DEL ODIO SE PUEDE PASAR AL AMOR
(por Uialwen)
Cap. 3.
Grimmauld PlaceTanto Ron como Harry se quedaron boquiabiertos y no supieron reaccionar. Draco les miraba fijamente a los ojos sin poder evitar sentir odio por las palabras que acababa de decir, pero se sentía bien, dentro de lo que cabía, por haber dicho lo que pensaba sin trabarse. Harry fue quien habló. Se acercó a Draco y se sentó a su lado:
- Me alegra saber cómo eres en realidad, me parecía absurdo seguir fingiendo que eras como tus padres y ahora veo que no me equivocaba al pensar que en realidad tu vida era un tormento. Quiero darte mi apoyo y quiero que sepas que podemos ser amigos. Puedes confiar con nosotros y espero que tú confíes con nosotros para lo que sea. El hacha de guerra debe ser enterrada y ya era hora que te decidieras a abrirte a los demás- empezó diciendo Harry. Ron no podía creer lo que Draco les había dicho, pero a la vez sintió lástima por lo que había sufrido Malfoy y también se sentó junto a éste. Entonces, Harry siguió diciendo-. Sé como te sentiste en cuanto salió ese horrible artículo en El Profeta, no quiero fingir, pues yo sentía lo mismo en las veces que han dicho cosas horribles sobre mi.
- Sí, no se, se me hace extraño que tú, el Malfoy que conocí... en fin... quien en realidad no eras... En fin, que confíes en nosotros para lo que sea. Comprendemos lo que te sucede y tienes nuestro apoyo. Nosotros dos también queremos ser aurores, ¿sabes?
Draco estaba sorprendidísimo por la reacción de éstos dos, y pronto asomó una sonrisa en su rostro que se convirtió en una inmensa felicidad al ver que le entendían y que a pesar de todo querían ser sus amigos. Entonces comenzaron una conversación que sólo fue interrumpida porque Hermione Granger entró a la habitación sin mirar a los que allí se encontraban.
- Harry, Ron...- Hermione se quedó atónita al ver la escena-. ¿Pero qué...?
- Hermione, no te escandalices, Draco no es como era, él...
- ¿Cómo? Pero, ¿qué pasa aquí?- dijo ella indignada.
- Mira Hermione, Draco ha cambiado, se ha mostrado tal y como es en realidad y eso es el primer paso para él. No te sulfures y escucha lo que tiene que decir. En realidad es una gran persona y, ¡quiere ser auror!
- Em... esto... hola Hermione. Sé que te resulta extraño que yo pueda tener sentimientos, pero debí hacerle caso en un principio a Harry. Él mismo me dijo que alguna vez me sentiría solo. Y ese momento llegó desde hace dos meses. Me sentí completamente solo y derrotado tras la detención y posterior encarcelamiento de mis padres, pero no porque les hubieran encerrado, no, sino porque todo el mundo me miraba como si de un mortífago se tratara y yo no quiero saber nada de ser lo mismo que ellos, todo lo contrario, sería capaz de dar nombres, hasta de atraparles yo mismo. Y si se me diera la oportunidad de atrapar a mis propios padres, lo haría. No quiero saber nada de ellos y menos de que me conviertan en lo mismo que hacen ellos...- Draco comenzó a ponerse rojo al darse cuenta de que Hermione le miraba muy fijamente.
- Bueno... Creo que en el fondo no eras tan malo como nos habías hecho creer...- "¿pero qué estás diciendo Hermione? ¡Es Draco Malfoy, el mismo Malfoy a quien esa vez que te dijo por segunda vez Sangre Sucia le metiste un bofetón!". Sacudió casi imperceptiblemente la cabeza y prosiguió-. Bueno, te daré una oportunidad- dicho esto le regaló una de sus mejores sonrisas.
Draco notó que se sonrojaba aún más, cosa de lo que los tres compañeros se percataron enseguida. Ya nada valía, ni excusas ni nada de lo que pudiera hablar. Harry y Ron sonrieron y Hermione se sonrojó un poco. Entonces esta le dijo a Draco:
- Esto... Draco... ¿Podríamos salir un momento a hablar?
- Ehm... Sí, claro...- Draco se levantó y abrió la puerta para que la chica saliera de la habitación.
Al salir y sin decirle una palabra, Hermione se acercó a Draco y le acarició su rubio pelo y Draco sin poder resistir el impulso la besó en los labios. Fue un beso dulce y apasionado el cual ella correspondió. Draco le cogió la cintura y ella le abrazó por el cuello. Quedaron pegados a la pared y se besaron largamente.
Hermione abrió un poco la boca y él, adivinando las intenciones de la chica hizo lo mismo, por lo cual, las lenguas se buscaron para juguetear y acariciarse. No sabían cómo, pero llegaron a la habitación contigua, donde Hermione y Ginny dormían, y ella abrió la puerta y entraron. Al cerrar la puerta tras ellos, Draco simplemente le susurró al oído a Hermione:
- No he dejado de desear éste momento desde hace dos años, Granger.
- Y yo desde que te vi, Draco.
Entonces se abrazaron y no pararon hasta que Ginny les interrumpió al entrar en la habitación para avisar a Hermione de que iban a comer. Ginny se quedó atónita por la escena y simplemente abrió y cerró la boca varias veces incapaz de pronunciar palabra. Entonces y sin saber de donde sacó ésta las fuerzas dijo:
- A co-mer- solamente era un hilo de voz. Salió de la habitación y cuando cerró se apoyó a la puerta para poder comprender lo que sus ojos habían captado.
Tanto Draco como Hermione se dieron un beso y se levantaron. Ginny ya había bajado, dificultosamente por la escalera. Los dos salieron cogidos de la mano y bajaron con los ojos brillantes de felicidad.
Era la primera vez en mucho tiempo que a Draco Malfoy se le veía muy, pero que muy feliz y contento al poder estar con alguien que le amaba. Era tal la felicidad que nada podía hacer entristecer. Rió las gracias que hacía Ron sobre lo acontecido el anterior año y también en cuanto le contaron lo ocurrido una vez con los gemelos Weasley cuando intentaron gastarle una broma al profesor Snape en sus clases de Pociones.
Todos estaban contentos conque Draco estuviera feliz, aunque la única que sabía el motivo, aparte de Hermione era Ginny, quien miraba tanto a Hermione como a Draco con ojos como platos. Cuando terminaron de comer, Hermione salió de la cocina y subió para esperar a Draco.
Poco después, Draco salía dando las gracias por la comida a la señora Weasley y subiendo corriendo. Encontró a Hermione que le esperaba en el primer rellano y se volvieron a coger de la mano. Se volvieron a dirigir al segundo piso, pero esta vez fueron a la primera habitación. Allí los dos se tumbaron en la cama que allí había y estuvieron observándose todo el tiempo. Algunas veces se daban besos y caricias y hasta se abrazaron.
En uno de esos momentos en los que se abrazaron, se quedaron dormidos. Habían pasado dos horas y ellos se despertaron y al encontrarse los dos tumbados (ella que apoyaba su cabeza en el pecho del chico, y él que le cogía de la mano y con el brazo pasando por las espaldas de la chica) se sonrieron. Ella se levantó y le besó con toda la pasión acumulada durante esos seis años. Volvió a apoyar la cabeza en el pecho de Draco y estuvieron así durante media hora más.
Cuando salieron, oyeron a Harry y a Ron que jugaban al ajedrez mágico y entraron en la habitación. Allí encontraron a los dos chicos. Como siempre, Harry iba perdiendo y Ron con una sonrisa de oreja a oreja le hizo jaque al rey de Harry.
- Draco, ¿sabes jugar?
- Sí- dijo éste sentándose en el sitio que hasta entonces había ocupado Harry.
- ¿Te apetece echar una partida?
- Vale.
Los dos comenzaron la partida y Draco estaba machacando a Ron, pero éste no se daba por vencido. Mientras, Harry comenzó a mirar a Hermione quien no paraba de mirar a Draco con una sonrisa torcida y con los ojos brillantes.
¿Qué le pasaría a Hermione? ¿porqué estaría así, mirando a Draco? Lo único que logró vislumbrar en aquella mirada, fue cariño. De allí dedujo que la chica estaba enamorada de Draco y que él también de ella y también que aquellas dos horas y media que habían estado desaparecidos, era que habían estado juntos. Eso le hizo muy feliz a Harry, porque siempre había notado que Hermione estaba enamorada de alguien pero nunca había sido tan evidente como en aquellos precisos momentos. Harry le tocó el hombro y le indicó que salieran un instante.
Al salir Harry se giró y le dijo a su amiga:
- Le quieres, ¿verdad?
- ¿Eh? ¿A quién te refieres, Harry?
- Venga no te hagas la inocente conmigo. Se te nota en cómo le miras.
- Esto... no sé. ¿A quién te refieres?
- Vamos enserio. Me refiero a Draco.
- Oh, esto...- Hermione comenzó a retorcerse las manos con nerviosismo-. Mmm, sí. Él también a mí. En cuanto hemos salido antes de la habitación, él me ha besado y he sentido un hormigueo en el estómago que... uff, me están subiendo los colores, seguro. Harry, creo que es una gran persona, no se porqué, pero creo que es el chico con el cual mejor me siento. Bueno, aparte de vosotros dos claro. A lo que me refiero que a él no le tengo la misma estima que a vosotros dos... No se si lo entiendes...
- Perfectamente, Hermione. Me alegra saber que por lo menos ahora, Draco tiene a alguien con quien pasar su tiempo libre, a solas.
- Gracias, Harry- Hermione le besó en la mejilla y volvió a entrar. Draco había ganado a Ron y éste había quedado bastante mal.
Al verles entrar de nuevo, Draco se levantó y le susurró algo al oído a Hermione. Los dos salieron despidiéndose de los dos amigos y Ron se quedó atónito del comportamiento de ambos.
- ¿Pero qué les pasa a estos dos? Pero si Hermione no estaba convencida en darle o no una oportunidad a Malfoy, y ahora se va con él.
- Me parece increíble que aún no te hayas dado cuenta, Ron.
- ¿De qué?
- El amor, Ron, el amor- dijo Harry con un suspiro soñador.
- ¿El amor? No querrás decir que...
- Sí, Ron. Malfoy y nuestra Herm juntos.
Ron se quedó con la boca abierta. Parecía un pez fuera del agua que se estaba ahogando. No podía creer lo que su amigo le acababa de afirmar. Y él, ¿cómo demonios no se había dado cuenta antes?
Mientras, Draco y Hermione estaban en la otra habitación. Hermione estaba encima de la cama y Draco le daba un suave masaje en la espalda.
- Hermione, ¿desde cuando sabes que te gusto?
- Mmm, desde mediados del primer curso. Tú ya me dijiste que te gustaba desde hace dos años... pero, ¿cómo comenzaste a sentir ése sentimiento?
- ¿Te acuerdas del bofetón que me diste?
- Como olvidarlo... Jeje.
- Pues allí me di cuenta de lo que sentía. Más de una vez intenté decírtelo, pero no lo conseguí. En Artimancia también intenté dirigirme a ti, pero siempre la profesora se interponía entre mi punto de vista y tú.
- Lo que ahora cuenta es que los dos sabemos que somos correspondidos, ¿no?
- Sí.
Draco se estiró al lado de la chica y ésta se le acercó. Draco la abrazó y se volvieron a besar. Parecía que hacía escasos cinco minutos que estuvieran allí, pero en realidad era casi hora de cenar. Las horas les pasaban como trenes de Hogwarts cuando estaban el uno junto al otro.
Parecía que no pudiera ser que hacía dos meses solamente Draco se imaginara a sí mismo junto a Hermione y que ahora por fin estuvieran los dos en aquella habitación acariciándose y besándose. La señora Weasley tocó a la puerta y ellos dejaron pasar a la mujer quien con una inmensa felicidad les anunció que bajaran en silencio a cenar.
Los dos bajaron y allí encontraron a todo el mundo ya sentados. Les habían dejado dos sitios: uno junto al otro, para que se sentaran a cenar. Entonces todos comenzaron a tener charlas entre ellos. Pronto oyeron dos PUM en la cocina y las figuras de Fred y George se materializaron allí mismo, junto a la señora Weasley.
Añadieron dos sitios más a la mesa y se sentaron con los demás a cenar. No se habían dado cuenta de la presencia de Malfoy hasta que éste rompió en una sonora carcajada sobre lo que le acababa de contar Hermione. Los gemelos le miraron atónitos y Ron y Harry se apresuraron a contar a los gemelos la nueva actitud de Malfoy. Éstos se quedaron aún más atónitos y con las bocas abiertas. Pero no dijeron nada durante el resto de la cena.
Cuando Draco y Hermione terminaron, dieron las buenas noches a la familia Weasley y a Harry y subieron. Cogieron ambos los baúles y los llevaron a la primera habitación, en donde nadie dormía, ya que en el año anterior, allí había dormido Sirius, el padrino de Harry.
Los dos se estiraron y estuvieron varias horas observándose y acariciándose. Hermione apoyó su cabeza en el pecho del chico y éste la abrazó dulcemente. Quedaron dormidos casi enseguida.
****************
Hola de nuevo!
Jeje. Bueno, esta vez no se si es más largo el capitulo, pero creo que ha sido intenso.
Espero que os haya gustado:
Respuestas a los reviews:
The Balrog of Altena: Hola xula! Gràcies per es review, esper que t'hagi agradat i que no t'empipis per no haver llegit es teu fic, però esque m'he enganxat a varius fics de gent de per Harry Potter i clar, sempre intent acaber es fics. Esper que em perdonis. Ja se que t'he contestat per msn, però aquí et contest també. Un auror es aquella persona que va darrera els mortífags i que els atrapa i dur a Azkaban, sa presó dels mags. Després, bé, en aquest capitul t'aclar es perquè li va envalar una bufetada na Hermione a en Draco. Segueix llegint es fic i avam quant em disidesc a llegir es teu fic... :P En fi, segueix llegint que açò es posa més interessant a cada capitol. Com pots haver comprobat na Hermy y en Draco, están junts, cosa que esperava poder fer. Avam si em dones colca idea per posar. Bé fins dilluns guapísima.
Nadia: Hola! Me alegra saber que estás leyendo mi fic! Espero que te guste y que me des algunas ideas para poner en el fic o cómo te gustaría que siguiera. Sé que hago los capítulos muy cortos, pero intento que no estén muy cargados. A la vez debo poder hacerlos lo mejor que pueda para que sea del gusto de mucha gente. No sé. ¿Qué te ha parecido el último capítulo? Muchos besos para ti, guapa.
Gracias por leer el fic!
Besos,
Uialwen.
