Un Simple Juego




Autora: Nynia



Clasificación: R (quizás haga algún cap NC-17)



Disclaimer: todos los personajes son obra de J. K. Rowlin (ya quisiera yo que fueran míos)




Advertencia: Este fic es Slash, es decir, esta basado en una relación chico/chico; si esto te molesta o hiere tu susceptibilidad pues no lo leas, ya estas advertida/o.



A partir de este capitulo las escenas comenzaran a ser mas explicitas, te aconsejo que dejes de leer el fic si esta idea no te agrada



N.A.: Si se, si se; hace MUCHO que pasó diciembre y de mi ni las luces ¡lo siento!!!!! es que créanme, no es que yo no haya querido actualizar es solo que.... no podía ni escribir....¡mi bloqueo era total!!! (bueno con respecto a esta historia y las otras dos que escribía con anterioridad).



Y justo cuando creía que al fin iba a tener tiempo de sobra para escribir!!!! (ya que no postulo a la universidad hasta agosto) es que NECESITO una beca y la maldita universidad esta, solo las da al primer puesto en el examen "primera opción" lo cual significa que solo tengo UNA oportunidad para ganarle a "quien sabe cuantas" personas mas, lo cual no sería tan malo ¡¡¡si es que para obtener la beca no estuviera PROHIBIDO prepararte en academias!!!!!!! (*cara de asesina en serie*); así que si tomamos en cuenta todo eso...ni a vainas hago el intento en el examen de febrero, mejor me tomo mi tiempito para prepararme por mi sola....-_- cosa que aun ni empiezo..... ¿Por que de mi desesperación por la beca? Pues por que voy a seguir arte y esa carrera te sale el doble de cara si se toma en cuenta que a parte de la universidad tienes que correr con los gastos en materiales que no son NADA baratos.....mi vida es una mierda..... (*Nynia mirando a todos lados esperando que nadie la haya escuchado decir eso*)



Bien se que eso no es excusa suficiente, así que aquí va la segunda parte de mi elaborado plan para obtener su misericordia: estoy trabajando. Y no un trabajo en el cual tenga una computadora cerca o por lo menos una libretita donde ir escribiendo... NO, trabajo CAMINANDO (y ya l@s quiero ver a ustedes escribir mientras caminan ) es un asco! Me paso todo el maldito día de un colegio a otro hablando con las profesoras... ¡gracias al cielo todas las que me tocaron fueron amables!!!! Pero eso no evita que llegue a mi casa con el cerebro sobrecalentado.... ¿mencione que camino bajo el sol? .... y como supondrán a las justas y me alcanza el tiempo para leer un poco. (*suspiro*) TT_TT no me gusta!



Creo que esta vez me pase de pavadas n_nU mejor dejo de escribir cosas que no vienen al tema y l@s dejo con el cap que ya vienen esperando por algún tiempo. Decidí meterle un poquito mas de acción y compensarlas con una extensión MUCHO mayor a la acostumbrada ¡espero lo disfruten!!!








Capitulo anterior (*lo mas relevante para que puedan ubicarse*)



*** Ron se lavó la cara de forma rápida, le desagradaba la sensación del agua fría después del calor de una cómoda cama y mientras echaba la pasta dental a su cepillo de dientes (*daaaaah.....!!!! Obviamente!*) un pensamiento algo absurdo lleno su mente.



Un beso. Malfoy. Un beso para Malfoy. Harry besando a Malfoy.



¡¡¡¿HARRY BESANDO A MALFOYYYYYYYY......?????????!!!!!!!!!!!! O_oU (*^ ^nice!*)
(esa parte me gustó ^^)



*** - Draco - enfatizó en el nombre mientras se servia un vaso de (* uhm.....pongámosle algo común*) Wisky - en cuanto a que me traigo, pues primero que nada moriría... ¡no! MATARIA por besarte denuevo, y segundo no voy a parar hasta que tu tampoco puedas vivir sin mis labios (ese fue Harry a Draco)



*** Entonces Harry hizo algo que no supo de donde salió, separo sus labios de los del rubio y sin darle tiempo a este de protestar comenzó a trazar un camino de besos por el cuello de este. Lo que arrancó unos casi imperceptibles gemidos por parte del Slytherin; le costaba admitirlo, pero Potter sabia lo que hacia.



Y ahora... Chan chan chan!!!!!



Cáp.- 6 "Corre Malfoy, corre " (*no pude resistirme!!!! XD*)



Mientras "el gran Harry Potter" la pasaba de lo lindo en su habitación (*¬* oh si! *), una pequeña comitiva se había formado en el cuarto contiguo.



Siguiendo el consejo de sus hermanos mayores, Ronald Weasley estaba completamente decidido a afrontar la situación con respecto a su mejor amigo de una vez por todas. Ginny por su parte había decidido acompañarlo ( lo que fácilmente seria traducido a: fue amenazada de muerte si no lo hacia), los gemelos en cambio habían creído que el espectáculo que, estaban seguros se llevaría a cabo, sería digno de ser visto; por lo cual no pensaban perdérselo.



Sin perder un instante más, el grupo se dirigió con paso decidido a la habitación que ahora compartían Harry y Malfoy.



- Bien - Ron tomó la manija de la puerta algo dubitativo aun - espero que esta haya sido una buena idea



Haciendo uso de todo su aplomo y en un movimiento algo tosco giró la perilla, o por lo menos eso fue lo que intentó, ya que esta no cedió en lo absoluto; la puerta estaba firmemente cerrada.



- ¡uy.....!!! un hechizo de privacidad - Fred miró a Ron con picardía - creo que no sería bueno interrumpirlos ahora..., tu sabes



- ¡no, no se! - lo cortó este en tono áspero



- vamos Ron!!! - Esta vez fue el otro gemelo quien no pudo resistirse a molestarlo- a no todas las personas "les gusta con publico" - Ginny ahogó un sollozo mientras se sonrojaba visiblemente



- aunque quien sabe ¿no?...con lo especial que es el Slytherin ese, quizás...



- cállate George!!!!



- soy Fred - comentó algo indignado este mientras Ron sacaba su varita y apuntaba a la puerta



- no me importa que esté pasando ahí dentro!! Si no nos abren por las buenas, por las malas tendrá que ser!!!



El pelirrojo estaba a punto de pronunciar el hechizo que momentos antes lo hubiera llevado a encontrarse , aunque él no lo supiera, con cierto moreno a punto de cumplir con su cometido (el cual incluía a cierto rubio, desnudo si era posible) cuando la puerta se abrió de golpe y un visiblemente alterado, despeinado y sudoroso Draco Malfoy salió por ella echo una exhalación.



- Harry avanza rápido... - George miró divertido mientras el rubio se alejaba maldiciendo



- que rayos?!! - Ron entró indignado a la habitación, seguido por todo el gremio claro - ¡Harry!!!



Pero ninguno estuvo preparado para lo que vio ahí, Harry tenia la pinta de alguien a quien le hubiera pasado un tornado por encima (con trozos de casas y escombros incluidos) y estaba sentado cruzado de brazos sobre la cama como si se tratara de un niño encaprichado (con pucherito y todo)



- ¿saben? - Habló por fin mirándolos; dejando a la vista la marca de un reciente golpe en su mejilla - pudo haber sido más amable - se quejó




***************





Draco estaba echo una furia. ¡¿Cómo se atrevía Potter a hacer semejante cosa y esperar algo de su parte?!!! Estaba demente si creía que el llegaría a corresponderle en lo mas mínimo!



'...aunque...' pensó no sin algo de molestia 'casi lo hice....'



"¡No es una atracción!!!!" Se reprendió a sí mismo mentalmente, eran las hormonas; a su edad trabajaban a mil por hora y por esto fue que tuvo una reacción que se podría considerar casi lógica.



El Slytherin paseó intranquilo por los pasillos del resort tratando de despejar su mente. Era uno de primera calidad, eso debía admitirlo; la atención era impecable, la comida deliciosa y las estancias casi llegaban a la perfección.



Pronto se descubrió a si mismo en un espacioso gimnasio con alberca incluida (aunque esta era solo deportiva); recordaba haber visto otra en los pisos superiores, si, una gran alberca rodeada por paredes de cristal (*si han visto "conoces a Joe Black?" o "The death in love" pueden hacerse una idea*) desde donde se podían apreciar los inmensos terrenos del local, todos verdes y cuidadosamente arreglados; también recordó haber visto otra más a parte de varias salas para masajes y tratamientos para la piel; tonterías de mujeres según él.



- ¿puedo ayudarlo en algo? - una joven instructora de aeróbicos lo miró con curiosidad - ¿desea practicar algo en especial? - preguntó algo divertida



Draco la miró confundido ¡claro! ¡El gimnasio! Había olvidado por completo que se encontraba en este. Se limito a negar con la cabeza mientras daba media vuelta y continuaba con su paseo, mientras sentía aquellos perturbadores pensamientos volver a su cabeza. Aun estaba algo acalorado (y no precisamente por la larga caminata) por lo que decidió volver a su habitación para tomar una ducha helada, aunque la perspectiva de encontrase con Potter nuevamente no le agradaba mucho...



'mucho?... ¿pero que estoy pensando?!!!! No me agrada en lo absoluto!!!! ....Pero entonces....'



¿Porque volvía al cuarto si era así? Estaba seguro que por todo el lugar debían de haber infinidad de baños donde podría ducharse con total tranquilidad, pero no, él quería volver a la habitación.



Quizás era solo cuestión de orgullo, debía de demostrarle al maldito imbecil-que-vivió que Draco Malfoy no le temía, pero por otro lado quizás.... solo quizás, se trataba de volver a tentar a Potter, de desear nuevamente un contacto. No era que el huérfano le interesara claro, era... "el echo".



Después de todo Draco no era ningún santo, tenia experiencia en el asunto de parejas ( y vaya clase de experiencia); había salido con varias chicas, una gran lista de la que sentían en extremo orgulloso por cierto, pero nunca había intentado relacionase con alguien de su mismo sexo. No es que sintiera repulsión o siquiera desagrado por el asunto, es mas, conocía a varios compañeros que lo hacían con total naturalidad, es solo que él nunca se había sentido interesado por el "tema", es decir, hasta ahora.



Siempre había creído que con un chico no podría ser ni la mitad de bueno de lo que era con una chica, pero se había equivocado con un chico era aun mejor, no solo podia encontrar la pasión del momento sino también la descarga de adrenalina que te producia el saber que hacias algo incorrecto ¡y Potter había sido el bastardo que se había encargado de mostrárselo! ¡maldita sea!!!



El rubio sacudió la cabeza con furia tratando de disolver aquellos perturbadores pensamientos.



'no es por Potter ' Se dijo a si mismo mientras volvía a la habitación 'fue el simple echo de que era algo nuevo y en contra de las reglas; algo que no volverá a pasar, por lo menos no con el Gryffindor idiota'




***************






- quiero que lo entiendas de una vez Ron, NO - ME VOY - A RENDIR!!! - Harry movió los brazos exasperado mientras por quinta vez tenia que decirle al pelirrojo que no recapacitaría nada con respecto a Draco



- ¡Mira! - Este no parecía dispuesto a rendirse - que acepte tu.... "condición" es una cosa! Pero por todos los santos Harry! Es Malfoy!!!



- ¡¿y que te crees que no lo se?!!! - Ron puso cara de no entender - ¡Por Merlín, Ron!, yo estoy tan sorprendido como tu; después de lo del reto todo se dio muy de prisa, pero se dio, no puedo evitar sentir lo que siento, es desesperante y a la vez agradable y no puedo dejarlo ir... Draco me gusta, y dado que ya lo sabe no pierdo nada con intentarlo... además, es algo así como un reto, una prueba más - agregó al final con una sonrisa



Ron miró a su amigo como si se hubiera vuelto loco ¡Estaba hablando de Malfoy como si se tratara de un chico cualquiera! ¡Y era Malfoy! ¡Su enemigo jurado!!! ¡Su némesis!!!¡Y además lo llamaba de Draco!!! ¡Esto era culpa de los gemelos!!!



- Harry - la insegura voz de Ginny interrumpió la descarga de pensamientos de Ron - ¿realmente lo quieres?



Cuatro pares de ojos se fijaron en el chico-que-vivó



- nunca dije eso - contestó algo acalorado



- pero...



- me gusta Ginny, pero de ahí a querer es otra cosa



- ¡Oh! ¡Por favor!!! - Fred le arrojó una almohada al moreno - ¡¿es que aun no te das cuenta?!!!



- ¡¿de que hablas?!!! - Harry lo miró algo molesto



- es más que obvio Harry - continuó este en tono de entendido - no es un simple gusto, sino no sería tu deseo mas desesperado; además, ayer por la noche lo aceptabas de lo mas campante



Harry palideció. Era cierto, ahora recordaba haber dicho algo sobre estar enamorado... ¡¿pero como podía estarlo?!!!



Fred pareció leer sus pensamientos



- tranquilo Harry, desgraciadamente uno no puede elegir de quien enamorarse



- sino mira a Fred - George intervino con una sonrisa mientras su gemelo palidecía hasta el pelo



- ¿Fred que? - la curiosidad palpable en la voz de la pequeña Weasley



- Fred nada! - se defendió este mientras miraba de forma asesina a su "copia" - ¡Ahora Harry! ¡¿Que tienes planeado para llevarte a Malfoy a la cama?!!!



Este se sobresaltó ¿A la cama?



- Euhg.... Fred, por favor no hablen de eso conmigo presente



- Entonces estás invitado a irte pequeño hermano - George le señalo muy ceremoniosamente la puerta



- lo siento Harry, pero la verdad prefiero no quedarme para esto - se excusó antes de salir apresuradamente de la habitación seguido por Ginny



Harry se quedó solo con los gemelos y aquello no le gustó, ambos lo miraban de forma escrutadora, como evaluándolo y poniéndolo muy nervioso; no sabía que esperarse de ellos. Como guiados por alguna señal invisible ambos se pusieron de pie al mismo tiempo para acercarse al ojiverde con enormes sonrisas.



- bien, bien, bien...



- ¿bien, que cosa George? - se atrevió a preguntar en un hilo de voz



- creo que tenemos una idea



Harry no tuvo tiempo de preguntar nada más, fue jalado por dos pares de brazos y metido al baño casi a empujones. Una vez dentro los gemelos se encargaron de llenar por completo la bañera, con una fragancia de rosas como toque extra, y de empezar a desvestir a un completamente confundido Harry Potter.



- ¡Esperen!!!!! - gritó este una vez asimilada la situación y sujetando con fuerza sus pantalones que ya intentaban quitarle - ¡¿que están tramando?!!!



- Rápido que no hay tiempo!!!! - lo apremió Fred mientras lo empujaba a la ducha y abría un grifo al azar



Harry gritó cuando sintió el chorro de agua helada que le cayó encima y trató de huir de este; de manera desesperada intentaba salir de debajo del agua pero Fred lo evitaba sonriente



-tranquilo Harry - le dijo - solo te necesitamos mojado



- ¿Perdón?! - preguntó Harry tiritando



- es simple Harry - George se acercó después de hacerle algo a la cerradura de la puerta - pero tienes que escucharnos bien




***************





Draco entró a la habitación y la encontró vacía, sonrío con alivio mientras cerraba la puerta tras de si y se acercaba al baño listo para su ducha; fue cuando la puerta de este se abrió de golpe dando paso a Harry quien solo llevaba un diminuta toalla a la cintura mientras que con otra se secaba concienzudamente el cabello. Draco retrocedió unos pasos por el asombro pero Harry pareció no percatarse de su presencia; cubierto por gotas de agua que brillaban sobre su bien formado cuerpo el Gryffindor se dirigió directamente al gran armario que se encontraba al lado opuesto del rubio, lo cual Draco agradeció sobre manera, y se dedicó a rebuscar entre los cajones.



Aun con el susto que se había llevado, el rubio no puedo evitar notar lo atractivo que se veía Potter de aquella manera, si hubiera sido cualquier otro chico Draco estaba seguro de que no se lo hubiera pensado dos veces antes de lanzarse sobre él, pero era Potter, el chico-que-vivió, y nunca se rebajaría a tanto.



Se sorprendió a si mismo observando al moreno con deseo mientras este buscaba algo entre sus pertenencias y tuvo que ahogar un gemido cuando este soltó la toalla que llevaba a la cintura para poder deslizar unos boxers por sus piernas ¿Acaso Potter tendría idea de la perfección de su trasero? Un ligero rubor cubrió sus mejillas al pensar algo no muy decoroso al respecto y no pudo haber sido en peor momento ya que justo Potter había decidido darse vuelta.



- Draco - sonrió - ¿cuando llegaste?



Parecía no importarle su semi desnudes y se acercó al rubio aun sonriendo.



El Slytherin puso su mejor cara de desprecio mientras analizaba la situación. Primero que nada estaba el tema de Potter que le había gritado a los cuatro vientos que lo deseaba; en segundo lugar se encontraba el tema de, Potter nuevamente, que se veía asquerosamente apetecible así; y el tercer lugar no tuvo tiempo de pensarlo porque corrió a refugiarse en el baño lo más rápido que pudo mientras tiraba la puerta tras de si.



En la habitación Harry sonrió. Tenía que admitir que se había muerto de miedo al intentarlo, por no decir la vergüenza de pasearse desnudo frente a Draco, pero había que darle crédito a los gemelos, estaba funcionando. Sin abandonar su sonrisa y con renovados ánimos tomó sus gafas de sobre el mueble y coloco su varita sujeta por la tela elástica de su ropa interior para continuar con la siguiente parte del plan.



Abrió la puerta del baño sin ningún problema y se deslizó sigilosamente dentro para luego cerrar la puerta con un hechizo; todo cortesía de George Weasley. Una vez en la estancia encontró a Draco absorto mirando la bañera, tan absorto incluso que ni había sentido su entrada furtiva: pero la verdad es que era una obra de arte, con aquella fragancia a rosas y el agua caliente invitándolo a uno a sumergirse en ella, unas cuantos pétalos de las mismas flores (que Harry nunca supo de donde habían sacado) regados por algunos de los rincones y sobre el agua; la escena era en extremo incitadora.



Tan sigilosamente como había entrado, el ojiverde se acerco al rubio para luego comenzar un lento masaje en sus hombros. Draco se sobresalto e intento voltear pero Harry se lo impidió pegando su cuerpo al de su presa.



Ahora todo corría por su cuenta.




***************





¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA................!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡Oh! ¡Oh! ¿que paso????? ¿Que se creían? ¿Que ya lo soltaba todito????? XD ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡!!!!!!!! (*Entiéndase risa malvada*)



Pues NO!!!!! y ahora se aguantan!!!!! (*Nynia jugándose un solitario*) ¿Que haré?...... ¿Que haré? ¿Que opinan que puede pasar luego? ¿Ya quieren acción de verdad?......o........ ¡naaaaaaaaaaaaaaa...........!!!!!!!!!! ¡Sufran un poco mas!!!! (*evil*)



Arroz.....



Arroz......



Arroz, arroz......



Arroz, arroz, arroz.......



¡Oh! ¡Me olvidaba! ¡PUBLICDAD!!!! Lean mi nuevo fic Sangre Real!!!!! Si se portan bien y prometen leerlo podría ser un poco caritativa...... ¿lo prometen?



TODOS: ¡SI!!!!!!



¡Están bajo palabra de honor!!!!!!!! XD





***************





- tranquilo........ - la voz de Harry fue solo un susurro que Draco no pudo evitar disfrutar



Las manos (a su parecer expertas) del Gryffindor estaban haciendo magia, toda la tensión acumulada por varios meses se estaba esfumando dejando paso a un estado de somnolencia que el slytherin estaba disfrutando. Completamente desarmado terminó recostando su cuerpo sobre el que se ofrecía como un apoyo, disfrutando de las sensaciones que esto creaba. Después de todo, nunca caía mal una probadita.



Harry tomando este acto como una clara invitación comenzó a intensificar el masaje logrando arrancar pequeños gemidos de satisfacción del rubio, aquellos deliciosos sonidos que poco apoco fueron aumentando de nivel mientras que el movimiento de las manos fue acompañado con los labios del ojiverde recorriendo el cuello de piel blanquisima.



- no prefieres que continúe el masaje mientras te bañas? - pronuncio cada una de las palabras en un tono seductor, no se echaría para atrás ahora



Y para su sorpresa Draco asintió, levemente pero lo hizo, lo cual renovó sus esperanzas. Con un simple hechizo (también cortesía de los gemelos, que habían pensado en TODO) lo dejó en un bañador y lo condujo gentilmente a la bañera, empujándolo suavemente para que se recostara dentro. Una vez arrodillado tras él continuo nuevamente el masaje mientras poco a poco iba bajando las manos para empezar así a recorrer el torso de su acompañante, el rubio opuso un poco de resistencia al principio para luego dejarse a la caricia.



Lo estaba disfrutando... ¡Dios! ¡Y cuanto! Era conciente de los pequeños gemidos que soltaba pero no podía retenerlos, ya no podía dominarse, estaba completamente abandonado a las sensaciones que Potter le producía. Fue cuando lo sintió, el Gryffindor lo empujo ligeramente hacia delante mientras se deslizaba dentro de la bañera quedando sentado atrás suyo, deliciosamente pegado a él, sin abandonar nunca las caricias, obligándolo a apoyarse en su pecho mientras comenzaba a besar su cuello. Y Draco solo podía sentir la perfección del momento.



Ya no había marcha atrás, ambos chicos se estaban dejando guiar por su instinto, la pasión se había desatado y era tal que había nublado la razón de ambos. Aunque inexperto en lo que se refería las relaciones Harry no podía parar de acariciar a Draco, y Draco no podía detener a Harry como se haba dicho a si mismo que haría. Ambos solo se limitaban a sentir, a explorar, no les importaba nada más.



Poco a poco las manos del moreno fueron bajando en su trayectoria, mientras sus labios había capturado a los del rubio en un beso hambriento, y no se detuvieron hasta llegar a la erección de este rozándola con un solo movimiento, causando que el Slytherin arqueara la espalda mientras gemía con fuerza. Fue este simple gesto el que terminó de encender a Harry, no podía soportarlo más. Deslizó una mano dentro del bañador de Draco y comenzó la suave caricia, arriba... abajo, ritmicamente mientras se atendía a si mismo también.



El baño se convirtió en un solo de gemidos, ambos chicos disfrutando de cada una de las sensaciones, dejándose arrastrar por la pasión. Los rostros de ambos sudorosos, cubiertos de rubor mientras sus ojos se cerraban por la intensidad del momento, ambos hermosos, completamente entregados, sin importarles el mundo ni nada mas que ellos.



Sin importarles ser Harry Potter y Draco Malfoy




~-.-~~*~*~*~~-.-~





Ahora si!!!!! Ahí les dejo!!!!! Espero que hayan disfrutado la pequeña compensación por la tardanza en publicar n_n ...yo si lo hice je je ...aunque no me termina de convencer la escena final ¡Pero bueh! que le vamos a hacer



Lamento no poder contestar los reviews ahora, pero como ya dije estoy trabajando, son las 12:18 am y mañana tengo que estar de pie a las 8:00 am, mh.... bueno ni tanto como mañana no? La cosa es que ya no puedo demorarme mas!!! Aun así!! MUCHISIMAS gracias a quienes me hayan dejado reviews, son un gran apoyo para mi, me hacen saber que les gusta lo que hago (n_nU y que no estoy perdiendo el tiempo)



Sigan dejándome Reviews!!!!!! y gracias por su apoyo!!!!




Nynia


~*Miembro de la Orden Severusiana*~


PD: sorry si hay fallas ortográficas pero esta cap no esta beteado ¡es que no pude resistirme a publicarlo ya!!!!!! >