Invasión... planificada?

-Anna, Annita ¿porque no me dijiste todo esto antes?- Yoh recién estaba asimilando las palabras dichas por su prometida, Anna en semejante peligro y el muy tonto ni enterado... que clase de prometido era.

-No fue tu culpa- dijo Anna aun con la vista en el piso.

-¿Como?- Pregunto confundido, esa no era una respuesta coherente con la pregunta que le había hecho en voz alta.

-No fue tu culpa, no pienses que eres un tonto- Anna observo su rostro con determinación.

-P..Pero- tartamudeo el muchacho.

-Puedo leer la mente recuerdas- pero al ver la cara de terror que puso el muchacho se apresuro a agregar...

-Pero no suelo hacerlo con frecuencia... si lo hiciera de seguro hubiera estado de acuerdo con Hao, por suerte tu abuela me enseño como controlar ese poder también- su voz había dejado ese tono medio melancólico y adormilado con el que le había confesado todo lo anterior.

-Ya veo- dijo Yoh algo incomodo por la mención de su hermano... a decir verdad todavía no se había recuperado completamente por lo que había hecho... después de todo era sangre de su sangre y pese a lo que todos pensaban no había sido fácil luchar contra el y tener que destruirlo... era un ser vivo con sueños y pensamientos, algo perturbado... pero en el fondo era igual a todos los demás.

En eso estaban, cuando algo llamo fuertemente su atención... en la planta baja se podían escuchar voces, muchas voces y muy conocidas.

-Pero que dem...- iba a empezar Anna a reclamar cuando Yoh se levanto de un salto.

-Espera un poco... voy a ver quien es- y salió por la puerta cerrándola apresuradamente antes de que su Annita pudiera decir algo.

-Como si eso fuera muy difícil de adivinar - murmuro Anna por lo bajo, en un tono medio divertido, solo visto por personas muy cercanas en Ozore-san.

Luego de esto se levanto tomo una toalla y se dirigió al baño.

Mientras que en la planta baja...

-Guarda la compostura Horo Tonto, o quieres que Anna nos saque a patadas- El heredero de la dinastía Tao miraba molesto al chico peliazul.

-Como me llamaste Tibu, además esto fue tu idea, si Anna nos saca a patadas será tu culpa no mía- el ainu lo miraba de la misma forma y ambos voltearon a lados opuestos a igual tiempo.

-Hermano, Len por favor dejen de pelearse, nos acabamos de encontrar y ustedes ya están armando pleito- La pequeña Pilika intentaba apaciguarlos pero los testarudos muchachos no la tomaban mucho en cuenta.

-¡¡¡¡¡¡Chicos!!!!!- Dijo Yoh animado mientras miraba a todos los que se encontraban en la sala de estar.

Horo Horo y Len Tao estaban en el medio en su pose enfadada, mientras Pilika estaba entre ambos, Yoh supuso que había estado tratando de calmar los ánimos antes de que el entrara.

Jun y Lee estaban en una esquina conversando y voltearon con una sonrisa cuando escucharon la voz de su amigo, Chocolove, Ryu y Tamao estaban viendo los cambios que había en la sala... luego del incendio de un par de meses atrás.

-¡¡¡¡Hola Yoh!!!!- dijeron todos al unísono, contentos de ver a su buen amigo después de tanto tiempo.

-Yoh- dijo Manta que venia desde la cocina.

-Manta, como estas- pregunto el chico, ahora sabia como habían entrado los otros a la casa.

-Muy bien gracias, oye como...- Le iba a preguntar por la salud de Anna pero fue interrumpido por Horo Horo.

-Yoh, amigo querido- Mientras le daba un abrazo a lo oso.

-Horo Horo, no me dejas respirar- Yoh medio sofocado intentaba apartar a su buen amigo antes de morir.

-jeje, lo siento... es que no pensaba verte vivo después de lo de la ultima vez- Aun estaba muy patente en la mente de Horo

la cara de una Anna furibunda, y Todavía le dolía recordar la forma en que la Itako los puso a todos de patitas en la calle.

-Pero ya ves estoy sano y salvo- La sonrisa tonta rondaba en sus labios aunque sus pensamientos estaban con la chica del piso superior.

-Oye Yoh, ¿Donde esta Anna?- La pregunta hecha por Len era la que todos estaban pensando, Llevaban un par de minutos ahí y Anna nunca tardaba tanto en llegar a saludarlos... o sacarlos, eso según su estado de animo y pues para como estaba la ultima vez lo lógico era los sacara.

-Pues veras...- Yoh no estaba dispuesto a revelar todo lo que había averiguado así de buenas a primeras, Anna no tenia mucha confianza con todos lo muchachos, a decir verdad no tenia confianza con nadie, pero con ellos menos.

-Aquí estoy- Una vos fría y seca que todos conocían muy bien sobresalto al grupo, Anna con un vestido negro como siempre acostumbraba aprecio por la puerta de la sala.

-¡¡¡Doña Banana!!!- Exclamo Chocolove queriendo parecer gracioso, Anna le dirigió una mirada gélida, mientras los demás quedaban en blanco... no era un buen comienzo para que los aceptara hasta navidad.

-Hola Anna, tiempo sin verte- Saludo Len con su gesto de siempre, excepto por una mirada ¿cómplice? que cruzo con la susodicha.

-Se puede saber que hacen todos ustedes aquí- La temida pregunta se hizo lugar y la mayoría de los presentes se congelo en su puesto, exceptuando a Jun y Lee quienes nunca habían tenido un problema con la chica, es mas se podría decir que se llevaban bien, así que ellos estaban tranquilos... pero los demás...

-Pues...- Horo Horo.

-La verda'- Chocolove.

-Veras Anna- Pilika.

-Vinimos a pasar la navidad con Yoh... Y contigo claro- Respondió simplemente Len.

A todos se les cayó la mandíbula hasta el piso por la soltura del chico.

-Ya veo- comento Anna como sopesando la respuesta de Tao.

-No nos iras a echar ahora que estamos todos aquí verdad, algunos vinimos desde muy lejos- aseguro Len.

Justo como lo habían planeado... exceptuando ese pequeño mareo que estaba azotando a la chica rubia y que hacia difícil que mantuviera la postura fría de siempre... se puso más pálida de lo que en realidad es.

-Supongo que no- Respondió tranquilamente (lo mas tranquilamente que pudo), se volteo y agrego...

-Además ya nos hacia falta algo de dinero, su hospedaje nos viene de maravilla- Los chicos no creían lo que acababan de oír, excepto Tao quien ya se esperaba algo así.

-Pero Anni...- Quizo alegar Yoh pero ella no lo dejo.

-Pero Annita nada, Además mas les vale que la casa se mantenga tal como esta, sin incendio, explosiones, demoliciones, cortes de lanza - mirando a Chocolove, Horo Horo, y Len respectivamente- sin escándalos(sin decir que necesitaba descansar), y no quiero que nadie entre en mi cuarto, excepto Yoh y Tamao.

Dicho esto echo a andar con dirección a la cocina, una vez allí se apoyo sobre la mesa para recuperar el equilibrio perdido, mientras Amidamaru aparecía a su lado para peguntarle si no llamaba a su amo.

-Descuida, estoy bien- No muy convencido el samurai se retiro.

Fue hasta el refrigerador y lo abrió, observando un hermoso pastel de Chocolate que tenia como mensaje "Que te recuperes pronto", ese enano cabezón a veces era muy lindo, tomo un pedazo de SU pastel y una botella con leche, se sirvió un vaso y se fue con la bandeja a su habitación.

En la sala de estar aun estaban en shock.

-Pero Yoh como permites que Anna nos haga eso- Reclamaba Horo Horo voz en cuello.

-Ya cálmate hermano, era lógico que algo así sucedería- replico Pilika.

-Si ya cállate Hoto Hoto, agradece que no nos mandara a volar apenas nos vio- Len molestaba a Horo Horo para desviarlo del tema.

Se sonreía a si mismo, todo estaba saliendo tal cual lo había planeado la Sacerdotisa, recordaba claramente el día que le llamo para pedir su ayuda...

Flash Back......

-Len necesito tu ayuda-

-Anna?- Pregunto extrañado el chino.

-Claro que soy yo- respondió la rubia.

-Que quieres- directo al grano y Anna agradecía el gesto, que tuviera dinero extra no justificaba que lo gastara todo en una llamada de larga distancia a china.

-Necesito que reúnas a los muchachos y los traigas a la pensión-

-¿Que cosa?- pregunto el chico extrañado.

-Lo que oíste, Yoh quiere hacer una fiesta de navidad y yo no lo dejo- respondió Anna.

(Tener en cuenta que lo que esta en paréntesis abajo son las respuestas de Anna)

-Espera un segundo... Yoh quiere hacer una fiesta... (Si), y tu no lo dejas (Aja)... y quieres que lleve a los chicos a la pensión (Exacto)... la verdad no entendí- Len seguía confundido.

-Yoh me pidió permiso para hacer una reunión con todos ustedes, y yo me negué rotundamente, después de lo que hicieron la ultima vez no pensaras que le iba decir que si- explico la sacerdotisa.

-No si eso lo entiendo- respondió el chino -lo que no comprendo es para que quieres que lleve a los chicos-

-Bueno si llegan todos de golpe me veré obligada a aceptar, además necesitamos dinero extra... ¿captas?- odiaba tener que pedir algo así pero fue la única manera que se le ocurrió para hacer la fiesta que su prometido tanto quería, además la noticia que había recibido el día anterior lo ameritaba, deseaba verlos a todos juntos una vez mas antes de regresar a su entrenamiento apartada de todos los que había llegado a querer un poco.

-Aja, ahora si entiendo.... Cuenta conmigo- Acepto El chico Tao, el entendía perfectamente lo que el orgullo podía hacer con alguien, y Anna era muy orgullosa, por supuesto que le ayudaría.

-Gracias- fue todo lo que dijo antes de cortar.

Fin del Flash Back....

Yoh Sonreía de Oreja a Oreja, su Annita se había portado "Amable" con todos, al menos no había mandado a nadie a limpiar o algo parecido.

Continuara....

Las notas de Kaoru:

Realmente espero que haya alguien que siga leyendo esta historia luego de este emmmm. Horrible capitulo, creo que debí imaginar que no seria para nada fácil trabajar con todos estos personajes, en especial porque mi fuerte no es para nada el humor, intentare mejorar (eso significa buscar chistes y pedir el apoyo a todas las persona que me conocen jejeje)

Bueno después de esto creo que mejor pasamos a los lindos reviews.

Xris: Muchas gracias por tu apoyo, pues si... no me pareció correcto que Yoh se aprovechara de la situación, y lo de Anna pues quería poner algo tierno y que indicara que la chica tenia la suficiente confianza con el, este capitulo no quedo muy bueno (según mi opinión) pero ya veré que hago ^^... cuídate (¬¬ y actualiza prontos tus fics que me muero de ganas de leerlos... hayyy Ryan ^//^)

Dita: Bueno la continuación no fue tan interesante como el capitulo anterior... pero la llegada de los chicos abre nuevas posibilidades, no hubo mas explicaciones por parte de Anna (la chica se termino de despertar jajaja), esas las dejo para mas adelante ^^ ojala sigas leyendo y si algo no te gusta pues me lo dices.

por cierto te recomiendo esta pagina (y a todos los que están leyendo esto claro)



Pertenece a Natty-chan una de mis escritoras favoritas... encontraran cosas muy interesantes ^^.

Saito: Holaaaaaaaaaaaaaa, como andas ^^, este capitulo te lo habría dedicado a ti pero como no me quedo como imaginaba pues mejor espero hasta que salga uno decente, sobre lo de acción pues ya ves... esto no quedo muy bien en ese sentido, pero me abre el camino para mas cosas en los próximos capítulos, lo de Anna aun tendrá mas consecuencias (cuales? pues ni la menor idea, solo se que su salud estará delicada por un par de semanas, y que algo se asoma por el horizonte) Cuídate y nos vemos pronto (Lunes o martes jajaja, o y disculpa por cortar el MSN de esa forma... si conocieras lo delicados que son mis profesores para decir "LOS QUE NO SON DE AQUI DESALOJEN LA SALA" me entenderías ^o^U).

Niky: Holaaaaaa, la verdad no pude seguir tu consejo de deshacerme de Jun y Lee los necesito para mas adelante, intentare que el 10 sea mas interesante, cuídate y nos hablamos pronto (suerte con la Eneida... la estuve viendo y creo que necesitas todas las porras que te puedan echar ^.^U)

Jaqueline: Hola, bueno aquí no hubo mucha palabrería, pero tampoco mucha acción, intentare mejorar esos aspecto mas adelante (¬¬U mas me vale verdad) jajaja bueno tu también cuídate y gracias por el Review.

chibi: Hoooooliiiiisssss, Muchas gracias por tu review, la verdad cuando lo recibí andaba media depre así que me subiste mucho el animo, que bueno que te guste la forma en que describo los sentimientos (creo que eso me queda mucho mejor que el humor), intentare seguir adelante contra viento y Marea (léase depresión por momentos y profesores pesados ^^), no me salen bien los capítulos largos (aunque me encantan las historias que los tienen), pero de hace lo que se puede... cuídate.

Bueno después de contestar los reviews me siento feliz, creo que exagere un poco con lo que el capitulo me quedo mal verdad

Dark: crees?

Kaoru: que haces tu aquí ¬¬

Dark: bueno vine a ver como quedo finalmente este capitulo.

kaoru: creí que te había castigado por lo que me hiciste el otro día con Niky ¬¬##

Dark: fue por tu propio bien, no querías que la chica se aburriera y dejara de leer el fic verdad.

Kaoru: Bueno... no, pero...

Dark: y le contaste los detalles mas interesantes que habías planeado para el futuro

Kaoru: ¡¡¡¡¡Claro que no!!!!!! solo fue una parte muy pequeña de lo que se avecina.

Dark: si claro ¬¬

Kaoru: Oye si no le dije nada de su riv.....

(Dark salta sobre Kaoru para impedir que siga hablando)

Kaoru: Oye déjame... espíritu del... (esta parte ha sido censurada)

(Luego de unos cinco minutos Kaoru reaparece frente al teclado.... el cabello desordenado, la ropa rasgada en algunas partes y un Chibi-Dark con un enorme chichón en la cabeza)

Kaoru: Y eso te enseñara a no meterte con tu señora ¬¬

Bien creo que es mejor que me retire si mi madre me pilla en estas fachas....uyyyy