Capitulo 5: Tormenta de Nieve.

La ventisca era extremadamente fuerte, nieve y más nieve guiada por el fuerte viento hacia imposible la visibilidad a más de medio metro, la situación se estaba volviendo crítica, había salido a hacer sus ejercicios físicos igual que cada día, temprano por la mañana. Se había alejado bastante mientras trotaba con energía, dispuesta a aumentar los kilómetros recorridos con anterioridad, superarse cada día mas era su meta, aquello que le impulsaba a continuar a pesar de todo, debía ser la mejor.

De pronto comenzó a nevar, pero no le dio mayor importancia pues no era la primera vez que corría con ese clima, así que siguió adelante. Conforme sus pasos avanzaban, aumentaba la intensidad de la recién formada tormenta, cuando se convenció que la situación se tornaba peligrosa decidió regresar, pero era demasiado tarde, la violencia del viento amenazaba con derribarla mientras la nieve le impedía ver por donde iba, equivoco el camino de regreso y se perdió en el bosque circundante, avanzo lo que su resistencia le permitió pero el esfuerzo termino por agotar todas sus energías restantes.

La pequeña Anna de seis años cayo de rodillas y luego de bruces, sentía como sus extremidades comenzaban a congelarse, la desesperación se apodero de ella y con sus ultimas fuerzas dejo escapar toda su frustración en un grito.

Anna despertó agitada y empapada de sudor frío, como tantas veces en los últimos nueve años y es que ese episodio de su vida quedo marcado a fuego en la memoria de la sacerdotisa, una de las cuatro veces que estuvo a punto de morir durante su entrenamiento en el monte Ozore, una de las cuatro veces que Ithan le salvo la vida... Realmente le debía mucho a ese chico.

Recordaba claramente o que había ocurrido aquel día que se perdió en el bosque: Todo había ocurrido exactamente como en sus sueños (o pesadillas) con la diferencia que el grito final, con el cual siempre se despertaba había servido para indicarle a Ithan su ubicación.

Este había llegado corriendo a su lado, agitado por el esfuerzo, le había tomado en brazos y llevado a una cueva cercana encendiendo fuego, lo siguiente había sido enviar un pequeño espíritu de la naturaleza indicándole a su maestra donde se encontraban.

Sin embargo estos detalles los había escuchado de boca del propio Ithan, pues ella estuvo inconsciente la mayor parte del tiempo solo abrió los ojos una vez mientras el la llevaba en brazos, jamás olvidaría la expresión de su rostro, preocupación y determinación se leían en sus ojos. Se veía agotado pero siguió adelante... Fue en ese momento que se dio cuenta lo mucho que el muchacho le quería y que ella confiaría en el por siempre.

Duodécima vuelta en la cama, estupida pesadilla que le había quitado el sueño, era seguro que ya no conseguiría volver a dormirse así que resignada se levanto del futon.

Que podía hacer a esa hora de la madrugada, estudiar de seguro que no, le gustaba hacerlo pero de ahí a ponerse a leer a las tres de mañana... Tan fanática no era así que se decidió por algo mas relajante quizás después de un rato metida en las aguas termales el sueño regresara, además a esa hora Yoh estaba profundamente dormido y absolutamente nadie le podía interrumpir.

Bajo las escaleras cuidando de no hacer mucho ruido, se dirigió al baño y una vez allí se desnudo, bajo la ducha dio a correr el agua fría y se mojo de pies a cabeza, disfrutando la sensación y es que después de la Ceremonia de Purificación bajo la cascada de la montaña aquello era un baño de agua tibia, cuando estuvo lista tomo una toalla de una repisa cercana, la dejo en la orilla y se sumergió el las tibias aguas, momentos después cerraba los ojos completamente relajada.

Contrariamente a lo que pensaba su prometida Yoh Asakura no podía estar más lejos de conciliar el sueño.

Y es que haber escuchado a su prometida murmurar ese nombre tan calidamente provoco sentimientos encontrados en el joven shaman, el primero fue asombro pues nunca imagino que Anna pudiera usar ese tono con alguien y enseguida decidió que seria el hombre mas feliz del universo si ella alguna vez pronunciaba su nombre de esa forma pero lo que realmente perturbaba al pobre chico era precisamente ese nombre "Ithan", estaba completamente seguro que no era la primera vez que lo escuchaba, y costara lo que costara estaba dispuesto a averiguar a quien pertenecía, aun cuando la respuesta lo volviera loco del dolor.

Continuara...

Las notas de Kaoru:

Kaoru se encuentra observando con antencion los capitulos anteriores de "Noche Buena" y no puede creer que ella ha escrito todo eso, los ojos se le iluminan

hasta que llega hasta la seccion de sus infaltables notas y se da cuenta de un pequeñisimo detalle... abre grande los ojos y se da de cabeza contra el escritorio... y es que clase de escritora no se presenta ante sus lectores, si bien puso su biografia en su pagina principal... pues sabe por experiencia propia que no todos los lectores tienen tiempo de ingresar alli Asi que aqui voy:

Hola a todos mi nombre es Lady Kaoru (Kaoru para los amigos asi que pueden llamarme asi) tengo dieci.... emmm veinte años (cielos aun no me acostumbro) soy Chilena, vivo en Santiago, adoro los gatos, me gusta leer, soy una adicta a los fanfics (mi coleccion asciende a los 1028 en el ultimo conteo (el ochenta porciento son de Card Captor Sakura )), Me encanta el anime desde que tengo memoria, estudio para ser analista programadora aunque mi sueño es ser Oficial de Policia, trabajo los fines de semana en una panaderia (Las mejores empanadas del pais (o eso dicen los clientes yo creo que exageran)) me gusta la naturaleza, debe ser porque vivi gran parte de mi infancia en el sur de Chile, por ahora mi anime favorito sigue siendo Card Captor Sakura, Mi libro favorito es Martin Rivas de Alberto Blest Gana, soy una romantica empedernida asi que ese es tambien mi tipo de musica favorita, por cierto este es mi segundo fic asi que ahora comprenderan porque esta como esta.

El primero es de CCS aunque solo he publicado el primer capitulo... es que me bloquee asi que le ruego a los lectores que me perdonen (bueno un bloqueo de seis meses no es comun pero a mi me pasa)

Bien creo que eso es todo de seguro hace un rato que dejaron de leer asi que pasamos a los reviews:

Saito: Waow mi primera Pseudo amenaza de muerte que emocionante siii soy mala muyyyy mala... pero al menos en este capitulo di un par de pistas sobre Ithan, creo que quedo algo corto lo siento mucho quiza el proximo quede mas interesante y un poco mas largo, bueno muc}has gracias por tu apoyo... nos vemos pronto amiga.

Anna Kyouyama: Tu siempre apoyandome muchas gracias y no te preocupes, con saber que lees lo que publico tengo suficiente ^^ cuidate.

Pam: De verdad crees que este fic conserva la escencia de los personajes, pues muchas gracias ojala pueda seguir manteniendolo en esa linea y si me paso de la raya tu me dices vale? gracias por tu apoyo ^^

Jos D: Vaya tu si que me pones en un apuro, la verdad es que no tenia contemplado la aparicion de Hao ni de las chicas... pero vere que se puede hacer como este fic ya se me escapo de las manos talvez surga algo con relacion a ellos pero la verdad no te prometo nada.

Dita: bueno la verdad me demore un poco con este capitulo, y sobre Ithan y los demas pues su aparicion esta condicionada a la cercania de la Navidad o sea en el fic como dos semanas, Ithan en cambio se demorara en aparecer en persona aunque tendra bastante protagonismo sin estar presente ^o~ gracias por leer y espero que hayas disfrutado este capitulo.

Kilia: *o* Mi review numero veinte que emocionante... bueno aqui esta el capitulo tal como lo pediste me demore un poco en subierlo aunque lo tenia escrito desde hace un tiempo espero que te haya gustado.

Bien ahora me tengo que ir hay un sexto capitulo que comenzar y espero que me quede mas largo y mas emocionante ya saben donde encontrarme ladykaoru_2@hotmail.com o un review lo que ustedes prefieran

se despide su fiel servidora Kaoru... un abrazo para todos