El regalo 2

Como Kenshin no es mío y en el colegio me tienen harta con estudios y tareas, y algo de tiempo les tengo que dedicar a mis amigos, tardé mucho, pero muchísimo en actualizar. ¡Perdón!

Debajo de todo mensajes para los reviewers.

-----------------------------------

Capítulo 10_ Kaoru y el milagro del buen humor

Tres figuras masculinas caminaban por la calle cargadas de bolsas.

"Sano… ¿realmente crees que halla sido necesario comprar tantas cosas?" preguntó Kenshin mirando de reojo a Aoshi para ver su reacción, que por supuesto no llegó.

"Ya deja de quejarte Kenshin, en unos días estarás agradeciéndomelo, las muchachas nunca olvidarán la noche que les propusimos matrimonio, he pensado todo para que sea inolvidable" decía Sano muy seguro de sí mismo.

"Eso no lo dudo…" murmuró Kenshin.

"…nunca podremos olvidar un fracaso como ese" finalizó Aoshi complementando lo que había empezado a decir Kenshin.

Sanosuke se plantó por un momento "Hey!! ¡Me alegro de que hallas aprendido a Hablar!, ¿sabes? ¡Pero no tienes por qué practicar con ese tipo de frases tan alentadoras!"

Aoshi no respondió.

***

"Kaoru"

"¿Mmmhh?"

"¿Volvemos al dojo?"

"…vamos."

Kaoru y Misao salieron del Akebeko a paso tranquilo.

"¿Por qué estás tan… pacífica?" preguntó Misao extrañada de la expresión tranquila de Kaoru. La muchacha parecía hasta despreocupada. Tae no había logrado convencerla, ni a Megumi, de que husmearan en los planes de Kenshin y Sano. Aquel día Kaoru se sentía tan bien que prefería dejar todo así.

"No lo se Misao, solo quiero disfrutar algo de paz. ¿Nunca pensaste que puede que mañana algo suceda y uno no pudo disfrutar hoy por estar demasiado preocupado?"

"Puede ser…"

"Piensa que Aoshi es demasiado frío para mostrar sus sentimientos…"

"¿Eh?"

"¿No estabas preocupada por eso? Bueno, piensa que tal vez ni él mismo se halla dado cuenta de lo que siente, Misao"

"No lo se…" respondió Misao sin convencerse.

"Solo digo que no deberías deprimirte tanto. Mira, pronto oscurecerá. Tendremos una hermosa cena. Algo me dice que debes estar alegre."

"¿Por qué?"

"¡Porque no lograrás nada estando triste! Vamos, si Aoshi se enamora de ti, será por tu sonrisa, tu alegría, la manera en que llenas su silencio..."

"Quizás le moleste que llene su silencio"

"¿Y crees que no te lo hubiera hecho saber ya? No lo conozco mucho, pero conozco su expresión cuando algo le molesta, y definitivamente no la pone cuando está contigo Misao" dijo Kaoru como si fuera algo obvio. Las dos continuaron en silencio. Misao pensativa, Kaoru relajada.

De pronto una figura conocida se hizo visible delante de las muchachas. La figura, al verlas, extendió el brazo saludando.

"¡Sano! ¿Cómo estás hoy?" dijo Kaoru al tiempo que su amigo se acercaba.

"No tan bien como tú" respondió el sonriendo algo sorprendido de ver a Kaoru tan excepcionalmente bien "¿Qué te tiene tan alegre y de buen humor? Si no hubiera estado con Kenshin hasta hace un momento apostaría que él tuvo algo que ver, pero no es posible porque no nos separamos en toda la tarde" comentó tratando de deducir qué podía haber producido semejante rareza.

"¿Estuviste con Kenshin? ¿Está en el dojo ahora?" preguntó ella algo ansiosa ignorando la pregunta.

" ¡Calma! Allí está, por supuesto, y ahí te espera, como siempre. ¿Ustedes vieron a Megumi?" preguntó Sano dejando atrás lo anterior, no fuera que el milagro se disipara y Kaoru volviera a su irritabilidad habvitual a raíz de sus preguntas. Pasó la vista por Misao cuando preguntó por su novia, y vio que su semblante estaba muy diferente al de su amiga. Temiendo preguntar en voz alta, y aprovechando que la chica estaba distraída mirando para otro lado, hizo a Kaoru un gesto con la cabaza, al que Kaoru respondió con otro gesto, una mano en el corazón. Sano entendió perfectamente y suspiró, pero solo un instante duro su pena por la chica, cuando recordó que Aoshi también le pediría matrimonio 'Y aún hay esperanza de que lo haga por amor'.

Kaoru decidió continuar con la conversación pendiente, aunque Misao parecía no notar el largo silencio que había pasado.

"¿Megumi? ¡Ah, si! Ella estaba en el Akebeko cuando nosotras empezamos a venir, creo que luego iría a la clínica, pero si te apuras la encontrarás con Tae"

"¡Perfecto! Adiós, las veré mañana… ¡Adiós Misao!"

"¿Eh, uh? ¡Oh! Adiós…" saludó la chica saliendo de su distracción.

"¡Apúrense, sus hombres las esperan!" gritó por último sano, ya alejándose corriendo.

El comentario hizo ruborizar a la más joven. Pero en seguida Kaoru la hizo salir de sus pensamientos.

"Ya oíste, ¡a caminar! Tengo una cena que obligar a Kenshin a que prepare" dijo sacando una sonrisa de Misao.

***

Sano llegó al Akebeko algo agitado, pero enseguida lo olvidó al ver la figura de Megumi de espaldas, apoyada en el mostrador, charlando con Tae. Acercándose lentamente, hizo señas a Tae de que no dijera que él estaba allí. Un momento después sorprendía a Megumi rodeando su cintura y besándola en la mejilla. La muchacha se estremeció un poco por la sorpresa, pero enseguida sonrió.

"¿Algún día aprenderás a anunciar tu llegada? Vas a matarme de un susto Tori atama" reprochó dulcemente.

"Eso jamás, no te librarás de mí tan fácilmente"

"Tienes razón, además no puedo morir si estás aquí para torturarte en vida" respondió sonriendo.

"Sus conversaciones románticas tienen algo de morbosas que nunca voy a entender, ¿lo habían notado? Mejor voy a la cocina a decirle a Yahiko que ya puede irse" dijo Tae saliendo de escena.

"Creo que empezamos a asustar a la gente" susurró Megumi cerca del oído de su novio. Él rió. Estaba de muy buen humor y no sabía bien por qué. Bueno, lo sospechaba…

"¿Ya te había dicho cuánto te amo?"

"Nunca" mintió Megumi intencionalmente. Sano iba a seguir el juego, pero la necesidad de besarla era más urgente…

Yahiko salió de la cocina y los encontró besándose; carraspeó algo avergonzado logrando separarlos pero ellos tuvieron que tomarse un momento para recuperar el aliento: los días se hacían largos cuando estaban alejados uno del otro.

"¿Cómo estuvo tu día Yahiko?" Preguntó Sanosuke una vez que pudo reaccionar.

"Bien…"

"Yahiko estuvo muy raro hoy, no se qué le pasaría, tal vez sea la pubertad, los tiene a todos muy nerviosos a su edad…" comentó Megumi mirando con atención sus uñas.

El comentario molestó muchísimo al chico, pero Sanosuke aprovechó que Megumi miraba para otro lado para preguntarle a Yahiko si lo habían cuestionado, claro que lo hizo mediante señas que el chico tardó en entender.

"¡¡Ahhh!!" exclamó Yahiko cuando al fin entendió. Sano se llevó la mano a la cara 'Qué niño idiota'.

"¿Qué es lo que traman ustedes dos?" preguntó Megumi al escuchar a Yahiko.

"Nada… ¿no tienes que pasar por la clínica? si quieres puedo acompañarte dijo Sano sacando otro tema"

"Me parece bien, voy a saludar a Tae, ahora vengo" dijo entrando en la cocina.

"Estúpido, ¿vas a responderme o no?" dijo al fin Sano perdiendo la paciencia.

"¡Oye! ¡No tengo la culpa si tus señas son imposibles de entender! Y no, no me preguntaron nada ni dije nada"

"Oh…" Sanosuke no atinó a decir nada, era muy extraño que no hubieran aprovechado la oportunidad 'No creo que no hallan notado nada… Mmm… esto es raro…' pensó. Pero en seguida Megumi salió de la cocina y lo tomó de la mano para irse.

"¿Vamos?"

"Vamos"

***

Las últimas cuadras Kaoru logró una conversación alegre con Misao, entraron al dojo hablando y llegaron a la cocina riendo. Apenas Kaoru vio a Kenshin allí corrió a abrazarlo con una sonrisa aún más grande de la que llevaba al llegar. Misao observaba a la feliz pareja apoyada contra el marco de la puerta 'Bien -suspiró- es bueno ver que al menos ellos son felices' pensó sonriendo 'Vamos Misao, eres joven, y ya estás tomando la actitud de una abuela' Misao sonrió ante el pensamiento y continuó viendo a sus amigos.

Luego de un dulce beso Kaoru vio que Kenshin ya había empezado con la cena.

"¡Qué bien! Yo venía dispuesta a obligarte a hacerla, pero veo que no será necesario amenazarte"

"¿Qué cosa? ¡Ah, la cena! Si" Kenshin rió "Ya ves, sólo evitaba el mal momento adelantándome" dijo bromeando.

"¿Ah si? Mmm… Ya encontraré la manera de liberar la frustración" dijo Kaoru con una gran sonrisa que delataba su perfecto humor "¿Necesitas ayuda?" preguntó, no pudiendo seguir con el juego anteerior.

"Oh no, gracias, solo me faltan las cebollas para empezar a cocinar"

"¡Yo voy!" exclamó Misao desde la puerta.

"No necesario…" trató de advertir el pelirrojo, pero la chica ya había dado media vuelta y empezó a correr entusiasmada, cuando chocó contra algo… no, contra alguien…

"¡Aoshi-sama!" exclamó. Luego lo miró bien y vio que traía algo en las manos… '¿Cebollas?' La sorpresa invadió a Misao, pero enseguida fue reemplazada por la meditación 'Sabía que alguna vez su actitud cambiaría de alguna forma… pero ayudar a Kenshin con las cebollas… no era lo que esperaba…'. De prontó Misao estaba en el piso literalmente revolcándose de la risa.

Aoshi levantó una ceja ¿qué había de gracioso en un par de cebollas?

-------------------------------------------------------------

Sé que lo último no parece tener mucho sentido, pero imagínense a Aoshi, todo serio y frío, encima que Misao estaba angustiada por él, y de pronto verlo llevando don cebollas a la cocina, ayudando a su ex enemigo para hacer la comida… Por eso a Misao le dio tanta risa, además Aoshi con dos cebollas en las manos debe ser muy gracioso.

Keiko: gracias, sos una lectora muy reciente, pero espero que sigas leyendo mi historia.

Meikyo: obvio que voy a seguir el fic, tardo en actualizar pero lo hago. Gracias por tu review.

Mego: tu pregunta sobre Aoshi -si queire o no a Misao- eso va a decidirce en los próximos capítulos. Pero no me gustan los finales tristes. Con eso te dije todo.

Madam Spooky: ¿pobrecita Misao? Ya ves, ahora le mejoró el humor. Pero ya veremos lo que pasa. Se ve que algo pasa con Aoshi, por lo menos se prestó a ayudar a Kenshin, ¿no? ¡¡Gracias por todos tus reviews!!

Lourdes Ariki: No me hiciste la vida insoportable en "el regalo". Es más, me gustaría que siguieras mandando reviews, espero que te guste este capítulo que tardó tanto en llegar. ¡un beso!

MGA FGA: Queridas niñas, ustedes son un par de loquitas, de verdad he empezado a apreciarlas. Cada vez que abro ff.net veo su nick en algún lado, una historia, la dedicatoria de otro autor, están en todos lados. Gracias por leer mi historia. Un besote gigante para ustedes.

mer: Una de mis mayores reviewers, me escribiste para casi todos los capítulos, ¡gracias!.

Mayumi: ¡Muchas gracias por tu optimismo y apoyo para la historia! Espero complacerte con mi historia, a pesar de la tardanza de las actualizaciones.

jocky-misao: Mi niña, espero estés regocijándote de placer con el final de este capítulo -asumo que entendés su importancia- y te mando un beso enoooooorrrrrrrrrme.

También besos a todos los que no anoté acá, lo que pasa es que me fijé solo en los que dejaron review en el capítulo 9 y 8, es tarde y quiero dormir, pero se que son más y no los olvido, ¡¡Un beso muy grande para todos, hasta la próxima!!

Ai.