Luchando contra el orgullo.

Anna caminaba por la calle pensando en la propuesta de Yoh, solo de imaginar la cara de suplica que le había puesto en la mañana, le daban ganas de decirle que si de inmediato, pero eso no era posible, su orgullo le ordenaba que permaneciera firme en su decisión, además era verdad que los amigos de Yoh a veces eran insoportables.

-"Los amigos de Yoh"- pensó tristemente -"Ojala pudiera decir que también son amigos míos, pero eso es simplemente imposible, solo me aceptan porque soy la prometida de su gran amigo, y la verdad es que no los culpo, siempre regañándolos y dándoles ordenes, golpeando a Horo-Horo y a Manta por cualquier cosa, es comprensible que no me toleren y me tengan miedo, incluso Yoh. Cielos Anna en que te has convertido, después de todo ser una Itako fuerte es mucho más difícil de lo que parece, la reina de las nieves como diría Horo-Horo"-

Estos y otros pensamientos rondaban por la mente de la rubia, mientras sus pasos la llevaban a uno de los templos que frecuentaba, necesitaba orar y que mejor momento para hacerlo que a la caída de la tarde, mientras el sol se ocultaba tranquilamente tras el Horizonte.

-¡Anna!-el monje principal apareció frente a ella apenas había traspasado el portal del templo.

Era un viejecito bastante simpático, muy sabio y se había ganado el respeto y la confianza de la joven Shaman, podía hablar con él por muchas horas, pidiéndole consejo, desahogándose y a la vez aprendiendo de él, entrenando un poco sus poderes, aprendiendo nuevos rezos, por supuesto que con el beneplácito de la señora Kino quien veía con satisfacción que su mejor aprendiz a pesar de estar en un lugar no muy apto para entrenar como corresponde sus poderes, hacia lo posible por ser la digna esposa del ultimo descendiente de la familia Asakura.

-Señor Ryota - dijo Anna haciendo una leve reverencia ante su anciano interlocutor.

-Anna que bueno que viniste el día de hoy, tengo algo importante que proponerte- una discreta sonrisa iluminaba su rostro, se notaba que estaba feliz por lo que iba a decirle.

-Usted dirá... - Anna mostraba un divertido gesto de confusión en su hermoso rostro.

Mientras en la pensión Asakura

-Vaya así que finalmente dijo eso- Manta tomaba un poco de té sentado junto a su amigo en la terraza, observado el atardecer.

-Pues si- Yoh por lo visto aun no se creía la negativa de Anna, aun.

-Bueno no deberías ponerte así, después de todo tu sabias que podía pasar, es mas era lo más probable después del desastre que causaron la ultima vez- Manta no había estado presente para lo del incendio, llego de visita justo cuando Anna intentaba matar a Len Tao, Horo-Horo y Chocolove mientras Ryu y Fausto intentaban detenerla e Yoh yacía inconsciente en una esquina.

-Pero si ya dijimos que fue un Accidente- las lagrimas caían como cascaditas de los ojos del poderoso Shaman.

-Pues a Anna eso no le importo, después de todo achicharraron su principal fuente de entretenimiento- dijo Manta recordando el deplorable estado del televisor de la rubia -A todo esto nunca supe bien que fue lo que ocurrió con exactitud- el gesto de Manta pensativo, tratando de imaginar lo ocurrido.

-Pues la verdad no fue nada tan espectacular, Chocolove haciendo uno de sus simpáticos chistes (cara de sí como... no por parte de Manta) saco unas antorchas encendidas y comenzó a hacer malabares, yo me encontraba en la cocina ayudando a Tamao con la cena pues Ryu había salido con Fausto a comprar algo de beber, entonces todo comenzó... - pausa melodramática por parte de Yoh.

-Y que, que fue lo que paso- Manta esperaba expectante el relato de su amigo.

-Pues que Len y Horo-Horo comenzaron una de sus típicas peleas, Len lanzo a Horo contra Chocolove este perdió el equilibrio y soltó las antorchas, estas prendieron el Tatami, tu sabes que es muy inflamable, Horo con el golpe quedo medio inconsciente y cuando se recupero era demasiado tarde para hacer algo, los demás intentaron apagarlo pero no pudieron evitar que todo quedara como tu y Anna lo encontraron - esto lo dijo de un tirón, sin siquiera respirar y es que el solo hecho de recordarlo le erizaba la piel.

-Vaya así que eso fue lo que paso-

-Si, y por eso Anna ahora no quiere que celebremos navidad todos juntos- mas cascaditas.

-Animo Yoh, aun tienes oportunidad de convencerla, faltan veinte días para navidad- Manta parecía animado, y es que odiaba ver a su buen amigo en ese estado.

Mientras tanto Anna caminaba con paso rápido a la pensión y es que se le había hecho un poco tarde, después de haber escuchado con cuidado lo que el monje le había dicho, y es que una muy buena idea estaba comenzando a tomar forma en su mente... una idea que le permitiría hacer que estas navidades fueran muy agradables para todos... sin ceder en su orgullo.

Continuara...

Las notas de Kaoru:

Valla, que les parece si hice el segundo capitulo después de todo, esto se podría considerar un milagro, pero la verdad se lo debo a Niky Asakura gracias por todo (por cierto el grupo es fantástico)

Además a quienes me enviaron reviws (cielos me siento realizada ^o^):

Morfi: La verdad no iba a hacerlo un Yoh x Anna al menos no de forma muy explicita, solo un par de guiños que dieran a entender que ambos se querían pero ahora por tu petición seguro pongo una escena romántica entre ambos al final.

Loconexion: Pues aquí esta el segundo capitulo, la verdad me quedo un poco corto pero quería publicar algo esta semana ^^ espero que te haya gustado.

Anna la Sacerdotisa: Pues que puedo decir, es un honor que me hayas dejado un reviw, aunque ya tenia mas o menos trazado como continuar la historia te agradezco la sugerencia, gracias por los ánimos y por pensar que soy una buena escritora, ojala este capitulo también te guste... nos vemos.

Bien gracias a todos los que leyeron esta historia, si nos los conozco, nos vemos en el próximo capitulo, y si los conozco entonces nos encontramos por ahí, cualquier cosa ya saben donde encontrame, cualquier duda, consulta o sugerencia (aun necesito lo de los regalos ^^U) ladykaoru_2@hotmail.com cuídense ^^