***************
~ Down with the Sickness ~
****************
Por Ceres Vesta
*****************
Traducido por Draco girl
*****************
Nada iba a volver a ser lo mismo. Después de que Malfoy revelara sus verdaderos sentimientos por Hermione, todo lo que ella hacía era pasar mas tiempo en la biblioteca. Cuando no tenía que ir a ninguna clase, allí la encontrarias, con la nariz enterrada en un libro intentando encontrar la respuesta a esos nuevos sentimientos en su interior. Estaba segura de que ya no odiaba a Malfoy. ¿Pero por que? Sabia que nunca se pertenecerian el uno al otro ¿Por que tener esperanzas? ¿Le gustaba? ¿Le amaba?
Las peleas entre Draco y Harry cada vez eran mas intensas. Se habían ganado detenciones en cada una de las clases que tenían en comun menos en la del Profesor Binns que ni siquiera se enteraria si un enorme gigante vestido con un tute rosa estuviera como alumno en su clase. Para el final de la semana Gryffindor y Slytherin eran las casas con menos puntos, y estaban al final de la lista para conseguir la Copa de las Casas, con los leones sacandole una ventaja de 5 miseros puntos a las serpientes
Mientras tanto una creciente tensión había empezado a afectar al resto de los estudiantes de Hogwarts. Todo el mundo sabía que algo terrible iba a pasar aunque fingian que no sabían nada. Continuaron normalmente con sus clases, comiendo en el gran comedor, incluso jugando en los jardines cuando hacía buen tiempo. Pero por las noches, los rumores y susurros no cesaban y en todos ellos siempre presentes dos nombres:
Draco y Hermione
*****************
Draco Malfoy caminaba hacia el campo de Quidditch para el entrenamiento que había convocado. Tenian un partido contra Ravenclaw la semana siguiente y no podían permitirse perder contra un puñado de "sabelotodos". Entrenarian a las 10.00, por la noche. Draco se sorprendio cuando todo el equipo acepto entrenar tan tarde. En un principio iba a ser antes, pero Puchnik, uno de sus cazadores, le pidio que lo atrasaran porque tenía una clase extra de Transfiguraciones ese dia.
- Todos estaremos alli- dijo Puchnik cuando Draco se quejo- No te vas a arrepentir- Draco despidió a su cazador sin saber lo que había querido decir con esto ultimo
En el exterior, podías ver a un alto, de pelo rubio platino jugador de Slytherin con las ropas verdes del equipo, el emblema de la serpiente brillando con la tenue luz. Debajo de ese traje había un trabajado cuerpo con el que muchas chicas solo podían soñar. Por encima de su hombro sostenía su escoba. Una Polaris Tipo S, mejor y mas actual que la Saeta de fuego de Potter. Su cabello escondia sus ojos, su cara no mostraba emociones salvo la fría mueca de sus labios. Nadie se hubiera imaginado que aquel jugador estaba pensando en Hermione Granger.
Cuando llego al campo, esperaba que su equipo ya estuviera allí. Pero había mucha mas gente. Todos los chicos de séptimo año de la casa Slytherin estaban allí, mirandole con total repugnancia y cólera extrema
Malfoy frunció el ceño
- ¿Que esta pasando aqui?
Crabbe fue el primero en caminar hacia él, el resto de Slytherins siguieron su ejemplo.
- Traidor- dijo arrastrando las palabras y despues descargo su puño en el estomago de Draco
*****************
- ¿Estas seguro de esto Harry?
Ron miro a su viejo amigo, quien tenía determinacion dibujada en la cara. Harry había arrastrado a Ron desde su Sala Comun esa noche mientras Hermione estaba aun en la biblioteca. Los dos se dirigian al campo de Quidditch cuando Harry le explico todo.
- Si-refunfuñó, apretando sus puños.- Es la unica manera de acabar con esto. Voy a hablar con ese idiota de Malfoy y si no es civilizado conmigo, entonces le voy a usar como conejo de indias para practicar todas las maldiciones imperdonables y también le voy a. . .
Ron miro nervioso a su amigo. Era la primera vez que le veía siendo tan sadico. Harry le había contado que los Slytherin tenían entrenamiento a las 7.00 y a no ser que hubiera habido algun cambio ya tenían que acaber acabado
- Harry, no crees que esto es un poco. . .¿violento?- pregunto Ron no muy seguro
Harry rio.
- Como si nunca hubieras querido matar a Malfoy
- Bueno, si, a veces, pero. . .- Ron dudo- Tu la amas
Harry paro en seco. Sus ojos se posaron en su amigo
- Si
- !ERES UN CABRON! !NO TE MERECES VIVIR!
Ron y Harry se miraron. ¿Que habia sido eso? Con cuidado llegaron al campo de Quidditch, donde parecia que todo el equipo de Slytherin y algunos mas estaban amontonados pegando a alguien o algo que estaba tirado en el suelo. Solo un Slytherin permanecia quieto, fuera de todo eso, Harry lo reconocio, era Blaise Zabini. No era parte del equipo de Qidditch y sin embargo era el chico mas popular, despues de Malfoy. De vez en cuando se saludaban en los pasillos, aunque Harry no confiaba lo suficiente en él como para considerarlo un Slytherin "bueno"
Los dos se escondieron detras de unos arbustos teniendo cuidado de no respirar demasiado algo.
- Dios. . . ¿Qué es un animal?
Harry se encogió cuando sus ojos escudriñaron la oscuridad. Tan pronto como la luna aparecio en el firmamente, su luz baño una cabeza rubio plateada, teñida con sangre. . .
- Mierda. Es Malfoy
- ¡Que!- Miro desde donde estaba Harry sentado- Vamos, ayudemos al huron
- No, aun no -Harry necesitaba mas respuestas, y si observaba durante unos segundos mas, quiza encontraria las respuestas. Miro a Zabini - ¿Por que no hace nada?
Ron se encongio de hombros
- Seguro que esta esperando su turno. Ya sabes, como el macho alfa, o algo así
Harry miro a su amigo
´- No tienes ni idea de lo que dices- dijo mientras observaba una vez mas lo que estaba pasando con los Slytherins.
*****************
- ¡Aurgh!, gimio Malfoy cuando el puño de alguien encajo con su mejilla izquierda. Cayó al suelo una vez más, agarro con fuerza un manojo de hierba mientras un dolor insoportable se extendia por todos sus miembros. Su cabeza se había golpeado con una piedra antes y ahora la sangre fluía resbalando por su cara, pero para inmensa sorpresa de los Slytherins, Malfoy sólo se rió.
- ¿Habeis acabado ya?- escupio sangre al decir esto- ¿O seguimos con esta cobarde lucha de uno contra veinticinco?
Damian Bagerbath, grande y corpulento como Crabbe y Goyle pero con mucho más CI (coeficiente intelectual) que los dos juntos, tomo su varita mágica de su de bolsillo y apuntó directamente a Draco.
- ¿Qué demonios te esta pasando Malfoy?- rechino los dientes- ¡Si tu padre estuviera vivo te desheraría por ensuciarte con una puta sangre sucia!
Malfoy furioso sacudio su cabeza y se limpio la sangre que empezaba a entrarle en los ojos.
- Olvidas Damian, que esta muerto. Y personalmente me importa una mierda lo que tu pienses
- ¡CRUCIO!
Un rayo azulado surgio del final de la varita de Demian, impactando a Draco en pleno pecho. Malfoy se retorcio de dolor en el piso, pero ningun sonido escapo de sus labios
- ¡Eres un Slytherin, maldita sea!, ¡Lo estamos haciendo por ti!
Malfoy apreto sus ojos cerrados. El resto del Slytherins miraban a Blaise Zabini viendo el espectaculo desde la gran roca contra la que se apoyaba. Su pelo negro como ala de cuervo resultaba invisible en la noche, y sólo sus ojos azules brillaban al reflejarse en ellos la luz de la luna. El mundo entero daba vueltas muy rápido, y el corazón de Draco Malfoy parecia estar a punto de explotar.
- ¿Por qué me cuesta creerte Damian?
- ¡CRUCIO!
Otro haz de luz azul golpe a Draco, esta vez duro mas que la anterior.
- ¡Te vas a alejar de esa chica! ¡Si alguno de nosotros te pilla alguna vez mirando a esa Granger otra vez, te juro que ella va a pagar por ello!
- Ponle un solo dedo encima Damian y te matare- susurro firmemente. El dolor iba a hacerle desfallecer. Hermione. . .
Damian resopló.- Quiza. Si sigues vivo- levantó su varita y apunto a la débil forma de Malfoy, sólo para encontrar Draco sonríendole con satisfacción - Incluso al borde de la muerte logras darme una sonrisa estúpida. Te admiro por esto. Y ahora: Avada- -
- ¡Ya es suficiente Damian!- repentinamente Blaise Zabini le detuvo, quintadote bruscamente su varita - Nadie va a morir esta noche
- MMMEEEOOOWW.
Damien giro la cabeza bruscamente
- ¿Qué fue eso?
- Creo que es el gato de Filch - respondio Blaise echandole una ojeada a Malfoy- Volvamos dentro del castillo
- MMMEEEOOOWWWWW.
Uno de los Slytherin jadeo.
- ¡Es la Señora Norris! ¡Larguemonos de aqui!
Inmediatamente los Slytherins fueron corriendo hacia el castillo, abandonando a un sucio y ensangrentado Malfoy tirado en el campo. Blaise vaciló en ayudarle, pero simplemente se quedo de pie frente a él.
- ¿Por qué no podias alejarte de ella?- pregunto, casi con lastima. Después corria hacia las puertas del castillo
Draco se quedo allí, apenas pudiendo respirar, sus ojos cerrados. No podía importarle menos si cien dementotes venían a disfrutar de su muerte. . .
- Buen trabajo Ron, esa imitación de la Señora Norris fue impresionante
"Quiza si rezo un poco. . . ¿Era esa la voz de Potter?"
- Bueno, teniendo los genes de los ahora legendarios Fred y George Weasley, herede el talento para ser un artista
"El pobreton de Ron Weasley"
Malfoy abrio sus ojos lentamente, y vio a dos figuras mirandole, sonriendo para ser exactosslowly
¿Como te sientes Malfoy?- pregunto Harry, sus ojos verdes brillando tras las gafas
Draco meneo la cabeza incredulo
- Nunca he estado mejor Potter- agonizante giro su cabeza hasta Ron- Weasley.
Ron asintio
- Malfoy
Harry se arodillo
- Venga, tenemos que llevarte a la enfermeria
Despacio, ayudaron a incorporarse a Malfoy, Ron y Harry le sujetaron por los lados. Era una vista digna de recordar. Un leon, una serpiente y otro leon. Lavander y Pavarti que lo habían visto todo escondidas inteligentemente al otro lado de la pista se miraban desconcertadas
- ¿Lo has visto?- pregunto Lavender
Pavarti se abanicaba agitando su mano, intentando recuperar su color con un poco de aire. Estaba palida
- Tanta. . .mucha. . .sangre. . .en toda. . .vida. . .nunca. . .me voy a desmayar.
~ Down with the Sickness ~
****************
Por Ceres Vesta
*****************
Traducido por Draco girl
*****************
Nada iba a volver a ser lo mismo. Después de que Malfoy revelara sus verdaderos sentimientos por Hermione, todo lo que ella hacía era pasar mas tiempo en la biblioteca. Cuando no tenía que ir a ninguna clase, allí la encontrarias, con la nariz enterrada en un libro intentando encontrar la respuesta a esos nuevos sentimientos en su interior. Estaba segura de que ya no odiaba a Malfoy. ¿Pero por que? Sabia que nunca se pertenecerian el uno al otro ¿Por que tener esperanzas? ¿Le gustaba? ¿Le amaba?
Las peleas entre Draco y Harry cada vez eran mas intensas. Se habían ganado detenciones en cada una de las clases que tenían en comun menos en la del Profesor Binns que ni siquiera se enteraria si un enorme gigante vestido con un tute rosa estuviera como alumno en su clase. Para el final de la semana Gryffindor y Slytherin eran las casas con menos puntos, y estaban al final de la lista para conseguir la Copa de las Casas, con los leones sacandole una ventaja de 5 miseros puntos a las serpientes
Mientras tanto una creciente tensión había empezado a afectar al resto de los estudiantes de Hogwarts. Todo el mundo sabía que algo terrible iba a pasar aunque fingian que no sabían nada. Continuaron normalmente con sus clases, comiendo en el gran comedor, incluso jugando en los jardines cuando hacía buen tiempo. Pero por las noches, los rumores y susurros no cesaban y en todos ellos siempre presentes dos nombres:
Draco y Hermione
*****************
Draco Malfoy caminaba hacia el campo de Quidditch para el entrenamiento que había convocado. Tenian un partido contra Ravenclaw la semana siguiente y no podían permitirse perder contra un puñado de "sabelotodos". Entrenarian a las 10.00, por la noche. Draco se sorprendio cuando todo el equipo acepto entrenar tan tarde. En un principio iba a ser antes, pero Puchnik, uno de sus cazadores, le pidio que lo atrasaran porque tenía una clase extra de Transfiguraciones ese dia.
- Todos estaremos alli- dijo Puchnik cuando Draco se quejo- No te vas a arrepentir- Draco despidió a su cazador sin saber lo que había querido decir con esto ultimo
En el exterior, podías ver a un alto, de pelo rubio platino jugador de Slytherin con las ropas verdes del equipo, el emblema de la serpiente brillando con la tenue luz. Debajo de ese traje había un trabajado cuerpo con el que muchas chicas solo podían soñar. Por encima de su hombro sostenía su escoba. Una Polaris Tipo S, mejor y mas actual que la Saeta de fuego de Potter. Su cabello escondia sus ojos, su cara no mostraba emociones salvo la fría mueca de sus labios. Nadie se hubiera imaginado que aquel jugador estaba pensando en Hermione Granger.
Cuando llego al campo, esperaba que su equipo ya estuviera allí. Pero había mucha mas gente. Todos los chicos de séptimo año de la casa Slytherin estaban allí, mirandole con total repugnancia y cólera extrema
Malfoy frunció el ceño
- ¿Que esta pasando aqui?
Crabbe fue el primero en caminar hacia él, el resto de Slytherins siguieron su ejemplo.
- Traidor- dijo arrastrando las palabras y despues descargo su puño en el estomago de Draco
*****************
- ¿Estas seguro de esto Harry?
Ron miro a su viejo amigo, quien tenía determinacion dibujada en la cara. Harry había arrastrado a Ron desde su Sala Comun esa noche mientras Hermione estaba aun en la biblioteca. Los dos se dirigian al campo de Quidditch cuando Harry le explico todo.
- Si-refunfuñó, apretando sus puños.- Es la unica manera de acabar con esto. Voy a hablar con ese idiota de Malfoy y si no es civilizado conmigo, entonces le voy a usar como conejo de indias para practicar todas las maldiciones imperdonables y también le voy a. . .
Ron miro nervioso a su amigo. Era la primera vez que le veía siendo tan sadico. Harry le había contado que los Slytherin tenían entrenamiento a las 7.00 y a no ser que hubiera habido algun cambio ya tenían que acaber acabado
- Harry, no crees que esto es un poco. . .¿violento?- pregunto Ron no muy seguro
Harry rio.
- Como si nunca hubieras querido matar a Malfoy
- Bueno, si, a veces, pero. . .- Ron dudo- Tu la amas
Harry paro en seco. Sus ojos se posaron en su amigo
- Si
- !ERES UN CABRON! !NO TE MERECES VIVIR!
Ron y Harry se miraron. ¿Que habia sido eso? Con cuidado llegaron al campo de Quidditch, donde parecia que todo el equipo de Slytherin y algunos mas estaban amontonados pegando a alguien o algo que estaba tirado en el suelo. Solo un Slytherin permanecia quieto, fuera de todo eso, Harry lo reconocio, era Blaise Zabini. No era parte del equipo de Qidditch y sin embargo era el chico mas popular, despues de Malfoy. De vez en cuando se saludaban en los pasillos, aunque Harry no confiaba lo suficiente en él como para considerarlo un Slytherin "bueno"
Los dos se escondieron detras de unos arbustos teniendo cuidado de no respirar demasiado algo.
- Dios. . . ¿Qué es un animal?
Harry se encogió cuando sus ojos escudriñaron la oscuridad. Tan pronto como la luna aparecio en el firmamente, su luz baño una cabeza rubio plateada, teñida con sangre. . .
- Mierda. Es Malfoy
- ¡Que!- Miro desde donde estaba Harry sentado- Vamos, ayudemos al huron
- No, aun no -Harry necesitaba mas respuestas, y si observaba durante unos segundos mas, quiza encontraria las respuestas. Miro a Zabini - ¿Por que no hace nada?
Ron se encongio de hombros
- Seguro que esta esperando su turno. Ya sabes, como el macho alfa, o algo así
Harry miro a su amigo
´- No tienes ni idea de lo que dices- dijo mientras observaba una vez mas lo que estaba pasando con los Slytherins.
*****************
- ¡Aurgh!, gimio Malfoy cuando el puño de alguien encajo con su mejilla izquierda. Cayó al suelo una vez más, agarro con fuerza un manojo de hierba mientras un dolor insoportable se extendia por todos sus miembros. Su cabeza se había golpeado con una piedra antes y ahora la sangre fluía resbalando por su cara, pero para inmensa sorpresa de los Slytherins, Malfoy sólo se rió.
- ¿Habeis acabado ya?- escupio sangre al decir esto- ¿O seguimos con esta cobarde lucha de uno contra veinticinco?
Damian Bagerbath, grande y corpulento como Crabbe y Goyle pero con mucho más CI (coeficiente intelectual) que los dos juntos, tomo su varita mágica de su de bolsillo y apuntó directamente a Draco.
- ¿Qué demonios te esta pasando Malfoy?- rechino los dientes- ¡Si tu padre estuviera vivo te desheraría por ensuciarte con una puta sangre sucia!
Malfoy furioso sacudio su cabeza y se limpio la sangre que empezaba a entrarle en los ojos.
- Olvidas Damian, que esta muerto. Y personalmente me importa una mierda lo que tu pienses
- ¡CRUCIO!
Un rayo azulado surgio del final de la varita de Demian, impactando a Draco en pleno pecho. Malfoy se retorcio de dolor en el piso, pero ningun sonido escapo de sus labios
- ¡Eres un Slytherin, maldita sea!, ¡Lo estamos haciendo por ti!
Malfoy apreto sus ojos cerrados. El resto del Slytherins miraban a Blaise Zabini viendo el espectaculo desde la gran roca contra la que se apoyaba. Su pelo negro como ala de cuervo resultaba invisible en la noche, y sólo sus ojos azules brillaban al reflejarse en ellos la luz de la luna. El mundo entero daba vueltas muy rápido, y el corazón de Draco Malfoy parecia estar a punto de explotar.
- ¿Por qué me cuesta creerte Damian?
- ¡CRUCIO!
Otro haz de luz azul golpe a Draco, esta vez duro mas que la anterior.
- ¡Te vas a alejar de esa chica! ¡Si alguno de nosotros te pilla alguna vez mirando a esa Granger otra vez, te juro que ella va a pagar por ello!
- Ponle un solo dedo encima Damian y te matare- susurro firmemente. El dolor iba a hacerle desfallecer. Hermione. . .
Damian resopló.- Quiza. Si sigues vivo- levantó su varita y apunto a la débil forma de Malfoy, sólo para encontrar Draco sonríendole con satisfacción - Incluso al borde de la muerte logras darme una sonrisa estúpida. Te admiro por esto. Y ahora: Avada- -
- ¡Ya es suficiente Damian!- repentinamente Blaise Zabini le detuvo, quintadote bruscamente su varita - Nadie va a morir esta noche
- MMMEEEOOOWW.
Damien giro la cabeza bruscamente
- ¿Qué fue eso?
- Creo que es el gato de Filch - respondio Blaise echandole una ojeada a Malfoy- Volvamos dentro del castillo
- MMMEEEOOOWWWWW.
Uno de los Slytherin jadeo.
- ¡Es la Señora Norris! ¡Larguemonos de aqui!
Inmediatamente los Slytherins fueron corriendo hacia el castillo, abandonando a un sucio y ensangrentado Malfoy tirado en el campo. Blaise vaciló en ayudarle, pero simplemente se quedo de pie frente a él.
- ¿Por qué no podias alejarte de ella?- pregunto, casi con lastima. Después corria hacia las puertas del castillo
Draco se quedo allí, apenas pudiendo respirar, sus ojos cerrados. No podía importarle menos si cien dementotes venían a disfrutar de su muerte. . .
- Buen trabajo Ron, esa imitación de la Señora Norris fue impresionante
"Quiza si rezo un poco. . . ¿Era esa la voz de Potter?"
- Bueno, teniendo los genes de los ahora legendarios Fred y George Weasley, herede el talento para ser un artista
"El pobreton de Ron Weasley"
Malfoy abrio sus ojos lentamente, y vio a dos figuras mirandole, sonriendo para ser exactosslowly
¿Como te sientes Malfoy?- pregunto Harry, sus ojos verdes brillando tras las gafas
Draco meneo la cabeza incredulo
- Nunca he estado mejor Potter- agonizante giro su cabeza hasta Ron- Weasley.
Ron asintio
- Malfoy
Harry se arodillo
- Venga, tenemos que llevarte a la enfermeria
Despacio, ayudaron a incorporarse a Malfoy, Ron y Harry le sujetaron por los lados. Era una vista digna de recordar. Un leon, una serpiente y otro leon. Lavander y Pavarti que lo habían visto todo escondidas inteligentemente al otro lado de la pista se miraban desconcertadas
- ¿Lo has visto?- pregunto Lavender
Pavarti se abanicaba agitando su mano, intentando recuperar su color con un poco de aire. Estaba palida
- Tanta. . .mucha. . .sangre. . .en toda. . .vida. . .nunca. . .me voy a desmayar.
