Capitulo 4 "El sueño vergonzoso, pero que previene"

Eriol Hiraguizawa miró el reloj por segunda vez. Seguramente, a estas horas, sus "amigos" se estarían divirtiendo en ese condenado lugar, mientras él leía uno de los estúpidos libros que su prima había traído "para que seas más comunicativo".

No era que le importará estar ahí, la verdad nunca iba a ese lugar. siempre estaba lleno de gente tonta y, sobre todo, la "niñita" Kato siempre iba ahí para presumir de su linda voz. Eriol no podía evitar sentir un gran gusto por la derrota de esa chiquilla. Se lo tenía merecido. Aunque si le hubiera gustado ver a Shaoran Li cantar.

A ese si que no se lo imaginaba cantando.

Pero no valía la pena pensar en eso. Nakuru se demoraba, y sabía muy bien la razón, seguro estaría practicando su deporte favorito: Cacería de hombres.

Por que a su prima le encantaba buscar hombres para divertirse y entre más difíciles se hicieran más se encaprichaba con ellos. Nakuru Akizuki era una prima lejana de Eriol y, sin duda, la única que podía hacerlo hablar. A sus veinticuatro años, Nakuru era una mujer muy bella con un increíble sentido del humor y la persona más optimista que Eriol hubiera conocido. Ella era la única que sabía las razones de Eriol para comportarse así. También podía ridiculizarlo y hacer que fuera el mismo joven de hace tres años.

Por que Eriol no siempre fue así. alguna vez fue un muchacho educado y carismático, capaz de divertirse a costa de los demás y con una gran habilidad de esconder y guardar secretos. Pero todo eso había acabado con la intervención de una mujer: Kaho Mizuki.

Para Eriol, hablar de eso lo ponía de malhumor y Nakuru no quería perder la confianza que le tenía. Por eso jamás se hablaba de esa mujer.

El ruido de la puerta le indicó a Eriol, que Nakuru había llegado.

-No puedo creerlo-dijo la mujer ingresando-¿es que en esta ciudad no hay nadie que me interese?-

Los ojos Claros de la mujer se toparon con Eriol leyendo un libro que ella misma había traído.

-¡ah! ¡Lo estas leyendo!-dijo emocionada- ¡que bien!-

-No tenía nada que hacer-contestó Eriol sin ninguna expresión.

-bueno, lo importante es que lo estas leyendo. y si no tienes nada que hacer, ¿Por qué no fuiste con tus amigos?-comentó, mientras se sentaba.

-no me gusta ir a ese lugar-

-que amargado. hablando de ellos, me encontré a uno, creo que se llamaba Shaoran-

-¿y?-

-¡Ay, Eriol!-chilló-odio cuando dices eso. Bueno el caso es que el pobre llevaba a una niña cargando. -

-¿niña?-preguntó Eriol.

-bueno, no tanto, tendría como quince o dieciséis años, le pregunte si era su novia y me dijo que no. dijo que sólo la había visto una vez. pero ya no pude habla con él, por que llegó otra jovencita corriendo, parecía muy asustada y llamaba a la otra joven por su nombre. entonces, me despedí y me fui-

-Bueno, al menos no se aburrió tanto-dijo Eriol sin darle importancia a lo que había dicho Nakuru, y volvió al libro.

-pero lo que me extrañó mucho fue que la jovencita se parecía mucho a esa que le ganó a tu escuela. y ahora que lo recuerdo la otra joven le gritaba "Tomoyo"-

-perfecto, ¿ya terminaste?-

-A veces me gustaría que "esa mujer" nunca hubiera existido-comentó molesta mientras se retiraba-voy a salir un poco, no me esperes para cenar- y diciendo esto se volvió a ir.

Cuando la puerta se cerro, Eriol dejo a un lado el libro. Nakuru de verdad se había enfadado pues de otro modo no hubiera mencionado a la mujer que destruyó su vida. Pero ¿Que quería que hiciera? Ir corriendo a ver a Li, que no vivía muy lejos de ahí, y ver lo que pasaba con esa "niña". eso jamás lo haría. Fuera quien fuera, aún si era Tomoyo Daidouji, ya una vez la había salvado y con eso bastaba.

La razón por que no quería ver de nuevo a esa jovencita, era por que le recordaba en extremo a Kaho. Y no quería cometer el mismo error dos veces. Por eso era frío con las personas, no quería que se volvieran a burlar de él como ella lo hizo. eso no volvería a pasar.

"-... Muchas gracias por todo...-"

"-ella tenía tantas ganas de ganar...-"

"-eh... disculpa...-"

Aún podía recordar las tímidas frases y sus gestos nerviosos. Ella no se había comportado así con su amiga, ¿Por qué con el sí? Tal vez le tenía miedo, si eso debía ser.

-"Eres un tonto"-pensó antes de levantarse, coger sus llaves e irse.

OOOOOOOOOOOOOOO

-ella va a estar bien-

Sakura sonrió nerviosamente ante las palabras de aliento del joven que tenía enfrente.

-si yo no me hubiera soltado ella no estaría así-contestó tristemente.

-eso no es cierto-contestó Shaoran Li acercándose a ella. Shaoran no podía describir cuanta pena le daba ver a su querida jovencita así-las cosas no fueron culpa tuya, estoy seguro. Si Sato no hubiera dedicado esa tonta canción a una de tus amigas.-

-pero yo solté a Tomoyo-protestó Sakura.

-ya no te culpes, sólo fue un desmayo. tu amiga se sentirá mejor en cuanto despierte-dijo Shaoran, sentándose a un lado de la jovencita.

-Gracias-dijo Sakura viéndolo a los ojos-tú. ¿te llamas Shaoran Li?-

-sí, pero para ti soy Shaoran, nada más-

-yo soy Sakura Kinomoto, y para ti soy sólo Sakura-dijo sonriendo.

Que bonita se veía sonriendo, pensó Shaoran. Ojalá que esas sonrisas siempre fueran para él. Por que ya debía admitirlo: quería a Sakura Kinomoto, amaba a esa dulce jovencita. tan dulce y tímida, tan alegre y bonita. era todo lo que él hubiera querido. ¡Como no se había dado cuenta de ello el primer día que la vio, apoyando a su amiga en aquel concurso! Desde ese día había sentido algo por ella, pero, como siempre, no se había dado cuenta, hasta es día. pero ella tenía novio, ¿no? Tenía que averiguar eso, pero ¿Cómo? Preguntárselo sería una forma muy poco educada.

-Shaoran-

La dulce voz de Sakura sacó al joven chino de sus pensamientos.

-¿pasa algo?-

Sakura no contestó. De nuevo la miró así. ¿Por qué? Ella no tenía nada en especial, ¿o sí? Cuantas veces no quiso que Yukito la mirara así por lo menos una vez. pero jamás sucedió. Ahora había alguien que la veía así. ¿Qué sentía por él? No sólo era amistad era otra cosas. pero ¡Era la segunda vez que lo veía! ¿Se podía sentir más que amistad con tan sólo ver a esa persona dos veces? Claro que sí. así se había enamorado de Yukito. o al menos eso había creído.

-No, nada. tú. estuviste en el concurso, ¿verdad?-preguntó tímidamente.

-si, la verdad sólo fui por que esperaba que Hiraguizawa no tuviera que ver a Kato ganando-dijo Shaoran, recordando a su "amigo" y a su dolor de cabeza.

-era el pianista, ¿verdad? Y la otra era la solista-

-si, Kato anda detrás de Hiraguizawa, pero a él no le importa.. Pensándolo bien, a él no le importa nada-contestó Shaoran.

-bueno se ve muy serio.. -

-es más que serio, no puede decir más de cinco palabras juntas. ¿tu animabas a tu amiga?-

-eh. sí-contestó Sakura-Tomoyo y yo nos conocemos desde primaria, siempre hemos estado juntas. ella me ha apoyado en muchas cosas, era justo que yo la apoyará en algo que fuera realmente importante para ella-explicó Sakura- ella es una persona muy preciada para mí-

-yo. también cuantas con mi apoyo, desde ahora. -dijo Shaoran enrojeciendo.

-tú también con el mío. -murmuro Sakura.

-y espero poder ser algo más que un simple amigo. -dijo Shaoran sin pensar muy bien las cosas.

Sakura evitó su mirada, ¿se estaba imaginando cosas? Sus manos estaban apretadas y reflejaban la tensión que tenía al estar sentada a un lado de un joven que apenas y conocía. De pronto, ya no sólo estaban sus manos sino que había otras más grandes encima de las suyas. Inmediatamente levantó la vista, para encontrarse de nuevo con la mirada que tanto la confundía. Ambos se miraban sorprendidos. Así pasaron unos segundos de contemplación.

Luego Shaoran cogió las manos de Sakura entre las suyas y las levantó, esta simplemente temblaba de nerviosismo.

Ahora no se estaba imaginando cosas. ¿de verdad le interesaba a ese joven? ¿O era sólo para pasar el rato? Pero su mirada se veía, en verdad, sincera. sólo debía dejarse llevar, sólo sería un momento y ya.

-"no me esta evadiendo."-pensó Shaoran-"eso quiere decir."-

Sin que ninguno de los dos se diera cuenta sus rostros empezaron a acercarse cada vez más.

-"no va a pasar nada. sólo será un momento"-

Y cuando ya iba a suceder.

-ejem. joven Shaoran-

Al escuchar la voz del hombre mayor, los dos terminaron en una de las orillas del sillón con la cara más roja que nada.

-la señorita acaba de despertar. -dijo el hombre sonriendo.

-¿puedo verla?-preguntó Sakura, aún roja.

-sí, sigue derecho y encontrarás la habitación-contestó Shaoran sin atreverse a verla.

-gracias-dijo Sakura mientras se levantaba y se dirigía a ver a Tomoyo.

-¿interrumpí algo?-preguntó.

-no, nada. Wei-dijo Shaoran. ¡Por poco y lo lograba! Y aunque fuera un intento fallido, se sentía tranquilo de una cosa. si su querida Sakura iba a responderle, eso significaba una cosa. ella no tenía ningún compromiso, si no, hubiera hecho lo posible por evitarlo. eso ya era un logro.

Aún tenía una oportunidad con la linda joven de ojos verdes.

OOOOOOOOOOOOOOO

-¿Qué me paso, Sakura?-preguntó una Tomoyo confundida. Se acababa de levantar y al parecer le dolía la cabeza, por que no quitaba la mano de su ella.

-Te desmayaste, Tomoyo. ¡Me asuste mucho!-dijo Sakura-¿segura que estas bien?-

-si, ya no te preocupes. sólo me duele la cabeza-dijo mientras trataba de levantarse, pero Sakura se lo impidió.

-mejor quédate acostada, será mejor para ti. estas un poco roja, ¿tienes fiebre?-

-¡No! ¡No, Sakura! ¡Estoy bien! -Dijo Tomoyo bastante apenada mientras negaba graciosamente, aún seguía sonrojada-sólo. sólo fue un mal sueño. oye Sakura. ¿Dónde estamos?-

-¡ah!-ahora la sonrojada era otra-es que. este. verás-la joven estaba en un verdadero apuro-. alguien de Nerima te trajo aquí. -finalizó.

-¿de Nerima?-preguntó Tomoyo un poco preocupada.

-Sí, pero no te preocupes. él es bueno-dijo sonriendo.

-¿y quien es?-

-su nombre es Shaoran Li. Él te encontró y te trajo aquí. -contestó Sakura sonrojándose más.

-¿paso algo?-preguntó Tomoyo sin contenerse. Le extrañaba la actitud de su amiga, ella jamás se sonrojaba cuando hablaba de alguien, y más de un desconocido. Esa reacción sólo la había visto con el joven Yukito. y la pregunta era tonta, ¡claro que había pasado algo! Y más si las suposiciones de Tomoyo eran ciertas. quizás Shaoran Li era el joven al que obligaron cantar.

A Sakura le surgió una enorme gota, ¿Cómo le iba a decirle a Tomoyo que había estado a punto de darse un beso con él? Sabía que era muy comprensiva. pero no podía evitar sentir vergüenza por eso.

Sentía que traicionaba su antiguo amor por Yukito. porque realmente lo quiso mucho. pero eso había acabado. Se había prometido olvidarse de ese sentimiento equivocado, de conocer más gente y darse cuenta de que sólo había sido una ilusión infantil. ¡Shaoran! No podía negar que era. como decirlo. lindo. Desde la primera vez que lo vio un presentimiento surgió dentro de ella, pero ¿Qué sería ese presentimiento?

Sakura creía de todo corazón en el amor a primera vista, sino ¿Cómo se había enamorado de Yukito? ¿Sería eso lo que sentía? ¿Volvería todo a repetirse?

-disculpen-era Shaoran que había llegado justo a tiempo para salvar a Sakura de un seguro interrogatorio.

Tomoyo fijo sus ojos violáceos en Shaoran. ¡vaya que si había tenido razón! Era el mismo. No pudo evitar sonreír al verlo.

Era lindo, no parecía malo, quizás amable. ¡perfecto para Sakura!

-Muchas gracias, joven Li-dijo después de su disimulada inspección.

-no fue nada-dijo un poco nervioso.

-¿no? Usted me sacó de ahí y me trajo a su casa, ¿eso no es nada?... -preguntó sonriendo-de todos modos-agregó al ver la cara de interrogación de Shaoran-lo siento, debía causar muchas molestias-

-No, usted no es ninguna molestia, señorita Daidouji-

Sakura vio sonriente a Shaoran y a Tomoyo, se habían llevado bien, ¡que bien!

-gracias de nuevo. -dijo mientras se levantaba de la cama en donde estaba.

-¿esta segura de que se siente bien?-preguntó Shaoran tratando de que ella se quedara en la cama.

-si, Tomoyo ¿estas bien?-preguntó Sakura haciendo lo mismo que Shaoran.

-ya estoy bien, sólo fue un pequeño desmayo. me siento bien-contestó ya de pie-supongo que aún no nos hemos presentado. aunque ya sabemos nuestros nombres-

-tiene razón. -dijo Shaoran- ¿me permitiría llamarla por su nombre?-

-y. ¿yo podré llamarlo por su nombre?-

-no tienes por que pedirlo, incluso podría invitarte, a ti y a Sakura, a tomar el té. si no tienen prisa-propuso Shaoran.

-por mi no hay problema, ¿Sakura?-contestó Tomoyo.

-¡no!... es decir, claro que podemos-dijo Sakura enrojeciendo ante la mirada de Shaoran-estaríamos encantadas-agregó.

-entonces le pediré a Wei que prepare el té-dijo enrojeciendo, también.

Tomoyo sonrió. Estaba segura de que algo les pasaba a esos dos. fuera lo que fuera lo iba a averiguar.

OOOOOOOOOOOOOOOOOO

-"no puedo creer que estoy aquí"-pensó Eriol, mientras esperaba "estúpidamente", según él, frente a la puerta del departamento en donde vivía Shaoran Li. ¿Por qué? ¿Por qué había ido justamente en ese momento? Tomoyo Daidouji no le importaba en lo absoluto, ¿o sí? ¡Claro que no! Para él era una simple niña con una linda voz. Claro que debía admitir que su voz lo había cautivado, ¿pero tanto?

Al menos estaba ahí por una "buena causa". Li, como siempre, había dejado uno de sus libros en su carro. Era muy común que el joven Li olvidara las cosas en muchos lugares. Y, por primera vez, en lo que llevaban de amigos. agradecía que se le hubiera olvidado cualquier cosa.

Se podían escuchar los pasos, seguramente del hombre mayor que vivía con él.

-¡ah! ¡Joven Hiraguizawa, que sorpresa!-exclamó el hombre.

-Buenas tardes, señor Wei-dijo Eriol con educación-vine a traerle algo a Li-

-pase, joven, enseguida le diré el joven Shaoran que usted está aquí-

Eriol entró y el hombre le pidió que lo siguiera.

Lo que a Eriol le sorprendió escuchar, desde el momento en el que entro, fueron las risas. una de ellas parecía de una joven y la otra. de Li.

-¡Mi hermano me quería matar!-dijo una vocecita aún de niña, mientras volvía a reír, y con ella, Shaoran.

-¡no puedo creerlo!-

Pero en cuanto Wei entró, ambos callaron.

-joven Shaoran, el joven Hiraguizawa esta aquí-al decir esto Eriol apareció llevando el libro en la mano y, como siempre, muy serio.

-¡Hiraguizawa!-exclamó Li, sin poder creer que él estuviera ahí.

Eriol lo vio sin ninguna expresión. Y, después de un rato, su mirada pasó a una muchachita de ojos verdes que en cuanto lo vio busco la manera de no verlo a la cara. Eriol sabía que significaba eso: esa jovencita le tenía miedo.

-veo que estas ocupado-comentó Eriol sin cambiar de tono-sólo vine a traerte esto-dijo entregándole el libro. Shaoran vio, alternadamente, al libro y a Sakura, hasta que tomo el libro.-bueno, eso era todo a lo que venía, ya no te molesto-dijo Hiraguizawa dispuesto a marcharse.

-¡No querrá.!-dijo Sakura viendo a Shaoran, este pareció entender y asintió. Eriol simplemente no volteo sólo se quedo en su lugar-¿no querrá acompañarnos?-

-¿Nos conocemos?-preguntó Eriol viéndola, esta vez Sakura no huyó de su mirada pero, lo cierto, era que lo veía bastante aterrada.

-yo. soy Sakura Kinomoto-dijo nerviosa.

-¿estas de acuerdo Li?-preguntó Eriol.

¿Estaba alucinando o que? ¿En realidad Hiraguizawa estaba aceptando la invitación?

-Claro que sí, Hiraguizawa-contestó Shaoran.

-entonces. acepto. Tu no estas en Nerima, ¿verdad?-dijo dirigiéndose a Sakura, mientras se sentaba frente a los dos confundidos jóvenes.

-no, yo. yo estoy en Seiyu-murmuró Sakura apenada.

Se hizo un terrible silencio, tan incomodo para Shaoran, como aterrador para Sakura. y ¡es que ese joven no le quitaba la vista de encima! ¿Por qué?

Eriol, sin embargo, parecía tranquilo. En realidad, se estaba divirtiendo con la caras de sus dos acompañantes. se notaba inmediatamente que Shaoran Li estaba interesado, muy interesado, en la muchachita. Una de las cosas que Eriol aún conservaba era su capacidad de ver cosas que otros, quizás, no verían.

-¡Sakura!-Eriol reconoció inmediatamente la voz: Tomoyo Daidouji- ¿Por qué dejaste.? ¡No Puede ser!-gritó al ver a Eriol Hiraguizawa.

Se echó inmediatamente para atrás, su cara enrojeció y palideció tan rápido que sólo Eriol lo notó. ya se hubiera caído si no fuera por que el señor Wei apareció detrás de ella justo para sostenerla.

-¡señorita Daidouji! ¿Se siente bien?-preguntó el hombre.

-¡sí! ¡Sí, sí! ¡Estoy bien!-contestó Tomoyo casi gritando- sólo. sólo me sorprendí mucho-dijo tratando de no ver a Eriol a los ojos-es. es un gusto verlo, de nuevo, joven Hiraguizawa-comentó Tomoyo totalmente roja.

-él gusto es mío, señorita Daidouji-dijo Eriol.

Por eso había aceptado la invitación de Shaoran, para verla de nuevo. aunque no lo quisiera admitir. Ya podía recordar lo bonita que era, aunque de nuevo se veía nerviosa.

-no. para nada. Disculpe mi torpeza. es que. yo. realmente. -tanto Sakura como Shaoran veían a los dos sorprendidos. ¿Desde cuando Eriol le respondía así a una joven? Se preguntó Shaoran. ¿Desde cuando Tomoyo balbuceaba de esa manera? Se preguntó Sakura.

-¿la asuste?-preguntó Eriol.

Tomoyo hubiera podido decirle que sí. ¡Ya eran demasiadas! Reprochó por dentro. aún podía recordar el sueño. el sueño en donde ella Admitía que lo quería. en donde lo abrazaba. -"¡NO, NO Y NO!"-pensó.

-¡No!... quiero decir. me sorprendió mucho verlo aquí. eso es todo-

-esta bien, entonces-

En toda la conversación, Eriol no había cambiado su tono frío de voz.

-"y si fuera cierto. si yo lo admitiera. ¿me harías caso?"-

"Nan de mo nai shigusa mo" Tus gestos insignificantes

"Goku futsuu no kotoba mo" y tus palabras ordinarias

"Omoidase sono tabi"
Cada vez que pienso en ellas

"Namida ga desoí ni naru"
siento que voy a llorar

-"no, no lo harías. así que no importa"-

"Watashi dake hitori ga"
Estoy tan sola

"Kaze wo hiita mitad ni"
Como si estuviera enferma.

-me alegro de que no le importe-comentó Tomoyo con tristeza.

Ahí fue cuando Eriol lo notó. esto se estaba poniendo malo. aquella joven se estaba ilusionando, y mucho, con él y él. costará o no admitirlo. también, aunque no tanto como ella.

Aún así. y aunque no lo demostrara superficialmente. él se alegraba de verla. de volverla a ver.

Las (desquiciadas, locas, raras y embrujadas) notas de la autora:

¡¡Hola!!

Antes que nada ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! (si, lo sé un poco tarde pero "más vale tarde que nunca"). Bueno, espero no haber tardado tanto con este capitulo. pero mi gran fuente de inspiración se fue y regresó como si nada (creo que se tomo las vacaciones muy enserio ^-^... ¡y es una canción!)

Bueno espero que este capitulo se haya entendido y para los que no. bueno todo lo de abrazo y otras cosas que a la loca de Lilia_Chan se le ocurrieron fue un mal sueño de Tomoyo. pues Eriol jamás estuvo en ese lugar. jejejeje creo que este capitulo fue más dedicado a la pareja S+S. pero sólo lo hice para agilizar las cosas entre ellos. eso sí, el próximo capitulo será dedicado a T+E (creanme el 45 %, fue una broma ^-^)y sí, lamento decir que pensaba poner en este capitulo a Naoki Kato...pero me parece que "zorra"(sin ofender) Mizuki quedaba mejor jejejeje, saben a lo que me refiero... y antes de pasar con los rewievs, la canción que puse en este capitulo (como pongo canciones) fue Watashi-tachi ni narita kute (quiero estar contigo todo el tiempo) y es el Ending de Sailor Moon super S. bien entonces pasemos a los rewievs:

Del capitulo 2:

MGA_FGA: ¡Muchas gracias por los saludos! Espero que te haya gustado el capitulo 3 y ojala que te guste el 4 ^-^

Meikyo: Espero no hecho haberte esperara con el 3 (y eso que si me tarde...jejejeje) ¿enserio te parecen interesantes? ¡Muchas gracias por tu review!

TomoyoDaidouji-san: ¡Para nada reaburrió tu review! Jejeje y sí es el primer Fic que hago (aunque ya tengo otro ^-^) y aunque no se volvieron a ver en el tercer capitulo en el cuarto sí... y no creo que tus historia sea una vergüenza para la humanidad

Noe-chan: ¡espero que te haya gustado este... (Silencio prolongado) fic, ^- ^

Fuuruma: jejeje yo también espero que Shaoran se de cuenta (completamente, por que aún tiene sus duda) de que Sakura no tiene ningún compromiso.

KaAn: ya verás que pronto pondré una escena interesante entre ellos dos... y lamento decir que Naoki Kato no será la única que moleste...

Cerezo Astorya: ¡Me alegra que te haya gustado! Y tal vez tengas razón en eso de Shaoran y Eriol... pero acá Lilia_Chan esta un poquito loca (corrección... estoy muuuuuuuy Loca) y se le ocurre cualquier cosa... ^-^

Khya: ¡que bien que te gusto! Y no te preocupes por el review, al parecer soy muy vergonzosa para dejar uno ^///^

Kisuka: ¡claro que lo leeré! Sólo déjame revisar mi agenda de fics por leer, no es broma ^-^, por supuesto que lo voy a leer

Heiwa Seisitsu Eien: ^////^... no creo que mi fic este tan bueno como dices ( que modestia...) pero aún así me alegro de que te haya gustado!!! ^-^

Sora kinomoto: ¡que bueno que te encanto! Espero ya no hacer esperara a la gente linda que lee este... (otra vez silencio prolongado) Fic, ^-^

MarianaH: espero que te haya gustado la continuación ^-^

ARLET: siento no haberla continuado por mucho tiempo!!! Pero, como ya expliqué, mi falta de imaginación fue la causante de eso... y bueno los exámenes no se quedan atrás...de todos modos ya estoy devuelta y lista para seguir con este proyecto!!!^-^

Del capitulo 3:

Tiffany Dincht: ¡¡¡No puede ser!!!(frase robada del capitulo) ¡Otra vez debo estar soñando! ¡Una de mis escritoras favoritas me dejó un review!... después de que Lilia_Chan se repone...¡¡Muchas Gracias!! ¡Me alegro que en verdad te guste mi fic!! ^////^ y note sientas apenada por lo del capitulo 2... la que debería estar apenada soy sopor que tu gran Fic lleva ya más de 20 capítulos y en ninguno te he dejado review ¡¡¡¡que vergüenza!!!! Bueno... no hablemos de cosas tristes... en verdad te agradezco que te tomes la molestia releerlo... enserio, muchas gracias!!! ^///^

trinityhollow: ¡ya lo continué! ¡Puedes seguir viviendo, en paz! Jejejeje bueno espero que te haya gustado la continuación... ^-^

MarianaH: ¡gracias por tu review! Y espero que te guste este capitulo ^-^

SaKuRa-wEn: jejeje espero no haber tardado y espero que este capitulo (dedicado a S+S, según yo) realmente te haya gustado ^-^

Luly: jejejeje espero no haberte hecho esperar esta vez... y prometo actualizar pronto (de nuevo, creanme el 45%)

ARLET: espero que lo de Tomoyo se haya entendido... y ¿sabes que? Es cierto lo de las parejas jejejeje aunque es una lástima que Eriol no pueda contestarle a Tomoyo... recuerda que sólo fue un sueño

Cerezo Astorya: jejeje al parecer tienes un poco de razón con las historias que usualmente publican (aunque en realidad jamás he leído una de esas) y a ti te digo lo mismo que ARLET: sólo fue un sueño de Tomoyo (aunque, quien no quisiera tener uno así ^///^) jejeje bueno es pero que te guste este capitulo y claro que voy a leer tus fics ^-^

Seida-310: ¡ que bueno que te gusto el capitulo 3! Espero que este también te guste... la verdad a mi tampoco me parecía que Tomoyo se "aventará" de esa manera... hasta que se me ocurrió una idea macabra para explicarlo...jejejeje nos Vemos!!! ^-^

Ryu Mari: jejeje tu también estas con el SdFI,¿verdad que es difícil salir de eso? jejeje muchas gracias por tu Rewiev y ojala que te agrade la continuación

Korishiteru: ¡ojala no te haya hecho esperar mucho con este capitulo! Y ¡Claro que me encantaría tenerte como amiga! ^-^

Luly: Ojala te guste la continuación y gracias por tu apoyo ^-^

Bueno esos fueron los reviews de los capitulos 2 y 3. También quiero agradecer a todas las personas que leen este fic y no dejan review...jejeje creo que los comprendo... ¡gracias por tener la molestia de leerlo! ^-^

Bueno me despido y nos vemos en el siguiente capitulo ^-^

Bye!!!