Manta estaba ocupado pensando en como poder ayudar a su buen amigo en ese
momento, cuando algo llamo su atención...
Por el sendero en el parque venia una pareja abrazada y al pobre muchacho casi le da un infarto cuando se dio cuenta quien era la chica, se puso muy nervioso y no sabia que hacer Yoh aun estaba muy pensativo y no se había dado cuenta de nada.
-Y..Yoh- La voz sonaba vacilante.
-mmm... dime Manta- Yoh lo miro directamente.
-Creo que esto no te va a gustar nada- La pareja aun caminaba en dirección a ellos.
-Que cosa Manta-
-Pues ahí viene Anna... Pero no esta sola- indicándole en la dirección que venia la pareja.
-¿Anna? pero como, no siento su presencia- Esto lo dijo mientras volteaba a ver en la dirección que le indicaba su amigo.
-Pues ahí esta- Manta se asusto al ver como Yoh se levantaba de un salto al comprobar lo que el pequeño le había dicho.
Los jóvenes se cercaban con paso lento, el joven sostenía a Anna por la cintura mientras la sacerdotisa se apoyaba en el hombro del sujeto.
Yoh frunció el ceño y se dirigió a paso rápido donde estaban los otros dos, que en esos instantes se habían detenido a cierta distancia de la banca en la cual se encontraban los dos amigos.
Manta siguió a Yoh algo temeroso, mientras trataba de calmar los ánimos de su amigo que aun seguía con el ceño fruncido y caminaba mas rápido hasta que logro dejar atrás al pequeño Manta, quien al ver a su amigo en ese estado prefirió observar a una distancia prudente el desenlace, realmente aun no podía creer lo que acababa de ver, nunca se habría imaginado algo así por parte de la Itako.
Como rayos le podía haber pasado eso, ella era la mejor estudiante de Kino, una de las Itakos mas fuerte de Japón, como demonios había permitido que algo así sucediera, se sentía como una idiota, además se había mostrado débil y mas encima tenia que aceptar la ayuda de ese chico. Que pensaría Yoh si la viera en semejante situación... sus pensamientos se vieron interrumpidos por una nueva sensación de mareo que la obligo a detenerse.
-Necesito descansar unos minutos- fue lo que le dijo a su amable acompañante, ese muchacho era simpático después de todo y no podía desquitarse con el por su propia torpeza.
-Como guste señorita- Mientras le acompañaba a la banca mas cercana y le ayudaba a tomar asiento.
Definitivamente esta situación era muy vergonzosa... su respiración comenzó a dificultarse y se volvió algo agitada.
El joven se arrodillo junto a ella mientras le tomaba las manos y concentraba su energía espiritual en ellas, un aura de color azul comenzó a cubrirla, su respiración empezó a normalizarse lentamente.
-Muchas gracias por todo- sus ojos permanecían cerrados, pues aun tenia la sensación de vació bajo sus pies, pero al menos ya podía respirar bien.
-Anna- La joven abrió los ojos de golpe al escuchar la voz de su prometido tan cerca, y casi se desmaya de la impresión al verlo parado muy erguido frente a los dos y con una cara algo extraña.
-Y..Yoh- solo un hilo de voz, definitivamente aquel no era su día de suerte.
Manta se había acercado un poco y lo que vio de verdad que lo dejo mudo, lejos de todo lo que había imaginado Yoh no actuó violentamente ante la pareja, el esperaba una reacción diferente pero lo que el joven shaman hizo fue arrodillarse frente a Anna (el joven que la acompañaba ya se había levantado y esperaba un poco apartado de los amigos)
-¿Que te ocurrió?- la pregunta fue hecha con un tono tan cariñoso que a Anna se le volvió a mover el piso y no precisamente por la debilidad.
Pero no contesto, solo desvió la mirada mientras un pequeño rubor le cubría las mejillas.
-Que que le ocurrió?- pregunto Manta algo despistado, pues la verdad no entendía mucho la situación.
-Aja, su energía espiritual esta muy débil, demasiado- la miraba directo al rostro y Anna comenzaba a ponerse nerviosa.
-Era por eso que este chico te estaba abrazando- Manta se gano una mirada gélida por este comentario.
-Yo no la abrazaba, solo le ayudaba a la señorita Kyouyama, no esta en muy buenas condiciones después del accidente y no era seguro que se devolviera sola a su casa, como usted dijo su energía espiritual llego a niveles Alarmantemente bajos, la verdad nos sorprendió mucho que pudiera mantenerse conciente en ese estado-
El joven se había acercado nuevamente al grupo, e Yoh pudo identificar en el al muchacho que el señor Ryota estaba regañando el día que lo conoció.
-Oh, eres tu- dijo Yoh sorprendido.
-Gusto en verlo nuevamente - dijo haciendo una pequeña reverencia.
Luego dirigiéndose a Anna.
-Disculpe Señorita pero ya que esta a salvo y en buenas manos es necesario que me retire, debo ir a ayudar en el templo- Hizo una reverencia esperando la aprobación de la chica.
-Claro Higen, no te preocupes, después del desastre que cause de seguro te necesitan con urgencia- el rubio cabello cubría la expresión de sus ojos.
-Por favor reitera mis disculpas a tu maestro, lamento mucho todo el alboroto-
-Descuide, no creo que el maestro este enfadado por lo ocurrido, es mas nos sorprendió a todos su extraordinario poder, creo que el maestro debe estar preocupado por su salud, de seguro me enviara dentro de un par de días para informarse de su estado, espero que no les moleste mi visita- Esto ultimo lo dijo mirando directamente a Yoh.
-Descuida será un placer, muchas gracias por todo... ahora es mejor que acompañe a Anna a Casa, debe descansar - Yoh hizo una reverencia de agradecimiento, y el muchacho le respondió con una sonrisa y una reverencia de respeto.
-Hasta pronto señorita, y por favor es muy importante que descanse lo suficiente- se dio la media vuelta y comenzó caminar en la dirección por la que había venido.
Para este punto Anna ya se sentía como una niña pequeña.
Continuara...
Las notas de Kaoru:
Holaaaaaaaaaa otra vez.... sorprendidos de verme tan pronto, pues les aseguro que no tanto como me sorprendí a mi misma, y es que aprovechando un ataque de inspiración pues salió esto, se que debería haber esperado un poco para publicarlo, pero la verdad es que no me pude aguantar, espero que este pequeño capitulo les guste.
Sobre que rayos le hice a la pobre de Anna (que estoy segura es una pregunta que todos ustedes mis queridos lectores se están haciendo)... pues lo contare con mas detalle en el próximo capitulo
Y ahora los reviews (que son poquitos porque soy una apurona ^^)
Xris: la diferentes expresiones de Kaoru cuando abrió su correo esta mañana :
---- o.o --- O.O ---- *o*
Wow esto si que es un suceso inesperado (Kaoru salta como una pelota de un lado para otro super Hiper emocionada mientras sus compañeros de clase (cabe destacar que estaba en clases) la miran como confirmando sus sospechas de que la chica en cuestión esta definitivamente loca, esto hasta que su profesor le da un zape y la obliga a cerrar la ventana del Explorer)
Holaaaaaa Xris, como has estado ( por favor no tomes en cuenta lo de arriba si ^o^U), muchas gracias por tu apoyo, la verdad me alegra poder dar un poco de misterio al asunto de Ithan (me encanta ese nombre ^.^), pero tal vez cuando Yoh se entere de quien es vaya a resultar algo fome...haaa la verdad no lo se, y con respecto a lo de cuando Anna le dirá a Yoh que se marcha pues aun no decido si se lo va a decir... o simplemente se va a marchar (bueno cuando llego no aviso que venia, entonces porque le va a decir que se marcha), aunque hasta el minuto mi versión favorita es que si se lo dice, después de Navidad (a todo esto creo que es hora que le cambie el nombre al fic... hace mucho tiempo que dejo de ser un fic navideño)
buenooooooo eso es todo espero que hayas disfrutado este capitulo.
Dita: que emoción ... me gustan muchísimo tus reviews y siempre me dan ánimos... es por eso que este capitulo te lo dedico a ti ^o^, como ves yo tampoco estoy de acuerdo con la versión de que se querían desde niños, la verdad cuando Anna apareció... y seamos sinceros Yoh no quería absolutamente nada con ella, por eso utilice esos pensamientos en el capitulo anterior. Además como podían quererse estando Yoh en Izumo y Anna entrenando en el monte Ozore, digo ¿cuando se veían?, como se pudieron enamorar en ese entonces si se veían una vez a las quinientas y a eso agregándole el carácter de Anna pues... me parece difícil
Una cosa que me llamo la atención en tu review fue lo de la "confesión" que tuvieron en el problema del ogro y Matamune, la verdad no he leído esa parte del manga (que va si solo he leído lo que esta en el universo del anime) te importaría explicarme un poco de que va?... si aceptas pues desde ya muchas gracias.
Otra cosa... no tienes mail... es que me gustaría hablar contigo de repente... digo solo si tu quieres... bien todo por esta vez cuídate y nos vemos en el próximo capitulo.
Jacqueline: muchas gracias por tu apoyo, y como puedes ver aquí esta el capitulo siguiente (que rapidez no jajajaja) pero la verdad no te acostumbres no suelo ser así de rápida escribiendo pero ahora estaba inspirada, por los celos de Yoh no te preocupes que aun le queda muuucho, cuídate y gracias por leer ^o^
Por el sendero en el parque venia una pareja abrazada y al pobre muchacho casi le da un infarto cuando se dio cuenta quien era la chica, se puso muy nervioso y no sabia que hacer Yoh aun estaba muy pensativo y no se había dado cuenta de nada.
-Y..Yoh- La voz sonaba vacilante.
-mmm... dime Manta- Yoh lo miro directamente.
-Creo que esto no te va a gustar nada- La pareja aun caminaba en dirección a ellos.
-Que cosa Manta-
-Pues ahí viene Anna... Pero no esta sola- indicándole en la dirección que venia la pareja.
-¿Anna? pero como, no siento su presencia- Esto lo dijo mientras volteaba a ver en la dirección que le indicaba su amigo.
-Pues ahí esta- Manta se asusto al ver como Yoh se levantaba de un salto al comprobar lo que el pequeño le había dicho.
Los jóvenes se cercaban con paso lento, el joven sostenía a Anna por la cintura mientras la sacerdotisa se apoyaba en el hombro del sujeto.
Yoh frunció el ceño y se dirigió a paso rápido donde estaban los otros dos, que en esos instantes se habían detenido a cierta distancia de la banca en la cual se encontraban los dos amigos.
Manta siguió a Yoh algo temeroso, mientras trataba de calmar los ánimos de su amigo que aun seguía con el ceño fruncido y caminaba mas rápido hasta que logro dejar atrás al pequeño Manta, quien al ver a su amigo en ese estado prefirió observar a una distancia prudente el desenlace, realmente aun no podía creer lo que acababa de ver, nunca se habría imaginado algo así por parte de la Itako.
Como rayos le podía haber pasado eso, ella era la mejor estudiante de Kino, una de las Itakos mas fuerte de Japón, como demonios había permitido que algo así sucediera, se sentía como una idiota, además se había mostrado débil y mas encima tenia que aceptar la ayuda de ese chico. Que pensaría Yoh si la viera en semejante situación... sus pensamientos se vieron interrumpidos por una nueva sensación de mareo que la obligo a detenerse.
-Necesito descansar unos minutos- fue lo que le dijo a su amable acompañante, ese muchacho era simpático después de todo y no podía desquitarse con el por su propia torpeza.
-Como guste señorita- Mientras le acompañaba a la banca mas cercana y le ayudaba a tomar asiento.
Definitivamente esta situación era muy vergonzosa... su respiración comenzó a dificultarse y se volvió algo agitada.
El joven se arrodillo junto a ella mientras le tomaba las manos y concentraba su energía espiritual en ellas, un aura de color azul comenzó a cubrirla, su respiración empezó a normalizarse lentamente.
-Muchas gracias por todo- sus ojos permanecían cerrados, pues aun tenia la sensación de vació bajo sus pies, pero al menos ya podía respirar bien.
-Anna- La joven abrió los ojos de golpe al escuchar la voz de su prometido tan cerca, y casi se desmaya de la impresión al verlo parado muy erguido frente a los dos y con una cara algo extraña.
-Y..Yoh- solo un hilo de voz, definitivamente aquel no era su día de suerte.
Manta se había acercado un poco y lo que vio de verdad que lo dejo mudo, lejos de todo lo que había imaginado Yoh no actuó violentamente ante la pareja, el esperaba una reacción diferente pero lo que el joven shaman hizo fue arrodillarse frente a Anna (el joven que la acompañaba ya se había levantado y esperaba un poco apartado de los amigos)
-¿Que te ocurrió?- la pregunta fue hecha con un tono tan cariñoso que a Anna se le volvió a mover el piso y no precisamente por la debilidad.
Pero no contesto, solo desvió la mirada mientras un pequeño rubor le cubría las mejillas.
-Que que le ocurrió?- pregunto Manta algo despistado, pues la verdad no entendía mucho la situación.
-Aja, su energía espiritual esta muy débil, demasiado- la miraba directo al rostro y Anna comenzaba a ponerse nerviosa.
-Era por eso que este chico te estaba abrazando- Manta se gano una mirada gélida por este comentario.
-Yo no la abrazaba, solo le ayudaba a la señorita Kyouyama, no esta en muy buenas condiciones después del accidente y no era seguro que se devolviera sola a su casa, como usted dijo su energía espiritual llego a niveles Alarmantemente bajos, la verdad nos sorprendió mucho que pudiera mantenerse conciente en ese estado-
El joven se había acercado nuevamente al grupo, e Yoh pudo identificar en el al muchacho que el señor Ryota estaba regañando el día que lo conoció.
-Oh, eres tu- dijo Yoh sorprendido.
-Gusto en verlo nuevamente - dijo haciendo una pequeña reverencia.
Luego dirigiéndose a Anna.
-Disculpe Señorita pero ya que esta a salvo y en buenas manos es necesario que me retire, debo ir a ayudar en el templo- Hizo una reverencia esperando la aprobación de la chica.
-Claro Higen, no te preocupes, después del desastre que cause de seguro te necesitan con urgencia- el rubio cabello cubría la expresión de sus ojos.
-Por favor reitera mis disculpas a tu maestro, lamento mucho todo el alboroto-
-Descuide, no creo que el maestro este enfadado por lo ocurrido, es mas nos sorprendió a todos su extraordinario poder, creo que el maestro debe estar preocupado por su salud, de seguro me enviara dentro de un par de días para informarse de su estado, espero que no les moleste mi visita- Esto ultimo lo dijo mirando directamente a Yoh.
-Descuida será un placer, muchas gracias por todo... ahora es mejor que acompañe a Anna a Casa, debe descansar - Yoh hizo una reverencia de agradecimiento, y el muchacho le respondió con una sonrisa y una reverencia de respeto.
-Hasta pronto señorita, y por favor es muy importante que descanse lo suficiente- se dio la media vuelta y comenzó caminar en la dirección por la que había venido.
Para este punto Anna ya se sentía como una niña pequeña.
Continuara...
Las notas de Kaoru:
Holaaaaaaaaaa otra vez.... sorprendidos de verme tan pronto, pues les aseguro que no tanto como me sorprendí a mi misma, y es que aprovechando un ataque de inspiración pues salió esto, se que debería haber esperado un poco para publicarlo, pero la verdad es que no me pude aguantar, espero que este pequeño capitulo les guste.
Sobre que rayos le hice a la pobre de Anna (que estoy segura es una pregunta que todos ustedes mis queridos lectores se están haciendo)... pues lo contare con mas detalle en el próximo capitulo
Y ahora los reviews (que son poquitos porque soy una apurona ^^)
Xris: la diferentes expresiones de Kaoru cuando abrió su correo esta mañana :
---- o.o --- O.O ---- *o*
Wow esto si que es un suceso inesperado (Kaoru salta como una pelota de un lado para otro super Hiper emocionada mientras sus compañeros de clase (cabe destacar que estaba en clases) la miran como confirmando sus sospechas de que la chica en cuestión esta definitivamente loca, esto hasta que su profesor le da un zape y la obliga a cerrar la ventana del Explorer)
Holaaaaaa Xris, como has estado ( por favor no tomes en cuenta lo de arriba si ^o^U), muchas gracias por tu apoyo, la verdad me alegra poder dar un poco de misterio al asunto de Ithan (me encanta ese nombre ^.^), pero tal vez cuando Yoh se entere de quien es vaya a resultar algo fome...haaa la verdad no lo se, y con respecto a lo de cuando Anna le dirá a Yoh que se marcha pues aun no decido si se lo va a decir... o simplemente se va a marchar (bueno cuando llego no aviso que venia, entonces porque le va a decir que se marcha), aunque hasta el minuto mi versión favorita es que si se lo dice, después de Navidad (a todo esto creo que es hora que le cambie el nombre al fic... hace mucho tiempo que dejo de ser un fic navideño)
buenooooooo eso es todo espero que hayas disfrutado este capitulo.
Dita: que emoción ... me gustan muchísimo tus reviews y siempre me dan ánimos... es por eso que este capitulo te lo dedico a ti ^o^, como ves yo tampoco estoy de acuerdo con la versión de que se querían desde niños, la verdad cuando Anna apareció... y seamos sinceros Yoh no quería absolutamente nada con ella, por eso utilice esos pensamientos en el capitulo anterior. Además como podían quererse estando Yoh en Izumo y Anna entrenando en el monte Ozore, digo ¿cuando se veían?, como se pudieron enamorar en ese entonces si se veían una vez a las quinientas y a eso agregándole el carácter de Anna pues... me parece difícil
Una cosa que me llamo la atención en tu review fue lo de la "confesión" que tuvieron en el problema del ogro y Matamune, la verdad no he leído esa parte del manga (que va si solo he leído lo que esta en el universo del anime) te importaría explicarme un poco de que va?... si aceptas pues desde ya muchas gracias.
Otra cosa... no tienes mail... es que me gustaría hablar contigo de repente... digo solo si tu quieres... bien todo por esta vez cuídate y nos vemos en el próximo capitulo.
Jacqueline: muchas gracias por tu apoyo, y como puedes ver aquí esta el capitulo siguiente (que rapidez no jajajaja) pero la verdad no te acostumbres no suelo ser así de rápida escribiendo pero ahora estaba inspirada, por los celos de Yoh no te preocupes que aun le queda muuucho, cuídate y gracias por leer ^o^
