Holas a todos!! Como están? Ojala que bien xq yo estoy de maravilla, Bueno, no tengo mucho que decir, solo quiero agradecer a las personas que me dejaron reviews (son 3, pero no importa, yo igual sigo). Como no tengo mas para decir vamos al fic...

Disclamer: Ni Inuyasha ni ninguno de los personajes aquí mencionados me pertenecen(no??? Ufaaaa :'( )le pertenecen a la gran Rumiko Takashi yo solo los tome prestados( algún día serán míos(sobre todo Inu)lo juro)

Coautora y aportadora(ya se que no existe) de ideas: Yashi(gracias amiga!!)

Códigos(hay algunos que no figuran en el cap. pero bueno, no importa) :

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::Cambio de escena:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...

-dialogo-

"pensamiento"

[trozo de canción]

**flash back**

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Capitulo 5: Reencuentros y Reconciliaciones

Aome se encontraba caminando, Volviendo del trabajo para ser precisos, estaba bastante apurada así que tuvo que tomar un atajo para llegar a su casa rápido, ese era un atajo que ella siempre intentaba evitar, pues pasaba frente a el edificio de departamentos donde vivía Inuyasha, y ella odiaba pasar por allí, pues le traía muy malos recuerdos, pero en este caso, no lo podía evitar, tenia que llagar y rápido pues en media hora tendría una cita con Kouga y necesitaba arreglarse, necesitaba disimular, pues ella no le quería tanto como ella le hacia pensar, pero nada se puede hacer, lo hecho, hecho esta y si ella legara a terminar su relación con el, se sentiría infinitamente culpable.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::

Inuyasha venia caminando por la calle, aun pensaba en aquellos detalles que le impedían regresar con Aome, y una duda se sembró en su mente, talvez ella ya no sienta nada por el, talvez Kouga había logrado hacerla olvidarse de el. "No eso es imposible, lo nuestro fue muy fuerte, no puede haberlo olvidado", pensando eso, siguió su camino hacia su casa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::

Mientras ella se perdía en sus pensamientos, cruzaba la calle, pasaba frente al edificio azul que estaba a 3 edificios del de Inuyasha y pasaba frente a un callejón sin salida que estaba entre un edificio verde fluor(a quien se le ocurre pintar su casa de ese color??) y un hotel, que por cierto estaba al lado del departamento de Inu. De repente sintió una mano que le tomaba el brazo y la tiraba dentro de ese oscuro callejón, no podía ver nada, sitio unas manos que se metía en todos los bolsillos de su camisa y su pollera y sacaban todo lo que había dentro de ellos, sintió caer al piso su anillo, monedas, su billetera, y un par de cosas mas, luego sintió una mano recorrer su cuello, en busca de colgantes y sintió un tirón, no lo podía creer, le habían arrancado su relicario, una de las cosas mas valiosas que tenia, aquel relicario tenia una foto de ella y una de Inuyasha, Aome jamás le dejo a Kouga abrir aquel relicario, pues el seguramente haría que ella lo tirara o se lo devolviera a Inuyasha, y ella no quería eso. Escucho caer el dije al suelo, seguramente el ladrón habría tirado de la cadena y al romperla cayó el dije y la cadena no. Como le hubiera gustado gritar en ese momento, pero la habían amordazado y alguien le sujetaba las manos, De repente sintió que la soltaban, y luego escucho pasos que se iban, se soltó el pañuelo que tenia atado a la boca y tanteo el suelo en busca del dije.

Bingo!- Dijo al sentirlo bajo su mano, Lo agarro, se levanto, y salió. Estaba llena de polvo ya que ese callejón se limpiaba poco, comenzó a sacudirse cuando miro su reloj, 7:30, se le había hecho tarde.

Sin dejar de sacudirse, siguió caminando, Estaba muy distraída y un par de lagrimas corrían por sus mejillas, sitio que se chocaba con alguien, levanto la vista y murmuro:

-Lo sien...- pero no pudo terminar la frase ya que se encontró con la cara de Inuyasha, el estaba allí, justo con el había dado a chocar.

Aome! Que te pasó??? "que estará haciendo aquí, llena de polvo, y estaba... llorando, si ella estaba llorando!", Xq lloras??

-Ah! Hola, no me ha pasado nada, no te preocupes"debo irme de aquí cuanto antes, que estará haciendo aquí??, ah claro, que tonta, vuelve a casa!!!"- Comenzó a caminar, necesitaba irse, cuanto antes. Se estaba alejando cuando sintió una mano que le sujetaba el brazo.

-No! Espera, tu no te vas, algo te ha pasado, ven, entra y me cuentas, ok??

-No, esta bien, enserio.

-Yo insisto

-Bueno, esta bien, pero un ratito.-respondió ella con una dulce sonrisa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::En el departamento:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::

Estaban ambos, sentados en unos sillones, uno en frente del otro, en el medio de ambos había una mesita de madera que tenia 2 tazas de te, con sus respectivos platos, sobre ella.

-Bien, cuéntame, que te pasó?

-Bueno, yo venia caminando, y de repente me agarraron de la muñeca, me empujaron dentro de aquel que esta entre el edificio verde y el Majestic(ese es el nombre del hotel, lo copie de un libro de Agatha Christie), me amordazaron, y alguien me sujeto las manos, y me quitaron todo lo que tenia, menos esto-le muestra el dije- y Luego se fueron.

-Recuerdas como eran?

-No, no veía nada, estaba muy oscuro.

-ah, Bueno.

Silencio, mas silencio y aun más silencio hasta que:

-Aun conservas esto??-Pregunto Inu mostrándole el dije

-Si, tu?- (Ambos tenían uno, por eso le pregunta)

-Claro- Paso la mano por su cuello y saco una cadenita de oro con un relicario en forma de corazón, igual al suyo- Pero no dejo que Kikio lo vea, me diría que lo guarde o lo tire y yo no quiero hacerlo.

Una chispa de esperanza nació dentro de Aome, el no quería deshacerse del bendito relicario, no quería! Era perfecto!

-Yo hago lo mismo, a Kouga no le gustaría que yo lo lleve, pero igual, es mi amuleto de la suerte.- respondió intentando ocultar su felicidad.

-"No quiere soltarlo, lo considera su amuleto!! Talvez aún sienta algo por mi."- No quieres quedarte y ver una película o algo, tu sabes, como amigos- Agrego viendo que Aome abría la boca para decir algo.

-B-Bueno-respondio ella.

Ambos se pararon, y fueron al living, donde habia un televisor, un juego de sillones muy bonito, una biblioteca y una mesita de cafe entre los sillones, se sentaron, uno al lado del otro, en el sillón grande, frente al televisor, Inuyasha tomo el control remoto comenzó a hacer zapping.

-Deja ahí, Me dijeron que esta está muy buena- Dijo Aome, que había visto una imagen de una película que le había recomendado Sango, era una película de terror.

Miraron la película. Y de repente Aome escuchó un ruido, y sin pensarlo, se abalanzó sobre Inuyasha, quien la miro extrañado, habían quedado muy cerca, ella necesitaba hacerlo, no le importaba lo que sucecediera después, ella lo haría.

Se Acercó y lo beso, al principio Inu se sorprendió, pero luego le correspondió, de hecho, fue el quien pidió por convertir ese inocente pero prohibido beso en uno mas apasionado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Mientra s tanto:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kikio estaba abriendo la puerta del departamento de su novio(ese fue el ruido que escucho Aome), Cuando abrió la puerta, escucho que el estaba con alguien, entro silenciosamente, camino hacia el living(supo que estaba allí xq escucho el tele prendido)y lo que vio la dejo boquiabierta.

-O.o O.O o.O "que hace "esa" besando a "mi" novio, esto no se va a quedar así Inuyasha, me las vas a pagar"- Y se fue, dejando el lugar lo más rápido que pudo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Con Inu y Aome:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::

Se separan y Inuyasha la abraza y le susurra al oído:

-Aome...

-mmm??-hace un sonido interrogatorio

-Yo te sigo amando Aome

-O.O... Inuyasha... Yo... yo también Inuyasha, nunca te pude olvidar.

-Entonces... Tu no lo amas a Kouga??

-No! Yo solo salgo con el xq quería olvidarme de ti

-Y ya no quieres?

-No! Claro que no

-Que te parece si yo dejo a Kikio, tu dejas a Kouga y problema resuelto.

-si lo dejo se va a poner triste y me va a dar un ataque de culpa :(

-ya vas a encontrar la forma de decírselo!

Continuara!!

Como siempre

Yashi: este y todos los futuros capítulos son para vos

Voy a tardar un poquitin en actualizar xq tengo mucha tarea

Los quieres, su amiga

Mile-chan