****************

~Prelude to A War~

PART ONE

****************

Por Ceres Vesta

*****************

Traducido por Draco girl

*****************

Volvieron al castillo en silencio, el suspense estaba acabando con Hermione. Estuvo nerviosa el resto del viaje de regreso, estremeciendo cada vez que cualquiera de ellos daba un paso sobre una ramita caída, esperando que Blaise Zabini se quitara la cara como si fuera una máscara y se transformara en el hermano largamente perdido de Voldemort en busca de venganza. Pero Hermione sabía que estaba exagerando, y Blaise nunca hizo ningun movimiento. Mantenía las manos dentro de los bolsillos y la cabeza agachada, cualquier emoción que se reflejara en sus ojos oculta por su cabello. En cuanto se adentraron en el castillo, les envolvió su calor.

Hermione subió las escaleras que llevaban a la habitación de los Premios Anuales seguida de cerca por Blaise. Por fin llegaron al retrato de los Dos Amantes y la puerta se abrio de par en par para recibirles a ambos, después de que ella susurrara la contraseña, con voz apenas audible.

- Coge tus cosas. Malfoy me dijo que te ayudara- dijo de forma repentina y bruscamente Blaise mientras vagaba por la sala- esperare aqui

Solo fue capaz de asentir con la cabeza mientras caminaba hasta su habitación, se quitaba la ropa y empaquetaba cualquier prenda que cayera en sus manos "Okay. Lo primero es lo primero. Hablar con Harry y Ron; contarles que Zabini esta definitavamente extraño. Mandar una nota a Draco, decirle que vuelva. Encontrar a Brisbane para que pueda. . . un momento." No recordabada a ningun engreido buho-aguila volando por ahí. . . rapidamente salió corriendo de su habitación.

- ¡Hey Zabini! ¿Has visto a Bris. . .bane. . . – Pero la voz de Hermione se apago en cuanto entro en la Sala Común. Estaba totalmente a oscuras y sola.

Las cortinas estaban echadas, ocultando la luz procedente de las ventanas. Solo un tenue fulgor destacaba en la sala y tampoco ayudaba mucho. El fuego danzaba provocando aterradoras sombras por toda la habitación.

- ¿Brisbane?- llamó Hermione, escrudriñando la oscuridad. Silencio. Se paso la lengua por los labios, nerviosa y avanzó- ¿Zabini?

- Estoy justo aqui- susurro por detras de Hermione y ella grito. Pero Blaise fue mas rapido. Le agarro ambos brazos antes de que pudiera escaparse y la empujo bruscamente contra la pared, apretando su cuerpo al de ella.

- ¡Ahh!- gimió Hermione dolorida.

- Tsk, tsk. Eso no ha sido muy inteligente por tu parte Granger – dijo con sorna, acercando su rostro al de ella- Malfoy me hizo prometer que no te quitara los ojos de encima

- ¡No me toques maldito cabron! - espeto Hermione, mirando esos orbez azul pálido que brillaban con maldad– Él no te hizo prometer nada- "Maldita sea, mi varita. . . tengo que detenerle"- Mas bien parecía que el AMO Malfoy te estaba dando una orden. . .

- ¡Silencio! – grito Blaise a la vez que se pegaba aun mas contra Hermione. Ella gritó cuando su espalda entró en contacto con los bordes agudos y desiguales de la pared de piedra. Seguramente su jersey de lana estaría hecho trizas a esas alturas

- No la pagues conmigo porque él no te haya hecho caso-gruño, Hermione sintió su aliento caliente sobre su cara - ¿Creiste que tomaría en serio la palabra de un Gryffindor antes que la de su "mejor amigo"? Te oí ahí fuera Granger. Te ignoró.

Hermione meneó la cabeza, no queriendo creer nada de lo que decía. Pero él tenía razón. Si solo Malfoy la hubiera escuchado. . .

- ¿Dónde esta Brisbane?- pregunto. Sus ojos vagaron por la habitación, acostumbrandose a la oscuridad- ¿Que has hecho con él?

- ¿Perdon? No he hecho nada con Brisbane- la miro inocentemente, soplando suavemente en su mejilla, ella apartó la cabeza- Creo que ya has conocido a mi búho mascota, Grimoire- silbó- ¡Grim! ¡Ven aqui!

De repente un enorme búho negro voló desde el cuarto de Malfoy, el mismo búho que ella había tocado hace unos momentos, y se había posado arriba, en la cima del canapé detrás de Zabini. Miró fijamente a Hermione pareciendo decir "Perdedora"

Blaise sonrió con satisfacción al verla con la boca abierta –Sí, un pájaro hermoso, ¿verdad?- la siguió mirando fijamente, sin molestarse en mirar a Grim - E inteligente también. No tuve que repetirle: "Intercepta el pájaro de Narcissa Malfoy y matale" dos veces- se rió disimuladamente y colocó un suelto mechon de pelo de Hermione detrás de su oído. – Lo Compré en el Callejón Diagon especialmente para ese objetivo. El verdadero Brisbane debe estar en la Mansión Malfoy, pudriéndose entre gusanos. Draco fue demasiado corto para notarlo

Hermione jadeo cuando el dedo de Zabini rozo su oreja. Era tan frío como el hielo. ¿Quién era esa persona delante de ella? Desde luego era muy diferente del amigo de Draco que ella solía conocer "Piensa Hermione, piensa". Intento moverse pero Blaise era demasiado fuerte para ella, y la mantuvo atrapada.

- Y aunque Malfoy fuera un corto- deslizo un dedo acariciando la piel del cuello hasta llegar a su clavicula- Definitivamente estaba loco por ti – Facilmente elevo aun mas a Hermione y sus ojos azul palido quedaron a la altura de sus suaves pechos- Puedo entenderle.

- ¡Sueltame!-gritó, luchando por escaparse cuando las manos de Blaise agarraron sus pechos.

- Adelante, Granger, grita para mi- gruñó a la vez que frotó su erección contra ella. Hermione tuvo que enganchar sus piernas alrededor de su cadera para no caerse.

- Oh si. . .- oyó gemir a Blaise mientras ella intentaba evitar hacer lo mismo. Tuvo que concentrarse, pero privar a su cuerpo de esa clase de placer la estaba mareando. . . Aquellos ojos. . . Le recordaban tanto a . . .

- ¿Por qué le estas haciendo esto? – consiguió susurrar mientras Zabini metía sus manos por dentro de su jersey y luego por debajo de su sostén, tocando y acariciando. Ella seguía mirando alrededor de la habitación, lo que fuera con tal de evitar que su cuerpo se rindiera a sus instintos. De la respuesta de Zabini solo entendío unas pocas palabras: . . .despues de la Gran Guerra. . .

Los ojos de Hermione se abrieron de par en par cuando noto un trozo de peludo rabo moviendose entre las sombras. Solo podía dar gracias al cielo por eso.

- Crookshanks -jadeo

- Oh, ahora sé porque Malfoy quería hacerte el amor hasta dejarte sin sentido- contesto Blaise arrastrando las palabras; libero uno de sus senos para bajarse la cremallera de los pantalones.

Pero Hermione solo necesito esos pocos segundos para agarrar su varita del bolsillo y para que Crookshanks le saltara a la cara a Zabini para después arañarsela. Ella cayó al suelo cuando Blaise se llevo las manos a la cara, gritando de dolor.

- ¡STUPEFY!

Grimoire grazno estrepitosamente y Blaise salió disparado por la habitación, volcando la mesa de estudio de Hermione. Se apresuro a levantarse, cogió a Crookshanks, e hizo sprint hasta la salida de la sala comun de los premios Anuales, dejando allí inconsciente a Zabini, por el tiempo que le quedaba.

****************

La nieve cayendo sobre su cabeza, sus ojos castaños brillando para él, su cabello avellana agitado por el viento. Parecía un angel en la tierra. Un angel al que él estupidamente había abandonado en Hogwarts. ¿Para que? ¿ Para cuidar a una madre, que podía cuidarse por si misma? ¿Para asegurarse de que recibiria la herencia de su padre?

Había estado tan asustado, no, aterrado de decir su nombre. Asustado por lo que podría pasar en un futuro, aterrado por las consecuencias de su confesión. Pero lo había dicho. "Y era lo correcto". Oh sabía sin duda alguna que estaba enamorado de ella. Ahora estaba seguro. Su mente, corazon y alma así lo indicaban. La necesitaba, durante el día cuando se sentía débil e impotente, y por la noche, cuando se sentía tan solo. Se había enamorado de ella pero, ¿la amaba?

Su razón para vivir se desvanecio en la niebla a la vez que una total oscuridad le envolvia, y el mundo empezó a girar. Pero Draco estaba acostumbrado a viajar por Trasladador, y cerro sus ojos fuertemente, guardando la imagen de Hermione dentro de su mente. Un segundo despues abrió los ojos, y una atractiva mujer vestida de blanco, con una cascada de cabello rubio platino le recibio con los brazos abiertos. - Draco, cariño, ¿por que tardaste tanto?- Con su complexión palida y ese aura superior que la impregnaba, parecía que era "La Reina de Invierno", y que toda la nieve que les rodeaba era obra suya

Su boca se curvo en una sonrisa burlona, escondiendo su alegria al volver a verla. Camino hasta ella a la vez que cuatro elfos domesticos se ocupaban de su equipaje, y lo llevaban a la Mansión Malfoy. Se inclino y dulcemente beso su mejilla.

- Me alegro de volver a verte, madre

****************

- Vale. ¿Que sabemos de Blaise Zabini?

Harry y Ron acababan de llegar a sus dormitorios despues de una comida muy nutritiva. Hermione no estaba en ningun sitio donde se la pudiera encontrar, seguramente estaría con Malfoy, y no querian imaginar que deberian estar haciendo en esos momentos. Dean, Seamus y Neville estaban jugando a los Snaps Exploxivos en la sala comun mientras los otros disfrutaban de sus tazones de chocolate caliente.

- ¿Normalmente? Es el típico chico Slytherin que tiene una mala reputación por ser el mejor amigo de Malfoy- dijo Ron tras morder su Rana de Chocolate y dejarse caer en la cama de Harry

- Ya- Harry asintió rapido- ¿Pero no crees que es bastante raro que alguien cambie tan rapido y en tan poco tiempo?

Ron trago su comida.

- Se le llama pubertad, y creo que le pasa a todo el mundo. . .OUCH!- su mejor amigo le había tirado la caja vacia de las Ranas de Chocolate a la cara- Ok, ¿quieres saber la verdad? - pregunto Ron, frotandose la nariz- Francamente, Zabini me acojona. Si no hizo nada cuando le dieron una paliza a Malfoy ¿qué nos puedes pasar a nosotros? Quiero decir que, ¿no oiste lo que te dijo? "No querras empezar otra guerra ¿verdad?- dijo imitandole al dedillo. Me parece que te estaba haciendo una advertencia

Harry se quedo de piedra. Obviamente, Ron no estaba seguro de lo que sus palabras significaban- ¿Sabes?, Zabini solía estar en todas partes. . .solía tener otros amigos. . .ahora es como si se hubiera apartado de todos. . . – se limpio las gafas con la camisa y volvió a ponerselas- Ahora que lo pienso, todo esto paso despues de la Gran Gue. . .

Pero fue interrumpido cuando Hermione aparecio repentinamente en su dormitorio, agarrando fuertemente a Crookshanks con la cara manchada por las continuas lagrimas que caían de sus ojos

- ¿Hermione?- pregunto Ron a la vez que ella dejaba ir a Crookshanks y corría hacia Harry.

La cogio entre sus brazos y ella empezo a sollozar incontrolablemente sobre su

- Hey. . . Hey. . . ¿Cuál es el problema?- pregunto mientras la llevaba hasta su cama. Ron echo las cortinas para que pudieran estar solos pero no pudo ahogar una exclamación cuando vió las pequeñas huellas de sangre tras el jersey blanco de lana de Hermione

- Hermione ¿qué le ha pasado a tu espalda?- pregunto Ron alarmado. Pero ella sacudió bruscamente la cabeza. Le costaba respirar despues de llorar y correr a la vez y sentía como si el corazon fuera a salirsele del pecho

- Calmate y cuentanos que paso - Harry trato de sonar amable pero no podía frenar la ira que le estaba invadiendo

- Él. . .él casi. . .intento. . .me atacó

Ron parecía listo para hechizar a la primera persona que entrara dentro de esa habitación

- ¿Quién fue? ¿Quién te hizo esto?-Harry hablo mas alto, intentando ahogar la rabia de su interior- ¿Fue Malfoy?

Hermione estaba temblando

- Yo. . .yo sabía que algo no iba bien. . .

- ¡Esto es el colmo!- grito Ron, saltando de la cama- ¡Voy a matar a esa maldito cabron!

-!No, Ron! – chillo Hermione mientras le agarraba -No. . .

Ambos, él y Harry observaron preocupados a su mejor amiga. Ella tomo una profunda y larga bocanada de aire y les miro.

– Draco se ha ido. . . Zabini trama algo

****************

"El Propeta" se referia a ella como "La Mansión" y todos los brujos y brujas lo sabían. Verdaderamente era una bella casa. Tenía cuatro pisos, con grandes ventanas del tamaño de una persona. Había estado en pie desde que el primer Malfoy vino al mundo y el moviliario había sido remodelado y renovado con cada nueva generación. Lucius Malfoy se aseguro de que fuera la envidia de todos los magos de Gran Bretaña, y así le confio la decoración de su hogar a la diseñadora con mas talento, nada menos que la misma Narcissa Malfoy. Había un equilibrio entre lo masculino y lo femenino, y cada sala estaba adornada con los muebles mas caros de todo el mundo, algunos nuevos y otros antiguos.

Aunque la Mansión era extravagante, impresionante y estaba generosamente mejorara, tenía otros cuartos también, otras áreas que no requerian de muchos galeones para embellecerlas. Era magnífica por si misma, oscura, y nadie podía encontrar las entradas a estos sitios de manera sencilla. La Mansión tenía sus secretos, al igual que las personas que vivian allí

- Tonterias, sere yo quien trabaje hoy- contesto Narcissa después de que Draco la preguntara que queria el Sr. Steelbrow que hiciera – Acabas de llegar y primero quiero que descanses. Vete a tu habitación o da un paseo por la casa si quieres. Estoy contenta de que hayas vuelto- Le había dado un rapido beso en la frente e ido a su estudio, probablemente a firmar un contrato para una nueva sociedad con Faimstaff y Compañia, o para firmar la liberación de nuevos objetos relacionados con las artes oscuras que había encontrado antes

Y así Draco vagó por la Mansion, mirando haber si su madre había comprado nuevas cosas que añadir al esplendor de su casa. La cual sería suya en pocas semanas, junto a la fortuna que su padre había dejado para él. Todo era cuestion de legalidad. Y Draco no podía esperar a compartir todo eso con Hermione.

Se permitio una suave risa. "Definitivamente estas loco por ella, Draco" pensó mientras se detenía delante de una gruesa puerta de caoba, tallada con un complicado diseño y en él una M escondida. Con un dedo largo trazo la letra la cual se iba iluminando con un haz verde a medida que la recorría. Con un suave chasquido, la puerta se abrió

La Biblioteca. Cientos y cientos de libros que a Hermione le hubieran encantado leer. "¿Quieres parar Draco? Te pasas el día pensando en ella" le dijo una voz en su cabeza. Se paso una mano por el pelo y miro s au alrededor. Era el lugar para buscar información, encantamientos y otros hechizos de magía negra, pero también era el lugar en el que los portaretratos de sus acentros descansaban, colgados en las paredes por encima de él.

- Ahí esta mi bisnieto, un muchacho excelente, desde luego

- Un verdadero Malfoy

Draco levanto la cabeza hacia ellos y les dedico una pequeña reverencia antes de caminar hacia su sección favorita: Las Artes Oscuras. Todo sus antepasados tenían el cabello rubio, algunos lucian largas y pobladas barbas, y algunas mujeres lo llevaban rizado y recogido con cintas. Le devolvieron la reverencia pareciendose mucho a gente conmemorada. Mirar a cada uno era como ver las varias posibilidades de cómo sería Draco dentro de unos años

- Oh, ¡El producto de todo nuestro sudor y sangre!

- ¡No se puede ser de mas sangre pura que él!

- Has hecho un buen trabajo, Lucius.

- Si, pero creo que aun le falta enorgullecerme

Subitamente Draco dejo caer el libro que estaba sosteniendo. Sus ojos se dirigieron hasta el retrato de su padre, el ultimo en la linea de los Malfoy. Vestía un traje negro oscuro con los cuellos altos y sostenía un baston coronado con la cabeza de una serpiente en el cual bien podía ocultar su varita. Entonces Draco se inclino y recogio el libro.

- ¡Levantate chico! ¡No te enseñe a ser torpe!- dijo el cuadro de Lucius con voz imperiosa- Un Malfoy nunca se agacha!

Draco apreto los puños "Respira, Draco, respira. No dejes que te afecte. Es solo un cuadro. Sal de aquí".

- Estoy de acuerdo contigo Lucius, pero venga, no seas tan duro con tu hijo- dijo un hombre al que Draco recordaba como el Tío Mordred

- Bah – se quejo Lucius- Aun le faltan muchas lecciones para aprender a ser digno del nombre Malfoy

- ¡AL INFIERNO CONTIGO PADRE!- le grito de repente Draco haciendo que los otros retratos saltaran en sus asientos- ¿Estas sordo? ¡Eres el unico en toda la familia que piensa que soy un fallo!

-Ooh, drama- susurro Layla Malfoy al otro retrato, que resulto ser la abuela Draco

Pero Draco la ignoro

- ¡Nunca te sentiste orgulloso de nada de lo que hice!- no podía entender porque no era capaz de guardar la compostura. Quiza porque su padre le había llevado a su limite, una vez mas. O quiza porque tenía demasiados parientes irritantes a su alrededor- ¡ Cuando recibi mi carta de ingreso en Hogwarts ni lo celebramos! Fui seleccionado para Slytherin ¡por lo menos podías haber aparentado que te alegrabas en tus cartas!

Lucius simplemente enarco una ceja

- Mira a tu alrededor "hijo". No fue una sorpresa para mi- dijo arrastrando las palabras mientras Draco miraba a sus antepasados, cada uno presentando el Anillo de Slytherin en sus manos derechas- Me hubieras humillado si hubieras sido seleccionado para esos pateticos Gryffindors.

Algunos retratos began to snicker about this.

Draco continuo mirando gelidamente a su padre. Los Gryffindors eran pateticos y estupidos. Bueno, todos "menos una"- Tenemos ideas diferentes sobre lo que es humillante padre- espeto- ¡¿Cómo pudiste dejar que Voldemort, un mestizo por Merlin, te manejara como una marioneta?!

- ¡No habes así del Señor Oscuro, hijo!

- ¡Podías haberle matado y sentarte en el trono en su lugar! ¡Dirigir la Gran Guerra y quiza las cosas hubieran sido diferen. . .

- ¡Ah! ¡Astuto! ¡Algo muy Slytherin!- dijo satisfecho el Tío Mordred- La oscuridad dentro de él ha despertado de su profundo sueño

Draco se detuvo a mitad de la frase. "No". Él no iba a ser como ellos.

- Por lo que yo sé, padre, TU has humillado el nombre Malfoy

- Ah, si- Lucius se carcajeo, sus ojos azules impactaron en los grises de su hijo- Perdiendo contra ese maldito de Potter todos los años en el Quidditch, siendo segundo a esa asquerosa sangre sucia Gryffindor. . .

- Su NOMBRE es Hermione Granger -Draco chirrió los dientes. Su corazon latia brutalmente dentro de su pecho- Y me merezco ser segundo a ella en todos los aspectos

Lucius miro a su hijo mientras Layla Malfoy se cubria la boca con las manos- ¡Esta enamorado de una sangre sucia!

Los otros retratos jadearon asombrados.

Draco les dedico una risa gutural

– La abuela tiene razon, padre. Estoy enamorado de ella- sonrió a Lucius y levanto ambas cejas- ¿y que vas a hacer al respecto, padre? ¿ Salirte del marco y azotarme?

Los orificios de la nariz de Lucius llameaban. Nada lo había preparado en esos dieciséis años de tener un hijo y un heredero para eso.

- ¡Tu desagradecido hijo de. . . Despues de todo lo que he hecho por ti!- le grito

- Si padre, despues de todo lo que has hecho por mi- Draco meneo la cabeza- y aun no he experimentado la alegria de ser tu hijo- cogio el libro en sus manos y se dispuso a marcharse de alli.

- ¡Pero no perteneceis juntos!- lloriqueo Layla Malfoy.

Su padre solo podía mirarle fijamente lleno de incredulidad. Draco agarro el manilla y salió, pero miro a su padre una vez mas- Oh, casi lo olvidaba ¿Sabias que me hicieron premio anual y gane la copa de la casa para Slytherin este año? Pero claro, como ibas a saberlo- sonrió burlonamente- Estas muerto.

Dicho eso, cerro la puerta de un portazo y los otros retratos Malfoy se miraron los unos a los otros

Tío Mordred chasqueo la lengua

- Adolescentes

****************

El Trio de Oro llevaba sentado en la cama de Harry bastante tiempo, con las cortinas echadas escondiendolos del mundo exterior. Harry y Ron intentaban consolar a Hermione (que les había contado absolutamente todo lo que había pasado) a la vez que los tres se esforzaban por encajar las piezas del puzzle.

- Tiene que haberle ocurrido algo después de la Gran Guerra- había dicho Hermione mientras jugaba inconscientemente con algunos mechones de su pelo

- Exacto. Puede estar traumatizado, o algo de su pasado- añadio Harry.

- ¡Oh, tenía que haberle preguntado mas cosas!- se quejo Hermione golpeando la blanda almohada. No sabía porque pero quería gafar a Draco, y mucho. Por no escucharla, por dejar que Blaise la tocara, por todo lo que había ido mal desde que la había dejado allí. . .

- Escucha - Harry coloco su mano sobre el hombro de Hermione y la miro a los ojos- No tienes que culparte por nada de lo que Zabini te hizo

- ¿Y que vamos a hacer ahora? – pregunto Ron de la que se apoyaba en sus manos.

- Lo primero es avisar a Malfoy – contesto de forma automatica Hermione "Ir directa hacia él, darle un buen bofeton. Entonces después de que se disculpara por todo, quiza un beso haría que. . ."

- ¡Pero mira como esta el tiempo! - Ron señalo a traves de la cortina a la ventana - Ni Hedwig ni Pig conseguirian regresar

Hermione gimio como respuesta. Se estaba quedando sin ideas. Todo esto era culpa de Draco. No, de su madre. Si ella no le hubiera pedido a su hijo que fuera y. . .espera. "¿Por qué tengo que echarle la culpa a alguien? ¿No decía siempre Dumbledore. . .Un momento.

- ¡Eso es! – exclamo Hermione, Harry y Ron saltaron del susto.

- ¡Tienes que dejar de asustarnos de esta manera!- dijo Ron mientras se llevaba una mano al corazon, pero ella le ignoro.

- ¡Dumbledore! Tenemos que contarselo a Dumbledore, ver si podemos sacar alguna información de los Zabini, y con suerte acabar con este lio mañana por la mañana – Hermione se emocionaba cada vez mas, a medida que su rostro adoptaba ese aire soñador que significaba que estaba a punto de llegar a algo.

- Bien pensado Hermione- Harry sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza- Vamos al Gran Comedor para cenar y despues hablaremos con Dumbledore

Hermione asintio. Acaba de acordarse de que no había comido nada desde. . .bueno, desde que "él" se fue.

- ¡La cena! ¿Como pude olvidarme?- exclamo Ron, saltando de la cama y mirando su reloj - ¡Venga! ¡Ya empezo hace 20 minutos!

****************

Y así fueron hasta el Gran comedor, con Hermione sumida en sus pensamientos. Harry había pasado un brazo por encima de sus hombros de forma protectora y miraba al frente con una mirada agresiva mientras Ron buscaba a Zabini o Malfoy, también le serviria. Siempre le había gustado ese dicho muggle que decia: matar dos pajaros de un tiro.

Pero nada les había preparado para lo que encontrarían una vez que entraran por las puertas de roble.

Ningun profesor estaba sentando en la mesa principal. Incluso Filch y su gata, la Señora Norris, habían desaparecido. Los Slytherins estaban sentados en su sitio, con la comida a parte. La Copa de la Casa estaba de nuevo en su poder y Deamen y otros presumian de ella con sus compañeros. Zabini no estaba entre ellos. Los Hufflepuffs estaban ocupados hablando ruidosa y amigablemente los unos con los otros, ahogando cualquier otra conversación con sus calidas risas. Los Ravenclaws por otro lado estaban bien juntos, comiendo pavo con pure de patatas a la vez que terminaban los deberes de este año. El Trio de Oro camino hacia el lado izquierdo del comedor, los tres con muecas de confusion.

-¡Pero Neville! ¿Como has podido perder tu uniforme?- gritaba Seamus Finnigan

-¡No lo sé! – le contestaba Neville con otro grito- ¡Lo deje ayer en mi armario y cuando mire esta tarde no estaba!

Seamus se rio y le dio unas palmaditas en la espalda.

- No pasa nada amigo. Te ayudare a buscarlo luego

Harry, Ron y Hermione se sentaron donde siempre cuando Lavender y Parvati se les plantaron delante de repente

- ¡Oh Hermione! ¡Gracias a Dios que bajaste!- Parvati se coloco el cabello detras de los hombres- Yo y Lav empezabamos a pensar que no ibas a cumplir tus tareas como Premio Anual. . .

Los tres se miraron. Harry hablo primero.

- ¿De que estas hablando? ¿Donde estan los profesores?- señalo hacia la vacia mesa de profesorado

- ¡Oh lo olvidamos! Vosotros no estabais aqui cuando Dumbledore nos lo conto- Parvati se golpeo la frente – La verdad es que nadie le escucha nunca, salvo Hermione- Ella y Lavender estallaron en risitas tontas. Ron parecia estar listo para morderlas

- Todos los adultos tuvieron que irse por un consejo muy importante o algo parecido- intento explicarles Lavender que tenia el ceño fruncido- Una sesión especial para la Liga de Colegios de Magia en Bulgaria. . .¿o era en Rumania?- Se giro para mirar a su amiga que solo se encogio de hombros- Bueno, no volveran hasta después de Navidad

- McGonagall estaba bastante llorosa, no dejaba de limpiarse la nariz. . .

- Snape les dió el Trofeo de vuelta a los Slytherins por seguridad. . .

- Estpudio idota- dijeron Lav y Pav al unisono. Se rieron de nuevo con esa risita aguda

Hermione apreto los puños y rechino los dientes. "Dime que no es verdad. Joder, dimelo". Pero Parvati asintio con la cabeza- El Director Dumbledore dijo que los dos Premios Anuales estarian al mando hasta que regresaran. ¡Esos sois Malfoy y tu, Hermione!

El corazon de Hermione empezo a latir furiosamente. "¿Por qué las cosas empeoraban por minutos?"

- Pero Malfoy no esta aqui- dijo Ron, que estaba a su lado- Su madre le necesitaba en casa

- ¿Quieres decir que Malfoy se ha ido?- Lavender se fijo en el brazo de Harry que aun rodeaba a Hermione.

- ¿Asi que somos solo nosotros?- concluyo Harry mirando a las dos chicas- ¿Todo el septimo curso en Hogwarts durante las vacaciones?

- Relajate Harry- dijo Parvati quitandole importancia- No es como si alguien fuera a morir ni nada por el estilo- despues mordio su manzana.

Pero El Trio de Oro solo pudo mirarse una vez mas. Hermione perdio repentinamente el apetito. ¿Como culparla?. Hogwarts era el lugar mas peligroso ahora mismo, aun no sabía porque, pero para ella, con Draco y Dumbledore fuera, toda esperanza había desaparecido.

****************

N/A: no saben cuanto lamento este retraso, pero creo que ya podre actualizar regularmente de nuevo. Os habreis dado cuenta de que por fin Draco ha dicho: "Hermione", creo que con este capitulo se descubre porque le costaba tanto decir su nombre, decirlo significaba reconocer abiertamente sus sentimientos por ella. Comprobado, Draco esta enamoradisimo de ella. . . aunque parece que Zabini no le va a poner las cosas tan faciles, eh?

Agradecimientos y mas en el apartado de reviews.