Ok, una vez más (En realidad no se qué pasará si no lo escribo, pero por las dudas…): No soy dueña de Kenshin, ni de Kaoru, ni de Sano, ni de Megumi ni de todos los otros etcéterás.

------------------------

Capítulo 9_ Proyecto 7 de julio

Algunos días más tarde, por indicación de Sano (y era extraño que obedecieran sus indicaciones) los tres hombres crearon un plan para mantener las muchachas a raya de lo que estaban organizando. También se ocuparon de evitar que Yahiko las encontrara a solas, de esa manera el chiquillo sólo abriría la boca cuando ellos quisieran.

Dos días antes de Tanabata, Sanosuke, Kenshin y Aoshi se reunieron en el patio del dojo para terminar con los últimos detalles y comenzar con el "Proyecto 7 de Julio".

"Entonces esta todo preparado: por la tarde dejaremos que Yahiko se 'encuentre' con la muchachas. Megumi me dijo que hacia las 6 estarían en el Akebeko, y Yahiko estará allí trabajando. Cuando ellas sepan lo de la fiesta estarán tan contentas que preferirán no arruinar nuestros esfuerzos y nos dejarán tranquilos. Por otro lado no le dije a Yahiko cuando será la fiesta, o sea que hay menos posibilidades de que sospechen que vamos a pedirles matrimonio. Para evitar 'accidentes', como algún brote de curiosidad en alguna de ellas, prepararemos los 'rincones' en turnos así: hoy por la tarde, mientras Yahiko está con ellas, compraremos las cosas que necesitemos y volveremos rápido al dojo para guardarlas en el cuarto de Kenshin. Mañana, mientras Aoshi sale a su caminata diaria con Misao y tú [mirando a Kenshin] vas al mercado con Kaoru y pasan por la clínica para vigilar que Megumi siga allí, yo arreglaré lo que he preparado para ella. Luego pasarán por el Akebeko para almorzar, tendrás que invitarlas tú"

"Oro, Sano, ya casi no me queda dinero"

"Cállate. Allí se encontrarán con Aoshi y Misao. Enseguida llegaré yo y Aoshi dirá que tiene que hacer sus meditaciones y se retirará. Misao se quedará con nosotros. Por la tarde, ya en el dojo, Kenshin dirá que va a pescar y así para el día siguiente tendremos todo solucionado."

"¿Qué pasara cuando llegue sin pescado?" preguntó Kenshin.

"Siempre llegas sin pescado" dijo Aoshi gravemente.

"Orooo" Kenhin cayó de espaldas con los ojos espiralados.

"Ya levántate" refunfuñó Sano.

"¿Desde cuándo puedes crear este tipo de planes tú solo?" preguntó Aoshi con tono indiferente.

"Es verdad Sano" agregó Kenshin incorporándose "es toda una sorpresa, pensaste en todo".

"Es lo que sucede cundo mentes como la mía se ponen al frente de este tipo de cosas, la genialidad viene de nacimiento, verán, solo se necesita algo de paciencia, pero si se esfuerzan tal vez logren ser la mitad de inteligentes de lo que soy y… ¿Kenshin? ¿Shinomori?" Sano vio la puerta abierta y corrió. Los dos se alejaban por la calle "¡¡Kenshiiin!!"

"Tenemos cosas que hacer Sano, disculpa, otro día oiremos tus sabios consejos"

"Malditos…" refunfuñó Sanosuke mientras ellos se alejaban.

***

Por la tarde en el Akebeko, cuatro mujeres charlan apaciblemente…

"Entonces aún no saben nada…" dijo Tae frustrada por la falta de información de sus amigas.

"No, han sido muy cuidadosos estos días. Incluso nos ha costado encontrar a Yahiko, por lo tanto no pudimos interrogarlo" respondió Kaoru.

"Están muy bien organizados, en este mismo instante deben estar hablando de nosotras, no tenemos manera de evitarlo" agregó Megumi.

"¡Ustedes son una vergüenza para las mujeres! ¿Cómo pueden estar tan tranquilas? ¡Deberían estar buscando la manera de descubrir los planes de sus novios, y en cambio están aquí sin ningún rastro de curiosidad!" exclamó Tae indignada.

"Bueno… sí hay algo de curiosidad… pero creo que dejaré que Kenshin me sorprenda…"

"Sí, en realidad también quiero ver hasta dónde son capaces de llegar" dijo Megumi.

"Ustedes son afortunadas; yo, en cambio, no tengo nada que esperar de Aoshi-sama" suspiró con tristeza Misao.

"¡No seas pesimista! Verás que hay algo para ti también en todo esto" dijo Kaoru.

"Pues no lo sabrán si no lo averiguan…" Tae intentaba exhortar a sus amigas.

En ese momento entró Yahiko por la puerta.

'No debo abrir la boca, no debo decir nada, no debo caer en la tentación sea lo que sea que me ofrezcan -bueno, no estaría mal un adelanto por parte de Tae…- ¡No! ¡No debo decir nada! ¡Ni siquiera bajo la peor de las torturas! -aunque no extraño los casstigos de Kaoru, y hace unos días que nos llevamos bien…- ¡No Yahiko! ¡Debes ser fuerte!'

"Vamos chicas, ahí lo tienen, aprovéchen la oportunidad, está temblando, es una invitación al interrogatorio" susurró Tae "Misao, ¿perderás la oportunidad de averiguar qué trama tu querido Aoshi?"

"Hmpf" fue toda la respuesta de Misao, que no estaba en el mejor de sus ánimos ese día.

"Ya no molestes Tae" dijo Megumi "¿Crees que no pensaron que acudiríamos a eso? Seguramente ya lo previeron, deben haber arreglado algo con el niño, mejor dejarlo tranquilo"

"Tontas" refunfuñó Tae ingresando a la cocina.

"¡Hola!" saludó Yahiko nervioso.

"Hola" respondieron las tres al unísono.

"Ehhhh…" el pobre chico no sabía qué decir, se rascó la cabeza, movió los labios y un instante después fue corriendo hacia la cocina.

"Cobarde…" murmuró Kaoru.

"Ha recibido tus enseñanzas" dijo Megumi.

"Estúpida"

"Tonta"

"¡Afortunadas!" exclamó Misao sin cambiar de ánimo.

-----------------------------------------------

¡Epa! ¿Qué va a pasar ahora? ¿Cómo saldrá el plan de los muchachos?

Disculpen que sea tan corto pero… en fin.

Muchas gracias para los reviews, la próxima los respondo.

Un beso gigante.

Ai