Los derechos de Sailor Moon y todos sus personajes pertenecen a Naoko Takeuchi y los personajes de Harry Potter pertenecen J. K. Rowling.

Sailor Moon una nueva realidad

Redactado por Miki Kaoru.

Capitulo2: Reencuentros y conversaciones 2º parte.

Una masacre.

Esa era la única palabra que podía describir lo que Harry Potter veía en su sueño, una batalla entre dos ejércitos uno de ellos formados por horribles criaturas que luchaban junto a los seres humanos encabezados por una mujer pelirroja sus facciones hermosas también denotaban maldad su nombre era Beryl, encima de ellos una especie de nube negra observa la batalla con su sonrisa maligna mientras aumentaba el poder de Beryl ese ser era Metalia.

Al ver otro bando Harry se dio cuenta de que aunque tenían un gran parecido con los seres humanos pero no lo eran, también sabía que no podían ser malvados, no solo era por la luz que parecían desprender de su interior que les hacían parecer seres celestiales, sino también un sentido de paz, amor y de justicia les rodeaban eran liderados por una mujer cuyo aspecto era muy diferente a la gente de su ejercito, si ellos parecían seres celestiales ella era una Diosa su pelo plateado que le llegaba hasta el suelo estaba peinado en dos moños esa mujer era la Reina Serenity y delante de ella se encontraba el Ginzishou brillando con el poder.

Detrás de la Reina Serenity se encontraba su hija la princesa Serenity y su hermano el príncipe Apolo a cada uno de sus lados se encontraban sus guardianes junto a los príncipes de la Tierra.

Como Harry sabía quien era cada uno era algo que no podía resolver pero al ver a Beryl y a Metalia sintió un odio como jamás había sentido, ni Voldemort ni Bellatrix le había hecho sentir.

Harry vio con impotencia como la batalla era ganada por el ejército de Metalia y Beryl, matando poco a poco a los guardianes de la princesa, también la muerte del príncipe Endimión y luego el suicidio de la princesa al ver a su amado muerto a manos de su antiguo general.

La reina al ver esto utilizo la energía de su propia vida para enviar a todos aquellos que han muerto, reencarnarse al futuro y sellar a Metalia junto a la mayor parte de su ejercito, unos minutos después de que la Reina hubiera muerto dos figuras aparecieron ante lo que quedaba del ejercito de Metalia.

Una de ellas la conocía muy bien porque era él mismo y al mismo tiempo no lo era, el pelo estaba sin desordenar y le llegaba hasta los hombros, también le tapaban parte de los ojos que aquí los tenía de una sombra extraña de púrpura a su lado estaba una chica de su misma edad vestida con un fuku de color púrpura en el pecho llevaba un broche con forma de estrella, llevaba unas botas que le llegaban a las rodillas, los dos sujetaban unas guadañas.

-Criaturas detestables os enviaremos a la nada…- se escucho decir.

-… Y que el Apocalipsis engulla este universo, ¡¡¡Revolución de muerte y…!!!- sentencio su compañera mientras ambos levantaban sus guadañas y de sus cuerpos salían cintas púrpuras.

-¡¡¡…Renacimiento!!!

Y Harry supo que era el principio del fin, mientras como veía como planetas, satélites y estrellas todos eran destruidos por igual, lo único que quedo la estrella cero de lo que era la constelación Sagitario, también denominado el caldero Primordial que en esos momentos comenzaba lentamente a devolver los planetas y las personas que habían sido destruidos a la vida, un proceso que duraría miles de millones de años.

****

Recuerdos.

Recuerdos de un reino hace mucho tiempo destruido, recuerdos de una reina justa y sabia, de sus hijos cuya pureza de corazón es incomparable pero sobretodo recuerdos de destrucción, de muerte y renacimiento.

-Recuerdo- susurró el chico que vivió en la cama de la pequeña habitación en la casa de sus tíos en Privet Drive.

Levantándose lentamente Harry abrió la puerta de su habitación y camino hacia el cuarto de baño lo más silenciosamente posible para no despertar todavía a sus tíos y primo, cuando llego al cuarto de baño no se sorprendió al ver que su aspecto era el mismo que en su sueño el único cambio era el color de sus ojos.

En vez  de tener los ojos de un verde esmeralda o de un sombra de púrpura claro como en su vida anterior tenía una mezcla de los dos colores, sin pensarlos dos veces Harry comenzó a utilizar su poder recién descubierto creando una ilusión de su ser anterior.

Una vez hecho con la ilusión fue de vuelta a la habitación y se volvió a echar en la cama, sus pensamientos vagaron por los acontecimientos que transcurrieron este curso pasado en Howarts, el departamento de misterios y el velo.

-Eso es, el velo- pensó con excitación mientras se levantaba bruscamente de la cama, un ululato furioso aviso a Harry que había despertado a Hedwing que lo miraba airadamente-el velo es una puerta a una dimensión oscura que esta en mi control.

-Lo siento Hedwing- se disculpo Harry mientras seguía buscando en el baúl, después de unos momentos encontró lo que buscaba, envuelto en un paño se encontraba los dos espejos compacto que le regalo Sirius, con cuidado cogio el que estaba roto mientras cerraba los ojos y el espejo comenzaba a resplandecer púrpura y los cristales que estaban en el paño comenzaban a elevarse y se colocaron en el espejo y uniéndose como si nunca hubiera estado roto.

Mirando el espejo roto Harry y comenzó a hablar en un leguaje hace mucho tiempo olvidada, realmente las palabras no eran realmente necesario para el hechizo pero le serviría como un foco, dejando que una parte de él que hasta ahora estaba dormido tomara el control, de repente en la habitación comenzó a hacer un viento muy fuerte, una luz púrpura comenzó a rodear a Harry y al espejo en sus manos, abriendo los ojos (ahora de un color púrpura que ardían con el poder) Harry vio como delante de él apareció un circulo paralelo a la pared formado de una sustancia parecida al mercurio, después de unos diez segundos un hombre salió cayendo pesadamente al suelo para que luego el circulo se cerrara.

Rápidamente Harry se acerco al hombre y comprobó para su alivio que era Sirius y que se encontraba bien.

-¡¡¡¡ MUCHACHO SE PUEDE SABER QUE ES ESTE ALBOROTO!!!- rugió su tío entrando en el cuarto.

-¡¡¡ Avisa a la señora Figg que avise a Dumbledore ahora!!!- ordenó Harry sus ojos púrpuras brillando enojadamente deslumbrando en su tío quien retrocedió unos pasos antes de salir corriendo de la habitación como si el diablo mismo le persiguiera.

Harry cogió a su padrino como si no pesara nada y lo llevo a su acomodándolo lo mejor posible en la pequeña cama después se sentó en el suelo al lado de él descansando del hechizo que acaba de realizar, aunque el hechizo era muy sencillo estando en su forma de ser humano donde su mayor parte de poder esta sellado lo dejo agotado.

Pensando en si ocultar o no sus nuevas habilidades de la orden decidió no hacerlo además no es que se quedaría mucho tiempo el nuevo enemigo pronto actuaría y debe de proteger a su príncipe y princesa, además seguramente los miembros de la orden pedirían utilizar ese poder contra Voldemort, antes tendría que discutirlo con su princesa y el príncipe Endimión después de todo.

-Ahora que me doy cuenta no estoy presentable-pensó Harry cerrando los ojos su pijama a resplandecer y pocos segundos después estaba vestido con unos pantalones vaqueros azules, una camisa púrpura oscura y un chaleco negro.

Después de cinco minutos de espera por la puerta aparecieron el profesor Dumbledore director de Howarts, Severus Snape profesor suyo de pociones en Howarts (o debería decir ex profesor mío) y Remus Lupin el mejor amigo de su padrino y antiguo profesor suyo de DADA, este último al ver quien estaba en la cama se acerco rápidamente a comprobar su estado.

-¿Qué a ocurrido aquí Harry?- pregunto Dumbledore.

-Utilice un hechizo para traer de vuelta a Sirius- le respondió tajantemente Harry.

-¿Y se puede saber que hechizo era ese Potter?- pregunto Snape mirándole estrechamente y apuntándole con la varita- ¿O por qué el gran Harry Potter a infringido la ley de no utilizar magia hasta los 17 años? ¿Acaso crees que estas por encima de la ley?- añadió maliciosamente.

-Si no me equivoco la ley prohíbe realizar la magia a los "magos" menores de 17 años y yo no soy un mago, además yo me rijo por otras leyes- contesto tranquilamente Harry- pero estos no son asuntos que debamos hablar aquí- y antes de que pudieran replicar el cuerpo de Harry comenzó a levitar, el símbolo de Saturno brillando en su frente.

-Nos vamos- susurro Harry y con un destello de luz fueron idos.

***

En Tokio    

Se encontraban Ana, Angel y Michael en el coche en dirección al templo Hikawa, estaban todos callados, Ana estaba intranquila pensando en su hermano y la ganas de abrazarlo y contarle todo sin darse cuenta una lagrima le resbalo por su cara, de repente noto que estaba siendo abrazada por Michael una sensación de calidez la rodeo y se quedo así un rato y luego levanto la cabeza mirando a la cara de Michael y le pareció que se quedaba hipnotizada al ver esos ojos rojos brillado como el fuego de una estrella

-Tranquila para mi también es duro y para Angel también aunque no lo quiera reconocer- susurró Michael

-Esta bien...- le respondió Ana también en susurro y sin apartar la vista de los ojos de Michael como si estuviera en trance.

Los dos se acercaban poco a poco estaban tan juntos que podían sentir el aliento del otro cuando de repente....

-Lo siento par de tortolitos pero ya hemos llegado al…-

Angel no puedo acabar la frase porque fue golpeado en la cabeza por Ana y Michael.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no somos tortolitos!!!!!!!!!!!!!!- dijeron en dualidad los dos jóvenes.

-Vale, seguro pero no me golpeéis tan fuerte.- les dijo Angel frotándose donde lo habían golpeado.

Después de aparcar el coche salieron y subieron por las escaleras al llegar arriba vieron a las chicas vestidas de sacerdotisas vendiendo unos amuletos a un par de chicas y cuando las chicas salieron ellos se dirigieron a las senshi.

***

Lita estaba metiendo el dinero de los amuletos de las chicas cuando levanto la vista y vio que Angel, Michael y Ana se acercaban, rápidamente y sigilosamente aviso a las demás chicas.

-Ey chicas no es esa Haruka y ¿que hace con ese chico y esa chica?-susurró a sus amigas.

Todas miraron hacia donde se encontraban Angel Michael y Ana, pero de repente Amy al encontrase con los ojos de Angel tuvo un sentido de Deja Vú. (creo que se escribía así)

-Eolo -susurro Amy.

-Es bueno volverte de nuevo Marina- susurro Angel en el oído de Amy sus brazos estaban en su cintura acercando el cuerpo de ella al suyo e impidiendo que se soltara.

Angel miro en la chica atrapada entre sus brazos con amor, aquella que le había robado el corazón, no hacía falta haberla conocido en esta vida para saber que no había cambiado que su corazón siempre le pertenecería a ella y nadie más, bajando la cabeza Angel reclamo los labios de su amada.

Amy cerró los ojos sintiendo sentimientos que desconocía y al mismo tiempo le eran tan familiares, rodeados por los brazos fuertes de chico quien parecía una copia exacta de Haruka pero aun así para ella tan diferente de su compañera senshi, sintiendo como la boca de compañero se abría ligeramente era la única invitación para su mente ahora vacía de toda idea racional para profundizar más el beso y explorar su boca con la lengua, sacando un gemido de su compañero.

Después de unos segundos Amy y Angel se separaron momentáneamente dando tiempo recuperar a Amy.

Mientras Rei miraba a los ojos de Michael utilizando su poder para descubrir sus verdaderas intenciones y durante un momento ellos dos se conectaron, Rei podía sentir la misma energía que procedía de Usagi, una energía pura sin ningún rastro de mal.

-Ten cuidado hermanita esta tarde algo malo va a pasar -mirando a las sailors- Proteged a mi hermana muy bien recordad que es vuestra princesa y amiga si es necesario yo también os ayudare.- les advirtió Michael.

-Yo os protegeré también futura Reina Serenity a costa de mi vida ya que es mi misión-añadió Ana.    

-Y yo también, donde estén mis amigos yo estaré también protegiéndoles -mirando a Amy- Adiós mi querida princesa de mercurio te amo y ten por seguro que mis sentimientos hacia ti son verdaderos.- terminó de decir Angel.

Y se fueron dejaron a las sailor estupefactas durante varios momentos cuando vinieron Artemis y Luna y al ver a las chicas en ese estado se preocuparon, la primera en recuperarse fue Serena.

-¿Serena que ocurre?- preguntó preocupada la felina

-Acaban de estar unos chicos y uno de ellos me ha llamado hermana y ha dicho que tenga cuidado que esta tarde va a pasar algo malo.- susurro Usagi.

-¿Queeeeeeeeeé? Será mejor que hagamos una reunión de emergencia llamad a los outers y a Darien.- ordenaron los dos guardianes lunares

-Esta bien ahora las llamo.- accedió Rei.

***

En Inglaterra

En el Número 12 de Grimmauld Place aparecieron silenciosamente seis personas de la nada, dos de ellas eran dos hermanos de una vida anterior conocidos ahora como Tomoe Hotaru o Sailor Saturn y Harry Potter o Shi conocido en el mundo de los magos y brujas como el chico que vivió, el único que tras ser golpeado por la maldición de matanza seguía vivo.

A su lado se encontraba tal vez el mago más poderoso después del señor oscuro Voldemort, Albus Dumbledore director de Howarts la escuela más prestigiosa de magia de todo el mundo, también se encontraba uno de los profesores de Howarts, Severus Snape y finalmente Remus Lupin y Sirius Black los dos únicos restantes de un grupo de amigos llamados merodeadores.

-¿Harry? ¿Cómo?-pregunto confundido Sirius quien acababa de despertar pero pronto sucumbió a un abrazo de su ahijado, todos sonrieron ante la escena que ocurría delante de ellos.

-¿Y se puede saber quien es usted, señorita? –pregunto Dumbledore a la joven asiática que esta delante suyo.

-Ella es mi hermana gemela y si quieres pruebas profesor compara nuestras auras- contesto Harry por Hotaru.

***

En Japón

30 minutos después

Se encuentran todas las sailors scouts menos Sailor Plut y sailor Saturn reunidas, incluido los Three Lights y Darien que estaba junto a Serena, las outer miraban recelosas a los Three Lights, Serena, Darien y Amy estaban muy callados.

-¿Se puede saber que hacen ellos aquí?- pregunto Haruka mientras deslumbraba en la líder de las sailors star lights

-Ey que ellos tienen nombres, ¿sabes?- contesto molestó Seiya

-No le hagas caso, lo único que quiere es fastidiar, no le toméis en cuenta.- apaciguo a su compañero de equipo.

-Tal vez nos puedan ayudar…- le aclaró Rei a Haruka ignorando a Seiya y Taiki.

-Al menos que "el señoriíto" no este de acuerdo.- añadió sarcásticamente Yaten

Haruka iba a contestar pero Michiru le puso una mano en el hombro para tranquilizarla.

-Bueno cambiando de tema, para ¿qué nos habéis llamado?- pregunto tranquilamente a senshi del mar aunque ya sabía la repuesta

-Antes hemos recibido una visita de tres personas advirtiéndonos de que hoy habría un ataque y uno de ellos dijo que era el hermano de Serena.-contestó Makoto.

-Uno de ellos por casualidad no será igual que yo.- en la mención de su gemelo Amy se puso completamente roja mientras las chicas miraron a Amy sonriendo y Haruka levanto la ceja por la reacción de estas.

-Si que lo hemos visto, ¿verdad Amy?- pregunto juguetonamente Mina.

-Chicas, chicas luego hablareis de eso, ahora hay cosas más importantes que discutir- Mina pareció que quiso discutir con le que decía Luna pero al final cedió.

-El que se parecía a Haruka dijo que se presento como su hermano y también nos advirtieron del peligro.- dijo Michiru volviendo al tema.

-También yo los he visto, me choque con la chica y al verle a los ojos tuve una visión- añadió Mamoru

-¿Qué tipo de visión?- pregunto interesada después de todo ella es la especialista en visiones.

-Del milenario de plata en la visión ella me llamaba hermano parece ser que la estaba visitando pero estaba entrenado.- explicó Mamoru.

-¿Qué tipo de entrenamiento?- se interesó Luna

No lo se realmente, la visión ocurría después del entrenamiento.- dijo Mamoru.

-Esta bien Darien, creo que no debemos confiarnos podía ser una obra del nuevo enemigo, además no tengo ningún recuerdos de ellos en el milenario de Plata.- advirtió Luna.

-Estoy de acuerdo con Luna es demasiado precipitado confiar en ellos.- dijo Yaten.

-Yo también estoy de acuerdo puede ser una trampa.-concordó Seiya.

-Pues yo creo lo contrario algo me dice que es verdad tengo una sensación de que los conozco y les tengo mucho aprecio.- comento Usagi

-Estoy de acuerdo con Serena algo me dice que es verdad lo que dicen. Añadió Mamoru al comentario de su prometida.

-Yo también estoy de acuerdo con Serena.- dijo Amy quien estuvo extrañamente ausentemente desde que vio a Angel

-Yo también estoy de acuerdo con Serena, el que decía que era su hermano tiene poderes psíquicos como los míos y estuvimos en contacto durante unos segundos y pude sentir que no mentía- comentó Rei.

-¿Por cierto sabéis algo de Setsuna?- preguntó Luna

Haruka solo se encogió de hombros -Solo nos dijo que tenía asuntos muy importantes que atender y que durante unos días no podríamos ponernos en contacto con ella.

 -Ya veo, bueno por ahora lo mejor que podemos hacer es prepararnos para la batalla de la que hablaron esos tres chicos.- todos cabecearon al comentario de luna.

-De acuerdo- dijeron todos juntos.

Varias horas después.

Se veía a Ana arrastrando un carro lleno de alimento y a su lado se encontraban Angel y Michael aburridos de estar toda la tarde en el supermercado.

-Chicos, después de acabar de comprar los alimentos quiero ir a comprar algo de ropa para mí así que... –comento Ana pero al darse la vuelta Michael y Angel ya no se encontraban a su lado y entonces vio a Michael y a Angel que intentaba huir- Michael, Angel se puede saber a donde estabais pensando ir

-Esto... al servicio.. si eso, ¿verdad Angel?- mintió Michael mientras rascaba nerviosamente la cabeza.

-¿Por supuesto a donde íbamos a ir sino?- dijo inocentemente Angel.

Ana iba a contestar cuando se comienza a oír unos chillidos y vieron a una multitud de personas que salían de una tienda hacia la salida del centro comercial.

-Vaya si que debe ser cara esa tienda para que huyan de esa manera, ¿no creeis?- bromeó Michael.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael!!!!!!!!- gritaron simultáneamente Ana y Angel.

-vale, vale era broma no os pongáis así. –dijo Michael poniéndose serio- será mejor que nos vayamos a transformar.



Vemos a las outers, a las Inners y a las sailors star ligths luchando contra una criatura de forma humanoide que estaba hecho de piedra su brazo derecho era de fuego y el otro brazo era una gran espada de metal.


-Maldición ni nuestro ataque combinado le hace ningún daño.-maldijo mientras observaba a la criatura.

-Tenemos que buscar un punto débil y rápido.- comentó Sailor neptuno.

-Si podéis entretener al demonio unos minutos más tendré su punto débil.- dijo Sailor Mercury.

S. Moon señaló al mounstro que se preparaba a lanzarles un ataque -me parece que no nos va a dejar el tiempo necesario.

El demonio les lanzo unas lanzas de hielo las sailors cerraron los ojos y cuando estaban a punto de golpearlas.

-¡¡¡¡Vientos solares, destruid!!!!- un voz grito.

Un tornado de fuego apareció delante de ellas derritiendo a las lanzas y cuando las sailors abrieron los ojos delante de ellas estaban una nueva sailor scout con el fuku de color gris claro y llevaba en las manos un cristal no muy grande, portaba una diadema con un cristal parecido al que llevaba en las manos, solo que más pequeño, portaba también unos hermosos aretes largos de cristal, todos ellos eran de color transparente y a su lado dos caballeros uno con una armadura dorada con bordados de color plateado y lleva una capa blanca y el otro caballero lleva una armadura plateada con bordados dorados y una capa blanca y no lleva ninguna arma.

¿Y si acabamos con el de una vez?comento Michael señalando al mounstro- al ver que sus compañeros cabeceaba se puso en posición en combate.

-¿Qué están diciendo?- preguntó confundida la princesa de la Luna

-No lo entiendo pero creo que es Español pero no estoy muy segura- contestó Amy.

-Hoja sagrada de la luna ven en mi ayuda -en las manos de Michael apareció una espada de cristal en la lamina estaban incrustado unos diamante donde se conectan la empuñadura y la lamina se encuentra una media Luna.

-Imposible, esa espada se unio al cristal de plata, ¿Cómo es posible que la tenga él?- dijo Venus.

EL guerrero no contesto solo miro un momento a sus compañeros y se dispuso a atacar junto a ellos.

-¡¡¡¡Rocas terrestres destruyan!!!!!- gritó la senshi de la Tierra

-¡¡¡¡¡¡Vientos solares destruid!!!!!!!- grito el hermano de la senshi del viento.

-¡¡¡¡¡Espada de cristal de plata purifica!!!!!!!- grito el príncipe de la Luna.

Los tres ataques se unieron formando una gran bola de energía que transformo al mounstro en polvo.

-¿Quienes sois vosotros?- pregunto Uranus hacia los nuevos guerreros.

Fin del capitulo 2.

Notas de Miki Kaoru: Bueno por fin después de dos meses sin actualizar por fin puedo subir un nuevo capitulo, estoy seguro que a algunos la escena entre Angel y Amy es demasiado apresurada, pero hay que tener en cuenta que Angel recordó su relación con Amy y también la muerte de Amy su reacción muy comprensible, la actitud de Amy era más bien  puro instinto  aunque no recordaba su amor a Angel en su interior lo sabía, también en el próximo capitulo no voy a dejar que Amy tenga sus recuerdos de su relación con Angel bloqueados, simplemente porque dudo en realidad que pudiera bloquear esos recuerdos durante mucho tiempo y por fin un último avisó a partir del próximo capitulo la calificación pasara a ser a R.

En cuanto a elegir a Harry como hermano de Hotaru, fue debido a que me acabo de leer el 5º libro de Harry Potter y se me vino la idea, la pareja de Harry será Hermione sin ninguna duda, es mi pareja favorita. 

También crearé un grupo de Yahoo porque en el próximo episodio habrá una versión con escenas lime ya que en fanfiction.net no dejan publicarlas.

Muchas gracias a: gpe, Seishiro, chriseluna. (Por cierto soy un chico no una chica -_-, mi hermana lamentablemente no a podido ayudarme por ahora con este fic.) por haber leído y puesto Reviews.