Hola!!!

Y vuelvo!! Una vez mas, escribo el fic por que estoy realmente emocionada... POR FIN CONSIGUIERON BEYBLADE V FORCE PARA LA TV ABIERTA!!! Ahhhhh!! Eso me pone muy, MUY FELIZ!! (Tala: mmm... es mejor la G Revolution…) no me digas que hablas así por que en V Force no sales… (Tala: da lo mismo…) ¬¬ sin comentarios…

Lia-Kon-Neia: mira que me he sentido medio mal y tú tienes la culpa… POR QUÉ NO SIGUES CON TU FIC T_T No me hagas esto, realmente me gusta tu fic!!! Ojalá que pronto lo puedas continuar… harías a una Aki muy feliz! (Tala: y a un Tala también por que por fin podría detener un poco la histeria de Aki…) O.o… nadie te pidió tu opinión!! Em… gracias por no abandonarme en esto del fic!

Sango Asakura Kinomiya: hola!! Je, je, nuevamente tendré que darte las gracias por estar siguiendo mi fic y por dejar un review… me encanta leerlos. Por otro lado, me gusta tu filosofía, así que no te disculpes por eso, todos tenemos puntos filosóficos en algún momento… menos Tala por que es un cyborg… (Tala: no empieces Aki…) ji, ji, ji… lo siento… y claro que un rv te puede poner alegre… te levantan el ánimo muy rápido… otra cosa… em… perdón mi poca cultura acerca de BeyBlade pero aún no entiendo… POR QUÉ REI ES UN NEKO-JIN!! MI NO ENTENDER!! (Tala: nada raro en ti…) ò_ó déjame en paz… bueno, muchas gracias (otra vez) por tu rv!

Mikael Mudou (PYYYYYYYROOOOOO!!!): T_T (Aki abrazando a Pyro) yo tb lo extrañé!!! Y tb me tuve que leer gran parte del fic por que no sabía dónde me había quedado… (Tala: sin comentarios por favor…) cállate… andas medio insoportable hoy. Muchas gracias por escribir nuevamente ^-^ prometo darme la vuelta acostumbrada por los fics para ponerme al corriente, por que sé que ya tienes mas fics y yo no los he leído… lo siento!!! (Tala: mmm… apenas se enferma y ya piensa que puede abandonarlo todo) no, no fue por enfermedad... al contrario, fue por recuperarme de la enfermedad, ji, ji, ji.

Neko-Jeanne: jajajaja… ay chica, yo tb odio a Arisu pero esa es creación de mi hermano y tiene una razón de estar en el fic… igual quizá la desaparezca en un misterioso tornado que pase por la casa donde la tienen secuestrada y ya nunca vuelva a aparecer! (Tala: ándale tú! y ahora, saca la historia de donde debe estar!) T_T lo siento… matarla no estaría mal pero ya no podría llegar bien al final… mmm… esperemos que con el tiempo se componga el asunto… gracias por tu rv que me hizo reír con eso de Arisu, ja, ja, ja!

Bueno, ya respondí, ya releí la historia para saber con qué sigo… YA SIGO!

*****************************************

Capítulo 9 Max

Kai se levantó a la mañana siguiente. Con los hechos recientes, no podía darse un solo segundo para descansar, por que no lo tenía. El chico salió al patio y se fue a entrenar, como todas las mañanas. A pesar de que ya era una rutina lo que hacía, esa mañana era diferente. Llevaba poco de haberse encontrado con su hermana y ahora la había perdido… debía ser el primer hermano en el mundo que perdía a su hermana en una sola noche dentro de su casa… o eso es lo que él creía.

"pero es que me preocupa de igual manera"

Una voz atrajo la atención de Kai. Se trataba nada mas y nada menos que del Rei y Max, quienes hablaban en el otro lado del patio de la mansión.

"pero entiende que tu seguridad también corre peligro" Max hablaba con Rei.

"si, pero la de él también. Kenny está decidido a irse. Tala se fue a ver a Bryan… sólo quedamos en la mansión Tyson, Kai, tú y yo… y yo no pienso dejarlo solo" Rei comenzaba a sonar determinante.

"escucha… no te quedes en este lugar. Podría ser peligroso. Ustedes ya han pasado por bastante. Deja que me quede yo con Kai. Sé que Tyson igual dejará la mansión en cuanto tenga el valor"

"pero el valor lo tiene. Está bastante asustado" Rei se impresionaba ante las palabras de Max.

"cierto, pero no se da por vencido. Apenas ayer, proponía que todos nos fuéramos del lugar… y ahora, ya no quiere irse, no entiendo la razón pero no quiere hacerlo" Max caminaba de un lado para otro pateando una pequeña piedra.

"y qué es lo que imaginas, Max?"

"que Tyson está jugando con todo esto…" Max sonó un poco sombrío. Después, miró a Rei mucho más sombrío que el tono de su voz "y sé perfectamente que no lo es… este no es un juego y se dará cuenta de ello… tarde o temprano" Max se fue dejando a un pensativo Rei atrás.

Desde hacía unos días, a Max se le veía un poco extraño. La alegría que solía albergar en él, había desaparecido de la noche a la mañana y eso era algo preocupante, pues significaba que Max estaba asustado… y no podían perderlo. Max era la mejor defensa de los Blade Breakers, pues Draciel era realmente poderoso.

"Max tampoco está muy convencido de quedarse" Kai salió de entre los arbustos.

"Kai!" Rei se sorprendió al instante.

"está tenso, está muy preocupado" Kai empezaba a describir al Max que ahora veían.

"se está tomando todo esto demasiado en serio. Cree que debe tomar esto más en serio y por eso se lo reprocha a Tyson… de cualquier forma, de esta no saldremos tan airosos como siempre" Rei sonaba igualmente preocupado.

"no tienes qué quedarte si no quieres Rei…" Kai miraba a Rei con la misma frialdad de siempre.

Rei se estremeció.

"no importa… me quedaré aquí hasta que todo termine, lo juro Kai"

"ya te dije que no tienes por qué… además…"

"no te dejaré solo! Pase lo que pase, ganemos o perdamos, estaré contigo por que quiero estarlo!" Rei se levantó de donde se encontraba "si quieres correrme Kai, tendrás qué usar más cosas que una simple frialdad… por que tu mirada realmente lastima, Kai" Rei caminó sin siquiera voltear a ver a Kai…

"no es cosa de temer!" Tyson parecía estar peleando cuando Rei entró en la mansión.

"por supuesto que lo es Tyson!! Nos dañan, no es un simple juego de BeyBlade lo que ellos buscan, ellos quieren mas! Y no sé lo que busquen, pero sé que lo encontrarán!" Max discutía con Tyson.

"Max, tienes los nervios calentados, por qué no vas y duermes un rato…"

"por que ya lo hice lo suficiente anoche, no necesito hacerlo ahora!" Max parecía estar en sus límites de paciencia.

Tyson se tiró en uno de los sillones.

"siempre te preocupas de mas Max… ahora no es momento, no podemos acobardarnos ahora" Tyson parecía muy tranquilo.

"pero si apenas ayer abogabas por irnos de esta mansión!" Max se ponía frente al sillón para no perder la mirada de Tyson.

"pero no sucede nada Max hoy me levanté con una racha de valentía, no me la quites!" Tyson comenzaba a ponerse a la par de Max.

"pues entonces cuídate Tyson… uno a uno nos han ido atacando, uno a uno nos sacan de la jugada… inconscientemente, ahora ya tienen en sus manos a Tala, Kai y Rei!!"

"de qué hablas viejo? Estás divagando ahora!" Tyson se levantó sorprendido del sillón.

"Bryan está herido… Lee está desaparecido al igual que Arisu… no crees que algo traen?! LASTIMAN A PERSONAS CERCANAS A NOSOTROS!"

"Max… pase lo que pase, nada estará mal… somos los Campeones Mundiales y verás que podremos salir adelante con esto" Tyson alardeaba.

"nunca te enseñaron a no prometer cosas que no puedes cumplir, Tyson?" Max dio la media vuelta para subir a las habitaciones.

"de todos, Max era el que mas tranquilo se había mantenido. Ayer por la noche no tuvo miedo de quedarse solo en el otro pasillo. Es normal que con lo último, se altere un poco mas" Rei le explicaba a Tyson.

"tienes razón Rei… las cosas no se están poniendo bien, creo que es hora de que Max también se aleje"

"creo lo mismo. Si Max no aguanta… en el momento de la batalla final, estaremos perdidos" Rei suspiraba angustiadamente.

................................................

................................................

Mientras esto sucedía, en un lugar no lejano de la mansión, una persona llegaba al parque principal en la parte menos poblada del lugar. Parecía llevar prisa y caminaba sin mirar atrás. Finalmente, llegó debajo de un árbol donde se encontraban otras 2 personas.

"llegas tarde" exclamó uno de ellos.

"lo siento… es difícil caminar en esta ciudad…" dijo quien acababa de llegar.

"bien… parece ser que sus noches infernales están dando resultado" el otro decía.

"y mas con lo de anoche… si seguimos así, los volveremos locos" decía una segunda persona.

"eso no será bueno… ellos no pelearán como deben hacerlo si se desquician de miedo" habló el tercero.

"pero el momento está cerca y los tenemos a todos en la mano…"

"no a todos, falta uno"

"nuestro compañero se encargará de él"

"y estás seguro de que no van a atraparlo?"

"no, no harán… está bien enterado de nuestra forma de operación"

"excelente. Pronto, muy pronto obtendremos la venganza que queremos"

"todos ellos pagarán lo que han hecho…"

"la venganza comienza a tomar un diferente matiz cuando las cosas salen como las planeas…"

"exacto… miedo, ataques… hoy por la noche, Tyson sabrá de lo que Max ha hablado"

"Max? Qué le ha dicho?"

"Tyson toma todo a la ligera y esto no es la excepción. Max es sabio en lo que dice. Está tan alterado que le ha dicho cosas a Tyson que éste último debería haber escuchado… ahora, Tyson pagará muy caro"

"Max Mizuhara, verdad?"

"así es, Max Mizuhara…"

"a ese no lo tocaremos" el primero de ellos (que parecía el capitán) habló.

"por qué?" el segundo dudaba.

"por que ya está bastante alterado con todo…"

"está bien, dejaremos a Max en paz. Cuál es el siguiente paso?"

"nuestro compañero se encargará de Tyson… después vendrá en serio la batalla que ellos tanto esperan" el capitán estaba seguro de sus movimientos.

"esperan una batalla?" el segundo hablaba.

"si, lo hacen. Saben que por todo lo que ha pasado, habrá una batalla"

"y qué hay de Ivanov?" el capitán preguntó.

"ese está en el hospital visitando a su amigo…" el tercero informó.

"y… dime algo… él se quedará fuera de la jugada?" preguntó el segundo.

"si, creo que…"

"no!! No puede quedarse fuera!!! Él debe pagar y yo no lo dejaré irse sin pagar!!" el tercer compañero interrumpió súbitamente al capitán.

"no debemos desesperarnos…" el capitán trataba de mantener la tranquilidad.

"sé que no debemos hacerlo, sé que no debemos salirnos de nuestros límites, pero sé también que Ivanov tiene que pagar por lo que hizo en la vida de muchos de nosotros sin darse cuenta!! Yo no dejaré que Ivanov Tala se vaya sin pagar!!" el tercer integrante sonaba muy determinado.

"está bien… debemos calmarnos. Todos pagarán en cierto momento lo que han hecho y no los dejaremos ir sin hacerles un buen daño… todos pagarán… Tala, Kai, Rei, Tyson… todos… esta noche, Tyson vivirá su propia historia de horror…"

........................................

........................................

Max había estado todo el día en la habitación que le había sido asignada. Por algún extraño motivo, todos estaban en la mansión. A pesar de que el día anterior habían decidido irse lejos, ninguno había tomado la iniciativa de tomar sus cosas e irse.

La tensión era enorme. Todos aguardaban el momento de anochecer y pretendían quedarse despiertos, por lo que todos durmieron un poco durante el día, cuando no se presentaban los extraños ataques de los que habían sido víctimas. Todos, menos Max, quien no dejaba de pensar en lo que podría suceder esa misma noche.

Por su parte, Tala estaba mirando a Wolborg… en todos los ataques de los que habían sido víctimas, en ningún momento había podido usar a Wolborg para defenderse… por que nunca podían ver a sus rivales y siempre les eran lanzados BeyBlades que no poseían una bestia bit o algo similar… todos los BeyBlades eran normales.

"qué es lo que quieren de todos nosotros…" Tala estaba indagando en la historia, pero súbitamente, la imagen de Bryan herido en el hospital lo trajo a la realidad. Los nuevos jugadores (si a eso se le llamaba jugar), eran despiadados y no tenían ningún tipo de remordimiento por lo que hacían, lo que le parecía familiar, pues él mismo había intentado exterminar a los Blade Breakers sin piedad alguna…

Esa noche, decidieron quedarse todos juntos en una misma habitación, excepto por Max que se quedó en la contigua pues, según decía, no se sentía capaz de soportar los desplantes de Tyson ni sus insinuaciones de que todos eran demasiado cobardes.

Se encerraron en la habitación y decidieron quedarse ahí sin hacer movimiento. Sabían que ellos rondaban y no sabían donde estaban, además de que a Kai le preocupaba Max, pues se quedaba solo en otra habitación, y aunque las habitaciones estaban comunicadas, aún así le preocupaba… pero era algo mas, no sólo era la soledad en la que Max se había encerrado, si no que era el mismo estado de ánimo del chico rubio.

"escucharon eso?" Rei rompió el silencio que comenzaba a hacerse de miedo…

"si, yo lo escuché" Tyson apoyaba el comentario de Rei. En ese momento, todos se pusieron en alerta.

"finalmente regresaron…" Tala se preparó con Wolborg en mano, seguido del resto que hizo lo mismo. En ese momento, la puerta que comunicaba los cuartos se abrió y Max entró a la habitación para ponerse en guardia con los demás.

"así que escuchaste el ruido" Kai miraba a Max.

"imposible no escucharlo… fue en la habitación contigua a la mía…" Max se pegaba cada vez mas al grupo… temblando.

"bien, entonces tenemos que ir a ver…" Tyson tomaba con mayor fuerza a Dragoon para evitar que se le fuera a resbalar y no poder usarlo en el momento preciso.

Los chicos caminaron uno tras otro… salieron al pasillo, pues la habitación de Max y donde se había escuchado el ruido, no estaban comunicadas como las otras dos… en el pasillo hacía frío, pero esta vez no había viento. Los chicos caminaron con Tyson al frente. Éste abrió la puerta y cruzó el umbral. Repentinamente, un BeyBlade entró por la ventana y pasó justo encima de la cabeza de Tyson, quien apenas pudo agacharse para esquivarlo. Ante el movimiento, los chicos quisieron entrar al cuarto, pero no pudieron debido a que, con el impacto del Be6yBlade en la puerta, ésta se había cerrado y atorado, dejando a Tyson adentro, solo y con un enemigo al que no podían ver.

*************************************************

Aki – si bueno… em… el cerebro no da para mucho hoy.

Tala – hoy?

Aki – cállate!! Lo dices por que a ti te funciona tu cyber cerebro a todas horas!

Tala – es la ventaja…

Aki – no es ventaja, eso se llama… se llama… se llama…

Tala – ventaja…

Aki – T_T si, claro… ventaja…

Tala _ bueno, y qué dices si empiezas el siguiente capítulo ya.

Aki – normalmente diría que si, pero no hoy por que tengo qué estudiar, je, je…

Tala – otra ventaja de mi cerebro…

Aki – si, pero tienes un caos mental ahí dentro!!!

Tala – pero aprendo rápido…

Aki – si Tala, lo que digas… bueno, espero que me dejen algún rv y se los agradezco mucho!

Tala – mi cerebro no es un caos…

Aki – el siguiente capítulo será un poco… violento para Tyson, mua, ja, ja, ja, ja…

Tala – mi cerebro no es un caos…

Aki – bueno, nos vemos en el próximo capítulo!! ^-^

Tala – mi cerebro no es un caos…

Aki – O.o