El fic es culpa de mi amiga Sam, que está traumatizada con Draco/Ginny tanto que cuando escuché esta canción me hizo pensar en ellos. Reclamos a ella, que esta pareja a mi ni me gusta.
~*~
¿Cómo puedo salvarte?
¿Cómo te libero?
Detrás de las cortinas espera un mundo oscuro
Sí no puedo hacer que te vayas
¿Cómo te salvo de mi?
Emilie Autumn, Save you
Salvarte.
No deberías estar aquí. No ahora. ¿Cómo puedo salvarte si estás aquí en mis brazos? Deberías alejarte. Tú eres luz, eres estrella... no dejes que mi oscuridad te apague. No quiero que tu destino sea el ser destruida por mis manos. Hace años una oscuridad parecida a la mía te tocó y te cambió para siempre, y sobreviviste.
Una vez más y sé que no podrías sobrevivir.
Vete, vete ahora, cuando aún no he visto tus ojos, porque los míos los he tenido cerrados desde que empezó esta cuenta regresiva hacia el final. Sólo podré salvarte si no te veo... ¿cómo podré hacerte ver que hay más en la oscuridad que extraños en la noche, si te quedas en brazos de este asesino?
Te siento respirar suavemente. Podría ser la última noche de tus hermanos, de aquellos que pelean por la luz y aun así estás conmigo, durmiendo con el enemigo. Tu cabello me quema el pecho, amor. El día de mañana quizá tendré que matarte. Te lo he repetido desde que empezó este juego de luz y sombras, pero a ti parece no importarte.
Me lo has dicho.
Debería de importarte, luciérnaga. Quizá tu eres fuego pero la oscuridad es más fuerte y el vacío puede apagarlo todo. ¿Te das cuenta de que eso pasará conmigo? Te consumirás o te destruirás. Dices que no traicionarás s a los tuyos, pero sigues aquí, desnuda como Venus en el mar de mis sábanas.
No deberías de estar aquí, conmigo. No deberías. Yo no debería de estar contigo. Debes irte ya, antes de que me atreva a pensar que esto puede ser real.
Debes de saber que lo que has tenido en tus blancos brazos todo este tiempo no es un corazón de oro. Debes de poder reconocer cuando la oscuridad se esconde detrás de un rostro bello, el demonio disfrazado con la piel del ángel que mató.
¿No puedes reconocer un alma que ya fue vendida? No tengo ni siquiera eso para ofrecerte. Debes irte. Alejarte. No debes de quedarte dormida en mis brazos. No soy nada desde el momento en que me pusieron esta marca en el brazo. El pasado no se puede negar, y mi pasado está escrito en tatuajes invisibles en mi piel. Ni tus besos los pueden borrar.
Tengo que salvarte porque eres lo único puro que existe en mi mundo. Pero mi voluntad ha desaparecido: no puedo moverme para levantarte y decirte algo hiriente que te aleje.
¡Ni siquiera puedo hacer otra cosa que no sea ver tus cabellos!
No. Debes irte tú. Debes levantarte e irte, no ver hacia atrás. Date cuenta que estás con un asesino, y que cuando la batalla de mañana empiece no dudaré - no podré- en matarte si te pones enfrente de mi.
Debes irte ahora. Yo no tengo las fuerzas para decírtelo, pero tienes que irte, Ginny. Si no, no podré salvarte de mi.
