Flufftober 2022 Taibany

Día 5: Vida doméstica

Kotetsu miraba atentamente cada movimiento de Barnaby en su cocina, todo estaba bien hasta que se dio cuenta de algo, ¿desde cuándo sabe dónde está cada especia o cada objeto que necesita? A veces era un poco aterrador darse cuenta hasta que punto había entrado en su vida, no es que estuviera en desacuerdo con ello, pero fue todo tan natural que no se percató realmente cuando ocurrió.

—¿Qué? —escuchó que Bunny le diga—no dejas de mirar todo lo que hago.

Así que se había dado cuenta.

—Solo compruebo que las verduras estén bien cortadas, no queremos arruinar la cena.

—Tú fuiste el que aceptó que yo me encargara de las verduras, así que no te quejes.

—Eso ya lo sé, solo es entretenido verte.

—Pues deja de hacerlo, ya terminé.

Barnaby dejó todas las verduras bien cortadas en un plato hondo, listas para agregar al arroz frito de Kotetsu-san.

—¡Bien, ahora es mi turno!

.

Juraba que el arroz se le iba a quemar. Bunny se estaba vengando o en realidad no era así, pero tal y como él hizo, no dejaba de mirarlo y lo estaba poniendo muy nervioso. Maldición, parecía un estúpido adolescente. Solo lo miraba, nada más. Intentó dejar de prestarle atención y terminó su arroz.

Kotetsu quedó aún más sorprendido cuando ambos empezaron a poner la mesa para la cena. Mientras él iba por los platos y servía el arroz y sus complementos, vio como Bunny preparaba el té y lo servía también. ¿Por qué parecía que aún haciendo la cena estaban sincronizados? En su trabajo como héroes estaba bien, eran compañeros y se complementaban, pero ¿cuándo tiempo fuera del trabajo pasaban realmente juntos?

Durante toda la cena hablaron de varias cosas, del trabajo, sus compañeros y sobre Kaede, pero nuevamente al terminar de cenar, se pusieron a lavar los platos juntos y ahí estaba otra vez, Kotetsu lavaba y Bunny secaba y acomodaba.

El problema principal para ambos en ese momento fue el absoluto silencio que guardaron. Ambos eran totalmente conscientes de lo que ocurría allí, pero la pregunta principal era, ¿cómo iban a dar el siguiente paso?

.

Harto, Bunny estaba harto, tenía sus propios problemas al principio, pero al percatarse de que Kotetsu-san lo miraba de la misma manera que él lo hacía, le quedó claro que esos problemas eran lo de menos, entonces, ¿por qué ninguno hacía nada al respecto y solo se veían y guardaban esos incómodos silencios?

Mientras tomaban el té, decidió sentarse a su lado. Ese era el momento.

Dejando su taza en la mesilla, lo atrapó contra el mueble y lo besó. Listo, ahí estaba, eso era todo.

Al separarse, Kotetsu solo rio antes de volver a besarlo.

Sí, estaban condenados.

.

.

.

NA: ¡Mi primer Taibany! Acabo de ingresar al fandom, después de terminar la segunda temporada. Publicaré mucho por aquí. En cuanto a este flufftober -en noviembre- no publicaré todos los días y lo dividiré en tres fandoms.