Konichiwa!!!

Bueno, regreso de la tumba para seguir escribiendo (aunque les pese!!)

KYO: Gracias por ser la primera!! ^-^ con gusto haré otra vez mi mayor esfuerzo para que este fic sea aceptado por lo menos… en fin, gracias por animarme, je, je.

PANDORA: AMIGA!!! Nunca te hubiera perdonado que no me recordaras la tonta frase esa que funciona para sacar de los baches a la gente… gracias por escribir y prometo ya no llorar… no que no, eso ya no sucederá. Ahora sólo espero que te quedes a leer y escribas RV aunque sea para saludar… sé que tu carrera es pesada y casi no te lo permite pero… ojalá que no me abandones, ji, ji.

Bueno, ojalá lo hayan notado ustedes dos chicas, pero creo que es una secuela de "La Noche, Una celda y…" de repente me dieron ganas de hacerlo, pero en fin, aún tengo que cambiar el summary para informarles que decidí hacer un yaoi entre Kai y Rei… o no?? Bueno, ya lo veré con el tiempo. Gracias por no abandonarme!!

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

CAPÍTULO 2 NUEVOS ENEMIGOS

"Bueno, será mejor que nos vayamos. Ya nos tardamos, no sea que se preocupen por nosotros" Kai hablaba mientras caminaba… sin darse cuenta de que hablaba y caminaba solo, pues el resto del equipo estaba viendo un acto de malabares ambulante…

"Cómo se atreven…" Kai se molestó por la actitud, mas no le quedó otra que caminar junto a ellos.

Los chicos estaban impresionados por que el malabarista comenzó a hacer piruetas en el aire, impulsado por otro de sus compañeros que le daba vueltas con los pies…

"Escuchen, tenemos que irnos!!" Kai intentaba en vano hacerlos escucharle… hasta que tomó una drástica decisión.

"Bien… ojalá me hagan caso… me iré en la limosina y ustedes se quedarán aquí!!" gritó Kai… no hubo respuesta…

Kai decide hacer otro último intento… esta vez, sería directo al estómago de Tyson…

"En la limosina hay un pie de limón que me comeré yo solo si no vienen…" Kai empezó a caminar.

En ese momento, Tyson en ráfaga entró en la limosina, llevándose con él a Rei y Max, quienes se desilusionaron un poco por no poder ver el final del acto malabarista… Arisu caminó donde Kai.

"Se ve que los conoces bien"

"Bueno… a Tyson es fácil convencerlo con comida… así es él" dijo, mientras esperaba que su hermana subiera al auto.

Los chicos viajaron rápido de regreso a la mansión Hiwatari, Tyson estaba molesto por que no había el dichoso pie y los otros dos estaban tristes por no haber visto el desenlace de dicho evento. Finalmente, los chicos llegaron a la mansión, pero la limosina se detuvo justo en la entrada. Por medio de un teléfono dentro de la limosina (uy!!! Ese Kai!!! Millonario por donde lo quieran ver!!), el chofer le dijo a Kai que alguien estaba esperándolos en la entrada de la mansión.

Los Blade Breakers decidieron bajar y ver quien era. Arisu prefirió esperar dentro de la limosina, esperando a los demás.

"Vaya!! Tala, qué haces aquí!" dijo Tyson emocionado.

"Nada interesante… sólo vine a verlos. Me dijeron que estarían todos aquí" Tala les comentaba a los chicos.

Dentro de la limosina, Arisu estaba impresionada… había escuchado el nombre de Tala… el capitán de los Demolition Boys… lentamente, bajó del auto y miró atentamente al chico… efectivamente, era el chico que ella había conocido en la abadía, esa noche en la que pensaba que no iba a sobrevivir en la celda… el mismo chico al que le dio su pañuelo para que secara sus lágrimas, el mismo chico al que tenía que…

"Arisu, él es Tala Ivanov… pertenece a los Demolition Boys!" Tyson lo presentó.

Arisu lo miró atentamente. Tala también la miraba… pero parecía no recordarla o no reconocerla. Tala le extendió la mano a la chica.

"Mucho gusto…"

"Es mi hermana…" Kai le comentaba a Tala.

"Mucho… gusto…" la chica le dio la mano a Tala.

"Hermana de Kai, eh? Entonces eres otra Hiwatari. Eso es bueno por que esperemos ver que con esto Kai se ablande un poco" Tala sonrió.

"Claro…" Arisu respondía.

"Te sientes bien Arisu?" le preguntó Max al ver que la chica comenzaba a ponerse roja.

"No, me siento cansada… además estoy un poco mareada, creo que comí mucho helado" comentó ella.

"Bueno, entonces deberías descansar. Nosotros sabemos bien lo cansado que uno se siente cuando viaja por muchos lados…" le decía Max con una sonrisa enrome.

La chica atinó a sonrojarse ante Max.

Kai notó esto y no le agradó la escena.

Finalmente, los 5 chicos se metieron en la mansión. Cabe aclarar que hace mucho que el abuelo de Kai no vivía ese lugar, pues después de la derrota y todo eso, había tenido que empezar a esconderse de todo mundo… y a pesar de que llamaba a Kai seguido, la policía no había dado con él.

"Por qué no me esperan… yo llevaré a mi hermana a su habitación. Será mejor que ni siquiera intenten seguirme" decía Kai, conociendo a los chicos.

"De qué habla…" Tyson no entendía.

En ese instante, alguien llegó a la casa. Era Kenny seguido por Bryan, quienes habían ido a algún lugar… que por qué algún? Es que no habían querido decirle nada a nadie.

"Hola chicos" le decía Kenny a los presentes.

"Pensamos que no los encontraríamos aún. El portero nos dijo que habían salido hace rato y decidimos regresar después. Se puede saber a dónde fueron?" preguntaba Bryan.

"Claro! Les diremos a dónde fuimos siempre y cuando ustedes nos digan a dónde fueron" les sentenció Tyson.

"Bueno, la verdad es que fuimos a investigar…" Kenny terminaba.

"Investigar? De qué hablan?" preguntó Rei.

"Verán… hace dos días se han estado suscitando algunos hechos extraños. Recibimos una llamada de Emily hace unos días" jefe les explicaba.

"Emily? De las All Starz??" Max se impresionaba.

"Así es. Emily dice que recibieron la visita de unos jugadores… y que aplastaron a las All Starz como si fueran nada…" Kenny se admiraba.

"No entiendo" Tala estaba confundido.

"Si… es un nuevo equipo quizá… no tenemos ni la menor idea. Parece ser que este equipo no sólo es fuerte, sino que es muy cruel… no le dieron la cara a las All Starz por que la llevaban cubierta. Emily nos dijo que llevaban sólo túnicas negras largas que cubrían todo su rostro y no podrían reconocerlos pero… esos seres dejaron en un grave estado a Michael… está inconsciente y lleva así una semana. no saben qué fue lo que le hicieron, pero cuando la estrella del nuevo equipo se enfrentó a Michael no sólo lo hizo pedazos, sino que lo malhirieron en el campo… y nadie sabe cómo" Bryan les explicaba al momento de sentarse en el sillón.

"Un nuevo equipo? Eso suena interesante… no han venido a retarnos a nosotros" Tyson decía un poco pensativo.

"No… pero aún así, no logramos investigar mucho. parece ser que este equipo sólo ha atacado a dos… las All Starz y los White Tigers…"

"Los White Tigers?!!" Rei interrumpió a Kenny.

"Así es… ellos también fueron víctimas… y… creo que a quien dejaron en grave estado fue a Mariah…" decía Kenny mientras apretaba el puño.

"Eso no puede ser!! No puedo creer que no me haya enterado!! Cómo fue que ustedes supieron de loa White Tigers?!!" Rei estaba al borde de la locura. En esos momentos, llegó Kai con ellos.

"Bueno… las All Starz nos ayudaban con las investigaciones… eso nos llevó a saber lo de los White Tigers… chicos… creo que no tardan en venir por nosotros" Kenny sonó preocupado.

"De qué están hablando?" Kai preguntó.

"Hablamos del surgimiento de un nuevo equipo de BeyBlade… no sabemos mucho de ellos, sólo sabemos que son crueles… dejaron ya malheridos a Michael y Mariah… tememos que vengan por nosotros en cualquier momento" le resumía Bryan a Kai.

"Un nuevo equipo? Qué es lo que quieren?" Kai estaba extrañado.

"Eso es lo malo… no tenemos ni la menor idea de lo que quieran" Kenny les explicaba.

"Seguramente lo que quieren es el título de campeones del mundo que conservamos nosotros…" Kai les decía a los chicos.

"No lo creo… están atacando por atacar… si nos quisieran derrotar, ya hubieran venido por nosotros" Max explicaba su punto de vista.

"Quizá es esto lo que esperan" Tala habló.

"A qué te refieres?" Tyson estaba intrigado.

"Verán… tengo la impresión de que esos chicos lo que quieren es confundirlos para después atacar. Es algo que Boris nos enseñó bien. Decía que para ganar, había que infundir miedo en tu contrincante. Es por eso que cuando nos enfrentamos en el torneo Mundial, nosotros abrimos con una exhibición, por que así todos comenzarían a tener miedo de nosotros y sería mucho más sencillo ganar… ellos quieren meterles duda y temor" Tala terminó de explicar.

En ese momento, s e hizo un gran silencio. Los chicos pensaban e el Torneo Mundial y todo lo que había pasado. Y si Tala tenía razón? De cualquier forma, poner a dormir un tiempo a Michael se necesitaba mucho… y Mariah tampoco era débil, así que debieron usar algo muy fuerte… o sus BeyBlades eran muy poderosos.

"Si vienen por nosotros, tenemos que estar preparados" Kai rompió el silencio.

"Si, tienes razón aguafiestas… no nos tomarán desprevenidos…" Tyson apoyó la idea de Kai.

"Debemos seguirnos entrenando" Rei finalmente habló.

"Nosotros les ayudaremos con gusto" dijo Tala, apuntando también a Bryan.

"Bien, si esos seres cobardes que no quieren dar la cara se presentan ante nosotros van a lamentarlo… y lo haremos por todo lo que han hecho hasta hoy…" Tyson se escuchó determinante.

Pensando en esta sarta de ideas, la noche había caído. Los chicos no se dieron cuenta. Mientras ellos maquinaban un plan para derrotar al nuevo equipo de BeyBlade, no se dieron cuenta que desde las alturas, en el segundo piso de la mansión, alguien los espiaba…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Okashii Aki: Bien, este es el final de un capítulo más…

Tala: claro… oye… empezarás con tus sarcasmos de historia?

Okashii Aki: sarcasmos?? No te entiendo…

Tala: no importa. Mejor ponte a trabajar en el siguiente capítulo por que subes uno cada siglo.

Okashii Aki: º/ /º cierto… lo siento… pero ya me interesó la historia, así que no la dejaré en un tiempo.

Tala: siempre dices lo mismo y el caso es que luego no terminas nada…

Okashii Aki: º/ /º ya deja de decir cosas… mejor le paras, OK?

Tala: OK… bueno, les agradezco que dejen RV… ahora, ve a cambiar el sumary de la historia… esperando que empiecen a leerla ya…

Okashii Aki: si… PERO QURE QUEDE CLARO QUE NO LO HAGO POR QUE TÚ ME LO ORDENAS, SINO POR QUE YA LO HABÍA PENSADO ANTES, OK?

Tala: Si Aki… lo que digas.

Okashii Aki: bien! ^-^