Capitulo 3 "La vergüenza del Karaoke...no es amor lo que siento ¿o sí?"
-"Dame Dame Dame de Dame na hito ne
Ittai nani o yatteru no?
Kono Tsugi wa
Tsuyoi toko
Motto Kicchiri misete
Dame Dame Dame ne Onna wa Mou
Sonna Otoko ja Ho re Nai Yo
Itsu datte
Kura kura toki sou na hodo
Otoko no natte choudai"
Tanto Naoko Yanahizawa como Chijaru Mihara dejaron de cantar. Y aunque la canción aún no había terminado, no pudieron evitar sonreír nerviosamente, mirándose una a la otra y tratando de no prestar atención a los chiflidos y proposiciones de jóvenes que no tenían ni la más mínima idea de quienes eran.
Y cuando por fin término, ambas jóvenes castañas, suspiraron aliviadas. Pero aún no se habían librado de todos los jóvenes. Cuando bajaron del escenario para poder ir a su mesa, los chiflidos y los "quieres sentarte aquí" no las dejaron en paz. Así que corriendo lo más que podían, esquivaron a todos los jóvenes, que al verlas subir al escenario, se reunieron en las mesas cercanas a este.
... y después de ese mar de jóvenes llegaron a su mesa, afortunadamente bien escondida, que ya estaba ocupada por otras dos jóvenes. Una de ojos violetas y otra de ojos verdes, ambas miraban perplejas la reacción de los hombres y, especialmente la de ojos verdes, no querían imaginar que iba suceder cuando llegara su turno. Se podía decir que tanto Sakura como Tomoyo estaban nerviosas.
-¡que horror!-murmuro Naoko- por un momento pensé que nos comerían... además esa canción... -
Naoko Yanahizawa era una joven de 16 años de la que no se sabía cuantos libros de terror había leído en toda su vida. Era un poco bajita y mala para los deportes. Tenía el cabello corto y de un color castaño oscuro, liso y que caía hasta los hombros. Su rostro, inteligente y misterioso, pero también lindo y fino, poseía unos ojos castaños inteligentes y alegres; que cubrían unos anteojos redondos. Pero aun siendo mala en deportes, estaba en el club de porristas. Era una experta en relatos de terror y misterio, la mejor lectora y una amiga muy leal y dispuesta a contar una buena historia de miedo cuando la ocasión se ofrecía. Tenía una familia cariñosa, pero no muy rica. Aun así Naoko era feliz.
Aunque en esos momentos no lo estaba. Más bien estaba avergonzada. No había sido una muy buena idea ponerse la falda más corta que tenía y sustituir sus anteojos por unos lentes de contacto. Si hubiera sabido que el lugar estaba lleno de jóvenes, mejor se hubiera vestido como siempre.
-No sabía que los de Nerima solían venir seguido a este lugar... pensé que solo iban a lugares más caros-comentó Chijaru, mientras se sentaba. Naoko la imitó.
Chijaru Mihara era una joven alegre y muy amable que compartía el gusto por los ositos de felpa con Sakura. Tampoco era muy alta y también estaba en el club de porristas. Su cabello, color castaño claro, siempre estaba recogido en dos trenzas. Tenía un rostro bonito y alegre, en el que sus ojos, castaño rojizo, brillaban de alegría y vivacidad. No era muy buena cocinando y tampoco tenía mucha paciencia, pero lo que menos soportaba era las mentiras. Tenía un cuerpo delgado y nada frágil, pero la gracia de sus movimientos corregía ese defecto. Ella también tenía una buena familia, que tampoco era rica.
-¿Nerima?-preguntó Sakura sorprendida, Tomoyo simplemente no dijo nada pero no podía ocultar que su nerviosismo había aumentado.
-sí-respondió Chijaru-me lo acaba de decir un joven... "Nunca había visto a alguien como tú en Nerima"- su cuerpo delgado tembló al recordar esa frase.
-¡Hay yo no quiero cantar!-dijo Sakura llena de preocupación.
-No te preocupes, Sakura. Simplemente no les hagas caso-murmuro Tomoyo no muy convencida de sus palabras.
Después de todo, ella ya sabía de que eran capaces esos jóvenes. Aún no se le olvidaba lo que una Rubia había tratado de hacer, pero si le hablaban de Eriol Hiraguizawa... se podía decir que ya no pensaba en él como en los días siguientes después de su encuentro. Pero tampoco se le había olvidado lo que había hecho por ella y que siempre estaría agradecida con él.
Pasaron unos minutos de silencio, entre ellas, por que la música de fondo estaba a todo volumen y la gente parecía estar muy animada.
-¡Bien, bien! ¡Me alegro de que se estén divirtiendo...! ¡Y no es para más, las bellas damas lo hicieron muy bien! Me pregunto si querrán salir conmigo un día de estos-tanto Naoko y Chijaru enrojecieron ante el comentario de un joven que había subido al escenario, su apariencia era de unos 20 años y sonreía seductoramente a cualquier chica bella que se encontrara ante sus ojos.-bueno... eso después lo arreglaremos... ¡ahora demos un gran aplauso a nuestros siguientes participantes...! ¡Números 70, 71 Y 72!-
Las caras de todos los jóvenes presentes, incluyendo a las cuatro jovencitas, empezaron a mirar por todo el lugar tratando de encontrar quienes serían los próximos participantes...
Unos gritos de emoción escaparon de todas las chicas, al ver que los próximos eran, ahora, muchachos y, para su buena suerte, guapos.
-... yo... yo los conozco-murmuro Naoko, encogiéndose en su silla.
-¿los conoces?-preguntó Sakura.
-si... son los más populares en Nerima-
Las cuatro jóvenes observaron a los tres muchachos, mientras estos subían al escenario... o, al menos, dos de ellos por que uno, el más bajito, se resistía a subir y los otros dos lo empujaban.
-¡Ah!-el joven del micrófono no pudo evitar un suspiro de decepción-... Bueno, yo pensé que eran otras bellas damas... pero no... Y bien... -dijo mientras le pasaba el micrófono al muchacho más alto. Ante esto los gritos de emoción de las chicas aumentaron...
-... Makoto Sato, Takashi Yamazaki y Shaoran Li... -murmuro de Nuevo Naoko.
-¿son ellos?-preguntó Tomoyo- ahora que recuerdo... eh visto a uno de ellos en alguna parte-dijo mientras trataba de recordar.
Las tres chicas estaban atentas... pero Sakura...
Sakura no estaba en este mundo. Había reconocido a la perfección al joven que no quería cantar... Era él... era al joven al que le había sonreído en el concurso de hace dos meses...pero ¿Por qué se había acordado de él? Generalmente no solía recordar a las personas después de mucho tiempo, pero a él si lo había reconocido... ¿Por qué?
No tuvo mucho tiempo para ponerse a pensar, por que él más alto de los tres que estaban en el escenario empezaba a hablar...
-... ¡hola, queridos compañeros!... primero que nada quisiéramos dedicar esta canción a las dos bellezas que cantaron antes que nosotros- las chicas gritaron de emoción al escuchar la voz de uno de los muchachos más guapos de la preparatoria-... en especial a Naoko Yanahizawa, ¡vaya que si eres una preciosidad!... bueno, ¡comencemos!-dijo mientras guiñaba un ojo.
Ahora Chijaru, Tomoyo y Sakura veían a Naoko, encogida y totalmente roja, impresionadas.
-¿sa... sabe tu nombre?-preguntó Sakura.
Pero Naoko no respondía. Lo único que deseaba era que la tierra se la tragase, su único consuelo era que él, Makoto Sato, no la podía ver, o eso creía.
Los primeros acordes de la canción empezaron. Era una muy alegre y los dos muchachos altos empezaron a bailar, pero el más bajo se mantenía escondido.
Los gritos de las chicas aumentaban y tanto como Sakura, Tomoyo y Chijaru no se hubieran sorprendido de ver un... "Makoto Sato, te adoramos"...
Y en un momento de rápida planeación, los dos muchachos empujaron hacia delante al más bajo, justo cuando se tenía que empezar a cantar...
"Ai justo n my love kono te de
Omae o mamoritai"
Los gritos de las chicas aumentaron al oír cantar al joven, que por cierto le había temblado la voz. Este tenía la cara más roja que un tomate e intentó huir pero los otros dos lo detuvieron y durante toda la canción lo mantuvieron ahí.
-"pobre"-pensó Sakura, comprendía al joven y sabía que pronto le tocaría a ella pero...
¡Ya sabía quien era!
Si, lo sabía... ya había visto su rostro de la misma manera en la que estaba en esos momentos... ¡había sido en el concurso! Era aquel joven al que le había sonreído... y se había prometido no olvidar la mirada del joven, que tonta.
-¿Sakura?... ¿estás bien?-preguntó Tomoyo.
-si, si, si... ¿Por qué lo preguntas?-dijo Sakura mirándola, completamente nerviosa. La joven Daidouji, de una manera u otra, siempre adivinaba lo que le pasaba.
-estas completamente roja-susurró Tomoyo.
-no, no... Es que... tengo algo de calor y estoy muy nerviosa... -Sakura negó con la cabeza y se dedicó a mirar cualquier punto que no fuera el escenario, en donde se encontraba el joven, o el rostro de Tomoyo.
Pero Tomoyo ya sabía que sucedía. Ya había recordado al joven, él acompañaba a Eriol Hiraguizawa y podía recordar que ese joven no le quitó la mirada de encima a su querida amiga. Se rió. Lo había comprendido todo.
"Aisu ha ore yori yasashikute?
Aitsu ha ore yori tsuyoi no kai?"
Ahora era Makoto Sato el que cantaba... y para el horror de las cuatro jovencitas, él SI las estaba viendo...
-por favor, mejor nos vamos...-musito Naoko, totalmente nerviosa.
-Te apoyo...-dijo Chijaru, Tomoyo y Sakura asintieron.
Así que tratando de no llamar demasiado la atención, abandonaron la mesa y se dirigieron hacia la salida de ese infernal, para ellas, lugar. Lo peor era que casi todas las mesas estaban ocupadas y que todo estaba muy oscuro. Lo que se temían era tropezar y llamar la atención de las personas que se reían a carcajadas de las tonterías que hacían los jóvenes en el escenario.
"Ai just on my love kono te de
omae o mamoritai
Ai onna jounetsu
Omae ga kureta mono"
Y cuando por fin ya iban a salir de ahí, Sakura se tropezó con una de las sillas. Cayó encima de una mesa totalmente llena (N. de la A. no suelo hacer esto pero... cuando digo llena es que esta llena) de jóvenes.
No falta decir que toda la mesa se le quedó viendo a la joven de ojos verdes, que había acabado sentada en las piernas de los jóvenes...
-¡Sakura!-gritó Tomoyo.
Sakura se levantó inmediatamente, ante la mirada atónita de los jóvenes y de sus compañeras. Estaba totalmente roja y realmente pensó que nada más podría estar mal...
¡Falso!
Los muchachos inmediatamente le sonrieron de una forma no muy agradable...
Naoko y Chijaru se quedaron estáticas, la única que parecía conservar la cordura era Tomoyo que inmediatamente cogió de un brazo a Sakura, que parecía estar en otro mundo...
Ninguna de las cuatro se había percatado de que ahora TODO el mundo las veía y que hacía unos momentos que los tres jóvenes habían dejado de cantar...
-Sakura, vamos... tenemos que irnos... -Tomoyo jaló a Sakura, quienes empezaron a caminar un poco a prisa lejos de esa mesa... cuando...
-¿Por qué tan aprisa, preciosas?-preguntó el joven en el cual Sakura había caído en sus piernas. Se había situado justo en frente de Sakura y Tomoyo.
-si, nenas... ¿Cuál es la prisa?-preguntó otro acercándose a Tomoyo- espera... ¡eres Tomoyo Daidouji!-
Ahora el mundo se le vino encima a la joven de ojos violáceos, pues todo el mundo Empezó a murmurar...
-"es la que venció a Kato..."-
-¡Sakura, Tomoyo!-gritaron Naoko y Chijaru al ver que todos se levantaban para ver a Tomoyo, principalmente chicos-¡corran!-
No recitaron repetirlo, por que Sakura, ya en este mundo, jaló a Tomoyo y las dos empezaron a correr hacia la puerta, ahora bloqueada por los jóvenes curiosos. Sería imposible que ambas pasaran por ahí y menos corriendo.
-¡vete Sakura!-gritó Tomoyo- yo estaré bien, no me harán nada-
-¡No, Tomoyo! ¡Vinimos juntas y regresaremos juntas!-pero sus manos se soltaron y la joven Kinomoto desapareció en la salida, totalmente llena de jóvenes de Nerima.
Ahora Tomoyo estaba sola...
¿Qué iba a hacer? ¿Cómo iba a salir de ahí? Estaba totalmente rodeada de jóvenes, mucho más altos que ella, y sentía que ya no podía respirar...
Y cuando sintió que ya nada podía sacarla de ahí...
Una mano la jaló y la arrastró lejos de los jóvenes, totalmente confundidos. La llevó hacia un lugar verdaderamente oculto, en el que nadie se le ocurriría mirar o pasar por ahí.
Tomoyo cerró los ojos tratando de no ver a la gente, estaba muy mareada y ver más gente solo empeoraría las cosas. Pero cuando llegó a aquel rincón los abrió poco a poco...
-muchas gracias... -murmuro totalmente agradecida a la persona que la había sacado de ahí. Pero cuando pudo distinguir quien la había salvado se quedó sin palabras...
Ahí estaba, con su mirada de hielo y el gesto con el que lo había conocido...
Era Eriol Hiraguizawa
-no fue nada... -murmuro sin ninguna emoción. Aún no soltaba a Tomoyo.
La pobre joven estaba apunto de desmayarse... era la segunda vez que la sacaba de un apuro, ¿es que siempre estaba ahí para rescatarla?
Sintió como su rostro se ruborizaba al verlo... ¡que alegría era estar con él en esos momentos! ¡Como le quería!
-"¿Qué?"-pensó Tomoyo-"¿yo... yo le quiero?"-
Lo volvió a ver, más roja que nunca, pero él no la veía a ella... veía a todos los jóvenes que aún estaban amontonados en la salida.
-"no, no...¡No!"-se repitió Tomoyo-"¡claro que no!"-
Ella no quería a Eriol Hiraguizawa... ¿o sí?
Entonces él la volteo a ver... no había nada en esa mirada azul, nada más que frialdad... una cosa que Tomoyo, pensaba, jamás podría quitar...
-"yo jamás tendría algo que ver con él... ¡jamás!... ¿Por qué se fijaría en una chiquilla como yo?"-
-¿te sientes bien?-le preguntó.
-...no...-contestó Tomoyo y entonces se dio cuenta de que Eriol Hiraguizawa aún no la soltaba.
-¿te duele algo? ¿Te lastimaron?-preguntó. La joven de ojos violáceos de Tomoyo pudo percibir una chispa de furia en los ojos azules, fríos, del joven.
Tomoyo sonrió levemente y, sin pensarlo dos veces, se arrojó a los brazos del muchacho que tenía enfrente.
Ya no importaba lo que él pensara o dijera... o que no le correspondiera el abrazo... era toda una dicha poder abrazarlo... tan solo una vez...
-"yo... te quiero"-
Las (impertinentes, extrañas y deprimentes) notas de la autora:
Primero que nada... Gomen por no haber continuado el fic... ¡lo siento mucho! Pero me dio el SdFI (síndrome de falta de ideas) y encima... exámenes... pero bueno por fin ya continué y prometo que no tardaré tanto con los próximos capítulos...
¡Pobres chicas! La pasaron mal y eso que es solo el principio jajajajaja... en cuanto a los sentimientos de Sakura hacia Shaoran y los de Tomoyo hacia Eriol... bueno los verán en el próximo capitulo junto con personaje que de plano odian (sí, es quien ustedes, queridos lectores, esperan)
Bueno, hoy no podré contestar rewievs, pero prometo que en el próximo capitulo lo haré por lo pronto... ¡muchísimas gracias a todas las personas que me apoyan con este fic! ¡Muchas gracias por la paciencia!
Bye...
Lilia_Chan (Opa-chan)
Ahhhh!!!!
Las canciones que aparecieron hoy (gomen por no poner la traducción, pero supongo que no importa... ¿o sí?... bueno no tuve tiempo para traducirlas... espero poder traducirlas pronto) son: Dame, séptimo ending (creo) de Rurouni Kenshin y Ai just on my love opening de Orphen... a también quiero pedirles que visiten mi otro Fic "Quédate conmigo" de Rurouni Kenshin... bueno
Bye
-"Dame Dame Dame de Dame na hito ne
Ittai nani o yatteru no?
Kono Tsugi wa
Tsuyoi toko
Motto Kicchiri misete
Dame Dame Dame ne Onna wa Mou
Sonna Otoko ja Ho re Nai Yo
Itsu datte
Kura kura toki sou na hodo
Otoko no natte choudai"
Tanto Naoko Yanahizawa como Chijaru Mihara dejaron de cantar. Y aunque la canción aún no había terminado, no pudieron evitar sonreír nerviosamente, mirándose una a la otra y tratando de no prestar atención a los chiflidos y proposiciones de jóvenes que no tenían ni la más mínima idea de quienes eran.
Y cuando por fin término, ambas jóvenes castañas, suspiraron aliviadas. Pero aún no se habían librado de todos los jóvenes. Cuando bajaron del escenario para poder ir a su mesa, los chiflidos y los "quieres sentarte aquí" no las dejaron en paz. Así que corriendo lo más que podían, esquivaron a todos los jóvenes, que al verlas subir al escenario, se reunieron en las mesas cercanas a este.
... y después de ese mar de jóvenes llegaron a su mesa, afortunadamente bien escondida, que ya estaba ocupada por otras dos jóvenes. Una de ojos violetas y otra de ojos verdes, ambas miraban perplejas la reacción de los hombres y, especialmente la de ojos verdes, no querían imaginar que iba suceder cuando llegara su turno. Se podía decir que tanto Sakura como Tomoyo estaban nerviosas.
-¡que horror!-murmuro Naoko- por un momento pensé que nos comerían... además esa canción... -
Naoko Yanahizawa era una joven de 16 años de la que no se sabía cuantos libros de terror había leído en toda su vida. Era un poco bajita y mala para los deportes. Tenía el cabello corto y de un color castaño oscuro, liso y que caía hasta los hombros. Su rostro, inteligente y misterioso, pero también lindo y fino, poseía unos ojos castaños inteligentes y alegres; que cubrían unos anteojos redondos. Pero aun siendo mala en deportes, estaba en el club de porristas. Era una experta en relatos de terror y misterio, la mejor lectora y una amiga muy leal y dispuesta a contar una buena historia de miedo cuando la ocasión se ofrecía. Tenía una familia cariñosa, pero no muy rica. Aun así Naoko era feliz.
Aunque en esos momentos no lo estaba. Más bien estaba avergonzada. No había sido una muy buena idea ponerse la falda más corta que tenía y sustituir sus anteojos por unos lentes de contacto. Si hubiera sabido que el lugar estaba lleno de jóvenes, mejor se hubiera vestido como siempre.
-No sabía que los de Nerima solían venir seguido a este lugar... pensé que solo iban a lugares más caros-comentó Chijaru, mientras se sentaba. Naoko la imitó.
Chijaru Mihara era una joven alegre y muy amable que compartía el gusto por los ositos de felpa con Sakura. Tampoco era muy alta y también estaba en el club de porristas. Su cabello, color castaño claro, siempre estaba recogido en dos trenzas. Tenía un rostro bonito y alegre, en el que sus ojos, castaño rojizo, brillaban de alegría y vivacidad. No era muy buena cocinando y tampoco tenía mucha paciencia, pero lo que menos soportaba era las mentiras. Tenía un cuerpo delgado y nada frágil, pero la gracia de sus movimientos corregía ese defecto. Ella también tenía una buena familia, que tampoco era rica.
-¿Nerima?-preguntó Sakura sorprendida, Tomoyo simplemente no dijo nada pero no podía ocultar que su nerviosismo había aumentado.
-sí-respondió Chijaru-me lo acaba de decir un joven... "Nunca había visto a alguien como tú en Nerima"- su cuerpo delgado tembló al recordar esa frase.
-¡Hay yo no quiero cantar!-dijo Sakura llena de preocupación.
-No te preocupes, Sakura. Simplemente no les hagas caso-murmuro Tomoyo no muy convencida de sus palabras.
Después de todo, ella ya sabía de que eran capaces esos jóvenes. Aún no se le olvidaba lo que una Rubia había tratado de hacer, pero si le hablaban de Eriol Hiraguizawa... se podía decir que ya no pensaba en él como en los días siguientes después de su encuentro. Pero tampoco se le había olvidado lo que había hecho por ella y que siempre estaría agradecida con él.
Pasaron unos minutos de silencio, entre ellas, por que la música de fondo estaba a todo volumen y la gente parecía estar muy animada.
-¡Bien, bien! ¡Me alegro de que se estén divirtiendo...! ¡Y no es para más, las bellas damas lo hicieron muy bien! Me pregunto si querrán salir conmigo un día de estos-tanto Naoko y Chijaru enrojecieron ante el comentario de un joven que había subido al escenario, su apariencia era de unos 20 años y sonreía seductoramente a cualquier chica bella que se encontrara ante sus ojos.-bueno... eso después lo arreglaremos... ¡ahora demos un gran aplauso a nuestros siguientes participantes...! ¡Números 70, 71 Y 72!-
Las caras de todos los jóvenes presentes, incluyendo a las cuatro jovencitas, empezaron a mirar por todo el lugar tratando de encontrar quienes serían los próximos participantes...
Unos gritos de emoción escaparon de todas las chicas, al ver que los próximos eran, ahora, muchachos y, para su buena suerte, guapos.
-... yo... yo los conozco-murmuro Naoko, encogiéndose en su silla.
-¿los conoces?-preguntó Sakura.
-si... son los más populares en Nerima-
Las cuatro jóvenes observaron a los tres muchachos, mientras estos subían al escenario... o, al menos, dos de ellos por que uno, el más bajito, se resistía a subir y los otros dos lo empujaban.
-¡Ah!-el joven del micrófono no pudo evitar un suspiro de decepción-... Bueno, yo pensé que eran otras bellas damas... pero no... Y bien... -dijo mientras le pasaba el micrófono al muchacho más alto. Ante esto los gritos de emoción de las chicas aumentaron...
-... Makoto Sato, Takashi Yamazaki y Shaoran Li... -murmuro de Nuevo Naoko.
-¿son ellos?-preguntó Tomoyo- ahora que recuerdo... eh visto a uno de ellos en alguna parte-dijo mientras trataba de recordar.
Las tres chicas estaban atentas... pero Sakura...
Sakura no estaba en este mundo. Había reconocido a la perfección al joven que no quería cantar... Era él... era al joven al que le había sonreído en el concurso de hace dos meses...pero ¿Por qué se había acordado de él? Generalmente no solía recordar a las personas después de mucho tiempo, pero a él si lo había reconocido... ¿Por qué?
No tuvo mucho tiempo para ponerse a pensar, por que él más alto de los tres que estaban en el escenario empezaba a hablar...
-... ¡hola, queridos compañeros!... primero que nada quisiéramos dedicar esta canción a las dos bellezas que cantaron antes que nosotros- las chicas gritaron de emoción al escuchar la voz de uno de los muchachos más guapos de la preparatoria-... en especial a Naoko Yanahizawa, ¡vaya que si eres una preciosidad!... bueno, ¡comencemos!-dijo mientras guiñaba un ojo.
Ahora Chijaru, Tomoyo y Sakura veían a Naoko, encogida y totalmente roja, impresionadas.
-¿sa... sabe tu nombre?-preguntó Sakura.
Pero Naoko no respondía. Lo único que deseaba era que la tierra se la tragase, su único consuelo era que él, Makoto Sato, no la podía ver, o eso creía.
Los primeros acordes de la canción empezaron. Era una muy alegre y los dos muchachos altos empezaron a bailar, pero el más bajo se mantenía escondido.
Los gritos de las chicas aumentaban y tanto como Sakura, Tomoyo y Chijaru no se hubieran sorprendido de ver un... "Makoto Sato, te adoramos"...
Y en un momento de rápida planeación, los dos muchachos empujaron hacia delante al más bajo, justo cuando se tenía que empezar a cantar...
"Ai justo n my love kono te de
Omae o mamoritai"
Los gritos de las chicas aumentaron al oír cantar al joven, que por cierto le había temblado la voz. Este tenía la cara más roja que un tomate e intentó huir pero los otros dos lo detuvieron y durante toda la canción lo mantuvieron ahí.
-"pobre"-pensó Sakura, comprendía al joven y sabía que pronto le tocaría a ella pero...
¡Ya sabía quien era!
Si, lo sabía... ya había visto su rostro de la misma manera en la que estaba en esos momentos... ¡había sido en el concurso! Era aquel joven al que le había sonreído... y se había prometido no olvidar la mirada del joven, que tonta.
-¿Sakura?... ¿estás bien?-preguntó Tomoyo.
-si, si, si... ¿Por qué lo preguntas?-dijo Sakura mirándola, completamente nerviosa. La joven Daidouji, de una manera u otra, siempre adivinaba lo que le pasaba.
-estas completamente roja-susurró Tomoyo.
-no, no... Es que... tengo algo de calor y estoy muy nerviosa... -Sakura negó con la cabeza y se dedicó a mirar cualquier punto que no fuera el escenario, en donde se encontraba el joven, o el rostro de Tomoyo.
Pero Tomoyo ya sabía que sucedía. Ya había recordado al joven, él acompañaba a Eriol Hiraguizawa y podía recordar que ese joven no le quitó la mirada de encima a su querida amiga. Se rió. Lo había comprendido todo.
"Aisu ha ore yori yasashikute?
Aitsu ha ore yori tsuyoi no kai?"
Ahora era Makoto Sato el que cantaba... y para el horror de las cuatro jovencitas, él SI las estaba viendo...
-por favor, mejor nos vamos...-musito Naoko, totalmente nerviosa.
-Te apoyo...-dijo Chijaru, Tomoyo y Sakura asintieron.
Así que tratando de no llamar demasiado la atención, abandonaron la mesa y se dirigieron hacia la salida de ese infernal, para ellas, lugar. Lo peor era que casi todas las mesas estaban ocupadas y que todo estaba muy oscuro. Lo que se temían era tropezar y llamar la atención de las personas que se reían a carcajadas de las tonterías que hacían los jóvenes en el escenario.
"Ai just on my love kono te de
omae o mamoritai
Ai onna jounetsu
Omae ga kureta mono"
Y cuando por fin ya iban a salir de ahí, Sakura se tropezó con una de las sillas. Cayó encima de una mesa totalmente llena (N. de la A. no suelo hacer esto pero... cuando digo llena es que esta llena) de jóvenes.
No falta decir que toda la mesa se le quedó viendo a la joven de ojos verdes, que había acabado sentada en las piernas de los jóvenes...
-¡Sakura!-gritó Tomoyo.
Sakura se levantó inmediatamente, ante la mirada atónita de los jóvenes y de sus compañeras. Estaba totalmente roja y realmente pensó que nada más podría estar mal...
¡Falso!
Los muchachos inmediatamente le sonrieron de una forma no muy agradable...
Naoko y Chijaru se quedaron estáticas, la única que parecía conservar la cordura era Tomoyo que inmediatamente cogió de un brazo a Sakura, que parecía estar en otro mundo...
Ninguna de las cuatro se había percatado de que ahora TODO el mundo las veía y que hacía unos momentos que los tres jóvenes habían dejado de cantar...
-Sakura, vamos... tenemos que irnos... -Tomoyo jaló a Sakura, quienes empezaron a caminar un poco a prisa lejos de esa mesa... cuando...
-¿Por qué tan aprisa, preciosas?-preguntó el joven en el cual Sakura había caído en sus piernas. Se había situado justo en frente de Sakura y Tomoyo.
-si, nenas... ¿Cuál es la prisa?-preguntó otro acercándose a Tomoyo- espera... ¡eres Tomoyo Daidouji!-
Ahora el mundo se le vino encima a la joven de ojos violáceos, pues todo el mundo Empezó a murmurar...
-"es la que venció a Kato..."-
-¡Sakura, Tomoyo!-gritaron Naoko y Chijaru al ver que todos se levantaban para ver a Tomoyo, principalmente chicos-¡corran!-
No recitaron repetirlo, por que Sakura, ya en este mundo, jaló a Tomoyo y las dos empezaron a correr hacia la puerta, ahora bloqueada por los jóvenes curiosos. Sería imposible que ambas pasaran por ahí y menos corriendo.
-¡vete Sakura!-gritó Tomoyo- yo estaré bien, no me harán nada-
-¡No, Tomoyo! ¡Vinimos juntas y regresaremos juntas!-pero sus manos se soltaron y la joven Kinomoto desapareció en la salida, totalmente llena de jóvenes de Nerima.
Ahora Tomoyo estaba sola...
¿Qué iba a hacer? ¿Cómo iba a salir de ahí? Estaba totalmente rodeada de jóvenes, mucho más altos que ella, y sentía que ya no podía respirar...
Y cuando sintió que ya nada podía sacarla de ahí...
Una mano la jaló y la arrastró lejos de los jóvenes, totalmente confundidos. La llevó hacia un lugar verdaderamente oculto, en el que nadie se le ocurriría mirar o pasar por ahí.
Tomoyo cerró los ojos tratando de no ver a la gente, estaba muy mareada y ver más gente solo empeoraría las cosas. Pero cuando llegó a aquel rincón los abrió poco a poco...
-muchas gracias... -murmuro totalmente agradecida a la persona que la había sacado de ahí. Pero cuando pudo distinguir quien la había salvado se quedó sin palabras...
Ahí estaba, con su mirada de hielo y el gesto con el que lo había conocido...
Era Eriol Hiraguizawa
-no fue nada... -murmuro sin ninguna emoción. Aún no soltaba a Tomoyo.
La pobre joven estaba apunto de desmayarse... era la segunda vez que la sacaba de un apuro, ¿es que siempre estaba ahí para rescatarla?
Sintió como su rostro se ruborizaba al verlo... ¡que alegría era estar con él en esos momentos! ¡Como le quería!
-"¿Qué?"-pensó Tomoyo-"¿yo... yo le quiero?"-
Lo volvió a ver, más roja que nunca, pero él no la veía a ella... veía a todos los jóvenes que aún estaban amontonados en la salida.
-"no, no...¡No!"-se repitió Tomoyo-"¡claro que no!"-
Ella no quería a Eriol Hiraguizawa... ¿o sí?
Entonces él la volteo a ver... no había nada en esa mirada azul, nada más que frialdad... una cosa que Tomoyo, pensaba, jamás podría quitar...
-"yo jamás tendría algo que ver con él... ¡jamás!... ¿Por qué se fijaría en una chiquilla como yo?"-
-¿te sientes bien?-le preguntó.
-...no...-contestó Tomoyo y entonces se dio cuenta de que Eriol Hiraguizawa aún no la soltaba.
-¿te duele algo? ¿Te lastimaron?-preguntó. La joven de ojos violáceos de Tomoyo pudo percibir una chispa de furia en los ojos azules, fríos, del joven.
Tomoyo sonrió levemente y, sin pensarlo dos veces, se arrojó a los brazos del muchacho que tenía enfrente.
Ya no importaba lo que él pensara o dijera... o que no le correspondiera el abrazo... era toda una dicha poder abrazarlo... tan solo una vez...
-"yo... te quiero"-
Las (impertinentes, extrañas y deprimentes) notas de la autora:
Primero que nada... Gomen por no haber continuado el fic... ¡lo siento mucho! Pero me dio el SdFI (síndrome de falta de ideas) y encima... exámenes... pero bueno por fin ya continué y prometo que no tardaré tanto con los próximos capítulos...
¡Pobres chicas! La pasaron mal y eso que es solo el principio jajajajaja... en cuanto a los sentimientos de Sakura hacia Shaoran y los de Tomoyo hacia Eriol... bueno los verán en el próximo capitulo junto con personaje que de plano odian (sí, es quien ustedes, queridos lectores, esperan)
Bueno, hoy no podré contestar rewievs, pero prometo que en el próximo capitulo lo haré por lo pronto... ¡muchísimas gracias a todas las personas que me apoyan con este fic! ¡Muchas gracias por la paciencia!
Bye...
Lilia_Chan (Opa-chan)
Ahhhh!!!!
Las canciones que aparecieron hoy (gomen por no poner la traducción, pero supongo que no importa... ¿o sí?... bueno no tuve tiempo para traducirlas... espero poder traducirlas pronto) son: Dame, séptimo ending (creo) de Rurouni Kenshin y Ai just on my love opening de Orphen... a también quiero pedirles que visiten mi otro Fic "Quédate conmigo" de Rurouni Kenshin... bueno
Bye
