Bueno, aquí tenéis el capitulo 2, aunque más bien lo llamaríamos el 1B puesto que sería el capitulo 1 pero visto desde el lado de Ron, pero mejor lo dejamos en Capitulo 2 :P
CAPÍTULO 2. EN EL QUE RON DECIDE CUAL SERA LA PRUEBA DE DEAN
-¡Date prisa Ron! Si llegamos tarde otra vez a Adivinación nos volverá a tocar hacer la predicción conjunta de lo que va a pasar esta semana, y no se tu pero a mi se me están acabando las catástrofes.
- Hago lo que puedo Harry, pero la prueba que me pusisteis ayer me dejó reventado. Que me cojáis la varita y la escondáis en lo alto de la torre norte, lo puedo aceptar... pero que encima hechizaseis las escaleras para que no pudiese llegar... ¡¡eso no tiene nombre!! Creía que eras mi amigo, me podrías haber avisado y te habría cogido prestada la saeta de fuego.
-Ya conoces las reglas del club, Ron, no avanzar en que va consistir la prueba, además piensa que ahora te toca a ti escoger la prueba para Dean, ¿tienes alguna idea?
-Claro que tengo ideas, me he pasado casi toda la noche pensando.
Harry y Ron llegaron al aula justo a tiempo de que sonara la campana que marcaba el inicio de las clases.
-Buff por que poco- dijo Ron suspirando y se dejó caer en uno de los cojines que había en el suelo del aula.
Harry se sentó a su lado, y junto a ellos se sentaron Neville y Seamus. Seamus estaba a punto de interrogar a Ron sobre cual sería la prueba de Dean pero justo en ese momento entró la profesora Trelawney.
-Buenos días chicos, sacad un pergamino y empezar a predecir lo que pasará en los próximos tres días yo tengo que mirar una cosa en la bola de cristal urgentemente, las hojas de té me han dicho que uno de los profesores morirá de forma extraña y quiero corroborarlo con la bola para advertir a la futura víctima. No arméis jaleo mientras estoy fuera.
Entre los alumnos se empezaron a oír murmullos, en la mesa de Harry los 4 chicos hacían esfuerzos por contener la risa, las predicciones de la profesora Trelawney nunca eran del todo correctas, si que había acertado que Lord Voldemort volvería a alzarse pero también dijo que Harry moriría.
La clase pasó entre risas y preguntas sobre la prueba, pero Ron estaba decidido a mantener la intriga aunque sólo fuera un par de horas más.
- ¿Cómo os ha ido, chicos? – preguntó Hermione cuando encontró a Harry y Ron yendo hacia el comedor.
- No nos podemos quejar. Apenas hemos tenido que hacer nada en clase porque la profesora Trelawney se ha marchado antes de empezar la clase y se ha olvidado de ponernos deberes – dijo Ron con una sonrisa.
- Oh, yo tengo muchísimos deberes de Aritmancia, para vari... un momento – se interrumpió Hermione - ¿cómo que se ha marchado de clase?
- Sí, ha sido muy bueno – dijo Harry aguantándose la risa – Ha aparecido en la clase para decir que un profesor de Hogwarts morirá este año.
- ¿Otra vez con lo mismo? – se resignó Hermione poniendo los ojos en blanco.
-Seguro que es tu querido Dumbledore, Potter- dijo Malfoy detrás de el, - y seguro que muere defendiendo algún sangre sucia de esos a los que tanto quiere.
-Cierra esa bocaza Malfoy- dijo Ron.
-Mira quien habla, es san Weasley, defensor de los cabeza rajada y novio de esa sangre sucia de Granger.
-¡Te vas a enterar Malfoy!- grito Harry que ya tenia la varita en la mano. Ron le detuvo.
- Tranquilo Harry no vale la pena que hagas nada alguien se encargará de poner a este bravucón en su sitio – dijo Ron a Harry en voz baja-. En cuanto a ti Malfoy, Hermione no es mi novia y aunque lo fuera a ti ni te va ni te viene, por cierto….qué te den.
Y los tres echaron a andar seguidos por Seamus y Neville, dejando plantado por completo a Malfoy que se quedó murmurando algo ininteligible.
En cuanto llegaron al Gran Comedor vieron a Ginny, que les hacía señas. Hermione fue corriendo junto a ella.
-Ron, ¿Qué has querido decir con eso de que alguien pondrá en su sitio a ese bravucón?- dijo Seamus parando a Harry y Ron.
-Veréis, ya tengo cual será la prueba que debe realizar Dean. Me sabe mal por el pobre Dean, pero ese cretino de Malfoy se va enterar.- Y miró hacia donde estaba sentado Malfoy, se volvió hacia sus amigos y continuó - después de comer quedamos en la lechucería como siempre, avisar a los otros menos a Dean, tenemos que prepararlo todo para esta noche.
Entraron al comedor, Harry y Ron se sentaron enfrente de Ginny y Hermione, pero estas apenas les hicieron caso, y se pasaron la hora de la comida susurrándose cosas al oído.
-Estas dos traman algo, ¿no estás intrigado?- le dijo Harry a Ron.
-Bueno nosotros también tramamos algo, y seguro que más interesante que lo que ellas puedan estar diciéndose, seguro que están hablando otra vez de ese actor muggle. Vamos a la lechucería tenemos mucho que hacer, hasta luego chicas.
-Sí, sí nos vemos luego - dijeron Ginny y Hermione a la vez.
Cuando llegaron a la lechucería, Seamus, Neville, Fred, George, Lee, Justin Finch y Ernie McMillan ya estaban allí.
-Por fin habéis llegado- dijo Fred –Ron, nos tienes muy intrigados, ¿qué prueba le quieres poner a Dean?
Ron se sacó del bolsillo unos pergaminos enrollados.
-¿Veis esto? Es el trabajo de Herbología de final de trimestre de Malfoy, y esto otro será el nuevo trabajo de Herbología de Malfoy. Dean tendrá que colarse en la habitación de Malfoy y dejar el nuevo trabajo donde estaba el anterior. Harry, deberás prestarle a Dean lo que tú ya sabes.
Hasta aquí el capitulo 2, si ya sabemos que no aclara porque se reúnen las chicas, incluso dejamos sin saber porque se reúnen los chicos, pero ya hemos dicho que este venia a ser el Capitulo 1B, en los próximos capítulos prometemos despejar las dudas, como mínimo intentarlo. Tema reviews, vamos a contestar de momento nuestra 1ª review.
a JaNy -- gracias por nuestro primer review!! :D ueeee... nos hace mucha ilusión... nos gustaría darte una respuesta más larga, pero lo que teníamos pensado poner lo hemos puesto a modo de conclusión :s de todos modos muchas gracias otra vez, siempre serás nuestra primera "reviewadora" ;)
