- Eh, Yolei!!!!!!!!!!!!

Miyako Inoue estaba muy ocupada en el patio de su escuela, observando con una lupa a un pequeño insecto desconocido para ella que caminaba en una planta. Observar insectos era desde hace un tiempo su pasión. No sabía de donde había salido, pero le gustaba hacerlo. Y era lo único que la distraía un poco... El bicho voló.

- Hay, no!- gritó- Se fue este también!- se dio vuelta y miró enojada a la persona que la había distraído.- Es el tercero que me haces perder esta semana!

- Huy, bueno. No pensé que estuvieras tan... tan... como era que había dicho Jyou? Tan...

- Susceptible?

- Eso!- gritó contenta la de estrellitas en la cabeza-. Tan susceptible... era susceptible?

- De todas formas, que pasa?- preguntó Yolei enojada.

- Tiene que pasar algo para que Mimí Tachikawa venga a saludar a su amiga Miyako Inoue?

La portadora del amor y la pureza miró por unos segundos a la portadora de la pureza.

- Nah. Claro que no tiene que pasar algo.

Mimí sonrió y abrazó a Yolei.

- De todas formas, si pasaba algo. No viste a mi dulce cachorrito?

- Mmh... no... creo que no... pero por que no le preguntas a Matt? Mirá, está allá.- Yolei indicó a una ventana de la escuela, desde la cual se veía a Ishida acercarse por la espalda de Takenouchi y abrazarla.

- Ah, si! Bueno, gracias! Te veo después! Suerte con tu "caza"!- ambas comenzaron a reir. Esa palabra tenía doble sentido para ambas.

Después de que Mimi se fue, Yolei volvió a concentrarse en su búsqueda de insectos. No estaba segura de por que le interesaba tanto, pero la ayudaba a sentirse libre, a relajarse, a olvidarse del mundo en el que vivía... no es que necesitara olvidarse del mundo, pero... bueno, hacía 3 meses y 23 días que no estaba con Ken, y... era medio "doloroso"... Por qué mentía... no era "medio doloroso", era una de las peores cosas que le habían pasado. Estaba realmente enamorada de Ichijouji, y cuando todo iba muy bien, mejor que nunca, él decidió romper con la relación, diciendo que "esperaba más". Pero, francamente! Que esperaba el chico? Que le besara los pies todos los días? Que sea una novia dedicada enteramente a su novio? Que le propusiera casamiento? Pasaban muchísimo tiempo juntos, nunca habían tenido una discusión seria, ningún problema, ninguna escena de celos... se llevaban perfectamente, era hermoso verlos juntos! Y de repente, de un día para el otro, "Lo siento Miyako-chan, no es lo que yo creía. Esperaba más". Quien se creía que era?! Lo odió por un tiempo, pero después se dio cuenta de que era prácticamente inútil, ya que lo quería demasiado. Después pensó en buscarlo y recobrarlo, pero eso también fue prácticamente inútil. Entonces, en vez de seguir llorando, un día salió, se compró una lupa, un par de libros, buscó unos frascos y se puso a observar insectos. Así, de un día para el otro. Como hizo Ken con ella.

- Si mirás un poco para la derecha, vas a encontrar al bicho que buscas- dijo una voz a sus espaldas. Por supuesto, sabía quien era.

Miró hacia el lugar indicado, y antes de que el bicho volara, estaba adentro de un frasco.

- Listo- murmuró. Abrió su mochila y guardó el frasco. – Gracias Ken- dijo, dándose vuelta y parándose. Observó a su ex por unos minutos. Él siempre se portaba bien con ella, y solían pasar horas hablando. Pero no la quería como ella a él.- Ese es el timbre. Chau!

Por alguna razón, hoy no quería hablar con él. Entró corriendo a la escuela, saludó a Yamato con una sonrisa y siguió hacia su curso. Esa iba a ser otra mañana aburrida.

- Hola Kari- dijo Tk mientras se sentaba a su lado.

- Hola Tk- respondió Hikari con una sonrisa.

- ¿No sabes por que no vino Davis?

- ¿Davis? No, ni idea.- dijo Kari, como sacándole importancia.

- ¿Pasa algo?

- No, por que?- Kari sonrió.

- No... por nada...- 'que pasará acá?' Media hora después, Tk ya había dejado de pensar en el asunto.

- Hey, Ken!- gritó Koushirou. Corrió entre la gente y llegó hasta donde estaba el de pelo azul.

- Hola Izzi.

- Hola... eh... estás ocupado?

- No, por que?

- Es que... quería preguntarte algo... es por... por Yolei.

Ken se asombró. Izzi generalmente no se ponía nervioso al hablar con él, y si era algo de Yolei, lo más normal sería que se dirigiera a Iori, Kari o hasta a ella. Pero por que a él?

- Que pasa con Miyako?

- Vos... ella... eh...

- ¿Qué pasa?

- Vos ya no sentís nada por ella, no?

Continuara...

Notas: Listo, el segundo capítulo hecho. Creo que en dos o tres más se termina. Ah, y necesito que voten las parejas, por que no se que va a haber. Opciones: Sorato/Sora y alguien más que no es de la serie; Michi/Mimi y alguien más que es de la serie; Daikari/Takari; Kenyako/Kouyako/Jyoako. Voten, que de ustedes depende el próximo capítulo!

Ag