Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. El título de este fic surge del nombre de una canción compuesta e interpretada por Miguel Nández en su disco homónimo. La película mencionada en esta historia es protagonizada por Ethan Hawke (y no sé a quién pertenece). En fin, esto fue escrito solo por diversión (y debido a una noche de insomnio) y no fue hecho con fines de lucro.

Mil gracias por los mensajes que me han enviado, sé que la historia es corta, pero espero dentro de algunas semanas publicar otra… Espero que les guste este final.

Quiero agradecer especialmente a:

Ichan: lamento lo de tu mutismo, pero espero que con este capítulo, las palabras regresen a ti. Espero que te guste como termina…

Luna-Kitty-Lovegood: mira que te inspiraste para el mensaje… me ha gustado lo de la "explosión de carácter mediterráneo" (jiji) Gracias por tu mensaje wapa, a ver que te parece como termina…

Clau de Snape: no puedo creerlo, es el mensaje más largo que he recibido. Estoy muy feliz de que te guste la historia y espero que el final no te desilusione. Tienes razón, estos hombres son observadores, voy a tener que aprovechar esa facultad en otras historias. 1000 gracias…

Hermiginny13: no te preocupes por Snape, ¡él se cuida solo! Espero que te agrade como acaba la historia, sé que es corta, pero en fin… por lo menos la acabé.

Sara-Ginny: Tranquila que no es el pelo de Snape lo que quiere (¡qué mala broma!), vas a ver lo que intenta hacer esa arpía! Espero que te guste el desenlace de la historia.

Barbi_black: gracias por el halago, no se si seré buena escritora o no, pero que me he divertido como nunca escribiéndola y leyendo los mensajes, eso si te lo puedo asegurar!!!!!!!! Gracias y espero que te guste como acaba.

Strega-in-progress: estoy segura que harías perder muchos puntos a tu casa con un comentario como ese, pero creo que es muy acertado! Yo creo que él puede ser muy tierno...

Alexms: Hola!!, me encantaron los 7 capítulos de tu historia, espero que la continúes muy pronto, estoy deseando que llegue la parte romántica de la historia… Gracias por el mensaje.

Arwen Atenas: fue un placer!, espero que funcione. Me alegro que te guste, no sé si esperas lo que va a pasar, pero espero que lo disfrutes…

Grabado a fuego

Luego de dos meses de no verse, Tonks se entera de que Snape, en su papel de espía, va a realizar un trabajo junto a Bellatrix Lestrange: deben matar a Remus... Pero ella no puede permitir que él se encuentre en peligro...

Capítulo IV

Bellatrix estaba segura de que aquello sería una trampa. Snape estaba traicionándolos y ella lo iba a descubrir esa noche. Ambos debían ir a la Casa de los Gritos por el escurridizo hombre lobo, pero ella había preparado una pequeña sorpresa.

Un grupo de doce mortífagos que se encontraban bajo su mando estarían esperándolos y si de alguna manera el profesor de pociones intentaba echar a perder la misión, ella daría la voz de alarma para que fuera atacado junto con Lupin.

Los miembros de la Orden se dispersaron por el pueblo de Hogsmade. Algunos se dedicaron a estar en las diferentes tiendas, otros simplemente se apostaron a hablar en alguna de las calles secundarias del lugar.

Al llegar la noche, dos figuras encapuchadas y vestidas totalmente de negro se deslizaron por una de las callejuelas que llevaban a la Casa de los Gritos. Lentamente se acercaron a la edificación. Esta era una noche de luna llena. Bellatrix deseaba matar a Remus cuando este se encontrara con apariencia de lobo, pues quería su piel para un proyecto personal. Sabía que un hombre lobo adulto era difícil de controlar, pero confiaba plenamente en sus capacidades, sería pan comido.

La mortífago ignoraba que Remus Lupin tomaba religiosamente la poción mata lobos que Snape le preparaba en grandes cantidades, por lo tanto, al acercarse la noche, Lupin empezó su actuación. Debía aparentar ser mortalmente peligroso.

Los encapuchados se acercaron sigilosamente a una ventana y con un simple hechizo la abrieron. Tan silenciosamente como se acercaron a la casa, entraron en la sala de la casa. El lobo se encontraba en el segundo piso, pero debió escucharlos porque bajó rápidamente las gradas hasta encontrarse de frente con sus enemigos. Se lanzó diestramente sobre su primer adversario. Esto era arriesgado pues no sabía cuál de ellos era el profesor.

Lestrange sintió el peso del lobo sobre su cuerpo. La estaba atacando, Snape debía rescatarla si quería probar su lealtad a Voldemort. El profesor de pociones dudó un momento, si ella moría ya no habría quién sospechara de él, además, había matado a muchos inocentes… Reaccionó a tiempo de separar al lobo de la yugular de su víctima. Con destreza paralizó al lobo y ayudó a levantarse a Bella. Ella no podía creerlo, él no se comportaba como un traidor, ¿se habría equivocado?

Se encontraba valorando las posibilidades cuando descubrieron que el ruido producido en la pequeña lucha había atraído a una serie de magos a la casa en la que se encontraban. Fuera de la edificación se disputaba una batalla entre los miembros de la Orden que se encontraban en el pueblo y los mortífagos que llevaba Bellatrix para atrapar a Snape de ser necesario.

El profesor comprendió que sus instintos lo habían salvado, ella le había tendido una trampa. Debía convencerla de que huyeran de ahí, pero ella no quería irse sin el lobo. El ruido fuera de la casa aumentaba a cada momento. Snape observó que los mortífagos perdían terreno y propuso ir en su "ayuda". Bella no lo escuchaba, lentamente se dirigía hacia el lobo inmovilizado contra la pared.

En ese momento se escuchó un fuerte ruido en el piso superior de la casa en que se encontraban. Alguien estaba en ese lugar, el corazón de Snape dio un vuelco al percibir la presencia de la persona que se encontraba en el segundo piso. Era Tonks, estaba seguro de ello. No podía permitir que se enfrentara a Bella, ella era una asesina y no dudaría en matar a lo que quedaba de su familia.

Esa pequeña distracción dio tiempo suficiente a Remus de liberarse del hechizo que le había golpeado y lanzarse sobre la mortífago. En esta ocasión, Snape no intervino, se dirigía presuroso al segundo piso…

Arrancó su careta antes de terminar de subir las gradas. Ella estaba ahí, tan hermosa como la recordaba, en su mirada pudo ver el amor que ya conocía y un poco de ira que aunque sabía que no era dirigida a él, lo asustó.

Ella pasó a su lado con mucha decisión, le besó levemente en los labios y se dirigió al primer piso. El mortífago que la había seguido hasta allí, se levantó en ese momento y el profesor de pociones tuvo que enfrentarse a él. Remus había conseguido que Bella soltara su varita y peleaban mano a mano (o más bien mano a pata!). Bellatrix escuchó como una voz la llamaba…

- Querida tía, es un placer volver a encontrarte. – la mirada de la chica expresaba ahora un odio muy intenso.

Lupin se distrajo y recibió un fuerte golpe que lo dejó atontado por unos segundos. Bellatrix aprovechó ese momento para recuperar su varita y encararse con su sobrina.

- Es un placer encontrarte, querida. Veo que sigues luchando en el bando equivocado. No te preocupes, en nuestra familia esas aberraciones siempre terminan pronto… y mal. – una cínica sonrisa surcaba los labios de la mujer y la mente de Tonks daba cabida a dos únicos pensamientos: la muerte de su primo y el peligro que corría Snape.

- Estoy segura que terminará pronto… no lo dudes.

La lucha entre las dos mujeres comenzó inmediatamente. Un hechizo de la tía de Tonks hizo caer parte del techo y Lupin quedó atrapado en los escombros. Snape podía escuchar la lucha que se llevaba a cabo en el primer piso, pero aquel contra quien luchaba lo hacía fieramente y aunque él era más poderoso, tenía la desventaja de jugar limpio, cosa que su adversario no estaba dispuesto a hacer. Luego, de varias acometidas Snape logró atrapar a su oponente, lo maniató con un hechizo y bajó a ayudar a los suyos. Ya no importaba que descubrieran que era un espía, tenía que rescatarla, no podía llegar tarde…

Cuando se encontró en el primer piso, pudo ver como Tonks estaba en el piso y Bella se aproximaba a ella para terminar su trabajo.

- Avada…

No la dejó terminar, no podía hacerlo…

- Crucio… - gritó el profesor y la maldición golpeó de lleno a Lestrange. Ella le miraba incrédula, pero el dolor hizo que se doblara y se retorciera. Nunca había recibido una maldición que contuviera tanto odio. Estaba alimentada de años de sufrimiento, de años de desprecios recibidos y de un profundo odio a la persona que quería matar a la mujer que amaba…

Solo dejó de torturarla cuando un tranquilo aunque lastimado licántropo se acercó a él y le quitó la varita. Remus se encargó de maniatar a Bellatrix, pero debido a su forma de lobo no era tarea fácil. Con un rápido movimiento, ella logró tocar su marca tenebrosa y misteriosamente desapareció de la casa…

Snape lo dejó hacer y corrió hacia la chica. Ella estaba mal herida, eso era evidente. Las miradas de ambos se encontraron y aunque no tenía fuerzas para levantarse, la joven si las tuvo para sonreír. Aunque ella perdió el conocimiento en ese momento, él estaba tranquilo, la había rescatado de una muerte segura.

Había sido descubierto, pues no dudaba que Bellatrix se encontraría con Voldemort en esos momentos. No tenía idea de que la marca del brazo de esa mujer le sirviera para trasladarse hasta él, pero era evidente que así era. En el fondo podía ser una bendición que lo hubieran desenmascarado, ya no tendría que participar en las actividades de los mortífagos, pero lastimosamente para la Orden habían perdido a su único espía.

En la casa de Grimmuld Place, la convaleciente era ahora Nymphradora Tonks y el enfermero, cierto profesor de pociones de una escuela de magia llamada Hogwarts. Él no podía salir libremente a la calle, pues debido a su traición, su cabeza tenía precio. Sabía que solo podría estar en el colegio o en la casa en la que se encontraba, aunque ninguno de los dos lugares era realmente seguro para él. Por el momento prefería la casa, ella estaba herida y lo único que él deseaba era estar a su lado y cuidarla.

Ella se recuperó rápidamente, no solo gracias a las medicinas recibidas, sino también al amor que alimentaba su corazón. Aun en medio de sus problemas ambos eran felices. Compartían alegrías y tristezas y su amor lo percibían como lo habían sentido la primera vez… grabado a fuego en su piel.

…tatuado y marcado por tu amor

tengo el corazón, grabado a fuego…

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Bueno, esta ha sido la historia completa… ¡Espero que les haya gustado!

Les transcribo la canción completa para las personas que no la conocen:

Grabado a fuego (Miguel Nández)

Poco a poco queda menos blanco
en el papel que te empecé a escribir
y entre tinta azul lágrimas cristalinas
se revuelven contra ti
pero cuando da comienzo esta batalla
pido al cielo que se escuche mi alabanza
Suerte, ven a mi

Poco a poco la tinta de mi bolígrafo
te cubre por completo
todo aquello que yo pensaba decirte
esta reflejado aqu
matasellos y directo hasta tu casa
pido a Dios que haya escuchado mi alabanza
dime que sí.

Grabado a fuego
tengo tu nombre aquí en mi pecho
y me entretengo, curándomelo (Bis)

Tras la espera, tu carta llega hasta mis manos
y la intriga me hace preso antes de leer
y me dices que quizás sería bonito
que lo hablásemos en vez de estar escrito
dime que vendrás…
ven a mi… que sin ti…

Grabado a fuego,
espero en un rincón deseando
que tu ausencia no nuble esta pasión
tatuado y marcado por tu amor
tengo el corazón, grabado a fuego…

Si teneís oportunidad de escucharla, no la desperdicies, es maravillosa y ¡cantada por una voz sorprendente! (yo soy una fan…)

Quiero agradecer a todas las personas que sacaron un ratito para leer la historia, hayan o no dejado un mensaje… Si alguno tiene un comentarios o ideas para la segunda parte, le rogaría que me las haga llegar por medio de un mensaje (la verdad es que Sara Fénix Black no me va a dejar en paz hasta que escriba la continuación…)

Por último, otro agradecimiento (lo repetiré hasta la saciedad), sois geniales, gracias por leerme…

Besos y hasta la próxima…