente no- contestó Severus sin comprometerse, desde su posición cerca de las caderas de Harry
-Bien, así que al menos, deberías..... cielos, Sev, ¿dónde aprendiste eso?......¿qué estaba diciendo? , oh, sí.....¿la buena y vieja Sybil te hubiera dejado tan follado la siguiente mañana.....mmmmm....que no pudiste ocultar la estúpida sonrisa de tu rostro en todo el mes?
-Definitivamente no- Severus gateo de regreso hasta la parte superior del cuerpo del chico y rió entre dientes-. Aunque sigues siendo un mocoso.
Harry enganchó una de sus piernas alrededor de la cadera de Severus, y se lanzó cuidadosamente hasta ponerse sobre el hombre. Se apoyó en sus codos, su rostro justo sobre Severus. Hubo inseguridad mezclada con alegría y amor cuando hizo la siguiente pregunta.
-Pero soy tu mocoso, ¿cierto?
Severus cerró sus manos sobre la espalda de Harry posesivamente.
-Por todo el tiempo que me quieras.
El rostro de Harry dio una sonrisa de alivio.
-Oh, Dios. ¿Sería para siempre entonces?
-Para siempre, Amor.
FIN
Bueno, aquí termina la historia, que fue cortita pero entretenida, ¿a que sí? Besos y nos vemos en las otras traducciones.
Maggie: Nada de tonta, no todo el mundo lee el perfil. Esperamos te haya gustado el final de la historia. Besos.
YUEE: Lamentablemente esta historia era sólo de tres capítulos, pero tenemos varias traducciones más, todas de historias muy buenas. Actualizamos los viernes. Bye
Gala Snape: Bueno, y para variar dentro de este mundo irreal, el final fue FELIZ, pero es refrescante, de vez en cuando, traducir un fic así. Besitos
RAC: De nada, lo traducimos con todo el cariño del mundo. Por cierto, que somos dos. Cuídate y nos vemos en las otras traducciones.
Ana Rickman: Pues el encuentro a lo grande ya lo habían tenido. Lo que querían era repetir jajajas. Por cierto, buena manera de celebrar la derrota de Voldemort, ¿verdad?. Besotes
Azalea: Pues mira nada más lo que ocultaban estos dos y Albus se quedó tonto esta vez, Draco resultó mas astuto que él, Slytherin al fin y al cabo. Por cierto, medio tramposo el viejito que no quería pagar la apuesta.
marla: Pues sí, a MacGonagall casi le da un soponcio, jajaja. Besos y hasta el viernes.
Kaco Malfoy de Snape: Vamos a cruzar los dedos porque recuperes pronto tu conexión a internet, ten confianza. Besotes
THE END
