Hola otra vez queridos lectores los he extrañado muchisimos, sé que (algunos) han esperado el epilogo y pido disculpas por no haberlo terminado, pero entré a la universidad y me toma todo el tiempo y lo poco que me queda debo cuidar a mi perro por que si no me lo tiran a la calle.

Pero aun así gracias por ser pacientes y aquí les va el epilogo, espero que sea de su agrado.

Les saluda con cariño su fiel servidora

Anna.K-chan.

******************

Epilogo

Las noches en Funbari se habían vuelto cálidas muy parecidas a las del año anterior en donde los acontecimientos vividos por los jóvenes shamanes habían quedado guardadas en lo mas profundo de sus almas.

La pensión ¨En¨ seguía igual y para que decir los jóvenes Asakura y Kyouyama. Anna seguía al frente de la casa, he Yoh su fiel sirviente ,pero cuando nadie estaba presente Anna volvía a ser la chica que le demostró su amor a su prometido una lluviosa mañana en un aeropuerto de Izumo. Un cielo estrellado se podía ver desde el jardín de la casa ,Yoh se había recostado en el pasto para contemplarlo mejor ,su semblante era tranquilo, el mismo de siempre ,Manta se había marchado temprano pues desde unas semanas sus horas de estudio se habían incrementado ,pero el shaman no le pregunto el porque, pues estaba de vacaciones y hablar de la escuela le ponía de malas ,pues los problemas con Anna el año anterior afectaron seriamente su ya mal promedio.

Amidamaru se fue de fiesta al cementerio ,unos amigos suyos estaban de aniversario de muerte y lo invitaron a participar .Yoh lo dejo ir pues según él ¨es bueno que tengas amigos de ultratumba ...jijijiji ¨.

Los pensamientos de Yoh viajaban por todos lados ,hace unos días Ryu regreso de un viaje con el señor Mikihisa por todo Japón en busca de su lugar favorito y del cual su maestro había decidido también encontrar uno para él y volvieron con unas barbas de meses sin afeitar y un olor a basurero ,que no se sabe porque lo tenian,que la señora Kino no pudo soportar y los lanzo fuera de su casa hasta que no volvieran limpios ,así que no les quedo otra que ir donde Yoh ,desde Izumo a Funbari y este día regresaron a la mansión de los abuelos de Yoh ,(limpios y con el estomago mas lleno) que ahora era habitada por muchos nuevos alumnos ,ya que la señora Kino se dio a la tarea de poner anuncios publicitarios por todos lados ,sobre ser shamanes y de clases de espiritismo, la cosa es que la mansión Asakura era como decía Ryu Mega Ultra conocida y él seria maestro en la nueva escuela de shamanes .

De Lyzerg se podía decir en cortas palabras que es el ¨un gran manager de un artista emergente por allá en Londres¨ y de Chocolove ¨es un artista emergente en Londres, que tiene un gran manager¨ a esto no se le puede agregar nada mas pues ellos no quieren contar nada, dicen que pronto llevaran su espectáculo por esos rumbos. Fausto y Eliza viven cerca, en una clínica puesta hace no mas de un año, felices y enamorados como la primera vez.

De Len, bueno de Len se supo meses después del reencuentro de Anna he Yoh.

El Chino se había vuelto a enamorar ,la noche en que Anna le dijo que se marcharía a Osore, Len se fue a pasar las penas a un pueblo a las afueras de Tokyo y se encontró con Pilika que estaba de vacaciones y todo sucedió tan rápido que ni ellos se lo explican ,la cosa es que estan felices viajando por china .

De Horo horo, él tuvo su final feliz, sus días en su pueblo habían sido amargos después de la tragedia en Funbari ,una noche en que observaba el campo de plantas una conocida presencia se sentó a su lado y jamas lo iba a abandonar, Tamao ya había terminado su entrenamiento en Osoresan y fue a encontrarse, con el que jamas le había dejado de escribir y del que se había enamorado meses atrás. Tamao y Horo horo por fin habían enlazado sus caminos. Y nada los separaría.

Yoh sonrío satisfecho todo había resultado bien ,todo se pudo arreglar. Además pronto tendría la visita de todos sus amigos pues celebrarían un reencuentro que ya llevaban semanas planeando. Los lasos de la amistad habían vuelto a forjarse sólidamente.

¿?: hola

Yoh: (su mirada soñolienta se despejo al verla, tan bella con su yukata puesta y su pelo mojado después de una ducha) Hola, por que... no me dijiste que te bañarías.

Anna: por que tendría que debería hacerlo?

Yoh: (la miro dulcemente y contesto) pues quizás necesitarías que te limpiaran la espalda.

Anna: 0//0 YOH!!!!!

Yoh: queeeee mi Annnnita!!! –la miro esta vez como que quien no rompe un plato

Anna: -//- tienes razón, no creo haberme lavado bien la espalda.

Yoh: Jiijiijiji... vez yo tenia razón. Para la próxima me avisas.

A pesar de hacer calor un escalofrío sacudió a Anna

Yoh: Annita... ven siéntate aquí conmigo o te vas a resfriar –le tendió la mano

Anna asintió, se acomodo en una gran frazada que Yoh había puesto para descansar se acurruco en sus brazos y los dos se recostaron en el cómodo césped.

Anna: Yoh

Yoh: dime

Anna: que habría pasado si hubieras elegido a Tamao?

Yoh: Anna... de que hablas

Anna: me refiero si en vez de que ella se hubiera marchado, la que se hubiera ido, hubiera sido yo?

Yoh: Annita... yo te hubiera ido a buscar a ti, Tamao es una buena amiga, pero tú eres mi único amor.

Anna: estas seguro, no te arrepientes.

Yoh: claro que no... Nada en este mundo me haría arrepentirme. –dijo muy seguro y con una gran sonrisa

Anna: ni siquiera el que yo este esperando un hijo tuyo?...Yoh?...

Yoh le había dado un desmayo justo al lado de Anna. Esta lo zamarreo hasta que por fin lo hizo raccionar.

Yoh: que... que paso?

Anna: Yoh, ya te sientes bien.

Yoh: (Sé sentó y la tomo por los hombros) ANNA ESTAS ENCINTA?

Anna: jajajaja!!! Claro que no tonto. - se levanto.

Yoh: entonces por que lo dijiste?

Anna: quería saber tu reacción.

Yoh: Anna!!!

Anna: Además no quiero tener hijos hasta después de nuestro casamiento. Hanna no puede nacer mientras no seamos una familia bien constituida.

Yoh: (se levanto y la siguió) veo que te gusto el nombre que elegí para nuestro primer hijo.

Anna: si, tiene cierta gracia.

Yoh: Anna? – se quedo parado con una expresión de angustia

Anna: que ocurre

Yoh: no estas molesta por que no conseguí ser el shaman king?

Anna: no, yo prometí que aun seria tu esposa, no lo recuerdas

Yoh: claro que lo recuerdo - sonrío

Anna: Vez, todo saldrá bien... tenemos mucho tiempo antes que comience un nuevo torneo

Yoh: ¿eso crees?

Anna: Claro, tienes todo el tiempo del mundo para entrenar y más ahora que te lo duplicare

Yoh: pero Anna si ya lo duplicaste la semana pasada!!!!!!!!!!!

Anna: ven, ya no te quejes –le agarro la mano y lo llevo hasta la casa

Yoh: Adónde me llevas Annita?

Anna: necesito que alguien me lave la espalda mientras me baño, no me gusta irme dormir sabiendo que no estoy bien limpia- le sonrío como solo a él le sonreía.

Yoh: ahhhh!!!! Si no digo yo que todo saldrá bien!!!!!! Que suerte la mía. Jijijijijij.

Y así termina esta historia en la que solo el oscuro firmamento sabia que una estrella anunciando un próximo torneo de shamanes se aproximaba cada vez mas, pero en el que ya estaba sabido que Yoh Asakura y la que seria su esposa dentro de unas semanas luego de una romántica petición de la que serian testigos sus grandes amigos, serian los nuevos reyes de los shamanes. Y que el hijo que se estaría gestando dentro de poco seria el príncipe shaman más feliz del mundo.

Fin.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

N/A

Perdonen la falta de creatividad pero me costo un mundo terminar el epilogo, lo hice y lo deshice como nunca me había costado escribir.

Aun así espero sus reviews. Con sus quejas y espero que uno que otro animo, me llegue a mi correo.

Pronto tendrán un nuevo fic, que espero tenga un mejor final que esto.

Gracias por leer mi humildisima historia y los espero ver pronto.

Su amiga

Anna.K-chan.