Los derechos de Sailor Moon y todos sus personajes pertenecen a Naoko Takeuchi y los personajes de Harry Potter pertenecen J.K.Rowling

Chriseluna: Gracias por tu Review y no te preocupes por la equivocación, además muchos me confunden ya me estoy acostumbrando.

Gpe: Gracias también por tú Review, me agrada que te guste mi idea de colocar los personajes de Harry Potter en mi historia.

-Dedico este capitulo a mi hermanita Serekino que hace mucho tiempo que no hablo con ella.

Sailor Moon una nueva realidad

Redactado por Miki Kaoru.

Capitulo3: Reencuentros y conversaciones 3º parte.

Londres

-¿Harry? – la voz de la señora Weasley rompió el silencio que se había creado después que se había revelado la verdadera identidad de Hotaru.

-Hola señora Weasley, si nos disculpáis voy a buscar una habitación para nosotros dos.- y sin decir otra palabra más salio de la habitación seguida por Hotaru, unos segundos después de salir de la habitación pudieron escuchar el grito de la señora Weasley.

-Parece que ya se ha dado cuenta de la presencia de Sirius- cierto tono de diversión se escuchaba en su voz la contestación de Hotaru solo fue una risita.

-Ha llegado el momento, ¿lo sabes, verdad?- pregunto Hotaru.

-Si, parece que después de todo, nuestros príncipes nos necesitan nuevamente.-

-Tengo la impresión que esta nueva batalla será muy diferente de las que hemos luchado hasta ahora- dijo Hotaru mientras Harry cabeceó, los dos vieron como una figura les estaba observando pero lo ignoraron por el momento.

Después de unos minutos ambos encontraron una habitación y supieron que había sido preparada por Plutón, la habitación le recordaba ligeramente a la que tenían en el Milenario de Plata, las paredes pintadas de un color azul oscuro con puntos plateados que daban la impresión de estar mirando el cielo estrellado, había una estantería llena de libros sobre magia del Milenario de Plata, y en una percha se encontraba Hedwing mirando a Hotaru con curiosidad como si presintiendo la relación que tenía con Harry.

-Hedwing te presento a mi hermana Hotaru- un pellizco cariñoso en los dedos de Hotaru fue la única contestación de su búho.

-Es muy hermosa.-Dijo Hotaru mientras acariciaba las plumas blancas.

-Si, un amigo mío me lo regalo hace varios años a sido una compañera fiel durante estos años- le comentó Harry.

-¿A así que a ocurrido con nuestra princesa estos años pasados?- pregunto Harry mientras se sentaba en una de las dos camas mientras Hotaru comenzó a relatar la historia.

Una hora y media después Hotaru acabo de decir la historia quedando la habitación en silencio que fue interrumpido por alguien llamando las puertas.

-Puedes pasar, profesor Dumbledore- dijo Harry lo suficiente alto para que lo escuchara.

Y unos instantes después el director de Howarts entró en la habitación sin perder de vista a Hotaru en ningún momento.

-Profesor le estábamos esperando, aunque la verdad le esperaba mucho antes, pero supongo que la reunión con los miembros de la orden se alargo más de lo esperado.-comentó Harry tranquilamente.

-Harry esperaba que explicaras lo que sucede aquí- pidió Dumbledore.

-Aún no ha llegado el momento profesor, además aún tengo que pedir permiso a ciertas personas y no estoy seguro que estéis preparados para la verdad- le contesto Harry sin apartar la mirada de Dumbledore.

Dumbledore parecía que quería discutir pero fue parado cuando encima de ellos apareció una copa, la energía rezumaba poder sagrado, Dumbledore miraba la copa maravillado jamás había sentido un poder tan puro.

-El santo grial- susurro Hotaru su mirada fría como el hielo.

-Esa es la señal de nuestra reunión-añadió Harry su mirada igual de fría como la de su hermana- Nos llaman.

-Profesor Dumbledore cuando volvamos vuestras respuestas seguramente serán respondidas.- le dijo Harry antes de desaparecer en las sombras de la habitación dejando a un Dumbledore pensativo por lo que acaba de ocurrir y sobre las palabras habladas en esa habitación.

***

El hermano de la senshi del viento miro divertida a su hermana, podía sentir como su genio aumentaba por momentos- Vaya hermanita tan pronto te olvidas de mi y yo que creía que el único que tenía tan mala memoria es el príncipe- sus manos en el pecho fingiendo desilusión.- mientras el príncipe frunció el ceño antes los comentarios de su protector.

-Ey Apolo debes estar contento por fin hemos encontrado a alguien con tan mala memoria como tu.- añadió la hermana de Endimión.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero queréis dejar de meteros conmigo!!!!!!!!- gritó exasperado el príncipe de la luna.

La sailor y el guerrero se miraron entre ellos y dirigieron una mirada de nuevo a Apolo, la sailor se acerco a su compañero y rodeo sus brazos alrededor de su cuello en un abrazo mientras su otro veía la escena con diversión.

-Pero es tan divertido- dijo dulcemente Ana falsificando un puchero.

Mientras las demás sailors y el señor del antifaz miraban algo confundidos la escena.

-Esto me resulta familiar- dijo Sailor Moon mirando a Mars quien sonriendo abiertamente en ella comprendiendo los pensamientos de su líder.

Ana miró a  Sailor Moon se acerco a ella y arrodilló ante ella- Perdónenos princesa por nuestra falta de educación yo soy la guerrera de la esperanza protegida por el planeta Tierra yo soy Sailor Terra.

El guerrero que se encontraba al lado de Apolo se acerco un poco a Serenity y se arrodillo junto a su compañera.

-Yo soy el guerrero de la justicia, protegido por el astro rey, yo soy Warrior sun el protector de su hermano princesa Serenity.-dijo Eolo.

Cuando Apolo se iba a presentar fue interrumpido por un silencio sobrenatural, las sombras empezaron a moverse como si estuvieran vivas y de las sombras aparecieron dos figuras una de ellas muy conocidas para las sailors.

-¡¡¡Sailor Saturn!!!- gritaron las sailor al ver a la senshi del silencio.

A su lado se encontraba un muchacho vestido con un pantalón negro, unas botas negras largas y lustrosas que les quedaban debajo de sus rodillas, su camisa negra como la oscuridad del espacio, la cual caía por encima del pantalón hasta la mitad de su muslo, abotonada a un costado de su torso y su cuello era levantado ajustándose perfectamente, con hermosos detalles en bordados negros en sus bordes, hombros y alrededor de los botones dándole ese aire de altura y nobleza. En su cintura cortando la caída de la camisa, tenía puesto un ancho cinturón de cuero negro mezclado con plata, sobre su pecho, cubriendo el primer botón a un extremo de su torso llevaba un prendedor de plata con forma del emblema de Saturno, sus ojos púrpuras miraban fríamente y con calma a su princesa mientras se iba acercando, su pelo negro ocultaba parcialmente sus ojos y la cicatriz en forma de rayo de su frente.

-Princesa Serenity yo soy Shi uno de los protectores de su hermano y al igual que mi hermana soy uno de los Mesías del silencio.- hablo por primera vez Shi su voz profunda se escucho por todo el lugar rompiendo el silencio que se había formado.

Apolo rápidamente salió de su estupor de ver nuevamente a su antiguo amigo y protector después de tanto tiempo y se acerco a su hermana mostrando una sonrisa tibia para luego arrodillarse ante su hermana, asombrando a las demás ya que no esperaban esta reacción.

- Yo soy vuestro hermano pero también soy el guerrero de la creación protegido por las estrellas celestes yo soy Warrior star, uno de tus guardianes.-dijo Apolo sus ojos nunca separándose de los de su hermana.

Cuando Apolo se levanto en su frente apareció el símbolo de la Luna igual que a su hermana y su armadura fue transformada en un traje blanco como la nieve, hermosos bordados dorados recorrían toda la chaqueta una capa plateada que se movía por un viento inexistente, a su lado se encontraba la princesa Serenity en su vestido de princesa, ambos príncipes miraban a sus guardianes arrodillados ante ellos y también a las cuatro senshi que provenían de otra parte de la galaxia que veían fascinado la escena delante de ellos.

(N.A. En el manga la princesa de las Sailor star lights también se transforma en sailor.)

Delante de Apolo y Serenity apareció el Ginzishou parpadeando con luz sagrada, al mismo tiempo Sailor Mercury fue rodeada por una corriente de agua y una alas de ángel azules celestes aparecieron cubriéndola  por completo, después de unos segundos las alas desaparecieron dejando a una Amy cambiada el pelo le había crecido  hasta la altura de los hombros, sus ojos son ahora de un color azul pálido con un tono plateado, en su frente lleva una diadema de color plateado con el símbolo de mercurio brillando en un tono azul pálido, su fuku a  tenido un gran cambio en la falda hay tres franjas de diferente color la del medio y la que esta debajo son de colores azules de diferentes tonos y en la cima de ellos se encuentra una franja de color plateado. Entre su cinta se encuentra  un cristal que parece estar hecho de hielo con forma del símbolo del planeta mercurio en la cinta que se encontraba en su espalda ahora se encuentran un par de alas plateadas al estilo de las hadas con puntitos brillantes de color azul claro. Mientras delante de Amy se juntaban unas plumas azules celestes dando vueltas violentamente mientras se formaba una lanza plateada con la punta echa de cristal y unas runas grabadas en ellas.

Sailor Mars fue rodeada por el fuego y unas alas de tono rojizo que daban la impresión que estaban en llamas rodearon a la senshi del fuego, después de unos segundos desapareciendo, su cabello que anteriormente era negro ahora es de un color carmesí. En su frente lleva una diadema de color plateado con el símbolo de Marte brillando intensamente, en la falda de su fuku ha tres franjas de diferente color, la del medio y la que están debajo de un color rojo de diferentes tonos y en la cima de ellos se encuentra una franja de color plateado. Entre su cinta se encuentra un cristal con la forma del símbolo de Marte, en su interior ardían las llamas sagradas de Marte, en la espalda donde anteriormente se encontraban una cinta ahora hay un par de alas en forma de hadas de un color plateado.

Sailor Júpiter fue rodeada por una tempestad eléctrica y unas alas de color verde esmeralda rodearon a la senshi de naturaleza, después de unos segundos desapareciendo, su cabello que anteriormente era castaño ahora es de un color verde esmeralda. En su frente lleva una diadema de color plateado con el símbolo de Júpiter brillando intensamente, en la falda de su fuku ha tres franjas de diferente color, la del medio y la que están debajo de un color verde de diferentes tonos y en la cima de ellos se encuentra una franja de color plateado. Entre su cinta se encuentra un cristal con la forma del símbolo de Júpiter, en la espalda donde anteriormente se encontraban una cinta ahora hay un par de alas en forma de hadas de un color plateado.

Sailor Venus fue rodeada por una energía anaranjada y unas alas de color un color anaranjado rodearon a la senshi del amor y la belleza, después de unos segundos desaparecieron. En su frente lleva una diadema de color plateado con el símbolo de Venus brillando intensamente, en la falda de su fuku ha tres franjas de diferente color, la del medio y la que están debajo de un color anaranjado de diferentes tonos y en la cima de ellos se encuentra una franja de color plateado. Entre su cinta se encuentra un cristal con la forma del símbolo de Venus, en la espalda donde anteriormente se encontraban una cinta ahora hay un par de alas en forma de hadas de un color plateado.

A Sailor Uranus le rodearon unas alas de ángel de un azul marino tan oscuro como la profundidad del espacio la rodearon completamente y después de unos segundos las alas desaparecieron para que a continuación una corriente marina la rodeara para dejar Haruka con el pelo de la misma longitud que antes pero al verlo da la sensación de libertad, sus ojos azules oscuros se han vuelto mas penetrantes tanto que dan la impresión que con esos ojos tienen la habilidad de ver el interior de tu alma, en su frente tiene una diadema plateada con el símbolo de Urano brillando en él, en el fuku su falda tiene tres franjas, en la franja superior es de un color azul oscuro y en las dos franjas inferiores son de una tonalidad mas clara, en su espalda tiene un par de alas de hadas de color verde Aguamarina y en el pecho encima de su lazo se encuentra un cristal con la forma del símbolo de Urano y en su interior se puede ver el viento moviéndose violentamente.

A Sailor Neptune le rodearon unas alas de ángel de un color aguamarina la rodearon unos segundos después desaparecieron el viento comenzó a girar a su alrededor a una gran velocidad para cubrir su cuerpo, era como un huracán que salió de la nada para brindarle su poder, y que inquietó a las pacíficas olas del mar, poco a poco el viento fue cediendo hasta dejar ver a la Sailor de las profundidades marinas, su cabello brillaba de una manera deslumbrante mientras el viento seguía jugando con él. En su fuku tiene tres franjas, la franja superior de color verde oscuro y las dos inferiores de un color más claro, en su espalda tiene un par de alas de hada de color azul marino, y encima de su lazo un cristal con la forma del símbolo de Neptuno dentro de el se puede ver agua chocando como si fueran olas rompiendo contra la playa.


A Sailor Saturn le rodearon una alas de ángel negras aparecieron cubriéndola por completo después de unos segundos las alas desaparecieron dejando a una Hotaru con el pelo más oscuro y tono violáceo, el color de sus ojos cambiaron a un tono púrpura que desprenden una sensación de albergar el mismo universo en su interior, en su frente lleva una diadema plateada con el símbolo de saturno brillando furiosamente, en el fuku su falda tiene también tres franjas, la que esta en la parte superior es de color púrpura oscuro, la del medio tiene un color ocre y la de aparte de abajo tiene un color púrpura claro, entre su cinta se encuentra el símbolo del planeta saturno formado por oscuridad y en su espalda se encuentran un par de alas de color púrpura claro y con puntitos brillantes de color dorado, delante de ella unas plumas de color negro dando vueltas violentamente mientras se formaba la forma de su guadaña del silencio.     

Apolo y Serenity volvieron a su forma de guerrero después de que las senshis acabaran su transformación.

-Nos vemos dentro de media hora, en el templo-dijo Sailor Moon los demás cabecearon.

-¡¡¡QUIETOS!!!- una voz resonó por el lugar al girase los senshi vieron que la voz procedía de un hombre vestido con unas batas que blandía una varita detrás de él, una docena de personas vestido del mismo modo apuntaban a los senshi.

-Aurors- dijo simplemente Shi mientras los veía con diversión.

-¿De verdad creen que nos pueden hacer algo con esos palitos?- se mofó Sailor Uranus.  

Los aurors comenzaron a lanzar hechizos hacia las sailors quien aunque recibían los hechizos no les hacían efecto.

-¡Aja! Acaso nos tenía que hacer algo esto.- comento Apolo rascándose la nuca nerviosamente.

-Nos vamos mejor- dijo Sailor Moon- Mercury crea una niebla para ocultar nuestra huida.

Plutón no tuvo que repetirlo dos veces, a los pocos segundos una niebla tan densa que no permitía ver nada rodeo el lugar y los senshi se fueron en dos grupos separados, uno que estaba formado por Harry, Ana, Michael y Angel y el otro por las demás, mientras este ultimo grupo se fueron hacia el templo el otro se fue a cambiarse a sus formas civiles donde habían dejado la compra.

-Es bueno verlo de nuevo ouji-sama- dijo bromeando Harry sabiendo como Michael odio que le llamaran así.

-Llámame eso de nuevo y te estrangulo, mi nombre actual es Michael- amenazó Michael cuando se acordó de una cosa- a no ser que quieras que te llame el chico que vivió. 

-¿Te lo ha contado Plutón?- preguntó Harry con una ceja levantada.

-Algo parecido- comentó Ana mientras como recordaba los libros de su realidad sobre su historia aunque tendría que preguntar a Plutón como J.K.Rowling se enteró de su historia porque definitivamente Setsuna no uso esa identidad también.- por cierto mi nombre ahora es Ana y él es Angel- añadió Ana señalando al senshi del sol.

Harry solo cabeceo.

-Bueno esta noche va a ser larga para nosotros. Dijo Michael previendo la reunión con las demás senshi. -¿Por cierto que decíais de quien tenía mala memoria?

-Vamos Michael no estarás molesto por esa pequeña broma –dijo Angel girando la cabeza para buscar apoyo de Ana pero para su sorpresa ella ya había escapado y solo pudo murmurar una cosa antes de salir corriendo perseguido por Michael mientras Harry vio la escena divertido-Traidora.

***

En el Templo Hikawa....

-A si que tengo un hermano, es extraño.- comentó para si mismo Haruka

-A mí también se me hace muy extraño verlo, son idénticos.- añadió la senshi del mar ante el comentario de su amante mientras Amy se ruborizo sin que nadie se diera cuenta recordando

-Es verdad cuando los vimos pensábamos que se trataba de ti, bueno a excepción de Amy- sonrió astutamente Makoto al ver como Amy se ruborizó ante su comentario.

-¿Qué quieres decir?- Haruka levanto una ceja ante la reacción de la senshi de la sabiduría.

-Bueno digamos que nada más verla tu hermano beso a Amy y no es que ella se resistiera mucho.- respondió malvadamente Makoto mientras Hotaru, Haruka y Michiru miraban a Amy asombradas mientras esta comenzaba a balbucear.

-¿De verdad?- Preguntó Hotaru mirando a Una Amy muy avergonzaba pero pronto fue arrastrada por Michiru, Hotaru y Makoto para hacerle ciertas preguntas dejando a Haruka quien parpadeó aún confuso e intentando asimilando la información.

-Bien parece que le tendré que preguntar a mi hermano- murmuró entre dientes Haruka.

Mientras en otra esquina del templo Minako, Rei, Luna, Artemis y las sailors star lights a excepción de su princesa hablaban sobre los hechos recientes.

-¿Donde habrán estado todo este tiempo?- comentó Minako.

-Esa es una buena pregunta.- concordó Yaten

-Otra buena pregunta sería ¿porque Setsuna no aparece por aquí?- añadió Taiki.

-Taiki tiene razón, ella debería de explicarnos que es lo que está pasando?- Todos quedaron en silencio ante el comentario de Rei. El silencio fue roto por Seiya.-

-¿Y donde está Bombón?- preguntó Seiya dándose cuenta de la falta de la princesa de la Luna

-Está en la parte de atrás del templo con Darien.- le contestó Rei encogiéndose de hombros.

-Así que unos chicos han aparecido diciendo que son los hermanos de Darien, Serena y Haruka.- Luna ve a los ojos a Artemis.-

-Parece que algo muy fuerte se avecina.-añadió Artemis mientras ambos guardianes asintieron.-

***

Con Serena y Darien......

-No comprendo como fuimos a olvidar su existencia.- murmuro tristemente Mamoru.

-Mi corazón siempre me decía que faltaba algo, pero nunca pensé que fuera esto.- Mamoru toma la mano derecha de Serena y la atrae hacia su cuerpo y, ella rodea con sus brazos su cuello y recarga su cabeza en el hombro de su novio, quien le abraza por su cintura y le da pequeños besos en su frente y su cabello.- El enemigo es muy fuerte, lo puedo sentir.- Mamoru le abrazó con más fuerza.-

-Pero yo estoy aquí, sabes que por nada del mundo dejaré que algo malo te pase, esta vez Usako, todo será diferente.- susurro Mamoru a su prometida.

-Lo sé, es por eso que por primera vez, no me siento preocupada, ni tengo temor, porque yo sé que esta vez, ya nada podrá separarnos.- le contestó Usagi sonriendo.

-Me alegra que pienses así.- comentó Mamoru.

-Y sabes, hay algo más que me alegra.

-¿Qué cosa?-

-El saber que a parte de mí, tienes a alguien más que es tu familia.- se miran con una tierna sonrisa.-

-Tengo muchas ganas de hablar con ella, a pesar de que no recuerdo muchas cosas, ahora que está aquí, me siento muy feliz.-dijo Mamoru.

-Lo sé, yo también quiero hablar con mi hermano, presiento que él sabe muchas cosas más acerca de nuestro pasado, y mi corazón tiene una necesidad por estar a su lado.- Usagi cerró sus ojos y volvió a posar su cabeza en el hombro de Mamoru, mientras él le veía con una mirada tierna y le acariciaba su rostro, comenzaba a darse cuenta de la madurez que Usagi estaba alcanzando, desde que volvieron a estar juntos después de la batalla en contra de Galaxia, el había notado un cambio muy grande en la manera de comportarse de ella, además de su mirada también había cambiado, tenía una mirada segura y reconfortante, algo que lo hacía sentirse completo a su lado, y estar por siempre así, a su lado, era lo que más deseaba en este mundo, de pronto unas palabras se le vinieron a la mente.-

-"Endimión ten cuidado de mi hermana algo malo va a pasar esta tarde, protégela bien".- Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y su corazón se estremeció, y tomo una decisión que le permitiría sentirse mejor y a la vez proteger lo que más quería en este mundo... su Serena.

-Serena...-susurro Mamoru-

-¿Sí?....- pregunto suavemente Usagi con los ojos cerrados disfrutando de ser abrazada por su amado.

-Usagi, se que se escucha muy precipitado pero... quiero que te cases conmigo lo antes posible, ya no puedo vivir un día mas sin estar a tu lado.-Usagi se sonrojó por completo y sus ojos comenzaron a humedecerse por la emoción que estaba sintiendo, Mamoru también estaba un poco sonrojado a pesar de que sabía que Serena lo amaba, se sentía nervioso por su respuesta.-

-Ma…Mamoru... ¿quieres me case contigo?...- tartamudeó Usagi.

-Creí que sabías que eso es lo que más deseo en la vida.- contestó Mamoru

-Sí, pero, no pensé que...- replicó Usagi

-¿Quieres decir que tu no quieres casarte conmigo?- preguntó Mamoru

-Claro que si, es algo que yo también deseo con toda mi alma, es solo que pensaba que aún faltaba mucho tiempo para que llegara ese día.- respondió.

-En lo que a mi respecta, no quiero esperar más, te amo demasiado y te necesito a mi lado.- Usagi lo miró fijamente y lo besó dejando totalmente sorprendido a Mamoru que no esperaba esa reacción, fue un beso largo y apasionado, la luna los alumbraba desde el cielo mientras ellos se demostraban su amor, Mamoru tomó asiento y tomó la mano de usagi para atraerla hacia él, haciendo que se sentara en sus piernas, él le rodeó con sus brazos a manera de abrazo.- ¿Entonces que dices Usako?, ¿te quieres casar conmigo?.

-Por supuesto que sí amor.- respondió Usagi

-Iré a hablar con tus padres lo antes posible.- Usagi asintió. Se miraron fijamente por un momento y después volvieron a besar.-

-Así que aquí estaban.- dijo Rei.

-Vaya, no tenían porque esconderse.- comentó Lita mientras Mamoru y Usagi se separaron y se sonrojaron. Seiya los vio y no pudo evitar que sus celos se elevaran al máximo al ver a Usagi en brazos de Mamoru, Yaten puso una mano en su hombro para tranquilizarlo. Usagi iba a levantarse pero Mamoru le detuvo, así que optó por quedarse con él y apoyar su espalda en el pecho da Mamoru mientras el le seguía abrazando. Estaba por demás decir que Mamoru se había dado cuenta de que Seiya seguía buscando a Usagi con mucha insistencia, así que aprovechaba cualquier momento para dejarle en claro a Seiya que Usagi era de él y de nadie más.-

-No nos estábamos escondiendo chicos, solo estábamos hablando de lo que estaba ocurriendo, y ya, no piensen nada malo.- se defendió Usagi

-Déjenlos tranquilos chicos.- Vino Amy en la defensa de su princesa.

-¿No creen que esos sujetos ya se tardaron demasiado?- preguntó Haruka.

-Es verdad, ya hace bastante rato que nos fuimos del parque.- comento Michiru.

***

En la entrada del templo

-Parece que no hay nadie.- comentó Angel

-Están aquí, puedo sentirlo.- dijo seguramente Michael.

-Vaya parece que te tomas demasiado en serio tu papel de líder.- dijo Ana mientras intercambiaba miradas con Angel y Harry.

-¿Es que nunca dejarán de molestarme?- dijo el príncipe de la Luna con los ojos cerrados, cabizbajo, con los puños cerrados.-

-Vale amigo, tranquilízate.- le tranquilizó Angel.

-Que poco sentido del humor tienes.-dijo Ana mientras Ángel y Harry se adelantan, dejando a Ana y a Michael atrás.-

-Solo conservo mis sonrisas para cuando te haga cosquillas disfrutar del momento.- susurro al oído de Ana.

-Eso si que no, no volverás a ponerme un dedo encima, o le diré a mi hermano que te la pasas molestándome.-

-¿Crees que le tengo miedo al Príncipe de la Tierra?, no se te olvides quien soy niña.- repuso Michael.

-Entonces deja de molestarme, principito.- Ana comienza a caminar con una sonrisa triunfal adornando su rostro, pero Michael le detiene por un brazo.-

-Sinceramente, te vez mucho más hermosa cuando sonríes así.- Ana se sonroja un poco, y por impulso le abraza, dejando sorprendido a Michael.-

-Y tu eres mucho más agradable cuando demuestras tu lado tierno.- comentó Ana.

-¿Mi lado tierno?, yo siempre te trato bien, es solo que no quiero que te acostumbres.-

-Lo sabía, demasiado hermoso para ser verdad.-

-Sabes que no es en serio.- se miran fijamente los ojos, parecía que el tiempo se había detenido entre ellos, ambos estaban perdidos en la mirada de la persona que tenían enfrente mientras seguían abrazados.-

- ¿Puedo ayudarle en algo?- Un anciano se acerca a donde estaban Angel y Harry.-

-Estoy buscando a Rei Hino, mis amigos y yo quedamos de vernos aquí.- dijo Harry

-Oh, sí, mi nieta me dijo que estaba esperando visitas, por favor pasen, ella se encuentra atrás del Templo con sus amigos, síganme por favor.- Angel voltea a ver a sus compañeros y los encuentra abrazados.-

-¡¡¡Oigan tortolitos!!, dense prisa que nos esperan, luego terminan de hacerse cariñitos.- Michael y Ana se separan rápidamente mientras su rostro se torna del rojo más intenso que existe. Ana se apresuró a llegar con Angel y Harry y Michael le siguió, ambos sin decir ni una sola palabra, lo que le causó mucha gracia a Harry. Los cuatro chicos siguieron a el Abuelo de Rei encontrándose a Nicolas en el camino.-

-Abuelo, la Señorita Rei me pidió que le preguntará si estará en la sala del fuego sagrado, creo que quiere hacer algunas consultas.-

-Gracias Nicolás, ahora mismo iré con ella.- Nicolás mira a los chicos que venían atrás de él, y ellos le sonríen. Michael se detuvo al pasar frente a la sala del fuego sagrado, todos se percatan de eso y se detienen a esperarlo. Michael se queda mirando fijamente las llamas del fuego el cual se comienza a incrementar, El abuelo de Rei comienza a percibir un aumento de energía proveniente del chico. Se asombró al ver que el fuego sagrado estaba reaccionando a el poder del chico, algo que le llamó mucho la atención.-

-Michael, no te quedes ahí vamos, que tenemos que hablar con los demás.- dijo Ana.

-Eh, si lo siento, ya voy.- los alcanza y salen del templo para encontrarse con los demás quienes estaban afuera del templo.-

- Rei, estos chicos te buscan.-

-Gracias abuelito, vengan siéntense con nosotros.- Los chicos se acercan a ellos mientras Haruka no perdía de vista a Angel, Michael le sonreía a Usagi y Ana miraba cariñosamente a Mamoru y Harry se sentaba al lado de su hermana.-

- Por cierto, hoy no estaré meditando, por lo que puedes usar la sala del fuego sagrado sin mayor problema.-

-Si, gracias abuelito.-

- Bueno los dejo solos, permiso.- se va.-

-Bueno, ya estamos aquí.- dijo Angel.

-¿Podrían decirnos por favor, en donde han estado todo este tiempo?- preguntó Minako.

-Sí, suena lógico comenzar por ahí. Puesto que ya saben quienes somos.-concluyó Michael.

-Mi nombre real es Angel Tenou y ellos son Michael Tsukino y Ana Chiba y venimos de un Universo alterno, donde nos reencarnamos en las contrapartes de las familias de nuestros hermanos en esta dimensión -

-Y Yo soy Harry Potter aunque a diferencia de ellos yo me reencarne en esta realidad.- añadió Harry.


-¿Universo Alterno?- preguntó Makoto.

-Así, es. Es un mundo parecido a este, en donde Setsuna, Sailor Plut, es una conocida escritora de Anime.- contestó Michael.

-¿Setsuna escritora de Animes?, esto si es increíble.- dijo incrédulamente Usagi.

-Ella es la autora de un Anime muy famoso en nuestro mundo, el anime se llama Sailor Moon.- todos se miraron sorprendidos ante el comentario de Michael- De esa manera nosotros siempre supimos de su existencia, aunque no recordáramos la unión que hay entre nosotros.-

-¿a que se refieren?- preguntó Rei.

-Angel y Michael no recordaban nada de su vida pasada hasta hace un par de días, cuando Setsuna apareció frente a nosotros y despertó sus verdaderos recuerdos.- contestó Ana.

-¿Tu lo sabías?-  preguntó Michiru mientras Ana asintió.-

-Fue por eso que yo compraba con insistencias las publicaciones de Setsuna para saber como estaba mi hermano y ustedes.- Mamoru sonrió.- Además Angel y Michael tendrían presentes a sus hermanas y amigos.-

- Y ahora Setsuna fue a visitarnos para revelarnos la verdad ya que tendremos que luchar contra un poderoso enemigo y era necesario de nuestra presencia para que juntos nos enfrentemos a él.- añadió Angel, hubo un momento de silencio en el cual Rei se concentró para comenzar a sentir una poderosa energía maligna. Iba a decir algo pero Minako le interrumpió.-

-No lo puedo creer.- dijo Minako.

-¿Qué es lo que no puedes creer?- preguntó Yaten

-¡¡¡¡¡¡ En que por fin soy una estrella!!!!!!- a todos se les escurre una gota en la cabeza.- Supongo que ese Anime es muy reconocido en su mundo, si no Setsuna no sería tan famosa, ¡¡¡¡¡por lo que nosotros somos muy famosos también!!!!! ¿No es eso grandioso?- una nueva gota se escurre por la cabeza de todos. Ana, Michael, Harry y Angel comienzan a reír y Mina se sonroja.-

-Hay Mina no hagas esos comentarios.- comentó algo avergonzada Amy.

-Ya se había tardado.- murmuro Rei.

-Jajaja no saben como extrañaba esto.- rió Michael.

-Jajá jajá, es verdad, se nota que no han cambiado en nada.-añadió entre risas Ana.

-Lo siento, no le tomen importancia ^^U.- dijo Minako con una gota en la cabeza.

-Díganos algo, ¿qué saben ustedes a cerca del enemigo?.-

-En realidad no mucho, creo la que está mas enterada de todo es Setsuna.- dijo Angel

-Por que será que eso no me sorprende.- comentó irónicamente la senshi del viento

-Últimamente ella ha estado muy sospechosa y no se deja ver con facilidad.- dijo Michiru.

-Creo que tendremos que comunicarnos con ella lo más pronto posible.- comentó Rei.

-Yo se la identidad de nuestro enemigo- la declaración de Harry le hizo atraer la atención de todos- Son las hijas de Caos, que antes de disolverse en el caldero primordial utilizó lo que le quedaba de poder para crearlas, se llaman Sailor Nix y Sailor Nox.

 
Todos quedaron en silencio hasta que Angel lo rompiera -¿Haruka puedo hablar contigo?-

-Claro.- ambos se ponen de pie y se alejan de todos. Mamoru estaba por hacer lo mismo con su hermana.-

-Usagi, necesito hablar contigo a solas.- pidió la princesa de la Tierra.

-Sí esta bien, vamos.- Ve fijamente a Mamoru y este asiente, le da un beso en la frente y Usagi se levanta para irse con Ana.-

-Que extraño es ver a Haruka dos veces ¿no creen?- comentó Minako.

-Solamente esperemos que no sea tan mal educado como es ella.- gruñó Seiya.

-Opino lo mismo.-concordó Taiki.

-Bueno, creo que nosotros ya no tenemos que hacer nada aquí, mejor nos vamos.-dijo Yaten

-Esta bien.- concordó con su hermano

-Nos veremos mañana.- se despidió Yaten.

-Hasta mañana chicos.- Taiki mira fijamente a Amy quien le sonríe haciendo sonrojar un poco a Taiki. Mientras Seiya y Mamoru seguían retándose con la mirada. Los Three Lights comienzan a retirarse, Michael se levanta rápidamente y los alcanza.-

-Seiya...- le llamó Michael.

-¿Sí?- pregunto este.

-Gracias.- sonríe.-

-No entiendo.- declaró confundido Seiya.

-Por cuidar de mi hermana en la batalla contra Sailor Galaxia. Te lo agradezco.-

-No tienes por que, lo haría mil veces si fuera necesario.- le dijo la líder de las sailor Star ligths encogiéndose de hombros.

-Pero no te preocupes, ahora yo estoy aquí... además, no te lo recomiendo, no quisiera que existieran más problemas entre nosotros.... me refiero a Mamoru-san.- Seiya bajó la mirada.-

-De todas maneras, yo nunca abandonaré a mi bombón. Le guste a quien le guste.- se da media vuelta y se va, los demás le siguen. Michael regresa con los demás y se sienta junto a Mamoru quien se encontraba un poco más alejado pensando en su hermana, las chicas platicaban entre sí.-

-Mamoru-san.... ¿puedo hacerte una pregunta?-

-Claro, pero llámame solo Mamoru-

-Dime, ¿cómo es mi hermana?- Mamoru lo miró con extrañeza.- No me veas así, es verdad que mis recuerdos han vuelto pero quisiera escuchar en tus propias palabras, como es ella.-

-La verdad me sorprendes con tu pregunta, no me explico que es lo que quieres saber en realidad. Usagi es.... es la misma que conociste en el Milenio de Plata.... incluso creo que es un poco más madura. Es la misma persona con ese inmenso corazón que la caracteriza, tiene la misma calidez de siempre. Sin embargo, ahora que lo pienso, sin duda creo que ha cambiado.-

-¿En que sentido?-

-No se como explicarte, pero hay algo que la hace diferente.-

-Creo saber que es. ¿Has notado su manera de ser cuando está contigo?- Mamoru lo miró fijamente.- Seguramente has notado como su manera de comportarse es diferente a como lo hace cuando está con las demás o cuando está contigo y las demás. Lo que la hace ser diferente Mamoru, eso que no sabes explicar es lo más fácil de entender. Usagi es diferente por ti, tú eres el que la hace ser diferente. Y eso es porque ustedes dos son complemento, estando juntos, son ustedes, algo que es les es muy difícil de ser cuando están con los demás. Si te pregunté esto es porque quería saber que tan consiente estás de la unión que hay entre ustedes.-

-Eso no es algo que hay que saber Michael, eso es algo que se siente, es un lazo que siempre ha existido entre ambos, aún cuando ni nosotros sabíamos quienes éramos en realidad.-

-Es más que un lazo Mamoru. ¿Has visto la relación que hay entre Michiru y Haruka? Ellas dos comparten la unión de sus elementos, son como el mar y su brisa, el viento es lo que hace que el mar esté en movimiento, y el mar es el que hace que el viento esté siempre fresco y puro. Haruka es la razón de existir de Michiru y ella es la fuerza de Haruka. Lo mismo sucede entre Serena y tu...ambos son la razón de existir del otro, es por eso que no pueden vivir separados.-Mamoru lo miró sorprendido.- Es por eso por lo que debes cuidar y proteger a Usagi, ella es una persona demasiado importante para el bienestar del Universo, y tu responsabilidad es proteger de ella. Por favor Mamoru, protege a mi hermana del peligro que se avecina....-

***
Con Ana y Usagi...

¿Qué pasa Ana?-

-¿Qué serías capaz de hacer por mi hermano?-

-¿Por Mamoru?.... yo.... por el será capaz de dar mi vida entera sin pensarlo dos veces.-

-Usagi, la misión de mi hermano es protegerte de todo y de todos, algo que el enemigo sabe perfectamente bien y que podría usar en contra de ambos. El futuro depende de lo que ambos hagan ahora, ya que está apunto de ocurrir un gran cambio en él, del desenlace de esta batalla depende que el futuro sea el mismo que conocemos, en el cual, el poder de todo el Universo recaerá en manos de mi hermano y tuyas. Esta será una prueba muy dura en la cual se tendrán que demostrar mutuamente que nunca se fallarán que siempre estarán del lado del otro, que su amor es fuerte y verdadero. Al igual que las Sailors tendrán que demostrar porque fueron elegidas. Llegó la hora de enfrentar nuestra verdadera responsabilidad como Sailor Scouts y la de ustedes, como futuros Soberanos de Tokio de Cristal, tenemos que luchar para que Tokio de cristal llegue a existir y nuestros sueños, puedan cumplirse sin ningún problema.- Usagi le miraba con temor, pero con seguridad, ella sería fuerte por lo que vendría, nunca se rendiría y menos cuando el futuro de su relación con Mamoru estaba de por medio, Ana le sonrió.- De verdad, que mi hermano nunca se equivocó.-

-¿Porqué lo dices?.-

-Porque eres exactamente la persona que complementa a mi hermano en todo, sin duda la elegida para gobernar, y para estar su lado para toda la eternidad. Solo te pido que por favor nunca desconfíes de él, Mamoru, nunca te lastimaría, eres lo más importante en su vida y te pido también que recuerdes algo.-

-¿Qué cosa?-

-Que ambos son complemento, no permitas que los separen, no permitas que les quiten la otra parte de sus corazones. La Tierra y la Luna están destinadas a estar juntos por el resto de los días, y eso también va para aquellos que los representan. Mamoru, te ama, de una manera inimaginable, defiende ese amor, por lo que más quieras, nunca te olvides de mis palabras.-

-Nunca Ana, eso sería como olvidar mi amor hacia Mamoru, algo que es imposible.-

-Eso espero. -ambas miran y sonríen.-

-Y ahora dime como te sientes hacia mi hermano- dijo Usagi con una sonrisa juguetona haciendo sonrojar a Ana.

***
Con Ángel y Haruka.....

-Aún no puedo creer lo que está pasando.- dijo Haruka

-Por el momento quisiera que dejaras de imaginar que te estas viendo en un espejo.- ambos sonríen.- Es importante que se gane en esta batalla.-

-Lo sé, tengo un mal presentimiento de todo esto.- concordó Haruka.

-Desde que comencé a recordar, hay 4 personas que no dejan mi mente.-

-Debemos protegerlos sobre todas las cosas.-

-Sobre todo a la Princesa de la Luna, ella será la que corra más peligro. Pero para poder protegerla, tendremos que asegurar que nuestro corazón siempre estará tranquilo.- Ángel se sonroja un poco.-

-Así que a pesar de todo este tiempo, no has podido olvidar a esa chiquilla.- dijo Haruka sonriendo. ¿Por fin se lo dirás?-

-Cuando sea el tiempo indicado, antes no.- le contestó.

-¿No crees que ella tiene derecho a saberlo?- añadió Haruka.

-¿No crees que Michiru también tiene derecho a saberlo?-

-Mi-Michiru.... ya lo sabe.... además, yo...-

-Se que no es asunto mío, pero ¿ que es lo que te impide decírselo?, ella es la persona más importante para ti, y tu lo eres más para ella.-

-Aún no es tiempo…- Ángel sonrió.-

-Compartes el mismo instinto protector por esa persona especial.-

-Dime, ¿crees que resulte nuestro sacrificio?.-

-Al menos podemos conseguir que ellas estén bien, de esa manera tal vez podamos protegerlas más.- le contestó Angel.

-¿Tal vez?-

-Es un riesgo que tenemos que correr. Michiru lo vale, ¿no?-

-También lo vale Amy hermano, de eso estoy segura.-

-Me siento muy feliz de estar a tu lado, realmente has llenado el vacío que había en mi corazón.-

-Lo mismo puedo decir de ti, hermano.- ambos sonríen y se dan un abrazo.-

-separándose- y si volvemos con las chicas y el par de tortolitos.

-¿par de tortolitos?- preguntó confundida Haruka.

-Claro o acaso creías que mis dos compañeros son solos amigos aunque no lo quieran reconocer.- sonrió adustamente Angel ante este comentario

-Vaya igual que Usagi y Mamoru cuando se conocieron.- comentó divertida Haruka.

-No, ellos son peores porque llevan así desde que nos conocimos hace 12 años.- Angel negó con la cabeza algo exasperada ante la actitud de sus amigos.

Haruka la  miró incrédulamente- Vamos no pueden ser tan…

Angel acabó por ella la frase- ¿lentos? Oh si te aseguro que si.- comienzan a reír mientras van caminando de vuelta hacia donde están los demás- solo espero que no tarden mucho más en reconocerlo o me van a seguir dando más dolor de cabeza.

Haruka solo comenzó a reír más fuerte por el comentario.

Mina apareció de repente haciendo que Angel diera un pequeño brinco para luego fulminarla con la mirada- ¿Quién te están dando dolor de cabeza?

Angel susurró en una voz suave- Venus maja -ahora gritando a todo pulmón- ¿QUIERES ACASO MATARME DE UN ATAQUE AL CORAZON?

Haruka tuvo que sujetar a Angel para que no hiciera nada de lo que podría arrepentirse a Mina, la cual se fue a esconder detrás de Lita que veía la escena divertida, mientras que Ana llegaba junto con Serena y Luna y Artemis también aparecen en esos momentos.

-Vosotros sois los que decís que sois los hermanos de Usagi, Mamoru, Hotaru y Haruka, ¿no?- comentó Luna mirándoles

-Si, somos nosotros.- Michael asintió la cabeza.

-¿Entonces porque no tenemos ninguna memorias vuestras?- preguntó sospechosamente Artemis.

Mamoru iba a decir algo pero fue detenido por una mirada de Ana.

-Era necesario por si algún enemigo os capturara no supiera de nuestra existencia pero ahora no hace falta así que…-

En la frente de Michael apareció la media luna y dos haz de luz se dirigieron a los símbolos de la media luna que tenía Luna y Artemis mientras que sus cuerpos comenzaron a resplandecer y a tomar forma humana que se inclinaron ante Michael el cual pego un gruñido.

Luna y Artemis: Príncipe Apolo.

Michael se llevó la mano a la cabeza mientras suspiraba frustrado- Vosotros también no por favor os dije millones de veces que no os arrodillarais ante mí.

-¿Sabéis algo del enemigo?-

-Aparte de su nombre y que son hijas de Caos no sabemos más-

Todos volvieron a quedarse en silencio, Usagi decidió cambiar de tema para aligerar el ambiente-¿Y vendréis al instituto con nosotras?-

-seguro.- asintió Ana con una sonrisa.

-¿Y cuando os conocisteis?- preguntó Amy comprendiendo la intención de su princesa.

-Pues a los cinco años nos conocimos en el orfanato.- contestó Angel.

-Sois los tres huérfanos.- susurró Usagi mirándoles tristemente.

-Si nuestros padres murieron en el mismo accidente de trafico y al no tener familia nos enviaron al orfanato y estuvimos ahí hasta los 16 que nos emancipamos y nos fuimos a vivir juntos- dijo Michael sonriendo tranquilamente.

-¿Y no os adoptaron a ninguno?- preguntó Amy.

-Lo intentaron.- dijo Angel sonriendo burlonamente.

-¿Se puede saber que hicisteis?-preguntó Mamoru temiendo la respuesta.

En ese momento Angel, Michael y Ana pusieron una cara angelical mientras una aureola aparecía en sus cabezas, mientras a Rei le pareció ver unas colas de diablillo saliendo de cada uno de ellos tres.

-¿Hermanito de verdad crees que podríamos hacer alguna trastada?- dijo inocentemente Ana.

-Hermanitaa- le regaño Mamoru.

-Digamos que nunca volverán a ver películas de terror- fue la contestación enigmática de Michael.

Fin del capitulo3

Notas de Miki Kaoru: Bueno al fin he acabado otro capitulo, la verdad es que al principio quería hacer el capitulo más largo pero he decidido dejarlo así para no alargar demasiado el capitulo, en el próximo capitulo acabara la conversación entre los senshi, también habrá muchas escenas centradas en Ana/Angel, Amy/Angel y Usagi/Mamoru y el primer día de clases para el grupo…

Michael: -llorando- Noooooooooooooooo… clases no por favor.

Miki:-con una gota en la cabeza- de verdad que eres hermano de Usagi.

Michael: por favor haré lo que sea.

Miki:-con una mueca diabólica- -¡¡BWAAAHAAAHAHAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAHAHAHA!!! Tranquilo solo tendrás unas cuantas clases dobles de historia y matemáticas.

Michael: -desmayado-…

Miki: Bueno será mejor que lo lleve a dormir a su habitación después de todo no queremos que se pierda sus clases. -¡¡BWAAAHAAAHAHAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAHAHAHA!!!