Para: laluz@digiworld.com; patamonhope@digiworld.com; ichijouji@digiworld.com; v_mon_googles@digiworld.com; hidaiori@digiworld.com; conocimientoizumi@digiworld.com; sora_amor@digiworld.com; yamato_amistad@digiworld.com; valor_googles@digiworld.com; jyou_kido@digiworld.com; mimimimimimikpa_laflordelapureza@digiworld.com
Asunto: FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!!!!
Mensaje: Hola chicos!
Has sido invitado a la pijamada de Yolei Inoue!!!! BINGO!!!!! El 13, para amanecer en San Valentín!!!! PROHIBIDO faltar!!!! Sin padres!!!! Repito: PROHIBIDO FALTAR!!!!!!!
Listo
Los amo ^_^
Vayan!
Yolei
P.D.:Sora, me prestarías tu remera negra para el sábado? A no ser que Amistad tenga algún problema... jajaja XD ^_^
- Entonces, densidad por volumen igual a masa, volumen igual a masa sobre densidad, masa so...
Joe se calló y observó como Mimi se pintaba tranquilamente las uñas de rojo chillón, sin darse cuenta de que Joe trataba de que ella sacara Química. Después de unos segundos, la chica se dio cuenta de que estaba siendo observada. Miró a Joe y le sonrió, como si nada hubiera pasado.
- Te gusta el color? Estaba entre este y un rosa viejo, pero ya tengo uno parecido, así que...
- Mimi
- Si?- preguntó, sonriendo. Joe no le contestó. En ese momento Mimi cayó en la cuenta de que tenía delante su última prueba –reprobada- de Química, y que estaba rodeada de notas y libros y más pruebas reprobadas de esa materia. – Huy... perdón, es que...- pero en ese momento los distrajo un ruido que salía de la computadora de Joe. Este se acerco y vio que había recibido un mail.
- Eh, mirá! Es un mail de Miyako!
Después de que ambos leyeran en silencio el mail, Mimi se puso loca y empezó a saltar por toda la habitación.
- FIESTA FIESTA FIESTA!- gritaba, mientras tiraba cosas, movía las cortinas, desordenaba los libros y dejaba a Jyou al borde de una infarto.- Dale, dale, contestale! Decile que vamos! Dale dale!
- No es que nos quedara mucha opción...- murmuró Jyou, procurando que la Pureza no lo escuchara.
Sora y Yamato estaban en la habitación del chico. Esta lucía bastante desornada, había hojas tiradas por todos lados, todo lo que antes adornaba su escritorio ahora estaba repartido por el suelo. Lo único que se había salvado era su guitarra, que estaba apoyada en una silla en un rincón privilegiado. En cuanto a ellos, estaban sentados en la cama del chico. Sora lo estaba besando y bajó al cuello, y justo cuando comenzó a desabrocharle la camisa y Yamato abría el cajón de su mesita de luz, una de las canciones del grupo empezó a sonar estridentemente. Matt trató de no hacerle caso, pero Sora lo soltó.
- Que?- dijo él, jalándola para que siguieran en lo suyo.
- Recibiste un e-mail.
- No importa, puedo verlo más tarde- respondió, mientras agarraba a la pelirroja y volvía a besarla. Ella al principio lo siguió, pero después lo solto.
- Anda a verlo. Puede ser importante.
- Sora! Es solo un e-mail!
- La música no va a parar hasta que lo veas.
- Y te molesta?- preguntó el, desafiante, mientras terminaba de sacarse la camisa.
Por toda respuesta, ella se levantó y lo abrió. "-Es de Yolei" respondió sin girarse a ver a su novio. Él se levantó y la abrazó por atrás. "-Ves, no puede ser nada importante- murmuró, mientras le besaba la espalda- Solo una cadena o algo así". Pero ella se resistió a los encantos del chico y siguió examinándolo. Al ver que no recibía respuesta por parte de su pareja, Matt se corrió y comenzó a mirar el mail con ella.
- Bueno... creo que eso anula nuestra idea de salida romántica- dijo Amistad, desilusionado y medió ofendido.
- Pero va a ser divertido!- dijo ella, y a continuación escribió "Amor y Amistad aseguran su presencia. Y si, te doy la remera. Ahora te la llevo".
- Cual, esa con el escote en V y los botoncitos?- preguntó el rubio.
- La misma.
- Hey! Si nuestra salida se interrumpe el viernes, entonces tenemos que ir el sábado! Yo quería que te pusieras esa!
Por toda respuesta, Sora le dio un beso en los labios y se fue a ordenar un poco el desorden que habían causado con su novio. Yamato agarró el teclado y añadió una posdata hablando sobre todos los parientes de Yolei de 7 generaciones para arriba y 8 para abajo, por cancelarles la salida, por llevarse la remerita negra y por haberlos interrumpido en el mejor momento.
- Me voy.
- ¡¿Qué?!- casi gritó Yamato, soltando la computadora.
- Me voy. No me escuchaste?
- Que... pero... que?!- esto no podía estar pasando. No, tenía que ser una pesadilla. Sora no podía irse en el mejor momento!
- Tengo cosas que hacer.
- Pero dijiste que ibas a quedarte a cenar! En tu casa hasta te dieron permiso! Sora!
- Pero ahora tengo que darle la remerita a Yolei.
- Podés darsela mañana!- Amistad comenzó a desesperarse. Sabía que cuando a su novia se le metía algo en la cabeza, era muy difícil sacársela. Tantos años con Taichi la habían contagiado.
- Mi amor.- hizo un silencio- Me voy a casa.
- Pe pero pero... SORA!- Matt ya no sabía que hacer, así que ensayó su mejor carita de perrito, que siempre la conmovía. Pero Sora seguía impasible. Entonces trató de seducirla con su música, y agarró la guitarra y comenzó a tocar para ella. Sora cada vez estaba más cerca de la puerta. Decidió no dejarla salir y trancó la puerta con llave [Yamato tenía una llave como las de los autos, que con apretar un botón de lejos se abre-cierra]. Ella tenía una llave de todas las habitaciones de la casa de Yamato, incluida la pieza de su padre. Entonces se desnudo. La mano de Sora se estaba cerrando sobre el picaporte. Yamato sabía que ya no tenía mucho tiempo. Sora se iba. Entonces, se decidió a ensayar su último plan. Se plantó frente a Sora. La miró desafiante. Y a continuación... se tiró a sus pies- Por favor Sora, por favor! No te vayas mi amor, te amo! Quiero estar con vos, quedate! Vamos a cenar juntos, dale! Que te cuesta! Cualquier cosa que tengas que hacer podes hacerla más tarde! Por favor, mi amor!
Sora lo miró. Después sonrió, se agachó y le dio un beso. "-Te aseguro que no te voy a defraudar..." le dijo al oído, mientras se levantaba y dejaba a su novio desnudo en el suelo. Yamato se quedó mirando el vacío por unos momentos. Se le había ido. Se le había escapado. Sora se había ido! Un "Tic!" le avisó que todavía no había mandado el mail. Y ya supo como sacarse la rabia...
"Claro que voy a ir. Tengo que llevar algo en especial? Estás? Ahora subo a verte. Iori"
Hida Iori envió el mail y se quedó esperando. En seguida recibió la respuesta esperada. "Lo siento Cody, estoy muy ocupada. Te llamo más tarde."
"Que pasará?" pensó preocupado Cody. Pero un fuerte estruendo proveniente de encima lo sacó de su reflexión. "Creo que Yolei tiene compañía..."
- Yagami-San!- gritó una voz a las espaldas de Taichi. Este se dio vuelta y se encontró con Ken corriendo hacia él.
- Eh, Ken!- gritó, mientras lo golpeaba en la espalda-. Hace años que somos amigos, deberías comenzar a llamarme Tai, como los demás!
- Eh... está bien...- murmuró algo apenado.
- Y, pasa algo? Este no es el camino a tu casa...
- No, es que me desvié sin querer...
- Ah... y ahora necesitas que te lleve a tu casa...- dijo Tai, mientras le agarraba la mano de forma paternal, como a un pequeño niñito que necesitaba protección.
- No, no!- dijo Ichijouji, mientras se soltaba de Tai.- Solamente... te encontré y pensé que sería bueno hablar contigo...
- Ah, si? De que?
- Eh... bueno, es que... estuve pensando... no sé... no te parece que Mimí y Yolei son medio parecidas?
- Totalmente. Bueno, no totalmente, pero si, son parecidos.- Hubo un corto silencio- No estarás pensando en cambiar de pareja, no?- preguntó Tai, amenazando con el puño.
- No, no, no! Es que... no sé...
- Que pasa? No te pongas nervioso.
- No me pongo nervioso, pero creo que... voy a ir al grano. Miyako todavía me quiere?
- Si, claro.- Ken se quedó estático. Estaba bastante seguro de que le diría que si, pero no tan directamente.
- Que?
- Que si. A Yolei todavía le importas. Querés volver con ella? Te recomiendo que la invites a salir la noche de San Valentín, va a ser perfecto!
- Si, pero, es que... tengo competen...
En ese momento, un aparato de Tai sonó en su bolsillo y vio que tenía un mail.
- Eh, mirá! Hablando de ella... un mail de Yolei!- Tai lo leyó- Bueno, capaz no puedas invitarla esa noche, pero... vamos, por supuesto.
Sin esperar respuesta, Tai respondió que él y Ken iban.
- Bueno, ahora me salen cosas importantes que hacer... te veo luego!- gritó, mientras salía corriendo.
- ...cia... – terminó Ken su frase.
- Daivis!
- Eh, Izzi! Que pasa?
- Ya leíste el mail de Yolei?
- Que mail?
- Ah... mirá...- Izzy abrió su laptop y mostró el mail de Miyako.
- Eh, bien! Fiesta! Vas?
- No creo que tengamos muchas opciones... va a ser divertido...
- Si, genial! Tengo entrenamiento, gracias por avisarme!
- Chau!
Hikari estaba sentada en su escritorio. Trataba de terminar su tarea de matemática, pero a cada rato se encontraba pensando en los buenos y malos momentos que había pasado con Daivis. Cuando se habían arreglado, cuando tuvieron su primera pelea, la vez que él y Yamato casi matan a golpes a uno de los compañeros de Matt, el fin de semana que pasaron en el campo, cuando cortaron... en ese momento, una voz comenzó a gritar "Tienes un e-mail, tienes un e-mail" y Hikari se levantó y lo abrió.
- Bien, fiesta- murmuró. Y contestó que iba a ir. A continuación volvió a su trabajo, pero fue interrumpida por otro e-mail, esta vez de Tk.
Una sonrisa tímida iluminó su rostro.
- Bien, ya está. Ya tenemos todas las aceptaciones a la invitación. Ahora, la segunda etapa da comienzo- dijo una voz de hombre.
- Por que a mi...!- gritó otra voz, pero esta vez de mujer.
Notas: Uf, lo terminé. Esta largo, no? Bueno, no laaaaaaaargo, pero al menos no es corto, como la mayoría de mis fics... pensaba terminarlo acá, pero después decidí poner las reacciones de los elegidos al enterarse... personalmente, no sé como Sora pudo resistirse a Yamato... yo ni siquiera le hubiera permitido que leyera el mail, pero bueno... por algo Sora es tan especial, no? ^_^ Bueno, entonces. Lograra Joe no matar a Mimi por el desorden? o morirá él? Que es lo que tuvo que hacer Sora para dejar así a su novio? Lograra Yamato perdonar a Miyako? Que habrá sido el ruido que escuchó Iori? Quien será la competencia de Ken? Que habrá dicho el mail para que Hikari se alegrara tanto? Cual será la segunda fase?
Bueno, todo esto y mucho más, en el último capítulo (espero...).
Ag
