Notas de Autor: Aquí tenéis un nuevo capitulo o por lo menos parte de él, pondré lo que falta del capitulo si poned Reviews, porque sino ponéis ninguno asumiré que no os interesa el fic y dejaremos de escribirlo.
Agradezco tu comentario Silver Moonlight-81 y me alegra que te guste el fic y espero que te siga gustando los capítulos futuros.
Enviad comentarios a shadowcat117@hotmail.com
Se
ven a dos personas en una habitación, una de ellas acariciando una parte del
brazo y la otra persona haciendo ejercicios con una katana.-
Kaoru: Ay, hermanito porque tenías que ponerme una inyección.- con lágrimas en
los ojos.-
Miki: Te lo mereces por no esperarnos a mi y a Seren.-
Kaoru: ¿Pero porque a ladiserena no le has hecho nada?.-
haciendo pucheros.-
Miki: -poniendo cara perversa- Tranquila que ella también recibirá su castigo
pronto JAJAJAJAJA.-
Kaoru: Glups, ¿Qué le piensas hacer?.-
con cierta preocupación.-
Miki: -rompiendo una piedra con su katana como si
nada- ¿Decías algo hermanita?.-
Kaoru: No nada jejeje -pensando- me parece que voy a
tener que ayudar a Ladiserena a salvar su vida.-
Miki: Bueno vamos a presentar este capitulo de nuestro fic o nuestro
lectores se irán. -
Kaoru: Eh, si, lo que tu digas.- en tono de obediencia y con una gota en la
cabeza.- Este... bueno... Saludos a todos los lectores de este maravilloso fic
titulado, Sailor Moon una nueva realidad , espero que
les haya gustado el prologo que mi amiga espadachina
Ladiserena les ha presentado... bueno, ejem, intento presentar..... olvidamos decirles que este fic esta basado en un universo
alterno.-
Miki: Un momento.- dijo poniendo su katana en el cuello
de su linda, preciosa y carismática hermanita.- Habéis olvidado decir algo tan
importante??????!!!!!!!.- Kaoru comenzó a temblar y a sudar frío.-
Kaoru: Eh... la culpable fue Ladiserena, se la pasó promocionando sus fics, y hasta el nombre de este se le había olvidado.- Miki
retira la katana.- ¿Si me crees, verdad?.- poniendo cara de angelito.-
Miki: Voy ahora mismo a buscar a esa Ladiserena, aprenderá a no meterse con el
líder de la Dinastía Kaoru...-
Kaoru.- limpiándose el sudor de la frente.- Eso estuvo cerca.... bueno,
continuando con la presentación, les recuerdo que nos dejen reviews,
nosotros nos pondremos en contacto con ustedes..... y.-
susurrando.- aprovechado que mi hermanito esta lejos..... les
quiero recordar que lean mi fic Sailor Universe "La Batalla Final",
muchas gracias por sus reviews, pronto actualizare.-
Miki: Hermanita!!!!!!!!!..... que- estáis- haciendo.-
en tono amenazador.-
Kaoru: Nada, jejeje.- pasa una mano detrás de la
nuca.-
Miki: Mira lo que tengo aquí.- saca una jeringa y con la otra mano sostiene una
caja de "penprocilina".-
Kaoru: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.- comienza a llorar.-
Miki: ¿porque lloras?... ¿no que te gustan las inyecciones?.- sonriendo
sarcásticamente.-
Kaoru: NOOOOOOOOOOO, me dan miedo, me dan miedo, no me gustan no me gustan!!!!!!!!.- sale corriendo.-
Miki: Nadie puede ganarme, jajajaja.... ahora sí
disfruten su lectura... mientras yo voy en busca de Ladiserena.- toma su katana y sale de la habitación.-
Capitulo 1: Reencuentros y conversaciones.
Michael tenía un mal día, primero descubrió que su manga favorito no era solamente real sino que él era un príncipe reencarnado que vio morir a su reino junto a sus amigos, familia y aquella a quién esta vida a llegado a amar, sino que ahora también estaba debajo de sus dos amigos y no es que pesaran poco.
-Bien, os levantáis o queréis quedaros ahí toda la vida- comento Michael golpeando los dedos contra el suelo exasperado.
Angel se levanto riendo entre dientes y se levanto apartándose un poco de sus amigos mientras Ana en vede de levantarse se coloco sentada sobre Michael impidiéndole levantarse del suelo.
Ignorando las bufonadas de sus amigos, Angel comenzó a observar su nuevo hogar, la primera diferencia que encontró con su antiguo apartamento era su tamaño, este apartamento es el doble o quizás el triple de grande, también los muebles se podían notar que eran de primera calidad las mesas hechas de madera talladas con preciosos grabados, en las paredes hermosos cuadros algunos de ellos podía reconocerlos después de todo ya los había visto en el palacio de la luna y los otros estaba casi seguro que estaban pintados por Michiru.
Al abrir una habitación se encontró que estaba llena de ordenadores (demasiados avanzados para que fueran de tecnología humana) además de otras maquinarias que le resultaban conocidas aunque sospechara que era mucho más avanzado y potente de aquellos que él conocía.
Pero antes de que pudiera comprobar sus sospechas algo agarro su atención, en una mesa se encontraban varios papeles (entre ellos un mapa de la ciudad con varios lugares marcados), varias carpetas y un juego de llaves.
Ojeando las carpetas pudo ver que contenían los papeles de transferencia para el instituto de Juuban Alto y que sin recordaba mal ese era el instituto donde estudiaban las demás sailors (a excepción de Setsuna que trabajaba ahí de enfermera) y su princesa, también se encontraban las escrituras no solo de este apartamento pero sino de todo el piso, también había sus identificaciones y finalmente una carta que estaba dirigida a él.
Angel
Escribo esta carta para que pidas disculpas a nuestro príncipe porno haberme despedido ni haber estado para enseñaros vuestro nuevo apartamento pero he tenido que partir para despertar los recuerdos y los poderes de Shi, me llevo Hotaru conmigo así que comunica a tu hermana que no se preocupe por ella.
También os debo pedir que hagáis unas cosas por mi, la primera es que vayáis a la arcada donde las chicas se suelen reunir y que compréis el local ya que esta en venta, segundo avisad a las chicas que ahora nuestra base estará en el apartamento de encuentre del vuestro y que usen los otros apartamentos del piso para pasar la noche si la reunión se prolonga mucho.
Por cierto nuestro príncipe no recuerda nada de su relación con la princesa Gea.
Saludos.
Setsuna
P.D. Esta carta se autodestruirá en 3… 2… 1…
Angel casi no tuvo tiempo de soltar la carta cuando esta comenzó a arder.
-Creo que ha visto demasiadas películas de espías- pensó Angel mientras una gota de sudor le recorría la cabeza.
-Angel, ¿Dónde demonios estas?- el grito de Michael se escucho por todo el apartamento.
-Estoy aquí, venid de una vez par de tortolitos.- contesto Angel mientras dejaba los papeles encima de la mesa.
Después de unos segundos entraron Michael y Ana las caras rojas por el enfado y la vergüenza, ambos fulminaban con la mirada a Angel que ignoro las miradas mientras sonreía burlonamente pero cualquier comentario hacia Angel fue acallado cuando los dos príncipes se fijaron en la habitación y no pudieron suprimir un silbido de apreciación.
-Hay que reconocer que Setsuna planea muy bien las cosas- comento Ana mientras sus compañeros solo cabecearon.
-¿Y esas carpetas?- pregunto curioso Michael.
-Escrituras de este piso (y de varios otros), las hojas de transferencia al instituto de las chicas y nuestros documentos de identificación- contesto Angel mientras les pasaba sus carnés de identificación y algunas tarjetas de crédito a sus compañeros- por cierto Setsuna nos a mandado unas tareas…- Angel se detuvo un momento para ver la expresiones de curiosidad en la cara de sus amigos- primero quiere que compremos la arcada donde suelen ir las chicas, segundo de que avisemos a las chicas de que la nueva base será aquí y también que se a llevado a Hotaru para buscar a Shi.
Angel vio como los ojos de Michael comenzaron a centellear con la travesura y no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su cara mientras que en diferentes lugares de la ciudad los senshis sentían como un escalofrío por todo su cuerpo.
******
Michael miro con la diversión como su amigo aún después de 20 minutos de haberse enterado que Setsuna a parte de haberles traído las motos de su mundo también les había dejado también dos coches seguía igual de entusiasta, uno de ellos para la sorpresa (y alegría de Angel) de todos era un Ferrari F512M de color negro o por lo menos eso dijo Angel, ya que él y Ana poco saben de coches pero para desilusión de Angel decidimos coger el otro coche ya que el Ferrari solo tenía dos plazas.
-Bien ahora nos puedes decir que planes tienes para nuestros hermanos- pregunto Ana sus ojos cobalto miraban curiosamente al príncipe del reino de la luna.
-O nada solo hacer una pequeña visita a nuestros hermanos- contesto Michael se podía notar la diversión en su voz.
No hizo falta más explicación para que sus compañeros comprendieran los planes de su amigo, después de todo llevaban años juntos y sin poder evitarlo los tres comenzaron a reír.
Pero Michael pronto paro de reír, una sensación de peligro inundo sus sentidos al mismo tiempo que una visión de una criatura con forma humanoide apareció en su mente, ese ser era completamente de piedra a excepción de sus brazos un de ellos era de fuego y el otro tenía forma de una espada, sus ojos eran fríos desprovistos de toda emoción, todo su ser le decía destruir a aquella criatura que exudaba tanta maldad.
-Michael, Michael…-
Los gritos preocupados de sus amigos le hicieron salir del trance del que se encontraba, un gemido salió de su boca.
-Maldición, odio cuando me vienen estas visiones.- comento en voz alta Michael.
-¿Qué es lo que viste?- Pregunto Angel su voz sonó preocupada y Michael sonrió débilmente aún agotado por su visión tranquilizar a sus amigos.
-He visto a un nuevo enemigo- el silencio reino durante unos segundos después de la declaración de Michael.
-Por la intensidad de mi visión cálculo que el ataque será muy pronto, mañana o tal vez esta tarde.-añadió Michael adelantándose a la pregunta que iba a realizar Ana.
-Bueno cambiando de tema, Ana ¿Porque no nos dijiste que habías recordado todo sobre nuestra vida pasada?- Pregunto Angel.
-Por que acaso me habrías creído, aunque tenía mis recuerdos el sello sobre mis poderes seguía activo.- contesto Ana había cierta tristeza en tu voz.
-Y también porque no querías que recordáramos, sabías que nos sentiríamos impotentes al no poder ayudar a nuestros hermanos- añadió Michael ante la mirada sorprendida de Ana- pareces olvidar que te conocemos muy bien, pero no vuelvas a hacer eso no es bueno que te guardes todos lo problemas para ti sola- le regaño Michael mientras Ana hacía pucheros.
-Chicos ya hemos llegado a la arcada.-
***
Dentro de la arcada de "The Crown" se encontraban tres chicas jóvenes, dos de ellas se encontraban concentradas en un juego de Formula 1 mientras que la otra chica miraba como las dos jugaban ninguna de las tres chicas se dieron cuenta de la entrada de tres personas a la arcada y que se dirigieron a hablar con Motoki.
-De nuevo me has ganado, Haruka.- gruño Minako nada contenta por volver a perder contra Haruka.
-Tsk, Tsk, ya debería de saber que no hay nadie quien me gane en este juego.- le dijo Haruka una sonrisa burlona adornaba su cara.
.Ya veras alguien aparecerá y te ganara en una carrera solo espero estar delante cuando ocurra…-la alarma del reloj de Minako la interrumpió en su "predicción" haciéndola palidecer- ¡¡¡¡Ahhhhh!!!! Voy a llegar tarde, Rei me va a matar.
Con una despedida rápida Minako dejo a Haruka y Michiru riendo entre dientes por su comportamiento Haruka se levanto y pasando un brazo por la cintura de Michiru la atrajo hacia ella dándole un suave beso en los labios.
-Perdonad la interrupción, pero he visto tú carrera y me gustaría desafiarte.
Haruka giro con un gruñido para encontrarse con un chico sentado donde se encontraba anteriormente Minako, el casco le impedía ver su cara pero aún así podía notar como sonreía burlonamente incitándola.
-Con que un desafió ¿eh?, luego no te quejes cuando te gane.- dijo Haruka mientras de algún modo sabía que la sonrisa burlona del chico se ensancho.
-Veremos… -fue la única contestación del chico mientras introducía la moneda, acción que un poco más tarde repitió Haruka para luego cruzar los brazos que hizo que el chico se riera ligeramente- Mejor que te emplees a fondo desde el principio o perderás seguro.
Algo en su interior hizo a Haruka hacer caso del consejo del chico a sí que se preparo para la carrera.
Mientras tanto Michiru se dio cuenta que a su lado se encontraban dos chicos de su edad y que de algún modo les resultaban muy conocidos.
-¿Nos conocemos?- pregunto Michiru.
-Tal vez nos conocimos en una vida pasada- fue la contestación del chico mientras la chica le golpeo en el hombro.
-Perdónale, el pobre no sabe lo que dice- dijo la chica mientras el chico murmuro algo entre dientes haciendo reír tontamente a la chica- por cierto mi nombre Ana y el atontado de mi compañero se llama Michael.
Michael solo bufó para luego añadir a la presentación de su amiga- después de tal presentación tan cariñosa por parte de mi "amiga"-esta última parte lo dijo fulminando con la mirada a Ana quien comenzó a reír-te presentaríamos a Angel pero parece que se esta presentando a tu "amigo".
Michiru tuvo una sensación de que ocultaban algo pero decidió ignorar esa sensación y cuando estaba a punto de presentarse un jadeo de sorpresa procedente de Haruka hizo girar su atención hacia su amada para encontrarse que al lado de ella el chico que le reto era la replica exacta del senshi de Urano.
-Hermana te advertí en el pasado que no sobreestimaras tus habilidades puede ser un error fatal que puede costar la vida de nuestros príncipes pero… -el símbolo de Urano brillaba en su frente mientras hablaba- aún así me alegro de volverte a ver, os advierto un nuevo enemigo va a aparece muy pronto proteged a la princesa yo ya me encargo de su hermano- dijo Angel para luego salir de la arcada.
Tan confusos se encontraban que no se dieron cuenta de seguirle y para cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde para poder encontrarles, Michiru se giro hacia su amada y pudo ver su turbación.
-Haruka, ¿estas bien?- pregunto Michiru pero ya sabía la respuesta, la expresión de sus ojos delatan su confusión después de todo ella se sentiría igual con los hechos que acaban de ocurrir así que hizo lo único que se le vino a la mente para tranquilizar a su amante era abrazarla.
****
A unas pocas manzanas de la arcada el antiguo príncipe de la Tierra caminaba perdidos en sus pensamientos, ignorante de los hechos que acababan de ocurrir en la arcada, pero una sensación de que alguien le observaba al mirar por la calle sus ojos chocaron con unos ojos cobalto que le observaban, esos ojos pertenecían a una chica que lo miraba con una sonrisa nostálgica a su lado se encontraba un muchacho los iris de sus ojos son rojos como el rubí miraban a su hermana con preocupación.
-¿Hermana? De donde vino ese pensamiento.- se pregunto Mamoru mientras se acercaba a la muchacha para que pudiera responder a sus preguntas pero cuando llego a ella tuvo una visión.
***
Endimión miraba absorto la Luna sus pensamientos centrados en la futura gobernante de la Luna cuya hermosura es tan grande como su reino, la luz de la Luna hacía brillar su armadura dándole un aspecto místico, el viento ondeaba su capa.
Inconsciente de todo el príncipe Endimión no advirtió la presencia de su hermana Gaia (1), quien silenciosamente se coloco detrás de su hermano para luego abrazarlo por atrás haciéndole respingar del susto.
-Deberías de estar más atento hermanito, por cierto se puede saber, ¿por que no me avisaste que estabas aquí?-inquirió la princesa a su hermana.
-No quería interrumpir tu entrenamiento hermanita- le contesto Endimión- por cierto como se encuentra el viejo maestro.
-Igual de cascarrabias que siempre, no sabe aguantar una bruma. Dijo inocentemente Gaia.
***
-Endimión ten cuidado de mi hermana algo malo va a pasar muy pronto, protégela bien y...- empezó a decir Michael sus ojos miraban con concierne a Mamoru.
-…Y
cuídate tu también Serenity no lo soportaría si te pasara algo y yo tampoco
hasta luego hermano.-interrumpió Ana.
Michael
y Ana saliendo corriendo dejando a Mamoru confundido pero cuando intento
seguirlos una extraña fuerza le impedía hacerlo y se quedo ahí en la calle con varios
sentimientos de alegría de saber que tenía una hermana, preocupación de la
advertencia que fue hecha por su hermana y el chico que la acompañaba,
confusión por la identidad del chico que la acompañaba que por su forma de
hablar debía de ser el hermano de Serena.
Fin de Capitulo 1.
Rescrito el: 23-2-04
