Capítulo 5

El chico miraba el piso, empuñó las manos. No podía creer lo que había pasado hace un momento. Él, su mejor amigo, lo estaba traicionando. No podía creer que estaba llorando, ¡y por una chica! Pero el sabía que esa chica sí valía la pena...

"¿Por qué ahora que la amo y me di cuenta de ello, me la quitan? Por fin cuando tengo el valor para decirlo la alejan de mi lado... Es algo incomprensible."

Ron seguía sentado en las escaleras mirando aquella escena. Sabía que mirarlos le hacía peor, pero no podía subir tan campantemente a su habitación sabiendo lo que ocurría abajo.

El dolor... el dolor corporal no era nada comparado con esto. Ni siquiera aquella vez cuando su pierna se rompió, o tantas otras cosas que había hecho durante su vida, pero nada comparado con esta sensación ardorosa en el pecho. ¡Todo era horrible! Ya no valía la pena seguir viviendo si ella no estaba a su lado!!!!!

Ya no aguantó más, las lágrimas pujaban por salir. Subió corriendo las escaleras con las lágrimas corriendo por sus mejillas y dando gritos de desesperación. No disimulaba, ¡ya no le importaba lo que pensara el mundo! No importaba nada!!!!!!

Cerró la puerta con un portazo que retumbo en sus oídos diez veces más fuerte, todo ocurría muy rápido y parecía estar en un sueño, una horrible pesadilla...

¿¡POR QUÉ ELLA NO ME QUIERE SI YO LA AMO!? ¡LA AMO MAS QUE A NADA!- golpeaba el piso con la mano, se hacía daño, pero no le importaba en lo más mínimo- AHHHHHHHHHHHH!!!! ¿¡POR QUÉ TIENE QUE PASARME ESTO A MÍ!?

Lloró y lloró hasta no poder más. El orgullo había desaparecido y se fue muy lejos del corazón de Ron... Orgullo... el único culpable de no tener a Hermione en sus brazos, tal y como él quería... eso estaba bien, el orgullo se había ido... pero un sentimiento nuevo y mucho peor había aparecido... el sufrimiento.

Sabía que llegaría la hora de dormir y que sus compañeros tendrían que subir, Harry tendría que subir...

Después de un rato ya no le quedaban más lágrimas. Estaba apoyado con la espalda en la puerta de la habitación, sus ojos estaban rojos, sus manos golpeadas y estaba en ese estado en el que todos quedan después de haber llorado mucho: el silencio, los ojos hinchados y cerrados por el ardor dejado por las lágrimas, el cansancio... el agotamiento...

De pronto alguien golpeó a la puerta. Parándose con dificultad se limpió la cara con la manga de su túnica. Ah! Eso dolía... Las lágrimas le habían hecho daño en la piel y las mejillas le ardían. Tomó el pomo de la puerta, lo giró y la abrió.

Hermione se encontraba en el umbral de la puerta con cara de preocupación.

Ron... ¿puedo pasar?- Pudo notar que ella miraba sus ojos hinchados, es que en realidad era raro verlo llorar.

Claro- dijo con voz apagada. "¿Vienes a hacerme sufrir mas?" pensó.

Ron... yo quiero hacer algo. Pero no sabes cuanto me duele verte así. Bueno... llorar... no es algo muy común en ti.

Hermione... no... yo no sé... - no podía mostrarse tan débil delante de ella, pero era tan difícil. No podía borrar esa imagen de su mente.

¡¡¡Yo no quiero verte sufrir más!!!- estaba llorando, parecía que desde un rato atrás se había contenido, pero pronto tuvieron que salir. Tenía la cara empapada de lágrimas.

Quería ir a abrazarla y consolarla, pero se detuvo. Era... era como si ahora ella fuera propiedad privada. Como si fuera algo ajeno a él y a lo cual era un crimen tocarlo. Pero ella se adelantó e hizo lo que Ron más necesitaba en esos momentos. Un abrazo que le llenó el alma, aunque sólo fuera por unos instantes.

Hermione... yo te amo, te amo mucho, eres... eres la persona a la que más quiero en el mundo y no quiero perderte...- una lágrima cayó por su mejilla pero no hizo ningún esfuerzo por detenerla y siguió su camino hasta la mano de la chica que se encontraba apoyada en su pecho. Ella, al darse cuenta le limpió las lágrimas a Ron con su suave mano y le acarició con delicadeza.

Nada se comparaba con aquello.

¿Puedo pedirte un último favor?- no podía creer que estuviera a punto de decirle esto- ¿podrías ser la primera en besarme? Sólo... bueno yo... quiero que tú...

Ella no contestó tomó su cara entre sus manos y le dio un beso corto en los labios, un tierno beso de amigos...para ella. Para él su primer beso... el beso más dulce y especial de toda su vida, el beso de su amada Hermione.

Gracias...- dijo aún con los ojos cerrados.

Ahora yo quiero que me hagas un favor a mí. Promete que siempre, pase lo que pase, serás mi mejor amigo y que nada nos va a separar.

Te lo prometo...

Gracias por comprenderme Ron- Le dio un abrazo, le dedicó una sonrisa y salió de la habitación.

Hermione se había ido para siempre, eso sentía al salir ella por la puerta. Seguiría siendo su amiga, pero no podría besarla ni abrazarla como él quería...como si ella también lo amara. Todo había terminado, sus esperanzas se habían acabado y ahora se sentía solo... demasiado solo...

Trataría de olvidarse de ella, sabía que era algo demasiado difícil, diría incluso, una odisea, pero lo haría por su felicidad, por la felicidad de ella y la de él, él que siempre estuvo ahí y del que ahora comprendió que no tenía la culpa, su mejor amigo... Harry...

Espero que les haya gustado. Muy triste... estaba algo deprimida... Bueno, lean el fic In your perfect world. YA ESTA EL CAP. 9!!!! MANDEN REVIEWS!!!!