Era dificil admitir que a pesar de todo lo que e vivido, visto y hecho tengo miedo a morir sola tal y como lo estoy haciendo sin mas compañia que la de los cadaveres que me rodean.

Era absurdo pues casi el 85% de los shinobis morian haci y eso es algo que desde la academia sabia con claridad.

Pero no lo podia evitar.

A mis casi veintiun años era una de los tres ultimos sobrevivientes de los once de konoha aparte de shikamaru y shino.

los demas habian muerto.

Senti parpadear la foca en mi frente antes de desvanecerse prueba de mi critica falta de chacra.

Estaba seca,aunque estar tres dias luchando por detener a que todos los shinobis-ahora muertos-no pasaran las fronteras que dividian el pais del agua con las islas del sur que yo comandaba no era para nada facil.

Hasta alguien como yo que se caracterizaba por sus grandes resercas de chacra y resistencia tenia mis limites de energia.

Un espasmo de dolor sacudio mi cuerpo,mientras sentia a mis bobinas de chacra sobre exforzarse por producir algo de chacra teniando como unico resultado hacerme apretar la mandivula del dolor,era inutil puesto mis redes las habia quemado hace horas sin posibilidad de reparacion.

Las cosas habian cambiado mucho desde mi niñez y adolescencia, al punto de que el mundo se habia torcido de tal manera que las aldeas elementales hace años que dejaron de existir y los países como antes los conocía dejaron de llamarse como antiguamente lo hacían.

Despues de que el tsuyomi infinito fuera liberado un mes despues de la "culminacion de la guerra" una ola de zensut blancos salineron de la nada atacando a todas las aldeas en compañia de miles de ninjas renegados,devasgandolas y masacrandolas hasta los simientos y dejando pocos sobrevivientes.

Muchos murieron ese dia.

Entre ellos tenten,kankuro,hinata y chouchi.

Ellos habian sido los primeros en caer.

Un par de meses despues fueron kakashi, shizune y kiba.

Y para cuando termino el año la mitsukage y el reikage ya habian pasado para mejor vida.

Sin contar las miles de millones de vidas que ya se habian perdido para ese momento y los sientos que yo misma me habia encargado de apagar despiadadamente.

Porque incluso yo, tuve que dejar de lado mi parte misericordiosa y convertirme en lo que debia ser en momentos como ese...una shinobi.

Aun recuerdo las miradas de terror que me dieron mis propios compañeros de batalla y amigos despues de que desmembre cuerpo por cuerpo a los culpables de las muertes de kakashi y shizune.

Solo habian quedado unos pocos cientos ya que mi sensei y shizune-senpai habian estado batallando un buen tiempo antes de caer junto a otros shinobis...no llegaban a los docientos, pero eso no evito que me ensañara con cada uno de ellos al punto que despues de destrosar los cuerpos de todos tambien destruyera el campo de batalla combirtiendolo en un gran crater que dejo marca en millas alrededor.

Desde ese dia me llamaron la princera sangrienta de la hoja.

Pero eso solo fue el principio de todas las atrocidades que he cometido desde el comienzo de toda esta mierda...

No me enorgullesco de ninguna,ni tampoco las justifico,despues de todo al ser ninja medico conocia maneras mucho menos escandalosas y sanguinarias de matar que de la manera en que lo he hecho desde que la guerra alcanzo su mayor punto de ebullicion.

Aunque eso no indicaba que las quisiera llevar a cabo,queria sacar la ira,la tristeza,la desesperacion,el odio,la desesperanza,la debilidad y sobre todo...queria sobrevivir.

Y siendo un " mounstro" - como muchos me catalogaban- dentro del campo de batalla era mi única manera de drenar todo eso.

Claro que esa era mi razón de ser haci, Hasta un cierto tiempo.

Cuando llegamos al tercer año,a mediados de septiembre Paso lo que más a marcado mi vida... el hombre que aun me mantenía de pie en medio de todo ese infierno cerro sus chispeantes ojos azules...había muerto,y fue en ese justo momento que mis ganas de vivir se fueron al diablo.

Desde allí todo se volvio una neblina interminable de agonia,porque a pesar de todo, el siempre estuvo para mi,me ayudo cuando entuve a nada de clavarme un kunai en el corazon al ver a mi mejor amiga y casi hermana ser decapitada justo frente a mis ojos pocas horas despues de decirme que iva a ser madre.

Seco mis lagrimas cuando encontre a mi mentora y casi madre muerta y descompuesta en una de las bases de los zetsus.

Dormia con migo y desvanecia mis pesadillas con su sola presencia.

aliviaba mi corazon de todo dolor.

Cuando el se fue...mi vida se fue con el.

Lo ame...lo ame con locura...y aunque no fue de la manera que el esperaba de mi,mi amor por el era tan grande que pocos llegaría a comprenderlo,medirlo o incluso calcularlo...no tenía comparación.

Si el no estaba...entonces ¿quien sería mi pilar?

"Es una lastima que incluso muerta...no pueda verlo" me lamente,porque para donde yo iría en definitiva el jamás pondría un pie.

Todo se volvió negro.

...

El dolor se había ido,una refrescante humedad cubría mi cuerpo y la paz me llenaba.

No recuerdo la última vez que me sentí haci.

" Despierta hija mía"

¿Es que ni muerta puedo tener paz?.

"Despierta...primero tienes que escucharme"

Dioses!...vete al infierno.

" Despierta!!" Grito aquella voz haciendome despertar sobre salteada.

Todo a mi alrededor era blanco.

Al sentarme y mirar al rededor encontré unos notables cambios en mi.

Como mi vestimenta,había pasado de usar mi uniforme AMBU de color negro y mi gabardina de comandante continental que denotaba mi estatus en la alianza shinobi, a un delicado kimono blanco con pequeños pétalos plateados que forraba mi cuerpo como guante.

no le di mucha importancia y de un salto me pongo de pie mientras avanzo tratando de encontrar algo,alguien...lo que sea

-donde estoy- me preguntó en vos alta después de un tiempo,ya para ese momento mi paciencia estaba a punto de quebrarse

"Tan voluble como siempre"aseguro aquella vos desconocida,está vez más clara que las últimas veces, dejándome detectar pequeñas connotaciones masculinas.

me detuve en seco activando todos mis sentidos lista para una posible amenaza.

"yo no soy una amenaza para ti pequeña"está vez fue un susurro en mi oído,seguido de unos brazos que envolvieron mi sintura.

me congelé.

Trate de alejarme,y golpear al imbécil que se atrevió a tocarme sin mi permiso.

Pero nada pasó,no me moví.

-que carajos- propine entre desconcertada y molesta.

"Una señorita como tu no debería hablar haci" me reprendió antes de soltarme y caminar hasta quedar frente a mi.

Un hombre vestido de un kimono bastante parecido al mío ,rasgos aristocráticos,corto y alborotado cabello plateado con puntas fucsias y ojos rojos cuál fuego se paró frente a mi mientras me sonreía con calides y cierto aire de sabiduría que contrastaba completamente con su apariencia juvenil.

-que quieres...si quieres matarme llegas tarde, ya mori - le asegure,después de todo yo misma había sentido como mi corazón dejaba de latir.

"No es para nada de eso mujer...solo quiero hacerte una pregunta" me dijo antes de sentarse y casi por inercia mi cuerpo lo imitó, yo no dije nada,era inútil.

-que quieres preguntar.

- que harías si tuvieras la oportunidad de arreglarlo todo,de evitar la guerra,de salvar tu aldea y a todos los que habían en ella - me pregunto con lo que supuse era curiosidad.

-la tomaría - le respondí sin dudarlo,porque era cierto,tendría la oportunidad de salvarlos a todos o al menos los que tuviera a mi alcance.

-estas segura...piénsalo,lo que te costaría eso,lo que tendrías que afrontar para poder lograrlo.

-a que viene todas estas preguntas-le pregunté está vez yo,desconfiada viendo cómo poco a poco el hombre frente a me se colocaba de pie con elegancia y me miraba con seriedad y un pequeño brillo de algo que no pude detectar en su mirada.

"Porque a partir de hoy Tu serás la acreedora de muerte y destrucción para todos aquellos que ozen a dañar a alguien querido para ti,los destruiras y reducirás a un manojo de miedo y temblores ante tu sola presencia" dictaba cuál hecho indudable mientras que empezaba a expulsar grades ondas de lo de inmediato detecte como chacra senjut ,bastante parecido al que naruto solía utilizaba en su modo sabio.

"tu nombre de extenderá por cielo, mar y tierra y la fama de tus logros y talento será de conocimiento de todos,tendrás a ese alguien que no se te permitió conocer más allá de una simple imagen por causas mayores" por un momento una marca ilegible que había estado plasmada en la parte interna de mi muslo desde que tenía memoria apareció en mi mente "que igualara tus ideales,ideales que aunque aún no están forjados en ti, a medida que pasa el tiempo y tú corazón sana de nuevo se aran presentes y imborrables...tendrás contratiempos,caídas pero esa alma que complementa a la tuya será tu pilar para no caer,haci como tu serás el de el cuando a el tambien le toque volver...y ayudarte en las épocas más duras...te deseo lo mejor pequeño capullo...recuerda que a veces abrir tu corazón y dar rienda suelta a un poco de tu egoísmo,es algo que viene de la mano con ser una humana"me dijo justo antes de besar mi frente,una ola de energía que jamás en mi vida había sentido me hizo abrir los ojos desmesuradamente.

Después de eso todo fue confuso.

Un llanto, lagrimas ,sonrisas y personas de cabello rojo me dieron la bienvenida.

"Mi pequeña flor...al fin estás con nosotros"

...

-Sakura Uzumaki!! ven a a pequeña mocosa juro que cuando te tenga entre mis manos te haré pagar- escuche a mi primo gritar mientras yo saltaba a todo lo que mis pequeñas piernas daban sobre los techos de las casas de Uzushiogakure.

Ya habían pasado dos años y medio desde que había despertado de nuevo,dos años y medio en los que tuve que acostumbrarme a qué ya no estaba en medio de una guerra,dos años y medio en los que tuve que hacerme a la idea de que ya no era Sakura Haruno,dos años y medio en los que tuve la oportunidad de tener de nuevo una familia,dos años y medio desde que había visto a aquel hombre que me dió está oportunidad de volver a tener una vida

Reúno un poco más de chacra y lo concentro en mis piernas tratando de obtener más velocidad.

casi puedo escuchar el gruñido de frustración del pelirrojo - ahora peli naranja- de siete años a mis espaldas y me río a carcajada limpia llena de diversión antes dar un gran salto y perderme entre los árboles del bosque que rodean a la villa.

Aunque tenga veintitrés años de recuerdos almacenados dentro de mi mente,al estar en un cuerpo de niña había aprendido a satisfacer los pequeños deseos de mi subconsciente infantil y porque no,divertirme un poco.

Y mi primo keiruku Uzumaki había Sido mi objetivo desde que había tenido la suficiente coordinación motriz y control de chacra como para escapar de el.

Sentí una presencia diferente acercarse,una que conocía muy bien.

sonreí antes de dar un último salto y aterrizar sobre la roca que dividia en dos una cascada que había en contrato hace un par de meses con ella.

La vi salir corriendo entre la maleza del bosque antes de detenerse y apoyarse sobre la corteza de un árbol respirando aceleradamente.

Me dio una mirada iracunda que solo me causo diversión.

-necesitas entrenamiento más en vez de gastar tu tiempo en comer ramen...Kushina nii-san - me burle de la que en mi línea de tiempo original era la madre de mi mejor amigo y ahora es mi hermana mayor por tres años.

-eso lo dices porque no sabes lo que es la verdadera comida- contraatacó alzando la barbilla con presunción,le sonreí con calides rememorando como Naruto hacia lo mismo cuando se molestaba.

-ya ya,relájate nii-san,solo es broma-le tranquilícese