CAPÍTULO 4. EL DEL CLUB DE MEDIANOCHE

Aquella noche cuando todo Hogwarts ya estaba durmiendo, Harry y Ron cogieron sus mochilas, se pusieron la capa de invisibilidad de Harry y se dirigieron hacia la lechucería. Cuando pasaron por delante de una de las aulas vacías les pareció oír ruido.

-Eh Harry ¿Has oído eso? Deberíamos ir a ver quien hay ahí dentro.

-¿Estás loco? ¿Y si es algún profesor y nos pilla? Además llegamos tarde al club, seguro que los otros ya están esperando.

-¿Llevas el mapa del merodeador?

-Si, en mi bolsillo. ¿Y tú llevas el nuevo trabajo de Malfoy?

-Si, está en mi mochila.

Cuando llegaron a la lechucería los otros chicos ya estaban.

-Hola ¿Hace mucho que os esperáis?- dijo Ron.

-Un poco pero no pasa nada, ¿Por qué habéis tardado?- dijo Seamus.

-Ron oyó un ruido en un aula y quería entrar a saber que pasaba.

-¿Qué?- dijeron todos a la vez.

-Deberíamos dejar la reunión para otro día- dijo Neville asustado - ¿Y si algún profesor se ha enterado de nuestras reuniones y nos está buscando?

-Cálmate Neville, seguro que era la Señora Norris que estaba persiguiendo a algún ratón- dijo Harry despreocupado.

-Empecemos ya – dijo George – tengo ganas de reírme un rato.

-Si, eso, empecemos ya – dijo Ernie – cuanto antes empiece Dean con la prueba antes la acabará y antes podremos empezar a dejarnos los deberes. Yo he traído el trabajo sobre Pociones que me pedisteis, ¿Alguien ha traído el de Cuidado de Criaturas Mágicas?

-Yo aún no lo he acabado- dijo Ron –así que también necesitaré ayuda.

-Yo lo tengo hecho ya- dijo Justin – os lo puedo dejar.

-Dejaros de trabajos- dijo Dean – quiero saber que tengo que hacer me estáis poniendo de los nervios.

-Vale Dean, como quieras – dijo Ron – aquí tienes este pergamino, es un falso trabajo de Herbologia de Malfoy, debes dejarlo debajo de todo, en el tercer cajón de la mesa de Malfoy.

-¡¿Qué?!- gritó Dean – ¿Estás loco? ¡No pienso colarme en la casa de los Slytherin! Primero que no se donde está ni tampoco se la contraseña, si Malfoy o algún Slytherin me pillara haría que me expulsaran del colegio y mis padres me matarían, y además se descubriría lo del club de medianoche. No, me niego en rotundo.

-Cálmate, Dean, lo tengo todo controlado, mira esto es el mapa del merodeador te indicará donde está la casa de los Slytherin, Harry te dejará su capa de invisibilidad, y tengo la contraseña de los Slytherin, deberás colarte en su casa mañana a la hora de comer, los demás te cubriremos. Fred y George entretendrán a Snape para que no se acerque a la casa de los Slytherin. Harry y yo distraeremos a Malfoy de la mejor manera que sabemos, existiendo; Justin, Ernie, Lee, Neville y Seamus estarán repartidos por el castillo vigilando a Snape y Malfoy y nos avisarán de su ubicación en cada momento. Además piensa que  serás nuestro ídolo, siempre serás el que se vengó de Malfoy. ¿Qué me dices?

-No estoy muy seguro, ¿De verdad que no me pueden pillar? Además, ¿como nos avisarán de dónde están Snape y Malfoy cada momento?

-George, Fred, Lee, habladnos del hechizo Locuatius.

-Veréis, el hechizo Locuatius hace que la varita funcione como uno de esos intercomunicadores muggles, solo que no se queda nunca sin cobertura y no se le gastan las pilas, - explicó Lee – os enseñaremos como va.

Fred, George y Lee agitaron su varita y pronunciaron Locuatius. Fred salió de la lechucería, George se escondió detrás de unas lechuzas que dormían tranquilamente y Lee se quedó donde estaba.

-¿Me escucháis?- dijo Fred.

-Alto y claro- dijo George.

-¿Veis? – dijo Lee – No es un hechizo complicado, además resulta muy útil. Fred, George volved.

-Bueno, Dean, ¿Lo harás o nos buscamos a otro miembro que no sea tan gallina? – dijo Ron.

-Está bien, lo haré, pero os advierto que si me pillan lo explicaré todo y a vosotros también se os caerá el pelo.

-¡Así se hace Dean! – dijeron George y Fred a la vez.

- Mira Dean este es el mapa del merodeador- dijo Harry – te enseñaré como funciona. Sacó su varita tocó el pergamino y dijo: - Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- e inmediatamente se dibujó el mapa del castillo y los terrenos de Hogwarts -. Una vez hayas acabado de dejar el trabajo de Malfoy en su sitio y estés lejos del peligro…

-¡¿Del peligro?! – Gritó Dean – habéis dicho que no había peligro…

-Era una manera de hablar, ¿Me dejas terminar? Como iba diciendo, cuando llegues a nuestra habitación tocas de nuevo el mapa con la varita y dices "¡Travesura realizada!" Y la capa de invisibilidad debes colocártela por encima procurando que ninguna parte de tu cuerpo quede a la vista. ¿Entendido?

- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas… ¡Travesura realizada! Capa por encima… Entendido.

- Eh chicos, se ha hecho tarde, deberíamos volver a nuestras habitaciones, además mañana nos espera un gran día, - dijo Justin guiñando el ojo.

-Tienes razón - dijo Harry, mejor que nos cambiemos ya los deberes y nos vayamos a dormir.

Los primeros en irse fueron Justin y Ernie. Inmediatamente, les siguieron Fred, George y Lee.

Los últimos en marchar fueron Harry y Ron. Mientras volvían a su habitación, ocultados bajo la capa invisible, Ron le dijo a Harry:

- Oye Harry, ese ruido de antes me tiene mosqueado, vayamos a dar un vistazo, sino no me quedaré tranquilo.

-Ron, no te pongas paranoico, si hubiera alguien en esa aula, cosa que no es así, ya no estará, has oído ruido hace casi dos horas, vamos a dormir venga.

Cuando llegaron a la sala común de Gryffindor, oyeron un portazo que venía de la habitación de las chicas.

-¿Has oído Ron? Alguna de las chicas aún está levantada. Seguro que no es Hermione, ¿Te la imaginas saltándose las normas sin que nosotros le obliguemos?

-Tienes razón seguro que Hermione ya hace horas que está en la cama.

Cuando llegaron a su habitación, Harry y Ron se metieron enseguida en la cama, Ron se durmió enseguida, pero Harry aún se quedó un rato despierto pensando en quien debía ser la chica que no seguía las normas.

Hasta aquí el capítulo 4 que como veis no avanza nada sobre que pasa con los calzoncillos de Ron, pero al menos ya sabéis que hacen los chicos :D

Referente a los reviews, solo deciros que muchas gracias por dejarlos, ahora sabemos que la gente lee nuestro fic =)