Una joven dormida acaba de despertar, su rostro de ilumina de alegría mientras poco a poco va estirando un brazo y luego el otro, termina de limpiar lo que queda del sueño de su rostro y se levanta lista y para comenzar lo que vendría a ser un nuevo día, la joven se para de su cama, mientras que su rostro borra su entusiasmo y pensativamente pone una expresión de melancolía y angustia.

En el fondo de la habitación se escucha una entusiasta, alegre pero muy escandalosa voz que saluda a la joven

Kero - Buenos días Sakurita ^____^ Sakura brinca del susto!! - ah Kero eres tu, me asustaste Kero - en verdad no quería mencionártelo pero me tienes preocupado, he notado últimamente que no tienes los ánimos de siempre, dime ¿té pasa algo? ¿Qué es lo que te tiene preocupada?

Sakura mica a Kero con una sonrisa de castin barato - nada Kero ^_^U no se de que hablas me siento perfectamente bien.

Kero movió su cabeza de un lado a otro en signo de desaprobación, levanto un dedo en forma explicativa pero antes de que pudiera decir una palabra se escucho una voz que venia del fondo de la habitación.

-SAKURA..... apúrate tu desayuno ya esta listo y tanto tu como yo vamos a llegar tarde. -Ya voy hermano (responde Sakura con una voz seca, mientras se dispone a vestirse rápidamente.

Kero vuelve a levantar su dedo con la intención de retomar el punto que nunca comenzó solo para darse cuenta de que Sakura ya había bajado a desayunar. ¬¬

Toya-HOLA MOUNSTRUO DEL MONTE... = )

Sakura casi ni consiente de que su hermano estaba presente, simplemente se limito a sentarse, en voz baja recito "gracias por la comida" y luego se dispuso a comer. Toya mira a Sakura con una cara de desconcierto mientras come.

Toya- Oye Sakura, ¿te sientes bien? ¿estas enferma?

Sakura mira a Toya asiente con la cabeza

Sakura- No te preocupes, yo me encuentro bien... hermano será mejor que nos apresuremos, no quiero llegar tarde a mi primer día de clases, aun no puedo creer que vaya ya en el ultimo año de secundaria... como pasa el tiempo (dice Sakura con una cara seria)

Sakura y Toya terminan rápidamente de comer, y salen cada quien por su camino. - Si llegas a necesitar algo no dudes en llamarme!! (Le dice Toya mientras poco a poco de va alejando)

-_- es una lastima que la universidad de mi hermano y mi secundaria no quede en el mismo camino. (piensa Sakura mientras llega a la secundaria)

Tomoyo – Buenos días Sakura ^//^ luces encantadora el día de hoy!! ¬_¬ claro debes estar súper feliz porque hoy porque hoy llega el joven Li.

Sakura - ^_^ U buenos días Tomoyo, si estoy feliz por la llegada de Shaoran (Dice Sakura con una cara de 0 emoción)

(El timbre de entrada suena)

Sakura – Bueno... entremos ya, es mejor no llegar tarde.

Tomoyo - ^_^ si tienes razón... aunque... estaba por hablar contigo, últimamente te he visto más pensativa de lo usual, ¿té pasa algo Sakura?

Sakura niega rápidamente con la cabeza tratando de salir rápido de la pregunta

Sakura- ^_^ U yo estoy bien!! No me pasa nada, ahhhhhhhh... seguramente y es... el hambre!!

Tomoyo mas rápido que la velocidad de la luz saca un paquete de galletas y se las ofrece a Sakura, la cual niega con la cabeza gentilmente.

Sakura - ^_^ U gracias Tomoyo pero ya estamos llegando!! Mejor después.

Las dos jóvenes de disponen a entrar en el salón, como usualmente suelen hacer en espera a que culmine la clase...

Chiharu – ayyyyy por fin salimos de clases!! -_- ay y con solo pensar que apenas es el primer día me siento deprimida T_T. Yamazaki - bueno U.U bueno puedes darle gracias a dios que no nos encontramos en la era Zuconoa, a puesto que no sabias que en esa época se tomaban los años como referencia a un día escolar.

Naoko, Rika y Tomoyo simplemente se limitan a reír mientras que Sakura se para tranquilamente viendo el espectaculo. Chiharu mira a Yamazaki indiferentemente.

Chiharu : ù_ú he decidido de hoy en adelante omitir todos tus comentarios Yamazaki, no me molestare en escuchar mas tus anegadotas inventadas. Yamazaki - ¬_¬ bien, bien quédate inculta

QUEEEE!! Grita Chiharu muy ofendida mientras venga su honor estrangulando a Yamazaki.

Yamazaki – no, no nada... yo... no... dije... nada. Chiharu – u_u bien así pensé. ¬¬...

Bueno... debo irme ya, debo cocinar hoy y tengo otras tareas pendientes n_n (dice Sakura sacudiendo la mano en señal de despido, mientras se aleja lentamente). Tomoyo mira a Sakura mientras se retira, - Sakura me tiene preocupada. Rika – Últimamente la he visto con muy poca energía, que será lo que le pasa. Naoko – Eso no es nuevo... ella lleva meses ya comportándose de esta manera, y lo peor de todo es que no quiere hablar de esto.

Aeropuerto de Tokio...

Por fin... tantas horas de viaje, ah (bostezo) pensé que nunca llegaría.

Unos ojos marrones se mueven de un lado a otro en busca de unos verdes.

No vino, en parte lo supuse pero no me preocupa, (con una sonrisa en el rostro y pensando) ha pasado tanto tiempo... debes estar más hermosa que nunca... no importa que no hayas venido porque yo iré a ti.

Sakura se sienta sola en su cuarto acostada sobre la cama.

Kero – Bienvenida a casa n___n!! Sakura- ¬_¬ ahhh oye puedo estar SOLA un rato... n_nU discúlpame no quiero ser ruda pero... no estoy de humor para hablar.

Bien dice Kero ofendido mientras vuela hacia la ventada (Bang) ay @. @ esta cerrada, Bien!! Vuelve a decir Kero con el mismo tono ofendido mientras vuela hacia la puerta asegurándose de que este abierta.

Sakura – n_nU Sakura mira fijamente el reloj, a esta hora ya debe estar llegando a Tokio, (con cara de tristeza) debe estar muy cambiado, ha pasado mucho tiempo, puede que ni me reconozca a plena vista (con cara de aun mas tristeza) puede que hasta haya conocido a alguien allá. Ay bueno no quiero pensar en eso en este momento, n_n mejor me visto y comienzo a preparar la cena.

Sakura se levanta delicadamente de la cama, de pronto siente una sensación extraña, Sakura mira a su alrededor en busca de Kero pero no logra localizarlo con la vista, trata de gritar pero solo logra pronunciar un chillido leve y seco, ya no sabia donde estaba ni que pasaba, una fuerte tos invadió su cuerpo, era una sensación que nunca había vivido, Sakura cae sobre el piso con la mente en blanco y un poco de sangre en sus labios...