CAPÍTULO 12. EL DEL PARTIDO CON AMENAZAS, RAREZAS Y FINAL INESPERADO
- Ahora vengo, Ginny, guárdame un sitio a tu lado en las gradas. Voy a desearles suerte a Harry y Ron antes del partido.
- No vayas, que llegamos tarde. Yo también quisiera ir para darle un beso de buena suerte a mi futuro novio, pero hay que coger buen sitio – dijo alegremente la pelirroja.
- Mejor ves a buscar asientos, seguro que le pondrías más nervioso que otra cosa.
- Ok, ok, tienes razón, le desconcentraría. Hasta ahora.
Ginny siguió caminando hacia las gradas mientras Hermione se desviaba hacia el vestuario. Al llegar vio como los jugadores de Gryffindor empezaban a salir. Se dio prisa en ir hacia la entrada a los vestuarios. Oyó voces dentro.
'Quizá todavía se están cambiando' pensó Hermione 'Sólo me faltaría eso, entrar en su vestuario cuando están a medio vestir.'
- Por el principio sería una buena opción – oyó que decía una voz que parecía la de Harry.
- Yo… verás… eres mi mejor amigo y siento que si te digo lo que quiero decirte y tú no lo comprendes ya nada será como antes.
'Ese debe ser Ron' dedujo Hermione 'así que están solos en el vestuario. ¡Solos en el vestuario! Calma, Hermione, no debe ser nada, tranquila. Supongo que podré entrar a desearles suerte. A ver si dicen que van a salir, entonces seguro que están vestidos y podré entrar.'
- Ron, no te entiendo.
- Yo te quiero decir que… ¡Que estoy enamorado de...!
Hermione se sorprendió al oír a Ron empezar la frase, y se tapó los oídos con las manos instintivamente.
'¿Qué?', pensó Hermione incrédula '¿Ron se está declarando a Harry? ¿Tan pronto? ¿Tan en serio va? No debí venir aquí. Tengo que irme antes de que me oigan, creerán que les estaba espiando.'
Y se fue sin hacer ruido con las manos en las orejas para no oír más de la conversación, por mucho que le dolieran los sentimientos de Ron, tenía que respetar su intimidad, si no se lo había querido decir a ella tendría sus razones.
Hermione subió a la grada roja y amarilla de Gryffindor. Como suponía, Ginny había conseguido un par de sitios en primera fila, al lado de Lee Jordan, que hoy no iba a narrar el partido desde la grada de profesores, sino desde la de Gryffindor porque la Profesora McGonagall se encontraba indispuesta. Cuando por fin consiguió llegar a su sitio y sentarse, los equipos ya estaban saludándose o, mejor dicho, intentando echarse maldiciones con la mirada. Las chicas cogieron sus omniculares para ver mejor el partido.
- Oye, Herm, ¿sabes qué le pasa a Ron? Parece preocupado por algo.
Hermione enfocó a Ron con sus omniculares. Ginny tenía razón, parecía preocupado. E intuía cual era la razón.
- ¿Y Harry porqué mira raro a Ron? – insistió la pelirroja.
- No quieras saberlo.
- Yo quiero y debo saber todo lo que concierne al futuro padre de mis hijos.
Hermione iba a contestarle pero en aquel momento la profesora Hooch hizo sonar el silbato y empezó el partido. Las gradas estallaron en gritos de ánimo a Gryffindor. La voz de Lee Jordan sonó amplificada en el estadio.
"¡¡Y comienza el partido!! Gryffindor coge rápidamente la pelota. Alicia se la pasa a Katie, se acercan a la portería y ¡¡una bludger!! La pelota cae en manos de Slytherin, Zabini la recoge, se dirige hacia la portería, Ronald Weasley se prepara, Zabini esquiva una bludger enviada por Fred y marca. 10 puntos injustos para Slytherin, es evidente que Gryffindor aún está en fase de calentamiento. Es una suerte para todos que hoy no esté aquí la Profesora McGonagall, así puedo comentar el partido de manera imparcial. ¡Ups! Olvidé desconectar el micro..."
- ¡Hermione, Hermione! ¿Has visto lo tremendamente guapo que está hoy el buscador más sexy de todo el mundo mágico?
- No sé, yo a Malfoy lo encuentro como siempre.
- No te rías de mis sentimientos. Aunque no hayas encontrado al hombre de tu vida no tienes que amargarnos a las demás.
"¡Atención! Potter acelera de repente, parece que ha visto la snitch, Malfoy le ve y empieza a acelerar hacia él. Harry también se le acerca. Están uno al lado del otro."
- ¡Qué guapo que se pone cuando hace eso! – dijo la pelirroja ruborizada.
- ¡Ginny compórtate! – la regañó Hermione.
- No lo puedo evitar, Harry es el más guapo, es el buscador macho entre machos y hombre de mundo.
"Harry el guapo, el buscador macho entre machos y hombre de mundo. Perdón. Harry Potter, a secas, frena de golpe, y Draco Malfoy se tambalea en su escoba. Parece que no hay snitch. Los jugadores están despistados por el final de la carrera entre Malfoy y Potter, cosa que aprovecha Alicia para marcar un gol. ¡¡Magnífico gol de Gryffindor!! A este paso conseguiremos aplastar a Slytherin."
- Ginny, ¿has visto eso? – dijo Hermione.
- Sí, yo también he visto el culito que tiene mi Harry – respondió poniéndose roja – pero tú ¡no tienes que mirarle! Aún se lo desgastarás...
- No, tonta, me refiero a que tú Harry, el buscador macho entre machos y hombre de mundo, le ha susurrado algo a Malfoy.
Ginny la miró enfurecida. Le agarró el cuello de la túnica y la acercó a ella.
- ¡¡Retíralo!! Harry nunca le susurraría nada a Malfoy, ¡ese es un placer que guarda sólo para mi!
Hermione la miró sin creer lo que estaba pasando.
"Atención, hay pelea en las gradas de Gryffindor. Ginny Weasley, hermana del portero y los golpeadores ha cogido por la túnica a Hermione Granger, de sexto curso. La situación es más tensa que el pelo de Malfoy con la gomina seca. ¡¡Las chicas se van a pelear, así que ir trayendo el barro!!"
El campo empezó a gritar de júbilo, y las exclamaciones de alegría se mezclaron con los gritos de "¡Pelea!¡Pelea!". La atención de los espectadores se centró en las dos chicas. Hasta los jugadores se pararon para mirarlas.
- Uy, perdón, Herm, se me ha ido un poco la mano – se disculpó Ginny. Miró hacia el campo y vio que estaban parados. Se levantó y saludó con las manos, para luego sentarse y continuar viendo el partido como si nada.
"Ginny se disculpa, saluda a la multitud y vuelve a sentarse como si nada hubiera pasado, vaya la que podría haber sido la pelea del siglo se ha quedado en la tontería del siglo. El partido continúa."
"Parece que ahora Potter sí que ha visto la snitch"
- Pero qué vista tiene mi niño, claro, por algo se ha fijado en mi – dijo Ginny sonriente haciendo un zoom hacia una parte de la anatomía de Harry.
"Se tira en picado. O ha visto la snitch o pretende hacer el amago de Wronski. Vaya, no debí decir eso. Draco Malfoy le sigue, pero no consigue cogerle. Potter frena, gira y se inclina hacia Malfoy... y oh,oh, Malfoy se vuelve a tambalear. Algo le pasa a este Slytherin, ¿se habrá mordido la lengua? ¿o se habrá dado cuenta que hoy no se ha engominado el pelo?"
En aquel momento Malfoy se pasó la mano por el pelo, para comprobarlo. Estaba engominado perfectamente, como de costumbre. Se giró hacia Lee y le enseñó un dedo.
"Vaya, parece que al buscador de Slytherin le ha dado una rampa en un músculo del dedo. Quizá deberían pedir tiempo muerto para que se lo miraran. El marcador actual es Gryffindor 100 puntos, los de la culebrilla dentuda 90 puntos ¿no sabéis hacer nada mejor, paticortos?"
En la grada de los profesores aparecieron unas chispas verdes. Hermione y Ginny enfocaron sus omniculares. Era Snape, que tenía cara de estar muy enfadado.
- Eeeeh... Lee, creo que deberías parar – dijo Hermione.
- ¿Qué pasa?
- Snape te está mirando con muy mala cara, sería buena idea que no te metieses tan directamente con Slytherin, sino aún tomarán represalias.
- Está bien, está bien.
"Como iba diciendo, Gryffindor lleva ya 100 puntos, frente a los 90 que llevan los otros. ¡Y otra vez! ¡Harry vuelve a acelerar! Esto empieza a cansar"
Ginny sacó su varita y apuntó a Lee.
- Mide tus palabras, Jordan, o te enfrentarás a mi varita – dijo Ginny – Estos comentaristas de hoy ya no respetan nada.
"Potter acelera, puede que haya visto la snitch, o visto lo visto, puede que no. Malfoy también acelera, intenta ponerse a su lado, pero no le alcanza. Sí, la snitch, está ahí, puedo verla, está a unos centímetros de Harry. Malfoy le ha alcanzado, están uno al lado del otro, sus escobas chocan y sus brazos se alargan lo máximo posible en la lucha por coger la pelotita. Malfoy se está despeinando. Quien consiga atrapar la snitch ganará el partido y se colocará en posición ventajosa para ganar la copa de Quidditch. Malfoy consigue una mínima ventaja ante Harry Potter, parece que está a punto de coger la snitch, la toca con las yemas de los dedos, parece que se le ha pasado la rampa del dedo. Está a punto de darle la victoria a Slytherin ... ¡¡MALFOY IDIOTA DEJA QUE HARRY COJA LA PELOTA!! Ginny, aparta, perdonad, pero está alterada y me ha cogido el micro. Malfoy está a punto de cogerla, Harry no consigue acercarse a la snitch, pero sigue estando al lado de Malfoy. ¡¡Qué es eso!! ¡¡Malfoy se ha caído de la escoba!! ¡¡Hay que ser torpe!! Malfoy ha dejado el camino libre para la victoria de Gryffindor y... ¡¡Harry no coge la snitch!! Era broma, era broma, Ginny baja la varita. ¡¡Harry coge la snitch!! ¡¡Gryffindor gana el partido!!"
El campo estalló en gritos de alegría e incredulidad ante la caída del buscador de Slytherin. Ginny empezó a saltar y abrazarse a toda la gente de alrededor. Se sacó el calcetín del bolsillo y empezó a agitarlo en el aire como una bandera, ante la mirada asqueada de la gente que la rodeaba.
- ¡Quita eso de mi cara! – gritó Neville.
- ¿Por lo menos estará limpio, no? – preguntó Lee cuando Ginny se le acercaba.
- Ginny, deja de amenazar a Lee y coge mis omniculares, mira lo que ha hecho Harry.
- Lo sé, lo sé, es mi ídolo, ha cogido la snitch – dijo sonriente acercándose a Hermione, mientras ésta intentaba mantener la distancia y se tapaba la nariz.
- No, no, lo de antes. Mira – contestó con voz nasal.
Hermione le pasó sus omniculares. Ginny rebobinó la jugada hasta el momento en que Malfoy estaba a punto de coger la snitch. Se puso pálida.
- Debo haber visto mal.
Volvió a rebobinar. Y se quedó más pálida aún.
- Has visto bien, Ginny. Yo me he quedado igual que tú.
- Pero, no puede ser. Harry no puede hacer eso.
- Harry hace muchas cosas que tú no creerías.
Ginny le devolvió lentamente los omniculares a Hermione, con la mirada perdida en el grupo de jugadores de Gryffindor que aún seguían en el campo.
- Entonces, tendrá que explicarme muchas cosas en cuanto estemos saliendo juntos, o sea, mañana.
- Cuando lo sepas me lo dices porque yo no llego a entender porqué Harry le ha mandado ese beso a Draco.
Caroline: tranquila por hacer preguntas tontas, nosotras nos las hacemos constantemente, y nuestras respuestas aún son más estúpidas.
Vanesa C: ¿Qué qué pasará en Hogsmeade? ¡¿Qué qué pasará en Hogsmeade?! ¡¿QUÉ QUÉ PASARÁ EN HOGSMEADE?! Nada interesante, por supuesto. Aparte de que Harry ... [no, no, no, no lo podemos decir] :S venga, que se lo merecen, díselo [no,no, que luego no lo querrán leer porque ya lo sabrán] vaaaaa, no te hagas de rogar [está bien, dilo ¬_¬U ] pues en Hogsmeade Harry le comprará un regalo a Dobby (sí, aquí es cuando hacéis ¡dish! Y os cae una gota de sudor a lo manga :P En serio, tened paciencia, que el capítulo tendrá mucha sustancia ;)
Lilith: mmm... agradecemos tu expresividad, pero hay que controlarse :P aceptamos ser malas, intrigantes, confabuladoras e incluso cabronas. Pero creo que nuestra profesión tiene que quedar al margen de esto :P ¿Acaso nosotras hemos explicado que en tu tiempo libre te dedicas a respirar? Pues eso :P Aquí tienes la continuación, aunque la intriga tampoco queda aclarada y no, no es una venganza jejeje ;)
Y nada más por hoy. Dos capítulos en dos días, todo un record :P mentira, hemos llegado a poner 2 al día alguna vez jejeje.
La frase de hoy es ... "¿Has pensado alguna vez que hay más cosas en la vida aparte de ser rematadamente guapo?" de Ben Stiller en el papel de Derek Zoolander de la película Zoolander. Va , otra de regalo "Sí que sé girar a la izquierda", va, y otra para que no os quejeis :P "Hansel, Hansel ahora es lo más" y ya ta.
Con esto y un bizcocho, hasta el capítulo que viene :P
