Konichiwa!!!

Bueno, me encuentro aquí escribiéndoles una nueva parte… la verdad es pero que no se hayan molestado por que me taré mucho en subirla, pero… es que me internaron en el hospi hace unos días por una fuerte pulmonía que me dio… pero a la noche yo ya andaba parada de la cama y haciendo amistad con las enfermeras ^-^ quienes me prestaron la computadora y me dejaron meterme al msn como… 10 minutos, ajaja! Y me dejaron hacer otras cosas. Apenas salí hoy en la tarde (de hecho tengo como 1 hr. en mi casita, salí como 3:30 p. m.) En fin, de todas formas, he aquí el siguiente capítulo de este fic ^-^

KYOKO YAGAMI: hola!! Gracias por escribirme!! Me da mucho gusto encontrar tus RVS en mis historias ^-^ y… pues ya verás este capítulo, está lleno de sorpresa, especialmente a aquellas que me pidieron yaoi… (em… creo que sólo fueron 2) pero en fin, gracias!!

PYRO: te puedo decir así, verdad???? Es que me gusta más que el otro (em… además de que lo recuerdo mejor ^o^) POR SUPUESTO QUE ERES UN ESCRITOR DE TALLA! Eres bueno escribiendo, no cualquiera imagina nuevos integrantes con todo y bestias bit, no cualquiera imagina los nombres de todas esas bestias bit y las dibuja y todo… inventa sus ataques, etc., etc.… no cualquiera hace eso, por eso creéme que te admiro mucho (Tala: si… se frustra cada vez que ve que tú SÍ tienes imaginación…) T_T siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Pero fuera de broma y dejando a Tala a un lado, sí me gusta mucho tu imaginación y te considero uno de los mejores escritores de BeyBlade, así que JAMÁS te me desanimes, OK??? Prométeme que no lo harás o me voy a enojar!! (Tala: tranquila Aki… recuerda que acabas de salir del hospi) SI! Y ESO QUÉ?!! (Tala: recuerda lo que dijo el doctor… nada de corajes) º/ /º es cierto… PERO SERÁ CULPA DE PYRO!!!!!!!! (Tala: _-_ )

NËKÖ: gracias por escribirme! ^-^ te lo agradezco en serio y no te preocupes… aquí va un poco de lo que me pediste mujer, en serio que si! ^-^

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

CAPÍTULO 7

EL SUEÑO DE REI

"Han pasado ya varios días… no hemos sabido nada del nuevo equipo y Bryan sigue sin despertar. Kai no tiene muchos recuerdos que nos puedan guiar a algo. Hemos estado buscando información, pero parece que nos la quitan toda de las manos. Hace poco, Dizzy se infectó con un virus que borró todos los registros de lo que pasaba. Ya no tenemos más información y eso nos preocupa un poco.

Hemos estado entrenando día y noche. La verdad es que estoy un poco cansado por todo esto, pero no me desanimo. Tenemos fuertes jugadores, aunque estamos dispersos.

He de contarte, que Tyson está detrás de Max para donde quiera que va… y no es que a Tyson le guste Max, sino que Tyson molesta a Max para que sigan entrenando… creo que Max sí está ya harto.

Tala… Tala no ha salido de el hospital desde que Bryan ingresó en ese lugar y se ve preocupado por lo que pase con él. No se ha despegado ni un solo momento de la habitación y parece que no lo hará en un buen tiempo.

Kai… Kai está detrás de Arisu siempre que puede. Teme por la seguridad de su hermana y es normal. La primera vez que atacaron, la desaparecieron, y Kai tiene miedo de que le pueda pasar algo como lo que le pasó a Bryan.

Mm… hay tantas cosas que quisiera contarte… hay tantas cosas que me faltan por contarte mejor dicho! En serio que las cosas no marchan como todos queremos que marchen, y lo peor de todo es que todos nos sentimos impotentes ante los enemigos que ni vemos ni conocemos, pues aparecen de la nada.

Me tengo que despedir de ti. Hay cosas qué hacer, por que empezamos a montar guardias durante el día, para evitar que nos ataquen en cualquier momento.

Antes de despedirme, quiero preguntarte por el estado de Mariah… no sé cómo esté, no he tenido la oportunidad de ir para China y lo más seguro es que no pueda hacerlo hasta nuevo aviso. Por lo menos hasta que los cobardes que nos atacan desde las sombras, se revelen y podamos vencerlos… o por lo menos idear algo para vencerlos.

Nos vemos después y espero que esta vez sí me contestes.

ATTE

Tu amigo

Rei

Rei cerró la carta… la carta la hizo pensando especialmente en Lee. La metió en un sobre y la puso junto a unos libros que se encontraban no lejos de él. Las cosas no habían mejorado, pero los ánimos de todos parecían elevarse… claro, menos los de Tala.

Salió de su habitación y caminó unos cuantos pasillos de la mansión. Finalmente llegó a un balcón desde donde se veía todo el jardín. Recordó entonces lo que le había pasado, el ataque del Relámpago Negro y el misterioso luchador, pero definitivamente, la persona que lo había atacado ese día, no era Lee ni era Galeon… de alguna otra forma, ese jugador hizo que su bestia bit aprendiera el Relámpago Negro…

Al mirar hacia abajo, se encontró con Kai. Estaba solo, parecía que iba a entrenar, pero en lugar de hacer eso, se decidió a sentarse en una de las orillas del pequeño plato de BeyBlade. Rei decidió bajar hacia él.

"hola Kai" Rei se sentó a un lado de Kai.

Kai se quedó entre tieso y confundido.

"hola" Kai se limitó a hacer una plática de una sola palabra.

"estás preocupado, verdad?" a Rei, ocultarle algo era difícil… y más si quien le ocultaba algo, era Kai.

"sólo un poco" Kai sabía que a Rei no se le mentía.

"estás igual que todos… todos parecen tener ánimos, pero tiene miedo a la vez. Lo que esos jugadores busquen, lo están consiguiendo" Rei estaba reflexionando sobre los últimos acontecimientos.

Mientras escuchaba hablar y hablar a Rei, Kai estaba impresionado. Nunca antes el chico chino y él habían mantenido una conversación de más de 3 segundos, pero esa especial tarde lo estaban haciendo. En ese momento, Kai esbozó una leve sonrisa.

"te parece gracioso que Mariah esté lastimada?" Rei le preguntó al chico Hiwatari, un poco confundido por lo que acababa de ver.

"no! de ninguna manera, lo siento… pensaba en otras cosas" Kai se trataba de explicar.

"osea que no me estabas poniendo atención?" Rei estaba jugando, esperaba que Kai fuera el primero en caer.

"te ponía atención, pero no eres el objetivo principal" Kai se seguía explicando.

"lo sé" Rei se desilusionó con esa respuesta.

Pasaron un momento en silencio… ninguno de los dos estaba tan feliz como para intentar algún tipo de juegos en ese momento.

"me tengo que ir" Rei fue el primero en hablar.

"a dónde?" Kai estaba impresionado por la repentina decisión. Esos eran los momentos de Kai, pero esta vez, era Rei.

"por que tengo cosas qué hacer" Rei explicaba.

"pero… hoy… hoy tienes ganas de entrenar?" Kai estaba intentando detener al chico Kon.

"no es momento para descansar Kai… es momento para entrenar. Tenemos que estar lo más listos posible!" Rei intentaba zafarse del momento.

"entiendo pero… hoy… hoy nadie tiene ganas, ni Tyson está tan entusiasmado por entrenar hoy…" Kai seguía con su arte de detención.

"si… bueno, yo sé lo que tengo que hacer, es todo. Nos vemos después Kai… hasta otro momento" Rei se levantó para irse.

"Rei!" Kai finalmente decidió que en ese momento se la pasaría con Rei.

Rei se detuvo unos momentos y volteó a ver a Kai.

"qué sucede?" Rei estaba dispuesto a no dar pasos de los que se podía arrepentir.

"bueno… es que… no… no quiero estar solo ahora" Kai intentaba uno de sus mejores movimientos.

"tu hermana debe estar adentro" Rei no daba su brazo a torcer.

Fue cuando Kai decidió levantarse y se acercó a Rei. Rei se puso tenso, pero controlaba muy bien sus sentimientos, era casi como si Rei hubiera recibido el mismo entrenamiento que Kai en la abadía.

"en serio no quiero estar solo" Kai mostraba un poco de frialdad.

Rei retrocedió.

"ve con tu hermana" Rei dio la media vuelta para irse.

Kai notó la indiferencia que por primera vez mostraba el chico chino. Antes de que se fuera, Kai tomó a Rei por el brazo y lo atrajo hacia él. Después se puso frente al chico chino y lo miro directamente a los ojos.

"no fue lo que demostraste en la habitación" Kai no entendía la actitud del chino.

"por que no me había dado cuenta de que eras demasiado frío, hasta conmigo"

"Rei…"

"estoy acostumbrado al calor, no a lo frío y me duele mucho que las cosas sean así" Rei seguía firme ante su actitud.

Kai se acercó más a Rei. Los labios de ambos chicos se empezaron a rozar. El corazón de Rei latía a mil por hora y el de Kai a dos mil. Las manos de Kai comenzaron a recorrer el cuerpo del chico chino, quien se estremecía ante semejante acción de su compañero. Las mejillas de ambos estaban al rojo vivo y sus respiraciones eran rápidas. Rei estaba relajado, pero no pasaba lo mismo con Kai.

El cuerpo de Rei excitaba a Kai… tenía unos fuertes brazos y a Kai le guaba sentirlos… la espalda del chino era ancha y firme… en esos momentos ansiaba tener al chino para sí solo, aunque el muy tonto no se daba cuenta de la correspondencia absoluta de Rei, y todo por que estaba muy tenso. El cuerpo de Kai, no se movía por que él lo quisiera, sino por que simplemente tenía vida propia. No pensaba en lo que hacía.

Mientras, Rei estaba sintiendo las manos de Kai recorrerlo… es lo que había esperado durante mucho tiempo, pero convencer a Kai de lo que ambos sentían era más difícil que hacer que Tyson dejara de comer… pero esa tarde, Rei estaba sintiendo las manos de Kai, manos grandes pero que a la vez eran débiles… su sueño se estaba haciendo realidad… los labios de quien amaba estaban tan cerca de los suyos y sentía la respiración del chico Hiwatari tan cerca…

Kai decidió acercarse un poco mas…

"no…" Rei se negó a recibir al chico Hiwatari.

"por qué?" Kai comenzaba a respirar rápido, pero de coraje.

"no quiero…" el chino se separó de Kai "no estamos listos ni es el momento de hacerlo, lo siento Kai…" después de estas palabras, Rei se fue del lugar.

Kai apretó cerró los ojos y los apretó… cuando los abrió, se encontraba completamente solo… por primera vez en su vida, había sentido la frialdad de un compañero, pero lo que más le dolía, era que hubiera sido de Rei…

Mientras, en un hospital no lejano del lugar, un chico pelirrojo estaba sentado dentro de una habitación, con su compañero frente a él… en cama. Desde que atacaron a Bryan, Tala no se había separado de él. estaba muy preocupado, y más por que nadie sabía lo que Bryan había sufrido durante su ausencia. De alguna forma, sabía Tala que Bryan no la había pasado nada bien… y menos cuando su cuerpo estaba amoratado en algunas partes, como si lo hubieran golpeado.

"Bryan… qué fue lo que pasó amigo"

Tala acercó su silla al borde de la cama de Bryan…

"no entiendo… por qué atacarte de esta forma!"

Tala tomó la mano de Bryan…

"pero sé que me las pagarán todas juntas!"

Tala se acercó a Bryan…

"no permitiré que esto te vuelva a pasar"

Tala tomó el rostro de Bryan entre sus manos, dejando libre la mano de Bryan…

"malditos infelices"

El pelirrojo derramó unas lágrimas sobre Bryan…

"te quiero"

Tala se acercó a su compañero y le dio un beso en los labios… a los pocos minutos, se separó de él y lo miró tiernamente.

"si supieras Bryan…" Tala acariciaba el rostro de su amigo con mucha delicadeza.

Desde afuera del cuarto, la chica Arisu miraba la acción… sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón pareció detenerse… suspiró fuertemente y comenzó a retroceder, quería irse, lejos de la habitación, lejos del hospital… lejos de su traidor.

Esa tarde pasó sin pena ni gloria. Arisu volvió a la mansión con las flores que llevaba para Bryan, de las cuales se deshizo en el primer bote que encontró dentro de la mansión. Kai estaba aún en el patio pensando en el por qué de la reacción de Rei… acaso era que lo que sintió aquella vez dentro del cuarto cuando atacaron a Rei, habría sido sólo una ilusión?

Rei estaba en su cuarto… por primera vez, su sueño se le iba a cumplir. Kai había estado tan cerca de él, tan cerca que pudo sentir la respiración del hombre que amaba pero… algo lo detuvo. Quizá fue el hecho de que por primera vez, había Rei querido que Kai sufriera como mucho tiempo Rei había sufrido… y si esa era su meta, la había conquistado.

La noche llegó y todos se reunieron en la sala. Obviamente, Tala había vuelto a la mansión, aunque ese no era su deseo.

"bien, tengo algunas otras cosas que Dizzy y yo logramos completar… Rei, dijiste que cuando te atacaron, habías visto que el Blade había usado un ataque parecido al de Lee, cierto?" Jefe interrogaba a Rei.

"cierto" Rei respondió con seguridad.

"según los datos que Dizzy y yo tenemos, es muy probable que quizá el Blade haya absorbido a Galeon para atacar a Rei" Kenny aún sonaba dudoso.

"lo crees?" Rei le preguntó a su amigo, con la esperanza de que sólo fuera eso.

"si, lo creo. Recuerden que ellos atacaron a los White Tigers antes. Puede ser que así sea todo esto…"

"puedes estar confundido, Kenny" Max habló de improviso.

"de qué hablas? Qué no confías en Kenny, Max?" Tyson se impresionó por el comentario de su compañero.

"claro que confío… pero nunca está por demás abrirnos a otras posibilidades" Max aún sonaba muy serio, algo que no era común en él.

"tiene razón… esto no es de tomarse a la ligera" Arisu habló para ponerle fin a la tensión que Max provocaba.

"lo sé, pero no tenemos más datos de esto" Kenny miraba (sé que tiene ojos, debe tenerlos!!) a Dizzy desconcertado.

"oye genio, no me mires a mi, yo sólo proceso los datos" Dizzy trataba de zafarse del momento.

"de todas formas… quizá esto no se trate de datos Kenny" Max se levantó y se fue sin mirar atrás…

"por qué presiento que Max está extraño?" Tyson empezó a indagar.

"por que lo está" Kai se le quedó viendo a la figura de Max que desaparecía.

"ah ya… qué cosas…" Tyson también miraba a Max.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aki: WAAAAA!!!! Ya terminé!!!!!!!!!

Tala: mm…

Aki: tú también andas extraño Tala…

Tala: mm…

Aki: Ò_Ó TALA!!

Tala: no pasa nada, sólo estoy viendo que te ACUESTES YA!

Aki: O.o OK…

Tala: yo termino. Nos vemos en el próximo capítulo y gracias por sus RVS!!!

Aki: @_@ estoy mareada…

Tala: vete a dormir YA!

Aki: OK…