Capítulo 9

Harry se despertó lentamente, al principio sin saber dónde se encontraba. Luego vio su entorno blanco y recordó que estaba en la enfermería , ni siquiera quiso recordar lo que ocurrió el día anterior, ya tenía demasiado como para estar preocupándose de eso toda su existencia.

Se sentó y tomó sus anteojos de la mesita de luz que tenía a su lado. Lo primero que vio claramente fue a Madame Pomfrey acercándose.

Veo que ya despertaste. Cuando te tomes esta medicina puedes salir- y le pasó un pequeño vaso de plata con un líquido muy oscuro en su interior.

Gracias.

Tomó el vaso y tragó el líquido de una sola vez, resultó que no era tan desagradable, tenía un sabor cálido y se podría decir que algo dulce.

Luego se vistió rápidamente y mientras se ponía la camisa recordó algo: Ese día era el baile. Y una sonrisa se dibujó en su rostro. Hermione iría con él (obviamente, al ser su novia) y ahora debía estarlo esperando en la sala común y recibirlo con un tierno beso.

Se terminó de vestir lo más rápidamente que pudo, dio las gracias a Madame Pomfrey y se fue corriendo hacia la torre Gryffindor.

"Pestre lione" le dijo a la señora gorda y entró. No había casi nadie, debía ser temprano (como su reloj estaba malo...). Sólo vio dos bultos en el sillón mas cercano a la chimenea. Se acercó sigilosamente y vio a sus dos mejores amigos. Hermione estaba estirada completamente en el sillón y a sus pies estaba Ron, sentado con la cabeza apoyada en el respaldo. Se dirigió hacia su novia, le tomó la cara entre las manos y la besó. Ella cambió de posición y volvió a dormir, así que se sentó a su lado y le comenzó a acariciar el rostro, sus mejillas, desde el entrecejo hasta la punta de la nariz, su cuello, sus manos... Abrió los ojos lentamente y al ver unos anteojos redondos se sentó de inmediato y le pasó los brazos por el cuello. Luego de besarlo le preguntó: Te sientes bien? Claro que sí, muy bien- le contestó con una gran sonrisa. Que bueno. Estaba tan preocupada. Un murmullo los interrumpió. Ron se despertaba en ese instante y se desperezaba. Ho...la- dijo bostezando y luego sonrió. Hola ¿Cómo te encuentras, Harry? Muy bien, por suerte. No podía dejar a mi pareja sola esta noche. Nos quedamos toda la noche aquí. Hermione estaba muy preocupada. Ya me di cuenta- dijo al sentir como lo seguía abrazando con fuerza- jejeje. Sí...claro- Ron parecía incómodo. Bueno, ¿qué haremos hoy? No lo sé. ¿Qué dices tú, Harry? Podríamos salir a disfrutar afuera, el día esta fresco e ideal para caminar. Entonces vamos. Después de arreglarse en sus respectivas habitaciones bajaron y salieron a pasear. Qué agradable es pasear con este clima, ni muy frío ni muy caluroso- dijo Hermione ya afuera del castillo cainando por los terrenos- Y sobretodo pasear con ustedes- dicho se tomó de los brazos de sus amigos (ella iba al medio). Ellos inmediatamente sonrieron y le dirigieron su mirada regocijada. ************************************** "Qué agradable es sentir su brazo junto al mío" Ron se sumergía en sus pensamientos después de despegar su mirada de ella. Pensaba como sería si Hermione fuera su novia, si todo fuera distinto, si en ese momento podría acercar su rostro al suyo sin ningún problema, como si ella fuera suyo y de nadie más... ************************************** " Mi Hermione... de verdad la quiero tanto" pensaba Harry por otro lado. Quién pensaría que todo sería así, que después de rozar sus labios por primera vez todo sería tan feliz, que desde ese momento ella además de ser su novia, fue su amiga, consejera, su amor y su consuelo. Su vida, el sol de sus días, la luna de sus noches...

Como la amaba... ************************************* En ese momento Hagrid miró por la ventana, hace dos días que se había enterado del noviazgo de Harry y Hermione. Se veían tan lindos juntos, pero Ron no parecía tan contento y él sabía porqué. Se notaba a leguas que el también quería a Hermione y no digamos solo como amiga. Se daba cuenta de que trataba de aceptarlo, pero sabía que eso era difícil. Ellos le hacían recordar a James y a Lily. Se veía a kilómetros su mirada enamorada... Decidió hacer algo por ellos. ************************************* Caminaban por el pasto húmedo sin decir palabra. Se sentían tan bien los tres juntos, amigos inseparables... De pronto Hagrid salió de su cabaña con una gran sonrisa y se dirigió a ellos. - Hola Hagrid. Hola, chicos, ¿cómo están? Muy bien. Estamos paseando, el día está agradable ¿no crees?- dijo Hermione. Claro... ¡Ah! Ron- dijo de repente- ¿sabes? fui a Hogsmeade a comprar fertilizante para los tomates y encontré la revista "El Mundo Mágico en escoba" con una edición especial de los Chuddley Cannons. Lo compré para ti. ¿En serio? ¡Claro! Ven, pasa a verla. Ron miró a sus amigos. ¿Vienen conmigo?-preguntó emocionado- He querido esa edición desde que supe que había salido. ¡Salen datos ajenos al anuario! Hagrid les cerró un ojo a espaldas de Ron. Ehhh... no. Tú sabes que los Chuddley Cannons no me gustan mucho- dijo Hermione. Y ahora que lo recuerdo, Hermione tiene que ayudarme con los deberes de pociones. Podemos aprovechar mientras tú lo ves- dijo Harry de inmediato. Ah...- ya lo sabía, querían estar solos, pero lo comprendía, lo comprendió perfectamente, no... importaba, no... Entonces, nos vemos en la sala común Ron... El baile...- le recordó Harry interrumpiendo sus pensamientos. Sí, nos vemos- dijo tratando de sonreír. Nos vemos en el baile, no olviden que yo también voy- Hagrid guiño un ojo y se alejó con Ron a su lado, haciendo contraste con la diferencia de tamaño. (n/a: jejeje, eso me hizo gracia () Y bueno...- dijo Harry cuando estaban ya solos. Bueno...- Hermione se acercó y le dio un "toponcito"- ¿Qué quieres hacer? Solo estar contigo Se alejaron riendo tomados de la mano y se sentaron al pie de un gran roble cuidando no quedar a la vista de la cabaña de Hagrid (para que Ron no los viera)

Después de un minuto de silencio Hermione dijo:

¿Sabes? Estando contigo me siento tan protegida, como si nada pudiera pasarme. ¿De verdad?- Harry sonrió tímidamente. De verdad- le tocó la punta de la nariz. Rieron. Quién pensaría que esto terminaría así- empezó Harry- Es decir, tú, yo. Si hace 4 años alguien me hubiera dicho que serías mi novia yo le habría dado ahí mismo una risotada en toda la cara. ¿Qué extraño, no?- dijo Hermione acomodándose en el pecho de Harry y paseando su dedo en su barbilla. Estoy tan feliz contigo... Yo más... Los dos juntos... ¿quién lo diría?- Harry sonrió la decir esto Nuestros corazones- contestó ella estirando su cuello para besarlo de la forma más dulce que hay.

Fue un beso suave y tierno, lleno de amor, sus lenguas juguetearon al compás de sus latidos. Sentían sus labios dulces... suaves, sus narices se cruzaron y se rozaron también. Si pudieran detener el tiempo... si sólo pudieran tener ese momento para siempre... Al besarse se traspasaban tantos sentimientos y emociones... Se sentían tan bien, como si nada en el mundo importara, solo ellos, ese beso... ese amor, esas caricias... ese viento que les revolvía el cabello y el sol escondiéndose en el horizonte... Se sentaron mejor y se abrazaron, se acariciaron, sus cuerpos chocaban, sus manos reposaban en el rostro y espaldas del otro sin dejar de besarse. Sentían sus respiraciones, el aroma inconfundible de cada uno...

"Te amo, Harry" "Te amo, Hermione" (pensamientos)

El besó terminó e inevitablemente sus ojos se cruzaron, no podían despegar sus miradas. Hermione levantó una mano y le acarició el rostro. Harry sintió su mano suave y la tocó con la suya acompañándola en el camino de su mejilla. Luego de un rato de caricias y beso cortos apoyaron sus espaldas en el árbol sin decir nada, sentían que sólo con sus miradas se decían todo y disfrutar en silencio para ellos era como decirse mil palabras de amor a la vez. Miraron el vacío haciéndose cariño en las manos pensando: "Cuánto te amo"

GRACIAS POR TODOS LOS REVIEWS!!! Ojala les haya gustado este capitulo. Estaba inspirada... jeje A mi en lo personal me gusto mucho.... MUY ROMÁNTICO.... Y un poco poetico... Bueno, cariños y saludos a todos... bye!