Un Simple Juego

Autora: Nynia

Clasificación: R (quizás haga algún cap NC-17)

ADVERTENCIA: Este fic es Slash (si no saben lo que es mas les vale que pregunten antes de seguir leyendo) ADEMAS este capitulo contiene LEMON Chiiiiiii......!!!!! al fin!!! (osease ya llegué al NC-17, creo)

Disclaimer: Todos los personajes son obra de J. K. Rowlin (ya quisiera yo que fueran míos)

N.A.: Aunque no se lo puedan creer (y yo tampoco) este resultó ser el capitulo final!!! No porque quiera dejar de escribir este fic, sino que me acabo de notar que la trama que había planeado llega hasta aquí y yo ni cuenta me había dado.

Lamento si el final les llegó de una manera tan abrupta...pero, ¡HEY! Denme crédito!!! Ya no estoy dejando mis fics a la mitad ¿no? Además ya les metí su cachito de felicidad, tal y como pueden ver en la advertencia, ^^ eso es bueno ¿no?

Este cap esta dedicado a mi amigocha del alma Di-chan ¡que para VARIAR un poco se digno leer uno de mis escritos y corregirlo!!! ¬¬ si algo esta mal échenle la culpa a ella!

Espero les guste!!!

------------

Cáp.- 8  "Todo en Manos del Destino" 

- ¡Benditos trucos muggles!!! ^^

- ¡ya deja eso Fred! ¡No es ético!

- Vamos Ginny, no es la gran cosa

Ambos gemelos, radiantes y sonrientes, se encontraban pegados a la pared con un vaso entre sus oídos y esta. La meta era clara, especialmente si se tomaba en cuenta que dicha pared daba justo al baño de la habitación contigua.

La habitación de Harry y Draco.

- ¡Mi dios! ¡¿Es ese Malfoy?! – George estaba encantadísimo con el rumbo que había seguido el plan – ¡que tales pulmones!

- no necesitamos tus explicaciones, George, gracias

Por el contrario Ron y Ginny no podían estar más desconformes con la idea de lo que ya estaban. Aceptar que Harry sentía algo por un chico, bien; aceptar que este chico en cuestión era Malfoy, bien; ¡¿pero espiarlos mientras hacían quien sabe qué?! ¡Definitivamente, NADA bien!!!

Tal y como Ginny había mencionado NO era ético, sobre todo si se consideraba que era su amigo al que andaban espiando de esa manera. Harry, Dios lo ampare, había depositado su confianza en los gemelos y estos se divertían de lo lindo con su intimidad.

"Solo a él se le ocurre confiar en mis hermanos" pensó Ron con resignación mientras iba hacia la puerta

- Voy a la cafetería chicos, no quiero estar presente cuando Harry se entere

- ¡tu te lo pierdes!!! – respondió uno de sus hermanos mientras este cerraba la puerta

- ¿y bien Ginny? ¿Te unes a la fiesta? – George miró interrogante a su hermanita menor

Ahora eran tres jóvenes magos quienes tenían sus oídos sobre vasos invertidos, todos y cada uno de ellos con una sonrisa de diversión.

- ¡Esa es mi "manis"!!! 

- ¡Cállate George!

***************

Ambos chicos estaban exhaustos, hacia unos minutos que el agua de la bañera había perdido su calidez inicial pero a ninguno de los dos le importaba en lo absoluto, bastaba con la sensación que les producían sus cuerpos unidos, tan deliciosamente juntos que ninguno se atrevía a moverse para romper el "encanto".

Sin embargo Harry notó como el rubio sobre el comenzaba a temblar casi imperceptiblemente y decidió que lo mejor era volver a la habitación.

- Draco...

- ¿mh...?

- enfermarás...

- ya lo estoy – contestó este acomodándose aún mas sobre el moreno -  es decir, es lo único que puede explicar que esté así contigo... – luego levantó la vista sorprendido por la leve risa que soltó el otro chico – ¿qué es tan gracioso Potter?

Unos cálidos labios sobre los suyos fue la única respuesta que obtuvo.

- vamos a cambiarnos

Tras esto Harry lo separó suavemente de el para salir de la bañera, mientras Draco no podía dejar de observarlo. Sin duda el moreno era una obra maestra. Atractivo, algo inocente, con los ojos más maravillosos que hubiera visto, poderoso y el salvador del mundo mágico; lo mejor de lo mejor.

"No es tan extraño que me haya fijado en él entonces" pensó divertido mientras seguía al chico hasta la habitación "después de todo, un Malfoy solo puede tener eso; lo mejor".

- ¿de que te sonríes? – preguntó algo extrañado el Gryffindor mientras le alcanzaba una toalla.

- ¿sabes Potter? No eres tan mal partido después de todo – contestó con una sonrisa maliciosa en su rostro, mirando significativamente el cuerpo del chico frente a él –  hasta podría llegar a acostumbrarme

Harry no puedo evitar sonrojarse visiblemente y devolverle la sonrisa entre divertido y algo molesto.

El se lo buscaba, después de todo Draco era un Slytherin ¿Qué más podría esperar? Pero era ese aire arrogante y autosuficiente lo que le atraía de él. Aún así no podía quedarse de brazos cruzados, después de todo el era un Gryffindor.

- lastima que no pueda decir lo mismo de ti – le sonrió desdeñoso – pensé que serias algo mas "activo" ahí dentro

La mirada de Draco se estrechó mientras le arrojaba a la cabeza la toalla que le había pasado instantes atrás.

- ¡me tomaste desprevenido! ¡Todo eso fue planeado! ¡Me tendiste una trampa! ¡Que bajo de tu parte!

Harry no pudo evitar reír con ganas mirando como el rubio se vestía indignado.

Draco era exquisito; su piel nívea y ojos de tormenta, enmarcados por aquel cabello rubio y sedoso que había tenido la oportunidad de acariciar, y ese cuerpo que le enloquecía... Había sido sencillamente maravilloso poder acariciarlo entre la calida agua de la bañera. Claro que no se lo diría, el Slytherin ya tenia el ego lo suficientemente grande.

- ¿Piensas quedarte así todo el día? – preguntó este ya cambiado – por mi parte yo si tengo hambre

Algo sonrojado Harry se apresuró en terminar de vestirse para luego salir hacia el comedor junto con su... ¿pareja?

Aminoró el paso ligeramente mientras miraba al rubio por unos instantes que caminaba a su lado. No se le había ocurrido pensar en ello antes, es decir, después de lo sucedido ¿Cuál era la relación que lo unía con el Slytherin?

- ¡Harry!

La voz de su pelirrojo amigo lo trajo de vuelta a la realidad; este venía caminando desde el cafetín del resort, traía la cara de alguien que hubiera comido bien. Lo recibió con una sonrisa mientras a su lado Draco ponía cara de incomodidad, después de todo la relación con Ron nunca había sido buena, no podía esperar que eso cambiara de buenas a primeras.

***************

- ¿y que opinas? – Fred miró a su copia que se encontraba tendido sobre el césped.

Era una tarde soleada y agradable que ambos habían aprovechado para haraganear un poco en los jardines.

- ¿Opinar?

- no te hagas al desentendido "manito", hablo sobre tu pequeño "sueño húmedo"

George soltó un gruñido de molestia; no quería hablar de ello, pero sabia que su hermano no se detendría tan fácilmente, después de todo el mismo no lo había echo hasta sacarle toda la información con respecto a Snape.

- se me hace extraño – continuó este ignorando por completo el silencio del otro – que hayas colaborado con mi pequeña idea estando así las cosas

Recostándose sobre un lado volteó a mirar a su hermano que seguía con el ceño ligeramente fruncido y sonrió con burla.

- "si no puedes con ellos, úneteles" ¿eh?

- ¿quieres callarte ya? – George lo miró fastidiado

Fred abandonó su sonrisa y se recostó nuevamente exhalando un sonoro suspiro ¿Qué derecho tenia de molestar a su hermano si el mismo estaba en las mismas condiciones, o aun, en unas peores? Y después de lo de la carta... ¡Dios! Que suerte ya no tenía que volver más a la escuela, sino podría considerarse hombre muerto.

- ¡ambos estamos fregados!!! – admitió por fin; y su gemelo le dio toda la razón

***************

El tiempo pasó muy rápido después de aquel día, al parecer el rubio no había mentido al decir que podría acostumbrarse a su compañía ya que desde aquella tarde habían aprovechado cada momento juntos ¡Y vaya que los habían aprovechado!!! Y si bien sus encuentros no habían pasado de simples "juegos", poco a poco iban tomando mayor intensidad.

El Gryffindor sonrió mientras acariciaba con ternura el cabello del chico que dormitaba apoyado en él.

- ¿En que piensas? – preguntó este pegando su cuerpo mas al suyo.

- ¿Cómo sabes que estoy pensando en algo? – contestó Harry mientras bajaba la caricia hasta la nuca de su acompañante.

- cierto, había olvidado que no puedes darte ese lujo

Una sonrisa de triunfo se dibujo en el rostro del chico Slytherin mientras sentía como el cuerpo en el que estaba apoyado se tensaba ligeramente por el enfado. No podía evitarlo; el echo de que su relación con el chico dorado hubiera dado un vuelco radical no era motivo suficiente como para que dejara de lado su pasatiempo favorito, molestarlo. Si bien los antiguos comentarios hirientes habían sido remplazados por simples bromas poco hostiles el resultado seguía siendo igual de satisfactorio.

- nos quedan solo dos días – escucho decir al ojiverde con pesar.

Y era cierto, en dos días mas la estancia en el resort terminaría y el se iría derechito a la casa de Granger a pasar el resto de las vacaciones ahí, viviendo entre muggles y como muggle; sería un suplicio a comparación de los últimos días que había pasado aquí. Dejo escapar un suave gemido a modo de queja mientras pellizcaba a Harry en el abdomen.

- ¡Ouch! – se quejó este – ¡¿por qué hiciste eso?!

- ¡¿tenias que recordármelo?! – reclamó mientras se levantaba de la cama que habían acostumbrado compartir e iba hacia el baño – ¡Los Gryffindors tienen tan poco tacto!

***************

Era la noche, la ultima que le quedaba y Harry estaba decidido; esa misma velada le preguntaría a Draco que se traía con él.  Quería saber de una buena vez si la cosa iba enserio o era un pasatiempo mas del rubio. Era verdad que corría el riesgo de que la respuesta lo desilusionara por completo y destruyera todo lo que había creado con el chico, pero no podía seguir viviendo con aquella incertidumbre.

Esperó pacientemente a que terminara la última cena que tendrían en aquel lugar para acorralar al Slytherin en uno de los corredores. Este se mostró un poco extrañado por la actitud del chico y por un momento estuvo tentado a pensar que era una broma, pero la expresión de seriedad en el rostro del ojiverde le hizo desistir en el acto de la idea.

- ¿sucede algo?

- necesitamos hablar

- ya te habías tardado mucho

El Gryffindor lo miro con la boca abierta.

- vamos Potter, era mas que obvio que tarde o temprano preguntarías que clase de relación llevamos

-oh, bien... -  Harry estaba turbado, nunca espero que la situación llevara aquel rumbo – entonces... ¿Qué....?

- absolutamente ninguna 

La frialdad en la voz del rubio fue tal que le heló el alma. En aquellos momentos sintió que tenía la expresión mas patética que se pudiera imaginar, extrañeza, desolación, ira, dolor, total confusión; sin embargo pronto cambió a una de molestia pura al ver la sonrisa burlona que bailaba en los labios del Sly.

- ¡DRACO!!!

Sin inmutarse por la furia que irradiaban los ojos de su compañero, este se acercó hasta rozar sus labios con los de Harry y susurrar en un tono divertido.

- vamos a la habitación, ahí te lo diré todo.

***************

Ciertamente Harry sabia que la forma de Draco de decir las cosas era de todo menos normal, pero nunca se esperó aquello.

Desde que habían entrado a la habitación el Slytherin se había abalanzado sobre él y no había parado de besarle con una pasión que lo había desconcertado por completo. No tardó mucho en corresponderle entendiendo a donde quería llegar con aquello, y gustando por completo de la idea.

Con extrema lentitud Draco se fue desasiendo de las prendas de Harry mientras se detenía a acariciar cada trozo de piel que dejaba al descubierto, arrancando pequeños gemidos de placer de labios del moreno. Pronto Harry se encontró recostado en la cama, completamente desnudo y temblando ante las caricias que el rubio le propiciaba, sintiéndose completamente desarmado ante el chico.

Separándose de él, Draco se fue deshaciendo de su propia ropa poco a poco mientras Harry le observaba expectante, su mirada llena de pasión y lujuria; era increíble la sensualidad que despedía el rubio con movimientos tan simples, con tan solo su mirada.

Una vez desnudo Draco se tendió por completo sobre Harry, rozando sus cuerpos creando una deliciosa fricción que hizo que el moreno gimiera aun más fuerte. Se sonrió, aquella noche se había propuesto llevarlo hasta el límite e iba por buen camino. Con manos expertas comenzó a acariciar el torso de chico, acompañando sus movimientos con sus labios, que besaban, mordían y lamían el cuello expuesto ante él.

Harry se sentía en la gloria, el rubio estaba por enloquecerlo; en ese momento se estaba encargando de uno de sus pezones, atacándolo con la misma suerte que había corrido su cuello, enviándole descargas que le sacudían por completo, haciéndolo arquearse en busca de más. En un arranque de pasión tomó al Slytherin por el trasero, empujándolo más contra él, sintiendo con deleite la erección de su compañero contra la suya.

- ¿impaciente Harry?

- no sé por que preguntas algo así si... ahhhhh... tú mismo lo estas provocando.

Con una sonrisa el rubio volvió a los labios de su pareja, besándolo con extrema lentitud y sensualidad, deslizando su mano por el pecho de este hasta encontrase con su objetivo. El miembro de Harry se erguía erecto mientras su dueño suplicaba por atención con susurros casi incoherentes, su razón nublada por las sensaciones que estaba experimentando; Draco no necesitó más para tomarla en su mano y comenzar el movimiento que sería la perdición para el moreno. Arriba y abajo a un ritmo lento, una tortura y una delicia; el mismo sentía que las respuestas que daba Harry era todo lo que necesitaba para venirse el mismo, pero aquello no era lo planeado, aun faltaba mucho.

Abandonando el ritmo que se había intensificado, se separó por completo del ojiverde para arrodillarse al pie de la cama frente a él.

- ¡¿Porque mierda te detienes?!

- la paciencia es una virtud ¿lo sabias Harry? – con una enorme sonrisa agregó – ahora mismo te daré tu premio por ella.

Acompañando las palabras con la acción, tomo la erección de moreno en sus labios, deslizando su lengua por esta, deteniéndose en la punta y luego tomándola por completo mientras Harry tomaba sus cabellos con desesperación impulsándolo suavemente hacia abajo en busca de mayor intensidad.

Cuando sintió que el chico estaba por venirse se detuvo dándole cierto tiempo para recuperarse antes de comenzar a prepáralo para lo que planeaba hacer. Aunque en sus planes nunca estuvo el que este se opusiera. De un solo tirón Harry volvió a subir a Draco sobre la cama y con un certero movimiento se colocó sobre él inmovilizándolo.

- ah no – dijo con la mirada fija en las grises profundidades de los ojos del chico – si yo empecé con esto, no te permitiré que seas tu quien lo haga

El rubio estaba impactado y no alcanzó a replicar nada antes de que su pareja comenzara a introducir lentamente un dedo en él. La sensación era extraña, en un principio se tensó y sintió dolor mientras el dedo continuaba su camino pero poco a poco se fue relajando y disfrutando la intromisión, mas aun cuando Harry comenzó a moverlo en círculos tocando un punto sensible en el y haciéndolo gemir como nunca antes lo había echo. Pronto el dedo fue remplazado por dos, y luego por tres intensificando aun más las sensaciones que le producía.

Cuando el moreno sintió que Draco estaba listo, remplazó sus dedos por su propia erección, introduciéndose lentamente mientras el rostro del rubio se crispaba de dolor.

- ¿me detengo? – la preocupación latente en su voz.

El Slytherin no pronunció palabra alguna, solo negó con la cabeza y Harry continuó hasta estar por completo dentro de él. Luego todo fue placer. Empezando con lentitud se fue deslizando fuera y dentro de su amante, para luego intensificar el ritmo a la par con los gemidos y jadeos de ambos. Aquello, sin duda, era lo mejor. No podían pensar en nada, ambos fundidos en un mismo ser, sin existir nada más que el delicioso placer de sentirse uno mismo; completamente unidos hasta el momento en que ambos estallaron, Harry inundando el cuerpo bajo él y Draco entre ambos.

Sudorosos pero felices reposaron unos momentos en un calido silencio, dándose tiempo para normalizar sus respiraciones.

- ¿y dime? – el ojiverde tomó nuevamente los labios del Slytherin en los suyos – ¿esto significa que...?

- que estas en serios problemas Harry – una sonrisa – con las noches que te voy a hacer pasar, no se como piensas estudiar este año.

~FINis~

***************

¡NO digan nada! ¡NO se quejen!!! ¡Y por el amor de Dios NO me maten!!!

Si se que el final, no es tan final como se esperaría que fuera; es mas, a mi no termina de gustarme, pero lo he dejado así para ver si en una inspiración futura puedo regalarles una continuación. Además ya les di la escenita que tanto querían ¡y por mi madre que me ha costado! ¡No quería dejarse domar la desgraciada!!! XD

Muchas gracias a quienes hayan seguido este fic hasta él final! Es uno de los primeros que hice y estoy feliz de haberlo terminado!!! Y para las amantes de los Harry/Draco no se olviden de darse una vuelta por mi nuevo fic "My Mistake" ;_; tengo tan poquitos reviews que  me da penita!!!!

Y bueno, gracias por sus reviews a:

Maryam

Gracias! Que lindo saber que tu eres una de las que siguen este fic ^^ y si, tienes razón, los gemelos son terribles, lastima que ya no vayan a haber mas intervenciones de ellos. Ah! Y perdón por la demora.

Txiri

Gracias, y aquí tienes la continuación.

LUZY SNAPE

Gracias por tu clemencia chica!!!! Y espero que este cap hay cubierto tus expectativas.

Maggie

Lista para cumplir tus ordenes, aquí tienes MAS XD besos

Vrag

A mi gustarme que a ti gustarte ^^ . Espero que la reacción que tuvo Draco te haya gustado, la verdad me muero de miedo de que lo haya echo mal. :S

Paola

Quien no quisiera esa clase de masajes (*Nynia babea*) ¬¬ hay ciertos momentos en que odio a Draco ¿sabias? -_- y mira que hacerse el difícil... pero no! n_~ al final TUVO que ceder.

Dark-sabry

Tranquila mujer que no tienes que gritar tanto (*Nynia tapándose los oídos*) para evitar que me sigas taladrando los tímpanos, ya te puse tu "mas, mas, mas Harry Draco, espero que haya sido suficiente XD

Amazona Verde

Gracias! Y en serio te gusta sangre Real???? Que bueno! la verdad es que no muchas personas leen ese fic...snif...TT_TT Espero que este cap te haya gustado ¡y por lo que mas quieras! No dejes de leer mi Seve/Harry que hago con tanto cariño. Kisses

Murtilla

Je je ¡soy malvada! ¡te deje con las ganas! Bueh, por lo menos en este cap si termino la escenita que tanta intriga te dio no? ^^ lo que si es una lastima es que no salgan mas los gemelos...snif...

Dioney

Lamento la demora, u_u espero puedas perdonarme ¡y a ver si te das una vuelta por mis otros fics!!!! XD

Bien, ojalá que l@s vea a todas por mi nuevo fic, y el próximo que voy a subir, "S.O.S." un Sev/Harry que escribí hace unos días.

Nuevamente MUCHAS gracias!!!! Nos estamos viendo!!!

Nynia

~*Miembro de la Orden Severusiana*~