Ah... que paso, (arruga un poco los ojos y los abre) sigo en mi cuarto... ¿donde está kero?

Sakura adolorida y a duras penas logra levantarse del suelo para sentarse en la cama – Me desmaye ¿qué habrá pasado? ¿ Y esto? Sakura se para la mano por la boca y limpia se limpia la sangre.

Ring, ring, el teléfono comienza a sonar.

Sakura – sí buenas... Ah hola hermano... si entiendo, no te preocupes no me molesta pasar sola noche... si tranquilo yo entiendo.

Kero- sé que no me quieres ver (con la misma carota de ofendido) pero es que se acabo los chocolates y la consola de video esta en tu cuarto.

Sakura- ah... ya cálmate Kero... por cierto mi hermano acaba llamar, tiene que entregar un informe final y se va a quedar a dormir en casa de uno de sus compañeros.

Kero – ¿hoy también nos quedamos solos?

Sakura – papa esta en esa expedición en Egipto y mi hermano esta ocupado con la universidad, debo que ser comprensiva, no me molesta estar sola (pensando... igual al final la vida parece reducirse a eso)

Kero- n_nU bueno me alegra que estés bien, igual mejor compañía que yo no hay -_n

Sakura – n_n jajaja muy cierto

Kero comienza a jugar sus videos mientras que Sakura escribe en su diario

No sé que me ha pasado últimamente, supongo que uno puede ser si mismo a veces y otras veces no, en este momento no tengo ni idea de quien soy ni de que pasara conmigo. Ya la casería por las castas terminó, en parte me alegra este hecho ya que me ha liberado de una gran presión, sin embargo... ¿por qué me sentiré tan vacía? Mi vida retorna a la monotonía diaria, a veces pienso que la vida se reduce al termino de simplemente existir; trato de no quejarme tengo, tantos buenos amigos, un papa que a pesar, de lejos que esta por los momentos me quiere mucho al igual que mi hermano, el cual vive ocupado. Me he dado cuenta que todos ha ido tomando su propio camino en busca de su historia personal, y así como leí una vez, cuando uno sabe lo que quiere y tiene su historia personal bien definido, todo el universo conspira a tu favor. Tomoyo; siempre supe que ella llegaría muy lejos, tiene pensado viajar apenas termine el colegio viajar a una distinguida universidad en Europa para estudiar música, siempre supe seria así. Chiharu, Rika y Naoko, según tengo entendido van Hiroshima... y Shaoran... bueno Shaoran, él... esta en Hong Kong, siguiendo a delante... Yamazaki.

A quien quiero engañar – grita Sakura cerrando el diario bruscamente, no puedo solo escribir una línea sobre él es que... (bajando el tono de la voz) tengo tanto que decir.

Kero - ._.!! ahhhh... n_nUUU ¿pasa algo?

Sakura – n///n ah... no, no es que yo... bueno el y esto tu sabes!! n_nU

Kero – n_nU ah sí bueno esta bien (mientras se vuelve a concentrar en su video juego)

Ah bienvenido joven, enseguida le llamo a la señorita, tome asiento...

Tomoyo cuánto tiempo sin verte...

Tomoyo – Li ¿eres tu?! ( con cara de sorpresa)... no lo puedo creer, ha pasado tanto tiempo n_n supe que llegarías hoy pero no sabia a que hora exactamente

Shaoran – jajaja bueno aquí me tienes, y por favor llámame Shaoran, esa época en que nos decíamos por nuestro apellido ya paso ¿no crees?

Tomoyo - ( con una risa coqueta) tienes mucha razón, de verdad me tienes sorprendida has cambiado tanto Shaoran, apenas puedo reconocerte.

Shaoran – tu también has cambiado mucho.

Tomoyo- y dime ¿qué te trae por aquí?, bueno no que necesites motivo de visita, pero yo creí que pasarías primero a casa de Sakura, supuse que la extrañarías mucho después de tanto tiempo que no se ven.

Shaoran sonríe tiernamente – Tomoyo, Sakura es la clase de persona que nunca se extraña.

Tomoyo coloca una cara de desconcierto - ¿qué?

Shaoran – a mí, solo me basta con cerrar los ojos para verla, ¿cómo puedo extrañar a una persona que veo todos los y a toda hora?

Los dos se quedan un momento en silencio...

Bueno dice Shaoran mientras se levanta de su puesto - debo irme fue un placer volver a verte Tomoyo y espero que nos veamos muy pronto de nuevo

Tomoyo – n_n también fue un placer verte a ti Shaoran y recuerda que eres bienvenido a venir cuando quieras.

Tomoyo se mirando a Shaoran mientras se retira un poco desconcertada por la visita ( pensando) n_n el lo que quería era reunir valor para ir a visitar a Sakura... IRME POR MI CAMARA CUANTO ANTES!! n///n

Ñam, ñam, Ah... gracias por la comida estuvo delicioso!!

Sakura - n_nU cuando será el día que aprendas a comportarte en la mesa Kero

Kero – n_n algún día eso te lo aseguro, ah... -_- ahora me voy a dormir!

Sakura – u_uU típico... bueno tu duerme aun no esta tan oscuro, voy a salir a caminar

Kero – n_nU desde cuando sales a dar paseos a esta hora.

Sakura – (pensando – desde que no me encuentro a mi misma) no tardare mucho Kero, que duermas bien

Sakura sale por la puerta dejando a Kero desconcertado.

(pensando) No es la primera vez que salgo a caminar, simplemente supongo que no has prestado atención, no creo que me conozcas tan a fondo como piensas que haces... en realidad nadie lo hace Sakura siguió caminando sin darse cuenta de que alguien la vigilaba.

(Pensando) no será que soy yo la que esta mal, ¿estoy exigiendo mucho? Es mucho pedir, querer saber el porque de las cosas...

¿Ah?...¿Quién anda ah? Sakura voltea rápidamente y mira a su alrededor

(con una sonrisa en la cara) te tardaste mucho en notar mi presencia

Sakura voltea y se queda paralizada con sus ojos fijos en aquel muchacho que tenia frente a ella

Sakura – Sha... Shaoran

Sakura sigue mirando fijamente a aquel rostro sorprendida, no podía creer que fuera verdad, tenia a Shaoran enfrente ella, cuantas veces había soñado aquel momento. En su mente había repasado una y otra vez, como actuaría en ese momento, tenia tantas cosas que contarle, tantas cosas pendientes por decir y sin embargo no surgía ningún movimiento de su cuerpo. ( Pensando) en verdad es él, ¿por qué?... ¿por qué Es tan importante para mí?

Shaoran se acerca lentamente a Sakura y sin decir ni una palabra la abraza; Sakura siente unas inmensas ganas de llorar pero sin embargo logra contener las lagrimas - (Sakura pensando) no debo llorar, no debe verme débil después de todos estos años. Shaoran suelta delicadamente a Sakura, por fin sus ojitos marrones concentraron a aquellos ojos verdes en los cuales deseaba reflejarse.

Shaoran – No tienes idea... de la felicidad que me da verte por fin Sakura

Sakura –(con una sonrisa tierna y evitando las lagrimas) también me causa mucha felicidad verte Shaoran... veo que has crecido mucho

Shaoran –(mirando siempre fijamente a sus ojos) tu también has crecido mucho Sakura, veo que te dejaste crecer el cabello, estas más hermosa que nunca tal como te imaginaba (con una sonrisa en la boca)

Sakura se sonroja ligeramente y trata de disimularlo – no pensé verte hoy, pero me alegra haberte encontrado en el camino.

Shaoran – ( con una leve sonrisa) Sakura, una persona como tu no son de esas que simplemente se encuentran el camino, la única forma de encontrarse con alguien de tu grandeza es porque el destino así lo ha deseado

Sakura se sonroja aun más, su corazón comienza a latir más rápido de lo había ladito en mucho tiempo ya, ella sabia lo que sentía de eso no dudaba, de lo que sí dudaba era si en verdad el destino así lo querría, ellos ya habían sido separado antes por culpa del mismo destino, podría ocurrir de nuevo.

Sakura – Y dime Shaoran ¿piensas asistir mañana a clases?

Shaoran estaba desconcertado, había pasado tanto tiempo, y sin embargo ella le hablaba como si en vez de años fueran días los que habían pasado, sentía unas ganas inmensas de abrazarla y simplemente besarla de la forma mas apasionada posible, sin embargo a duras penas lograba controlarse.

Shaoran – si pienso pasar un rato por allá, solo para verte a ti

Sakura respira profundamente – te estaré esperando, ¿tienes mi numero?

Shaoran mira a Sakura con cara de mas desconcierto aun, (pensando) claro que tengo tu numero!! Sakura tu no eres cualquier persona para mi, si tan solo supieras cuan especial eres para mi.

Pero antes de que Shaoran pudiera decir algo...

Sakura – ya se esta haciendo un poco tarde, quisiera conversar mas tiempo pero debo irme a casa.

Shaoran –¿ te acompaño?

Sakura – eres muy amable pero será mejor que también te pongas en camino (ella deseaba tanto estar con el siempre y no tener que separarse de el ni un segundo más)

Shaoran – como tu desees mi querida Sakura

Sakura le da un beso en la mejilla y se retira del lugar dejando plasmada en la mente de Shaoran una ultima sonrisa.