***************
~ Filthy Beautiful ~
****************
Por Ceres Vesta
*****************
Traducido por Draco girl
*****************
Él no volvió a hablarla después de eso ni tampoco volvieron a mirarse. Habían pasado dos semanas y Hermione y Malfoy actuaban como si nunca hubiera pasado nada entre ellos. Sin embargo, no paso mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de que tendrían que hablarse cada vez que tuvieran reuniones con los prefectos. A parte de en esos momentos, ningunas palabras eran pronunciadas.
Hermione pronto se encontró a si misma mas interesada en el chico que no había hecho otra cosa que hacer su vida miserable en Hogwarts. Se encontró fijándose en el Príncipe Sytherin cada vez que él no la miraba, observando su forma de entrar en clases, mirando como sus finos dedos jugaban con su cabello rubio. Hermione se había aprendido como el Padre Nuestro el tono de su voz cada vez que él, Harry y Ron tenían una pelea. Por supuesto, ella no tomaba parte en ellas, tan solo cuando necesitaba calmar a sus amigos antes de que las cosas pudieran empeorar.
Nunca les contó a Harry y a Ron lo que había pasado. Lo último que necesitaba era tenerlos todo protectivos con ella y diciéndola que se apartara del camino de Malfoy. Además, lo que no sabían no podía hacerles daño. Pero la otra razón por lo que no se lo dijo a sus amigos fue porque ni ella misma lo comprendía. "¿Por qué me beso?, ¿Por qué lo siento tan correcto?, ¿Por qué sigo pensando en él cada noche?" Esta era la primera vez en su vida que dejaba preguntas sin responder.
Pero era lo mejor dejar las cosas así
Era un Sábado por la tarde, y los Gryffindors tenían un partido con los Slytherin. Aunque quería que su casa ganara, no podía evitar desear que Malfoy atrapara la dorada Snitch. Entonces fue consciente de que estaba siendo desleal con sus amigos y abandono ese pensamiento inmediatamente. Llevaba puesto un jersey rosita claro, con un sencillo top color blanco y unos vaqueros que resaltaban las curvas de su cuerpo. No quería llegar tarde al partido así que no se puso nada de maquillaje. Colocando su melena en una cola de caballo alta de la que escapaban varios mechones enmarcando su cara se dirigió a las gradas superiores del campo de Quidditch. Lavader y Parvati ya estaban allí, y agitaban sus manos en el aire, haciendole señas para que se sentara con ellas. Hermione devolvió el saludo y se abrió paso entre la multitud hasta llegar junto a las dos bonitas Gryffindors
Cuando llego a su lado, se dejo caer entre las dos y suspiro aliviada.
- ¡Buf!, ¡Creí que nunca llegaría!
Lavender sonrió.
- Todo el colegio estará viendo este partido, ¿verdad Parvati?" Parvati asintió. Su cabellera morena balanceandose con su movimiento.
- Pero no me sorprende- dijo- Todas las chicas del colegio han venido a ver a Harry o a Draco. . .
- Que están los dos para comérselos - la interrumpió Lavender- o incluso a Ron Weasley, de todas formas los partidos entre Slytherin y Gryffindor siempre están llenos de peleas y otras cosas interesantes. Supongo que una mezcla de todo esto es una razón suficiente para la multitud que se ha reunido aquí.
Hermione se rió con ellas. Bueno, era verdad, pero fue muy cuidadosa de no dejar que ese pequeño cumplido se les subiera a la cabeza a sus amigos. Tras la graduación de Lee Jordan el año pasado, Dean Thomas ocupo el trono del micrófono y hasta ahora hacía un buen trabajo comentando los partidos.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAR PALMAS PARA RECIBIR A LOS GRYFFINDOR Y SU CAPITAN, HARRRRRRRRY POTTER!!!!!!! -su voz bramó por los altavoces y la multitud aclamo y aplaudió excitada a los jugadores de Gryffindor mientras se elevaban en el aire. Parecía que Hermione era la que más gritaba al tener a todos sus amigos dentro del equipo. Harry como el Capitán y el Buscados, Ron de Goleador y Ginny era uno de los Cazadores (se había unido al equipo el año pasado.) Hermione no podía estar mas orgullosa d ellos.- ¡!!!!Y AHORA APLAUDIR PARA SLYTHERIN Y SU CAPITAN: DRRRRRRRRACO MALFOY!!!!!
Chicas de todas las casas chillaron con la mención de los capitanes, de todas formas todos los jugadores recibieron sus vítores. Malfoy saludó a sus fans levantando su brazo en el aire mientras que Harry y Ron ponían los ojos en blanco.
Los sitios eran perfectos, Hermione podía ver claramente a la Señora Hooch sobre su escoba en el camo, y ropas rojas y verdes rodeándola. El estomago de Hermione se encogió de nuevo. Algo malo iba a pasar, porque probablemente ella estaba tan nerviosa como los jugadores.
Madame Hooch les dijo algo a los jugadores antes de tocar su silbato, señalando el inicio del partido. Inmediatamente los jugadores tomaron posición en el cielo. Harry por encima de los demas, Ginny en el centro del campo y Ron, en el otro extremo protegiendo el marcador de Gryffindor. Los ojos de Hermione vagaron por el campo, buscando a cierto Slytherin con el pelo rubio platino. Allí estaba Malfoy, exactamente en el lado opuesto a Harry, sus ojos buscaban la snitch. Ella sonrió al verle así, flotando en el aire, como si fuera parte del cielo
- ¡Y EL JUEGO COMIENZA! Hermione tomo aire mientras la voz de Dean Thomas resonaba en el aire. "Esto va a ser interesante" pensó. Olvidando la premonición que había tenido, se asomo a las gradas, inmediatamente enganchada con el partido.
*****************
"Así que el Señor Oscuro del que tanto hablaba mi padre esta ahora muerto. Asesinado por un simple niño. Padre decía siempre que el Señor Oscuro debía ser respetado, pero yo fui educado para desprecias a los mestizos y sangre sucia. Entonces, ¿Cómo puede querer que me doblegue a alguien con sangre asquerosa? Mi padre y el resto de los mortifagos deberían estar quemándose en el infierno. . . quizá lo estén haciendo. ¿Qué orgullo nos da a los de sangre limpia cuando todo lo que han hecho es ensuciarse? Esto es una jodida paradoja."
Su cabeza empezó a palpitar cuando sus pensamientos se centraron en otra cosa. En una chica, sonriendo, divirtiéndose con sus amigos. En sus delicados rizos castaños, cayendo por su espalda. En sus ojos seductores, en sus labios. Esos labios suaves por los que Draco Malfoy estaba dispuesto a dar todo lo que tenía por otra oportunidad de probarlos.
" En que estas pensando Malfoy?" Cerro sus ojos fuertemente y nego con su cabeza. "Merlin. Ayudame. ¿Porque me siento asi? Es su culpa Malfoy, no la tuya." Sus ojos se abrieron de par en par. "El baile del torneo de los Magos. Ahí fue cuando empezo todo. Maldito seas Malfoy, no deberías sentir nada de todo esto. Durante dos años he intentando negarlo pero. . . se esta haciendo mas grave. La necesito"
"Padre solía decirme que tocar a una sangre sucia era como besar a un dementor. Me haría sentirme muerto e infeliz, como si toda la felicidad en el mundo estuviera fuera de mi alcance. Pero te equivocaste Padre. Sólo sentí que hacía lo correcto, y por una vez en mi vida, me sentí vivo."
- !Malfoy! -la voz de Crabbe hizo regresar a Draco al presente. Meneo su cabeza para que las imágenes de Hermione desaparecieran de su mente. Necesitaba concentrarse si quería ganar la Copa de la Casa.
- ¡Que!
- Acaban de llamar a Gyffindor. Somos los siguientes -dijo Crabbe con su voz grave
- Claro que somos los siguientes. ¿Ves a algun otro equipo jugando?- contesto Malfoy desesperado.
Crabbe gruño algo que parecia un "lo siento"
. . .SLYTHERIN Y SU CAPITAN: DRRRRRRRRACO MALFOY!!!!!
Draco retrocedió en el campo para conseguir acelerar una vez en el aire y dejar todos sus pensamientos sobre la tierra mientras que el resto de su equipo le seguía, resonando en sus oídos los aplausos y los gritos de la muchedumbre
*****************
- Y ZABINI TIENE LA QUAFFLE EN SU PODER, OOOH! CASI NO ESQUIVA ESA BLUDGER ENVIADA POR MARTIN HASLEY DE LOS GRYFFINDOR! QUE PENA! OUCH!
La profesora McGonagall agarro la oreja de Dean y le dio un tiron
- Perdon! Y VA DIRECTO HACIA RON WEASLEY. . . VAMOS RON, HAZNOS SENTIR ORGULLOSOS. . . YA ESTA CASI ALLI, VA POR LA IZQUIERDA, AHORA POR LA DERECHA. . . Y SI! GRYFFINDOR MARCA! ESE ES NUESTRO REY, ESE ES RON WEASLEY!
La muchedumbre que apoyaba a Gryffindor grito llena de regocijo, mientras que lamentos y muchas palabras asquerosas se oían procedentes del lado Slytherin. Ron devolvió el quaffle para que el juego pudiera salir y este fue cogido por su hermana Ginny quien inmediatamente se apresuró al otro lado del campo, rasgando el viento como un águila.
- RON LE PASA EL QUAFFLE A SU HERMANA Y WHOA! MIRAR LA VELOVIDAD DE ESA NENA! OUCH! -La Profesora Sprout había agarrado su oreja esta vez por el otro lado - Jo. ¡Que mujer! Quiero decir Profesora- Y ALLI VA, DISPARA HACIA EL MARCADOR DE SLYTHERIN, DIS PUESTA A MARCAR. PUCEY CUSTODIA EL CENTRO, ¿LO CONSEGUIRA? UN RAPIDO PASE A KAESHA SPINNET QUE ESPERA A SU IZQUIERDA Y, ELLA MARCA! GRYFFINDOR GANA! SI! NO OS LO ESPERABAIS EH? BUENA JUGADA! CHUPAOS ESA, ESTUPIDOS, TRAMPOSOS, PEDAZO DE. . .AHHHHH!
Todos los profesores de ese banco habían intentado lanzarle algo a Dean para que dejara de insultar al equipo de Slytherin
- ESTAMOS 60-50 CON LOS SLYHTERIN GANANDO POR 10 PUNTOS, PERO LOS GRYFFINDOR LOS ESTAN ALCANZANDO. EL QUAFFLE ESTA SIENDO PASADA ENTRE PUNCHNIK Y BAGERBATH DE LOS SLYTHERIN. . .
*****************
La voz de Dean Thomas parecía tan lejana. Los ojos de Draco Malfoy's vagaban por el campo mientras que Harry volaba cada vez mas cerca de él. Ignoro a Potter y continuo con su búsqueda de la snitch, elevando su escoba en el aire.
- !Sabes que no vas a conseguirla, Malfoy!- grito Harry por encima de los comentarios de Dean. Él también buscaba la snitch
- ¡Te equivocas Potter, voy a atrapar la snitch delante de tus narices! -respondió a gritos Draco, ascendiendo un poco mas.
Harry chasqueo la lengua
- !No estoy hablando de la Snitch, Malfoy!, ¡Hablo de Hermione!
Eso hizo que Draco girase bruscamente para enfrentarse a Harry. Arqueo una ceja
- ¿Qué te hace pensar que la quiero?
- Deja de jugar juegos conmigo Malfoy- Harry hizo rechinar sus dientes- Lo sé todo sobre esos estupidos juegos de miradas con MI Hermione
- ¿TU Hermione?- Malfoy sonrío cruel ante eso- ¡La has tenido durante 6 años y nunca hiciste nada!
- Y SLYTHERIN MARC. . . UN MOMENTO. ¿QUE ESTA PASANDO AHI ARRIBA?
La muchedumbre se quedo callada cuando miro por encima del campo de Quidditch. Incluso los Slytherins, que no lo celebraron cuando Puchnik marco otro gol. Todos los ojos estaban en Harry y Draco mientras se enfrentaban encima de sus escobas, como si se fueran a matar. Abajo, en los bancos, Hermione, Lavender and Parvati se habían tapado la boca llenas de asombro
- ¿Que ocure? pregunto Lavender.
Hermione meneo su cabeza
- !No lo sé!- Su corazón latia rapidamente en su pecho, penso que le iba a estallar. Su mano agarrada en la pequeña barandilla que impedía a los espectadores caer desde una altura de 50 pies. Hermione se inclinó mas lejos para poder ver mejor que iba a pasar
Pero el repentido silencio había sido ignorado por los dos Buscadores. Harry había planeado enfrentarse a Malfoy desde hacía varios dias, pero nunca imagino que pasaría asi. Antes de que empezara el partido había buscado a Hermione para ver si le estaba mirando, en su lugar se encontró con su amiga contemplando absorta a Malfoy. Sabía que iba a pasar y era ahora o nunca
- !Ella no es nada para mi Potter, nada!- grito, convenciendole a él y a si mismo. Pero no podía negarlo
- !Cabron! !No será tuya! !No lo permitire!
- ¿Ah si? Bien, ¿y que si la consigo? ¿Qué haras chico maravilla?- le reto
- Entonces te voy a mat. . . - Harry se detuvo cuando la dorada Snitch paso por su lado y se quedo parada en el aire, enfrente del Gryffindor. El publico jadeo en shock al mismo tiempo pero fue Hermione quien rompio el silencio
- !ATRAPALA, HARRY!- Le grito a su amigo
- Me parece que me ha llamado a MI, Malfoy- Harry tuvo tiempo de dedicarle a su enemigo una victoriosa sonrisa antes de lanzarse en una apasionado carrera por la snitch.
- Si, pero ella me estaba mirando a MI, Potter- Draco contesto arrastrando las palabras y después persiguió a Potter, acortando la distancia entre ellos.
Dean Thomas se aclaro la garganta - Y LOS DOS BUSCADORES PERSIGUEN LA SNITCH ¿Quién LA ATRAPARA? SOLO UN POCO MAS POTTER! DRACO MALFOY ESTA JUSTO DETRAS DE ÉL, GANA VELOCIDAD, SE ESTA ACERCANDO. . .
Hermione Granger se inclinaba hacia afuera, la mitad de su cuerpo fuera de la barandilla protectora. Rezaba para que fuera Harry quien atrapara la snitch pero no oyó su silenciosa suplica: Vamos Draco. . .Vamos. . .
Mientras tanto Goyle tenía algo mas en mente. Su pequeño cerebro sabía que la snitch no iba a moverse de donde estaba, asi que golpeo la Bludger con todas sus fuerzas en su direccion esperando que tirara a Harry Potter de su escoba. Pero fue justo en ese momento que la snitch decidió moverse y zumbo mas arriba dejando una hilera dorada tras ella. Harry forzo su escoba a seguir la nueva dirección y Malfoy hizo lo mismo a medida que se acercaba mas y mas, solo les separaba un metro, tenía que acercarse un poquito más, solo un poquito. . .
Ambos Buscadores estaban a mas de 100 pies del cielo cuando oyeron resonar la voz de Dean por todo el campo.
- !HARRY TIENE LA SNITCH! GRYFFIN. . .!UN SEGUNDO! ¿ QUE ESTA HACIENDO ESA BLUDGER?
Harry acababa de coger la Snitch con sus manos cuando Draco se detuvo a mitad de camino y giro su cuello para ver que estaba haciendo esa Bludger. Tenía un mal presentimiento
El publico grito.
- ¡DIOS MIO! !LE HA DADO A HERMIONE GRANGER!
Draco no necesito que se lo dijeran dos veces. Dirigió su escoba hacía abajo en picado y atraveso el cielo. La forma inmovil de Hermione caía y si él no la cogia pronto, bueno, no quería pensar en eso.
- !Hermione!- grito Harry tras él. Gritar no serviria de nada. Todo en lo que Draco podía pensar era en la sangre. Agarro fuertemente su escoba y se dejo caer con ella, así volaría mas rapido, cada vez mas hasta tocar el suelo. Se estaba acercando, podía oler su pelo desde donde estaba y entonces . . .
- !SI! !HARRY COGIO A HERMIONE JUSTO A TIEMP. . .ESPERAR. . .ESE NO ES HARRY. . .
Draco había cogio a Hermione en sus brazos a 6 pies del suelo, antes de que pudiera resultar gravemente herida. Empujo su escoba hacía arriba, al mismo tiempo que el sol descendía en el ocaso. No podía haber sido un momento mejor. Hermione estaba acurrucada en sus brazos, con su cabeza apoyada en su hombro, temblando.
- ¿Harry? -murmuro medio consciente debido al dolor que la Bludger la había infligido
- No, soy yo- dijo Draco, susurrandola al oido. Volaba hacia Potter quien aun sostenia la snitch en su mano derecha
- Eso pensaba- Hermione sonrio pese al dolor - ¿Que haces?
Draco agacho su cabeza y la dio un tierno beso en la nariz. -¿Salvarte? -respondió antes de que Hermione quedara inconsciente en sus brazos. Era mas una pregunta que una afirmación ya que no él mismo conocía la respuesta. Llego hasta donde Potter y dejo que el sostuviera a Hermione. Malfoy sacudió su cabeza y se mofó de él.
- Bonita forma de alcanzar a TU Hermione, Potter- Sonrió disimuladamente - Felicidades, Potter, conseguiste la snitch- Se giro y llamo a su equipo -! Slytherin, nos vamos!- les grito antes de descender al campo
Mientras en los banquillos de Gryffindor, la gente había empezado a correr escaleras abajo pero Lavender y Parvati permanecieron sentadas
- ¿Lo has visto? pregunto Lavender a su amiga
Parvati asintió
- Si. Acaba de arriesgar su vida por ella
~ Filthy Beautiful ~
****************
Por Ceres Vesta
*****************
Traducido por Draco girl
*****************
Él no volvió a hablarla después de eso ni tampoco volvieron a mirarse. Habían pasado dos semanas y Hermione y Malfoy actuaban como si nunca hubiera pasado nada entre ellos. Sin embargo, no paso mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de que tendrían que hablarse cada vez que tuvieran reuniones con los prefectos. A parte de en esos momentos, ningunas palabras eran pronunciadas.
Hermione pronto se encontró a si misma mas interesada en el chico que no había hecho otra cosa que hacer su vida miserable en Hogwarts. Se encontró fijándose en el Príncipe Sytherin cada vez que él no la miraba, observando su forma de entrar en clases, mirando como sus finos dedos jugaban con su cabello rubio. Hermione se había aprendido como el Padre Nuestro el tono de su voz cada vez que él, Harry y Ron tenían una pelea. Por supuesto, ella no tomaba parte en ellas, tan solo cuando necesitaba calmar a sus amigos antes de que las cosas pudieran empeorar.
Nunca les contó a Harry y a Ron lo que había pasado. Lo último que necesitaba era tenerlos todo protectivos con ella y diciéndola que se apartara del camino de Malfoy. Además, lo que no sabían no podía hacerles daño. Pero la otra razón por lo que no se lo dijo a sus amigos fue porque ni ella misma lo comprendía. "¿Por qué me beso?, ¿Por qué lo siento tan correcto?, ¿Por qué sigo pensando en él cada noche?" Esta era la primera vez en su vida que dejaba preguntas sin responder.
Pero era lo mejor dejar las cosas así
Era un Sábado por la tarde, y los Gryffindors tenían un partido con los Slytherin. Aunque quería que su casa ganara, no podía evitar desear que Malfoy atrapara la dorada Snitch. Entonces fue consciente de que estaba siendo desleal con sus amigos y abandono ese pensamiento inmediatamente. Llevaba puesto un jersey rosita claro, con un sencillo top color blanco y unos vaqueros que resaltaban las curvas de su cuerpo. No quería llegar tarde al partido así que no se puso nada de maquillaje. Colocando su melena en una cola de caballo alta de la que escapaban varios mechones enmarcando su cara se dirigió a las gradas superiores del campo de Quidditch. Lavader y Parvati ya estaban allí, y agitaban sus manos en el aire, haciendole señas para que se sentara con ellas. Hermione devolvió el saludo y se abrió paso entre la multitud hasta llegar junto a las dos bonitas Gryffindors
Cuando llego a su lado, se dejo caer entre las dos y suspiro aliviada.
- ¡Buf!, ¡Creí que nunca llegaría!
Lavender sonrió.
- Todo el colegio estará viendo este partido, ¿verdad Parvati?" Parvati asintió. Su cabellera morena balanceandose con su movimiento.
- Pero no me sorprende- dijo- Todas las chicas del colegio han venido a ver a Harry o a Draco. . .
- Que están los dos para comérselos - la interrumpió Lavender- o incluso a Ron Weasley, de todas formas los partidos entre Slytherin y Gryffindor siempre están llenos de peleas y otras cosas interesantes. Supongo que una mezcla de todo esto es una razón suficiente para la multitud que se ha reunido aquí.
Hermione se rió con ellas. Bueno, era verdad, pero fue muy cuidadosa de no dejar que ese pequeño cumplido se les subiera a la cabeza a sus amigos. Tras la graduación de Lee Jordan el año pasado, Dean Thomas ocupo el trono del micrófono y hasta ahora hacía un buen trabajo comentando los partidos.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAR PALMAS PARA RECIBIR A LOS GRYFFINDOR Y SU CAPITAN, HARRRRRRRRY POTTER!!!!!!! -su voz bramó por los altavoces y la multitud aclamo y aplaudió excitada a los jugadores de Gryffindor mientras se elevaban en el aire. Parecía que Hermione era la que más gritaba al tener a todos sus amigos dentro del equipo. Harry como el Capitán y el Buscados, Ron de Goleador y Ginny era uno de los Cazadores (se había unido al equipo el año pasado.) Hermione no podía estar mas orgullosa d ellos.- ¡!!!!Y AHORA APLAUDIR PARA SLYTHERIN Y SU CAPITAN: DRRRRRRRRACO MALFOY!!!!!
Chicas de todas las casas chillaron con la mención de los capitanes, de todas formas todos los jugadores recibieron sus vítores. Malfoy saludó a sus fans levantando su brazo en el aire mientras que Harry y Ron ponían los ojos en blanco.
Los sitios eran perfectos, Hermione podía ver claramente a la Señora Hooch sobre su escoba en el camo, y ropas rojas y verdes rodeándola. El estomago de Hermione se encogió de nuevo. Algo malo iba a pasar, porque probablemente ella estaba tan nerviosa como los jugadores.
Madame Hooch les dijo algo a los jugadores antes de tocar su silbato, señalando el inicio del partido. Inmediatamente los jugadores tomaron posición en el cielo. Harry por encima de los demas, Ginny en el centro del campo y Ron, en el otro extremo protegiendo el marcador de Gryffindor. Los ojos de Hermione vagaron por el campo, buscando a cierto Slytherin con el pelo rubio platino. Allí estaba Malfoy, exactamente en el lado opuesto a Harry, sus ojos buscaban la snitch. Ella sonrió al verle así, flotando en el aire, como si fuera parte del cielo
- ¡Y EL JUEGO COMIENZA! Hermione tomo aire mientras la voz de Dean Thomas resonaba en el aire. "Esto va a ser interesante" pensó. Olvidando la premonición que había tenido, se asomo a las gradas, inmediatamente enganchada con el partido.
*****************
"Así que el Señor Oscuro del que tanto hablaba mi padre esta ahora muerto. Asesinado por un simple niño. Padre decía siempre que el Señor Oscuro debía ser respetado, pero yo fui educado para desprecias a los mestizos y sangre sucia. Entonces, ¿Cómo puede querer que me doblegue a alguien con sangre asquerosa? Mi padre y el resto de los mortifagos deberían estar quemándose en el infierno. . . quizá lo estén haciendo. ¿Qué orgullo nos da a los de sangre limpia cuando todo lo que han hecho es ensuciarse? Esto es una jodida paradoja."
Su cabeza empezó a palpitar cuando sus pensamientos se centraron en otra cosa. En una chica, sonriendo, divirtiéndose con sus amigos. En sus delicados rizos castaños, cayendo por su espalda. En sus ojos seductores, en sus labios. Esos labios suaves por los que Draco Malfoy estaba dispuesto a dar todo lo que tenía por otra oportunidad de probarlos.
" En que estas pensando Malfoy?" Cerro sus ojos fuertemente y nego con su cabeza. "Merlin. Ayudame. ¿Porque me siento asi? Es su culpa Malfoy, no la tuya." Sus ojos se abrieron de par en par. "El baile del torneo de los Magos. Ahí fue cuando empezo todo. Maldito seas Malfoy, no deberías sentir nada de todo esto. Durante dos años he intentando negarlo pero. . . se esta haciendo mas grave. La necesito"
"Padre solía decirme que tocar a una sangre sucia era como besar a un dementor. Me haría sentirme muerto e infeliz, como si toda la felicidad en el mundo estuviera fuera de mi alcance. Pero te equivocaste Padre. Sólo sentí que hacía lo correcto, y por una vez en mi vida, me sentí vivo."
- !Malfoy! -la voz de Crabbe hizo regresar a Draco al presente. Meneo su cabeza para que las imágenes de Hermione desaparecieran de su mente. Necesitaba concentrarse si quería ganar la Copa de la Casa.
- ¡Que!
- Acaban de llamar a Gyffindor. Somos los siguientes -dijo Crabbe con su voz grave
- Claro que somos los siguientes. ¿Ves a algun otro equipo jugando?- contesto Malfoy desesperado.
Crabbe gruño algo que parecia un "lo siento"
. . .SLYTHERIN Y SU CAPITAN: DRRRRRRRRACO MALFOY!!!!!
Draco retrocedió en el campo para conseguir acelerar una vez en el aire y dejar todos sus pensamientos sobre la tierra mientras que el resto de su equipo le seguía, resonando en sus oídos los aplausos y los gritos de la muchedumbre
*****************
- Y ZABINI TIENE LA QUAFFLE EN SU PODER, OOOH! CASI NO ESQUIVA ESA BLUDGER ENVIADA POR MARTIN HASLEY DE LOS GRYFFINDOR! QUE PENA! OUCH!
La profesora McGonagall agarro la oreja de Dean y le dio un tiron
- Perdon! Y VA DIRECTO HACIA RON WEASLEY. . . VAMOS RON, HAZNOS SENTIR ORGULLOSOS. . . YA ESTA CASI ALLI, VA POR LA IZQUIERDA, AHORA POR LA DERECHA. . . Y SI! GRYFFINDOR MARCA! ESE ES NUESTRO REY, ESE ES RON WEASLEY!
La muchedumbre que apoyaba a Gryffindor grito llena de regocijo, mientras que lamentos y muchas palabras asquerosas se oían procedentes del lado Slytherin. Ron devolvió el quaffle para que el juego pudiera salir y este fue cogido por su hermana Ginny quien inmediatamente se apresuró al otro lado del campo, rasgando el viento como un águila.
- RON LE PASA EL QUAFFLE A SU HERMANA Y WHOA! MIRAR LA VELOVIDAD DE ESA NENA! OUCH! -La Profesora Sprout había agarrado su oreja esta vez por el otro lado - Jo. ¡Que mujer! Quiero decir Profesora- Y ALLI VA, DISPARA HACIA EL MARCADOR DE SLYTHERIN, DIS PUESTA A MARCAR. PUCEY CUSTODIA EL CENTRO, ¿LO CONSEGUIRA? UN RAPIDO PASE A KAESHA SPINNET QUE ESPERA A SU IZQUIERDA Y, ELLA MARCA! GRYFFINDOR GANA! SI! NO OS LO ESPERABAIS EH? BUENA JUGADA! CHUPAOS ESA, ESTUPIDOS, TRAMPOSOS, PEDAZO DE. . .AHHHHH!
Todos los profesores de ese banco habían intentado lanzarle algo a Dean para que dejara de insultar al equipo de Slytherin
- ESTAMOS 60-50 CON LOS SLYHTERIN GANANDO POR 10 PUNTOS, PERO LOS GRYFFINDOR LOS ESTAN ALCANZANDO. EL QUAFFLE ESTA SIENDO PASADA ENTRE PUNCHNIK Y BAGERBATH DE LOS SLYTHERIN. . .
*****************
La voz de Dean Thomas parecía tan lejana. Los ojos de Draco Malfoy's vagaban por el campo mientras que Harry volaba cada vez mas cerca de él. Ignoro a Potter y continuo con su búsqueda de la snitch, elevando su escoba en el aire.
- !Sabes que no vas a conseguirla, Malfoy!- grito Harry por encima de los comentarios de Dean. Él también buscaba la snitch
- ¡Te equivocas Potter, voy a atrapar la snitch delante de tus narices! -respondió a gritos Draco, ascendiendo un poco mas.
Harry chasqueo la lengua
- !No estoy hablando de la Snitch, Malfoy!, ¡Hablo de Hermione!
Eso hizo que Draco girase bruscamente para enfrentarse a Harry. Arqueo una ceja
- ¿Qué te hace pensar que la quiero?
- Deja de jugar juegos conmigo Malfoy- Harry hizo rechinar sus dientes- Lo sé todo sobre esos estupidos juegos de miradas con MI Hermione
- ¿TU Hermione?- Malfoy sonrío cruel ante eso- ¡La has tenido durante 6 años y nunca hiciste nada!
- Y SLYTHERIN MARC. . . UN MOMENTO. ¿QUE ESTA PASANDO AHI ARRIBA?
La muchedumbre se quedo callada cuando miro por encima del campo de Quidditch. Incluso los Slytherins, que no lo celebraron cuando Puchnik marco otro gol. Todos los ojos estaban en Harry y Draco mientras se enfrentaban encima de sus escobas, como si se fueran a matar. Abajo, en los bancos, Hermione, Lavender and Parvati se habían tapado la boca llenas de asombro
- ¿Que ocure? pregunto Lavender.
Hermione meneo su cabeza
- !No lo sé!- Su corazón latia rapidamente en su pecho, penso que le iba a estallar. Su mano agarrada en la pequeña barandilla que impedía a los espectadores caer desde una altura de 50 pies. Hermione se inclinó mas lejos para poder ver mejor que iba a pasar
Pero el repentido silencio había sido ignorado por los dos Buscadores. Harry había planeado enfrentarse a Malfoy desde hacía varios dias, pero nunca imagino que pasaría asi. Antes de que empezara el partido había buscado a Hermione para ver si le estaba mirando, en su lugar se encontró con su amiga contemplando absorta a Malfoy. Sabía que iba a pasar y era ahora o nunca
- !Ella no es nada para mi Potter, nada!- grito, convenciendole a él y a si mismo. Pero no podía negarlo
- !Cabron! !No será tuya! !No lo permitire!
- ¿Ah si? Bien, ¿y que si la consigo? ¿Qué haras chico maravilla?- le reto
- Entonces te voy a mat. . . - Harry se detuvo cuando la dorada Snitch paso por su lado y se quedo parada en el aire, enfrente del Gryffindor. El publico jadeo en shock al mismo tiempo pero fue Hermione quien rompio el silencio
- !ATRAPALA, HARRY!- Le grito a su amigo
- Me parece que me ha llamado a MI, Malfoy- Harry tuvo tiempo de dedicarle a su enemigo una victoriosa sonrisa antes de lanzarse en una apasionado carrera por la snitch.
- Si, pero ella me estaba mirando a MI, Potter- Draco contesto arrastrando las palabras y después persiguió a Potter, acortando la distancia entre ellos.
Dean Thomas se aclaro la garganta - Y LOS DOS BUSCADORES PERSIGUEN LA SNITCH ¿Quién LA ATRAPARA? SOLO UN POCO MAS POTTER! DRACO MALFOY ESTA JUSTO DETRAS DE ÉL, GANA VELOCIDAD, SE ESTA ACERCANDO. . .
Hermione Granger se inclinaba hacia afuera, la mitad de su cuerpo fuera de la barandilla protectora. Rezaba para que fuera Harry quien atrapara la snitch pero no oyó su silenciosa suplica: Vamos Draco. . .Vamos. . .
Mientras tanto Goyle tenía algo mas en mente. Su pequeño cerebro sabía que la snitch no iba a moverse de donde estaba, asi que golpeo la Bludger con todas sus fuerzas en su direccion esperando que tirara a Harry Potter de su escoba. Pero fue justo en ese momento que la snitch decidió moverse y zumbo mas arriba dejando una hilera dorada tras ella. Harry forzo su escoba a seguir la nueva dirección y Malfoy hizo lo mismo a medida que se acercaba mas y mas, solo les separaba un metro, tenía que acercarse un poquito más, solo un poquito. . .
Ambos Buscadores estaban a mas de 100 pies del cielo cuando oyeron resonar la voz de Dean por todo el campo.
- !HARRY TIENE LA SNITCH! GRYFFIN. . .!UN SEGUNDO! ¿ QUE ESTA HACIENDO ESA BLUDGER?
Harry acababa de coger la Snitch con sus manos cuando Draco se detuvo a mitad de camino y giro su cuello para ver que estaba haciendo esa Bludger. Tenía un mal presentimiento
El publico grito.
- ¡DIOS MIO! !LE HA DADO A HERMIONE GRANGER!
Draco no necesito que se lo dijeran dos veces. Dirigió su escoba hacía abajo en picado y atraveso el cielo. La forma inmovil de Hermione caía y si él no la cogia pronto, bueno, no quería pensar en eso.
- !Hermione!- grito Harry tras él. Gritar no serviria de nada. Todo en lo que Draco podía pensar era en la sangre. Agarro fuertemente su escoba y se dejo caer con ella, así volaría mas rapido, cada vez mas hasta tocar el suelo. Se estaba acercando, podía oler su pelo desde donde estaba y entonces . . .
- !SI! !HARRY COGIO A HERMIONE JUSTO A TIEMP. . .ESPERAR. . .ESE NO ES HARRY. . .
Draco había cogio a Hermione en sus brazos a 6 pies del suelo, antes de que pudiera resultar gravemente herida. Empujo su escoba hacía arriba, al mismo tiempo que el sol descendía en el ocaso. No podía haber sido un momento mejor. Hermione estaba acurrucada en sus brazos, con su cabeza apoyada en su hombro, temblando.
- ¿Harry? -murmuro medio consciente debido al dolor que la Bludger la había infligido
- No, soy yo- dijo Draco, susurrandola al oido. Volaba hacia Potter quien aun sostenia la snitch en su mano derecha
- Eso pensaba- Hermione sonrio pese al dolor - ¿Que haces?
Draco agacho su cabeza y la dio un tierno beso en la nariz. -¿Salvarte? -respondió antes de que Hermione quedara inconsciente en sus brazos. Era mas una pregunta que una afirmación ya que no él mismo conocía la respuesta. Llego hasta donde Potter y dejo que el sostuviera a Hermione. Malfoy sacudió su cabeza y se mofó de él.
- Bonita forma de alcanzar a TU Hermione, Potter- Sonrió disimuladamente - Felicidades, Potter, conseguiste la snitch- Se giro y llamo a su equipo -! Slytherin, nos vamos!- les grito antes de descender al campo
Mientras en los banquillos de Gryffindor, la gente había empezado a correr escaleras abajo pero Lavender y Parvati permanecieron sentadas
- ¿Lo has visto? pregunto Lavender a su amiga
Parvati asintió
- Si. Acaba de arriesgar su vida por ella
